Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mucha tranquilidad y paciencia. En la medida de lo posible descanso y reposo. A ver si pasan pronto las horas y las que tenéis cita mañana está todo perfecto!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Colicos menstruales hoy todo el dia... a ver di descansando se me van, pero estos dias atras tambien he tenido
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que racha llevamos!! Has tenido dolor??! Confiemos en que no vaya a más, tu haz caso a tu gine y reposo!! Ya verás como saldrá bien 💪🤞😘
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo desde el jueves pasado que estaba de 6+1 una cápsula cada doce horas, y hoy a 7+1 solo e manchado poco está mañana me ha dicho que podrían ser restos que mañana cuando me vea aver que haga reposo absoluto así que veremos mañana
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, reposar mucho que esos bollitos se tienen que quedar 🤞🍀nos vais contando..


    Por mi parte, como os comenté estaba preocupada porque tenia pocos síntomas y pedi una eco para mañana que estaré de 5+6 voy concienciada que igual ni se ve.. quizás es peor el remedio que la enfermedad.. esta semana he sentido 2 días náuseas así que estoy más tranquila 🤞🤞igualmente conservo la eco del viernes que viene que estaré de 6+6 que esa si que si falla mal...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manche 3 veces, en la semana 5+3, 5+5 y 6. De repente, y sin dolor ni nada, empecé a sangrar de color rojo intenso, me limpiaba y seguia “cayendo”. Me ponia una compresa, me tumbaba y se paraba de golpe... y en la eco 6+1 me temía lo peor y nada que ver. Estaba el embrión con su latido y todo. No se sabe de donde vino el sangrado 🤷‍♀️ No se vieron hematomas ni nada... quizás un mioma que tengo de hace tiempo... pero a día de hoy ya no he vuelto a manchar nada de nada.... me dijeron que podrían ser restos de la implantación ☹️
    Mucho ánimo, si no acercate a urgencias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también he empezado a manchar (rosado) de momento. He llamado al gine privado y me ha mandado progesterona de 200 1/cápsula a la noche, y reposo relativo... hoy 5+1 ... 😓
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Si estaré tranquila aver que tal el día y mañana veremos en la eco como está todo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo que seguro no es nada y está todo bien, será sangre vieja... Aunque sé que es difícil estar tranquila😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como va todo bien! Intenta no moverte nada de nada!!! Un abrazo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es muy poquita la semana pasada fue desde el jueves por la noche hasta el domingo por la mañana que ya no manchaba esta vez solo es al limpiarme pero ya dos veces... me asusta aver como va el día y deseando que llegue mañana para que me hagan la eco
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa! Estate tranquila porque, como te han dicho, si es marron, es sangre vieja... yo, a veces, al hacer pis, veo el papel con un tono “oscuro”, como amarronado... lo comenté con la gine y me dijo que eran restos y que no tenía ninguna importancia y menos si era sin dolor.... asusta pero no suele ser nada. No obstante veo que estás con progesterona... tb puede ser de ponértela...
    nos vas diciendo vale? Mucho ánimo!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os iré contando aver como voy
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila, mientras sea marrón y poca cantidad no tiene que ser nada malo 🤞 cuentanos que tal el día, ánimo quee veras que no es nada 💪😘
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Me e levantado y al limpiarme cuando e hecho pipí e vuelto a manchar marrón😞, espero que se vuelva a quitar hace una semana justo que me paso y ahora otra vez luego llamare a mi gine aver que me dice ya que estoy con la progesterona y mañana tengo eco con el. E leído que suele pasar durante el primer trimestre que mientras no sea roja..... aver el día como va.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Al final mi PCR fue negativa asique me quedé tranquila!!! Mil gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana!!! Tenemos la misma fpp ☺️ Yo tengo el viernes el gine
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Anna, siempre estamos en un ay! Cuando vamos a las ecos. Ahora a pensar en positivo y estar tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no lo conocía, y me ha venido bien que lo comentes, pues quería comprar uno y justo tengo mercadona bajo de casa. Gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo ayer estuve en el ginecólogo por lo privado, iba cagada la verdad, pero al final muy bien. Se vio saco, embrion y escuché el latido 😍
    Pensaba yo que no se iba a oír y que estaría de menos, por tamaño y por fecha de regla me dijo que estaba de 7 semanas y me dijo que fpp 8 de septiembre.Estoy loca de contenta pero sigo preocupada porque siga todo bien, yo creo que esta preocupación ya no se me quita 😂😂Pilar te he leído me alegro de que haya quedado en un susto y ahora con la baja y el reposo y tranquilidad seguro que va todo bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1
    He comprado esta maravilla en mercadona, lo conociais?
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que a todas os manda la analítica mucho antes!!! Yo tengo k esperar casi a la semana 11 el lunes tengo analítica y el viernes consulta con ella que la semana pasada me la hizo telefónica...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pilar me alegro que hoy no hayas manchado, un poco de tranquilidad y ahora con la baja estarás mucho mejor 🤞.
    Bienvenida Enga! Esperemos que los granitos no sean nada, y enhorabuena por el embarazo!!Yo tengo la cita con la matrona el próximo lunes que haré 8 semanas, será presencial y ya me irá diciendo. Aunque la semana pasada tuve una telefónica para toma de contacto.
    Respecto a los síntomas, de momento no tengo, de vez en cuando algún tironcillo, dolor de pecho y si que me noto esta semana muchos gases. Y también voy con los pantalones premamá de mi otro hijo y con vestiditos. Porque en el trabajo no lo saben todavía. Soy profe y no me gustaria que mis alumnos se enteraran de momento.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los ánimos!! 💪💪 hoy lo q va de día no hay manchado 👏👏
    De todos modos mi médico me ha dado baja una semana, asíque relajación y reposo ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaa, yo llevo esta semana con angustia a media mañana y a media tarde pero se me pasan al comer jejeje y yo estoy de 7 y llevo pantalones premama de mi hijo xk los míos me aprietan y me noto la barriga hinchada sobre todo por la noche.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar piensa en positivo!! Va creciendo que es lo importante en el embarazo de mis mellis, manchaba a menudo y me tire de reposo literal 6 meses... pero ahora tienen 4 años y estan divinas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Maria, informanos luego, ojala no sea covid! Yo ayer tuve mas dolores como mestruales hoy mas tranquila, algo de ardor y gases. Lo que la barriga me la noto hinchada, sera porque es el 2 embarazo y crece antes ... pero ya??? Como vais hoy chicas ?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar! Que susto, menos mal que al final no ha sido nada. Y mira, te quedas tranquila también de que con la eco vieron el embrión e intuyeron latido, así que buena señal.


    Ahora a descansar y cuidarte, que ese chiquitín va a seguir creciendo ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dicho que esos granos no tienen nada que ver, ha llamado al médico y me han hecho PCR asique me han dejado asustada.


    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en él privado me han dado para la semana 9
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah eso no lo sabía que te la hacen antes mayor de 35 años, a mi es lo que menos me gusta esa prueba prefiero pincharme pero cada una es diferente como yo no soy mucho de dulce.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pf que susto, ahora a descansar 🤞🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración