Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez mamis!
    A mi de momento no me ha visto nadie, hasta la semana 8 no tengo matrona y en la 12 eco, voy por público, veo que muchas tenéis seguro, yo no, soy de Navarra y aquí la sanidad va muy bien, o yo me quejo poco😅. Espero que en la 8 escuchemos el corazón de mi bollito.En el anterior embarazo estaba de los nervios, había sido una laaaaarga búsqueda y tenía mucho miedo, al final todo fue genial, en este sin embargo estoy muy tranquila, ha sido por sorpresa pero espero que vaya como el anterior de bien.
    Os vais a hacer el test prenatal? En el anterior me lo hice y la verdad que me ayudó a estar más tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina/36/2bebe/FPP 14 septiembre


    Me uno a este grupo! He escrito un mensaje hace un rato pero no aparece.Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy desesperada por ir, la verdad que si tuviera náuseas, casi que lo agradecería jeje. Estoy deseando poder decírselo a las peques, lo desean tanto ... van a ser los 10 días mas largos del messssss... hoy me he levantado como una rosa, sin nada. Imposible no rayarse.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo casi todos los mismos síntomas que tu jeje, el viernes ya le podrás escuchar el corazón 😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te a dicho que todo está bien no te preocupes ya verás que el 2 de febrero ya habrá crecido y escucharás el corazon
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando ya empiezas a notar las patadas una ya está más tranquila pk sabe que esta bien y como ahora no notamos nada, a partir de las 6 semanas es cuando se escucha el corazón, ya verás como en la próxima lo escuchas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Este viernes seguro que habrá crecido el bollito y me alegro que el manchado haya desaparecido🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho wapa!!! Se ve genial la próxima se le Oirá súper bien el corazón🍀🍀😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonitas! Yo he tenido eco esta mañana, estoy de 5+6 y en el ecografo me ha salido que estoy de 6 semanas así que bien. Se ha visto saco y embrión, luego el gine me ha dicho que se oía un poquito ya el latido, pero la verdad es que yo no he oído nada.
    Me ha vuelta a dar cita en 9 días que me dice que ahora cambian mucho en pocos días y que así ya lo veremos mucho mejor.

    He estado en un sinvivir toda la mañana hasta que he ido a la eco... espero que no me pase lo mismo en todas las citas.
    Os dejo una foto que me han dado al salir.Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también depende del ecografo, no te preocupes que todo estará bien🍀🍀😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que ese manchado haya cesado, seguro que está todo genial 😍😍, ai me alivia pero en tu eco se veía mejor el embrión, el mio se veía y cuando movía el ecografo se perdía 😢😢
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno wapa mi eco de las 5+5 tb media 2mm el embrion y en la de la 6+2 ya media 6,8mm este viernes tengo la del privado aver si todo está bien ya que e dejado d manchar si lo ha visto bien seguro que irá todo bien wapa🍀🍀
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes que viene así que aún queda..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad que las semanas que hay eco se hacen eternas.. yo tengo la próxima el 10 de febrero y de pensarlo... Pero bueno lo importante es estar tranquilas y que al menos conllevemos bien los síntomas 🤞
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, esta tarde tenía cita con la gine, y nada según mis cuentas 5+6, pero sólo se ha visto el saco y la vesícula vitelina y cree que polo embrionario de 2mm...me he llevado un chasco porque pensaba que se vería algo más. Encima con todos mis miomas uterinos dice que dificulta mucho la visión, y que me ve en dos semanas, el día 2 de febrero.
    Noelia estamos casi iguales... Que largo se me va a hacer los días dios de mi vida, 😭😭😭
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Si las semanas de espera se hacen largas pero me alegro que todo valla bien😘🍀😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia genial, yo estoy como vosotras, mañana hago 5 semanas y estoy igual, con mi anterior embarazo a estas alturas ya estaba con muchas nauseas y vomitos pero he de decir que eran 2!! Jejeje asique por el momento sigo cansada, bostezando mucho pero me cuesta dormir, y el hambre .... mucha. Algo menos de flujo y repito la comida, pero bueno deseando ir el viernes 29 que es cuando me ha citado el gine privado, que estare de 6+3. 🤞🏽
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola acabo de salir del gine y estoy de 5 semanas y he visto solo el saco vitelino, me a dicho que todo se ve correcto y me a dado cita para el 9 de febrero que estaré de 8 semanas, se me va a pasar lento las semanas hasta que llegue el día.😭
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes tú la eco?
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo la matrona me dijo que podía tomar el protector de estómago y el almax, para el ardor que no abusara y preferiblemente el protector,de todas formas consúltalo primero
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼 Que bien!!!! yo e empezado con angustias esta mañana y esta tarde aver...🍀🍀😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte para las ecos de esta tarde!! ❤❤ ya contaréissss
    Por mi parte bastante histérica pensando en negativo porque noto entre nada y poco... según mis cálculos estoy de 5+2
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tengo eco esta tarde y la verdad es que estoy nerviosa 😅😅 hoy tengo 5+6 espero ver saquito en su sitio y q haya embrión.
    Yo estoy como Lucía, pienso en cosas para comer y no me aparece la mayoría, sobre todo por las noches, qué asco me entra con todo.
    Y así más de síntomas, el pecho me duele y lo tengo más grande y los ascos por lo demás.. Alguna vez que otra calambres en el lado derecho y ardores eso si... Pero porque yo tomaba protector y lo he dejado hasta que me vea mi médico a ver que puedo tomar, y lo paso mal 😢😢😢
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Yo tengo ginecólogo esta tarde y supongo que me hará una eco para ver de cuánto estoy.
    Llevo dos noches que las cenas me sientan mal estoy toda la noche con ardores y náuseas pero no acabo de vomitar, nose que probar ya pk ayer fue una ensalada y tmb me a sentado mal ya nose que cenar, en mis otros embarazos no tuve nada.Dicen que los más baratos son Asisa y Adeslas, las ecos son desde el primer día, en internet hay páginas que te miran cuáles son los mejores.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! esta mañana he tenido la eco en un ginecólogo privado y todo está en principio genial, ya tiene forma más ``humana´´pero versión alíen, el corazón se ha escuchado perfecto y el tamaño corresponde con las 8 semanas que hacemos hoy Smiley heart

    Lo único malo que manejo un dolor de cabeza desde que me he levantado increíble...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo eco la semana que viene que estaré de 8+2. De momento bastantes ascos y “mala gana” en la boca del estómago... de vez en cuando dolorcillo “de regla” y estas2 ultimas noches me han dado punzadas en los pezones horribles 😅. Por lo demás bien, buscando qué comer que me apetezca porque todo digo: puaghhh 🤣🤣🤣


    Por cierto chicas! Alguien me puede indicar algún seguro privado sin carencia? Habían hablado muy bien del adeslas go pero aunque soy de Zaragoza ahora por trabajo vivimos en Navarra y he leído que Navarra está excluida 🤷‍♀️. Si me podéis indicar precios y asi.... lo unico que me interesaría sería por las ecos... gracias!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! Yo tengo en la privada el viernes estaré de 7+2 lo vi el viernes pasado ya que estuve manchando y fui a urgencias y ya le latía el corazón. Así que este viernes volveré a ver qué todo este bien y siga creciendo yo ya estoy bien un poco de molestias pero las normales y mucho sueño!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! ¿Cómo habéis empezado la semana?
    Tenéis alguna ecografía está semana? Como vais de síntomas?
    Yo de momento bastante bien, prácticamente no tengo nada relevante.🤗
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, yo soy de Galicia y aquí estuvimos estupendos. Os deseo lo mismo!
    Yo repetiría sept otra vez jeje
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,que casualidad!! Pues si que corrió y creo recordar el caso! Me alegro mucho de leerte!! Espero que todo te vaya genial!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu nuevo embarazo, si el veranito lo pasaremos con barriguita esperemos que no haga mucha calor o sino estaremos todo el día en remojo jajaj



    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también estaba en el grupo de mamis de septiembre de 2018, pero este bebé quiso correr demasiado y nació en junio..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración