Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli
    En urgencias me dijeron lo mismo, que sólo volviera si era sangrado tipo regla y abundante. Pero aunque sea marrón y restos de sangre vieja digo jobar cuantos restos hay y cuando va a parar!!
    En fin, a ver si mañana tengo buenas noticias y tú mucho ánimo que seguro que tu hematoma pronto va a menos, tenemos que estar positivas! 💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío 2 años. Yo pretendo hacerme ls prueba en la semana 10
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Otra pamplonica🤗 en la 8 es solo matrona, sin eco. En la 12 la primera eco, a no ser que haya algo raro...
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno wapa descansa y poco a poco se irá el hematoma. No no tengo ningún seguro privado solo que cuando tuve a mi hijo la matrona me vio ala semana o así y ya está y se me abrió un punto y fui a uno privado que me recomendó una amiga y desde entonces voy a la citología a él todos los años menos cuando me toca la ss que aquí son cada 4 años. Y cuando nos pusimos a buscar también fui para que me mandara cosas y me hiciera una revisión, es una pasta pero yo prefiero pagarla ya que ahora no me convence hacerme el seguro privado. 🍀🍀
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya es marrón seguro q es sangre vieja así que me quedaría más tranquila, a mí en urgencias me dijeron que aunque fuera rojo, si no era muy exagerado no me preocupara pero bueno es difícil estar tranquila así....

    que vaya muy bien en el gine!!

    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que parara el manchado!! q susto... i qué bien tener un gine privado, yo estoy pensando en hacerme de seguro de salud privado, tu tienes alguno?

    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Ayer volví a urgencias por manchado rojo rojo.... (ya fuí el viernes, donde vieron hematoma) y nada, me tuvieron esperando 2 horas y pico.... por suerte mientras esperaba se paró el sangrado y cuando me vieron decían que solo veían restos de sangre y el pequeño hematoma un poco más pequeño, que todo bien y que volviera si el sangrado era exagerado....

    Da mucho miedo... no sé hasta cuándo podré estar tranquila, ya no salgo ni a pasear por miedo de hacer sobreesfuerzos... siento daros este mal rollo pero estoy de 7 semanas y no lo sabe nadie de mi entorno, necesito sacarlo y conocer si también os ha pasado algo parecido (que ojalá no!!)

    Espero que todo os vaya muy bien, mucho ánimo a todas!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puso para oírlo me enseñó la pantalla que estaba el latido salían las rayas esas pero ya está, esque me toco una un poco estupidita. Aunque no a todos en la semana 6 se le escucha , así que no te preocupes que cuando vuelvas seguro que lo escuchas. Yo tengo el viernes el privado para verlo🍀🍀
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te vieran bien y dejaras de sangrar Vanesa, la verdad es que asusta tanto....
    A ti te hicieron eco y pudiste oirle cuando fuiste a urgencias?
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa yo el viernes tb estaba de 6+2 y estuve manchando desde el jueves por la noche y me fui a urgencias me mandaron reposo y ya está, el domingo deje de manchar mi gine privado lo llame el viernes y me mandó progesterona me dijo que solía pasar que no me preocupara y este viernes me mira aver como está todo, mucho ánimo y seguro que está todo bien🍀🍀🍀
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y enhorabuena a todas!!
    Yo estoy de 6+3 y la verdad es que el inicio del embarazo está siendo bastante atropellado..
    En la semana 4 tuve que ir a urgencias porque tuve dolor muy intenso en la pelvis y espalda y me mareaba. Me hicieron beta y eco pero claro no se veía nada así que tuve que volver para repetir pruebas en 48h y descartar que fuera ectopico (de los nervios ya..) La beta fue bien porque se había duplicado pero seguía sin verse nada así que volví una semana después porque además seguía con esos fuertes dolores varias veces al dia que me dejaban doblada y me asustaban un montón. En la semana siguiente ya si que se vio saco gestacional y estaba bien en el útero.. No podía ser más feliz! Y sobre los dolores me dijo que no veía nada y que podían entrar dentro de la normalidad.Los dolores se me han ido calmando pero este domingo al ir al baño veo una manchita de sangre marrón.. Al rato vuelvo y es más cantidad y roja.... Derechos a urgencias y muertos de miedo claroMe dijo el ginecologo que lo veía en su sitio y que había crecido bien desde la última eco pero hay que seguir vigilando porque el domingo estaba de 6+1 y le parecía escuchar latido pero tenía dudas. Desde entonces no he vuelto a sangrar rojo, al limpiarme tengo poca cantidad y es como flujo marrón,pero dura desde el domingo. Mañana tengo cita con mi gine y no veo el momento de estar allí y saber si todo va bien... Estoy tan asustada🤞
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida marina! ❤❤
    Seguramente si que lo haremos pero aún no lo hemos mirado . Como vamos por privado seguramente nos lo propondrán allí mismo pero hemos de consultar bien si es la mejor opción.. la primera vez en que semana te lo hiciste?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Bastante leves y se me pasan... pero no puedo evitar asustarme! Me da la sensación hasta que mancho 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pilar,


    Más que los test también es importante saber cuando se implantó. Por eso en muchas clínicas no hacen ecos a las 5 semanas porque es probable que ni se vea, es fácil que sean unos días más o días menos.. de todas formas se ha visto poco pero se ha visto!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien mas con cólicos menstruales????!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... bueno, no le des vueltas a la cabeza! Mucha suerte y si te empiezas a poner “nerviosa” intenta hacerte una eco por privado. A mi me hicieron eco de 6+1 y se veía embrion y escuchamos el latido... espera un par de días a ver porque algo se verá
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me paso de mamás de agosto.Salgo es cuentas el 31 así que estoy ahí ahí. Mi primer bebé (que tiene 6 meses) se adelantó 3 semanas pero nunca se sabe. Este bebé ha sido sorpresa pero estoy encantada xq el primero tardó más de un año y es horrible la búsqueda. Cuanto tiene tu peque? Yo también me voy a hacer el TPI en dos semanas. Así estaré más tranquila.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai ojalá!!! Ha costado tanto que una se caga viva... Pero no hay que dar tantas vueltas 😢😢
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo está bien y más si ya se intuía embrión sino lo hubiera visto claro te hubiera dado cita para la semana que viene y te la dio para el 2 de febrero, a mi el pecho a veces me duele y otras veces no en el mismo día.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me hice TO y me marco pico el día 12 del ciclo y a 9dpo ya se intuía la sombra en el TE 🤷‍♀️🤷‍♀️ en fin no me queda otra que esperar 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que si el ginecólogo te dijo que todo estaba bien, te hicistes TO para saber cuando ovulastes? Y el test que se te marcó más tarde?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo! Felicidades por tu segundo bebé.
    Ya empieza a llenarse el grupo con futuras mamis 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, no te preocupes y no le des más vueltas. Si ayer fuiste y te hicieron eco y vieron que empezaba a verse el embrión, es buena señal.
    Yo llevo dos días que me noto menos hinchada de barriga, fui la semana pasada a la eco y estaba todo bien. Aún así en vez de estar más tranquilas siempre estamos pendientes de todo.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tuve ayer y no sali muy conforme porque fui de 5+6 y apenas se veía embrión y m dijo que quizá estoy de menos pero como se ovulación y cuando se empezó a marcar el test me sonó raro y ahora esto.. Ojalá me equivoque
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal comerse la cabeza con cada síntoma o no síntoma 😅... cuando tienes eco? No te rayes porque no tiene por que ser nada malo... el cuerpo se tiene que ir adaptando...
    suerte!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo estoy preocupada, hoy noto el pecho desinflado y me da miedo que no vaya bien 😔😔
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de mamis de agosto porque veo que eres de Pamplona. Se supone que en la semana 8 vas a la matrona y no te hace eco, no? Nosotros fuimos en la 7 a privado por eso mismo. Y el test prenatal sí lo vamos a hacer.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy al privado no tengo seguro tampoco pero con mi hijo lo hice igual, fui antes de las 12 a mi gine privado y ya ala 12 la ss. Yo el test lo veo caro y no me lo voy hacer
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si espero ya os contaré😘😘🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el primero me la hice, estaba muy nerviosa y me ayudó a relajar. Creo que me la haré aunque es una pasta...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que me la haga pk la veo bastante cara la prueba ya que creo que no entra por el seguro. En el primer embarazo te la hicisteis?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa por el embarazo y bienvenida al grupo!!😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración