Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo también sólo el carrito elegido y encargado, lo demás nada de nada jaja y ya también pienso een agobios 😅🥴
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valiente 👏👏👏👏 y cuando te toca la segunda? Que suerte no haber cogido peso, te envidio 😜
    Por cierto, te apuntaste a las clases preparto?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una barriga enorme, no me puedo agachar ni ponerme los calcetines, me he comprado una esponja de esas con palo para poder ducharme bien porque no llego jajaja, me siento muy pesada la verdad, y cuando ando un poco me canso, así que en reposo todo lo que puedo. De peso no sé cómo iré, mañana a ver si me acuerdo y al levantarme me peso, pero estaré por unos 8kg también.
    Aún no tengo los resultados de la curva larga, mañana a primera hora cogeré cita con el médico de cabecera a ver qué me dice, tengo uno de los brazos con morado y todo 🥴

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me hice la corta el martes y aún no me han dicho nada, no soy muy golosa pero estaba bueno, miedo me da que me toque la larga, porque esa misma tarde tuve cita en medicina interna que me derivaron por el hipotiroidismo y me dijo que seguramente se me quede para siempre, así que tengo un bajón... a parte de otro análisis extra que me ha mandado y una eco de tiroides para dentro de mil años. No sé si es que me están mirando más de lo normal o qué. Eco no tengo hasta agosto y gine en Julio, no sé exactamente qué te hacen? Estoy de 24 👶🏻
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me puse la 1 dosis de la vacuna el viernes estaba de 27 semanas y todo bien, he aplazado la vacuna de la tosferina 1 semana despues de la 2 dosis por decision mia. Pero me dijo matrona y gine k no pasaba nada si m la ponia entre dosis.
    Hasta el 22 de Julio no tengo revision en gine de la seg social , que sera la ultima creo antes de las correas🙈 en el privado tengo el 29 de este mes. Que ganas!!! A ver si mi bebe pesa ya kilo y pico jajaj yo sigo sin engordar mucho, algo se me nota la barriga ya , pero sigo pesando 55 kilos🥲 ¿Cmo vais vosotras?



    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno a las de la curva.larga. la hice hoy y tengo los brazos como un colador jajajaj.
    La verdad que el botecito resultó empalagoso pero por suerte ni náuseas ni nada. Mañana me darán los resultados, solo sé que la primera hora me había dado muy bien asique espero que las otras dos también...
    Los pies no se me hinchan mucho pero si noto que me marca más.el.calcetin.Ropa toda ancha porque tengo bastante barriguilla.Por las noches me duele bastante la espalda y como mejor estoy es boca arriba aunque es la peor postura...Y de peso, de momento llevo 2kg solo y eso que no paro de golosear y mal comer... La semana que viene tengo la 5D.Carrito elegido.De cuna la y demás no tengo nada, vosotras??? Ya tenéis muchas cosas!???, Me empiezo a agobiar.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me veo mucha barriga para ser primeriza.. el calor en bcn me mata, el bochorno que hace no es normal…. Y nos falta julio y agosto…….
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he ido leyendo. Veo que muchas habéis hecho la curva larga del azúcar, aquí en Barcelona te hacen analítica y ya no tienes que beber el líquido ese. A mi me ha salido hasta más bajo de lo normal, la ginecóloga me dice que está bien. Y nada, yo no sé vosotras pero me veo como una foca, tengo mucha barriga yo no sé si es por ser el segundo o qué, pero me veo enorme, de momento solo es barriga. Mis vestidos así fresquitos me valen, así que por esa parte bien, bikinis aún no me he probado ninguno pero no creo que tenga problemas, tengo el mismo pecho, ni más ni menos. Y me mata éste calor, fatal, y aún nos queda todo el verano... vosotras como vais de barriga??
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también como mucha fruta y llevó 8kg,y aún quedan dos meses y medio🤦
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, yo tengo q coger 1 bikini a ver cuando me animo air de compras😩
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he ido cogiendo vestidos en sfera, kiabi y h&m. Un mono vaquero en h&m que apaña bien y bikinis en shein, Besitos y ánimo a todass

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo q renovarlo todo, xq de lo q yo tenía poco puedo servir.. pero vaya q solo pienso comprar vestidos fresquitos xq cn este calor🥵
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo acabo de hacer mi armario y total no me entra nada 🙆🏽‍♀️ un par de vestidos anchos y un solo bikini 🙈
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es durilla.. yo me he tenido que tumbar porque veía que vomitaba y eso no quería porque tendría que volver. Ya tengo los resultados y se los he mandado a mi gine por WhatsApp pero vamos creo que bien porque los valores son menos de los que indican! A ver cuando me conteste y también le he preguntado por lo de la tosferina.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy también tendria los resultados nos dijeron pero no tengo cita hasta el lunes con el gine y martes matrona, hoy he llamado por si había citas con mi médico de cabecera hoy o mañana pero nada, así que a esperar.


    La primera hora es durilla ehhh
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jajaja🥰 yo estoy q cada dia digo hoy si o si hago los armarios pero nada llega ese día y me d una pereza.. ya llevo así pues nose 2/3 semanas y el único armario q echo a sido el mio. Como no me ponga las pilas llegará el invierno jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar! A mi también me apetecen solo cosas frescas porque entre el calor y la barriga… llevo 10kg pero si que es verdad q en el primer trimestre perdí unos 2-3kg así que no me quejo..
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!

    ya estoy en casa, la verdad que el sabor igual, la primer media hora bien pero la segunda media hora hasta el primer pinchazo me he tenido que tumbar porque tenia muchas ganas de vomitar. Me ha dicho la chica que era normal la primera hora, luego ya perfecta. Me ha dicho que nada de dulce hoy así que dejaré ese donuts de choco para mañana! jajaj

    Esta tarde tendré los resultados.

    Ya os contaré,

    Un besoo

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm pues aprovechalos jijiji seguro que nada mejor que ese ratito 😜
    Yo estoy con el cambio de armario y estoy agotada, hasta sudando 🙈
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no me dijo nada 🤣 y así voy aguantando como puedo. Y a mi marido lo tengo frito con los masajes
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hazle caso entonces, y que te dijo entonces para el dolor? Reposo supongo no?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunte a mi gine, y me dijo a ver no ahí nada demostrado ni para bueno ni para malo. Pero mejor no uses
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea porque la espalda en estos dos embarazos la he llevado bien, pero esta chica es enfermera 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si ahora q estoy de baja y estoy más tranquila ya estaré más activa por aquí
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido q todo lo que va a la corriente no es bueno
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Como vais?! Yo mañana tengo la eco 5d y que gana de que llegue yaaaa jajajaj por cierto del tema peso, como vais?! Pff yo como mucha fruta y verdura porque la verdad me apetece fresquito pero no paro de coger peso 😅
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo vaya bieeen!! Pasate de vez en cuando y nos cuentas ☺☺ que bien de 29 yaa!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que susto!!! Hay que ver cómo son los cuerpos!! Yo por ahora no me los noto hinchados pero vaya será cuestión de días jajaj
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes manta eléctrica? Es que tengo amigas igual que tú con dolor de espalda de siempre y el embarazo pues peor, y con eso iban tirando y bien.
    Se hacen eternas las visitas ehh? Yo estoy deseando que sea lunes para ir a verla y ver como estoy, pero deseando deseando 😁
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto, a nosotras antes de irnos nos midieron el azúcar precisamente por eso, porque se le han dado muchos casos de bajadas de azúcar y mareos.
    Yo también me noto las manos y los pies más hinchados, hoy a ver si me pongo con el cambio de armario que aún no lo he hecho porque se que no me entra nada y voy ahí comprando, sacando, y vaya popurrí 🤭
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos diiaaass!!! Q tal estáis?? Hacía muchísimo q no me pasaba por aquí, entre los peques trabajo y casa.. he leído por encima. Veo q a varías os han echo la prueba de azúcar larga, yo por suerte me hize la corta y genial. Lo q si me dijeron q tengo anemia y entre el calor y todo lo demás no lo estoy llevando nada bien.. suerte al aire acondicionado anda q no quita 😅
    Coji la baja hace un par de semanas ya no podía más xq con lo d la anemia tenia mareos cansancio etc.. la última eco la tengo para el 19 de julio, deseando q yege para ver a mi princesa 🥰 aunque me estoy planteado de hacer una 5d ya veré. Yevo unos días q tengo unos dolores muy fuertes de espalda estoy molida entre el peso de la barriga y q yo antes del embarazo ya sufría de la espalda pues es insoportable😔

    Bueno perdón por daros la lata pero hacía mucho que no escribía. Espero q estéis todas bien 😊
    29+1🤰
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajj me parto con vuestras pruebas de azúcar! Me alegro que las hayáis pasado bien!
    A mi, para que os riáis, al acabar la larga, me dio una bajada de azúcar, si si, bajada 😱 tuve q llamar al 122 y me dijeron que comiera azúcar 😅. Me explicaron que Hay veces q el cuerpo reacciona así 😟 menudo susto me di…
    Sobre los pies yo los tengo suuuuuper hinchados 😅 ni durmiendo con ellos en alto mejora la cosa, no me cabe nada de calzado y mi mr me ha dixo que me va a regalar unas zapatillas de esas de “uñas de gorila” 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración