Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida de nuevo! Hemos preguntado varias veces por ti!
    Ahora relax!!!
    Nadie ha actualizado la lista porque no te deja editar 😅Yo soy la 17 y traigo niña, Lara.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q bien! Has dicho hijos traes 2??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 27 semanas y 3 días
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mucho tiempo ya os echaba de menos y ahora me encuentro muy bien toco madera que dure 😂😂
    Y tú como te encuentras?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh q bonitooo🥰🥰 felicidades!! De cuantas semanas es la eco?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes fui a la eco 5d y es una pasada yo lo recomiendo y ver las caras que ponian mis hijos no tiene precio. Os pongo algunas fotos a mi me tiene enamorada 😍😍Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1

    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 2

    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 3

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia!! Cuanto tiempo!! Espero que estés bien!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo solo llevo el embarazo por mutua!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya estoy por aquí otra vez he tenido unos meses complicado, entre el trabajo la mudanza y tengo un piso alquilado y en mayo se me fueron los inquilinos y nos dejaron un piso... que hemos estado un mes .. ahora ya estoy sin trabajar y los niños sin cole así que ahora me toca relax.
    Os he leído un poco por encima hoy pk tenia 700 mensajes sin leer, el martes que viene tengo la prueba del azúcar que es lo que peor llevo no me gustó nada en mis otros 2 embarazos y tuve hasta mareos y ganas de vomitar haber este como va...
    He visto que habláis de la vacuna y que conocéis a chicas que se han vacunado a mi me da un poco de miedo por si le pasara algo al bebé y no me lo he planteado nose que hacer.
    Nose como esta la actualización de la lista si alguna la a ido haciendo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo 2 miomas en principio. 1 me vieron uno, y en la eco dlas 20s otro pero como eran muy pequeños no me dieron control🙁 pero claro si están creciendo nadie me los esta controlando
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normaal, a mi se me hace menos largo porque me ven cada 4 semanas por el tema del crecimiento de mis miomas ☺
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 30semaniitas, parece mentira lo rápido q pasa el tiempo. Pero a la misma vez se me hace eterna la espera no se es algo raro😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchísimas gracias! Entiendo q las q tenéis ecos ahí es xq vais Al privado?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana te cuento yo! Tengo eco y estaré de 29+6 asi que casi vamos a la par… la medida no me dicen porque dicen que no es real 😅 pero bueno, yo te cuento en cuanto sepa algo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30 yaaa 😍😍 jajaja tendras que sumarle a lo mío jajajaaj
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la verdad q yo no te puedo dar mi opinión xq ando perdida en esa tema, por eso preguntaba😅 ya nos cuentas q te dicen en el privado
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias 🙂 yo hoy he cumplido 30 semanitas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes de 28 justas pesaba 1200g pero de cm no me dijeron nada 🤷🏻‍♀️ tengo privado también el martes que viene 👏
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y medidas, me dijeron que es difícil medir pero en principio miden el femur y lo multiplican por 7 (nose porque es así…). En mi caso también viene alto, porque de 26+3 ya media 37cm!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo. Desde la 20 nada y hasta la 34 no me harán la eco del tercer trimestre.
    Yo usé los dodot sensitive hasta 8 meses o así y luego activity. Al final, con 2 años y hasta quitarle los pañales usábamos los dodot bebe seco y también nos iban genial, están mucho mejor de precio... Con la nena nos pasaremos antes al dodot bebé seco
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me hice la ultima eco cuando estaba de 26+3 y ya pesaba 1,063kg. El día 1 tengo otra eco y estaré de 30+1, a ver que.. ya me han avisado que viene grande 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo eco mañana que estaré de 28+2 a ver que me dicen y te digo 😊
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Que tal vais? Una pregunta alguna se ha echo eco y sabe el peso Del bebé? Yo es q mi última eco fue la de las 20s y desde entoces nada más. Y hasta el 19 de julio no tengo la próxima se me esta haciendo eterno😫 estoy deseando saber cuanto pesa mide y todo eso.
    El tema pañales q estáis hablando, yo aré como para mis 2 hijos, los 3 primeros meses usaré dodot sensitive, y después ya el del mercadona, para mi son los mejores. Contando q la nena no sea alérgica ni nada de eso, aunque mis niños para eso no eran delicados.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que cambian de talla super rápido, está bien talla 2, a mí con mi hijo no me funcionaba mucho guiarme por los kg que ponían porque casi siempre se le salía el pipi y era porque necesitaba una talla más. Yo use de primeras dodot sensitive y repetiré.
    Después probé Lidl, carrefour, día, Mercadona, moltex.. y al final volvía a dodot, cuando era más grande usaba los dodot bebé seco y desde que tenía unos 8 meses los dodot activity pant y hasta la fecha los mismos y tiene 21 meses.
    Aprovechar ofertas en Amazon, de carrefour, Hipercor, siempre hay o 2x1 o 3x2 o segunda unidad al 70% y cosas así. Y os bajais la aplicación y dentro de los paquetes vienen unos códigos y cuando metes 10 te regalan un paquete.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que estamos todas parecido con el tema vacuna 😅 ya han abierto mi franja de edad, qué indecision!! 😔


    Respecto a pañales, con mi hijo usé dodot sensitive que eran maravillosos porque te marcaban si había hecho pipi y no te preocupabas 😅 aproveché la oferta que saca el corte ingles de vez en cuando de la segunda unidad al 70 y pillé dos cajas de talla 1.. dude entre coger una talla 1 y otra caja de talla 2, pero al final usé todos 🤷‍♀️
    Hoy he ido al gine, la peque esta sentada aun! Y pesa ya cerca de 1kg 🥰 llevo cogidos unos 5kg, asi que me ha puesto a dieta de cara al verano, para intentar no ir con mas de 9 kg engordados 😪 También me ha mandado almax para la acidez que tengo de manera constante últimamente, que no tomaba nada x si acaso.. asi que si a alguna os pasa ya sabeis, es inofensivo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta!
    Nos van a regalar un lote de pañales y me han preguntado talla y marca. Me voy a guiar por lo que les fue bien a dos sobrinas y he elegido talla 2 de dodot sensitive….van de los 4 kilos a los 8…. Cómo lo véis? Qué cantidad de pañales y talla habéis cogido? Ando perdidísima en ese tema, iba a pedir tb talla 1 pero me da miedo que nos regalen mucho y se queden cortos pronto… y casi que esa talla prefiero comprarla yo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decía lo de los anticuerpos que le pasé a la bebé porque yo pasé el covid justo antes de quedarme embarazada, unos días antes… y me comunicaron eso, que le pasaba anticuerpos a la peque pero ahora mismo desconozco si tengo o no
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se si tengo anticuerpos o no, no te miran, pero el protocolo es ese, la vacuna pfizer, si has pasado el covid, es sólo una dosis…. No se qué motivos habrá 🤷‍♀️ Pero conozco gente tb sin anticuerpos y que solo les han puesto una dosis
    La de la tosferina me ha dixo la gine que tengo que esperar 15 dias desde la del covid…
    Yo ahora estoy de 29+4
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo una amiga que pasó el covid pero se ha hecho una analítica y no tiene anticuerpos 🤷🏻‍♀️
    Yo no sé qué hacer, por lo pronto tengo la de la tos ferina el jueves, y ya pues iré viendo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me decia a mi la gine…. Y que el covid viene “potente” por las variantes. La gine me ha dicho que no lo dude y me vacune y mas ahora que quitan las mascarillas… y por la peque, que cuando nazca todo quisqui la tocara aunque no queramos 🥴… y eso que yo al pasarlo tengo anticuerpos que le he pasado a la peque pero prefiero ir “a lo seguro”… pero entiendo que es algo muy personal y cualquier decisión es la correcta
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff es que lo de los pies no veas, yo el otro día intenté meterme unas deportivas y nada.. y las sandalias del año pasado ya para el año que viene.. jeje

    lo de la prueba pobre, y que tal te ha salido?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso me pasa a mi, que encima si lees estudios se te quitan las ganas, pero estamos en el trimestre de más riesgo, con el verano ya aquí, sin mascarillas y con la variante 🥴🥴🥴🥴🥴
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración