Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo este del hermano pero el capazo me parece un infierno por lo bajito y pequeño que es… me van a dejar un carro hasta que la pase al yoyo… eso, si, como silla es un diez!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo de mamas de noviembre buscando vuestras experiencias de mamis mas adelantadas ya que soy un poco rayada en exceso y me gustaria saber si os ha pasado lo siguiente. Durante todo el embaraZo he notado que habia momentos que tenia el abdomen mas duro, sobre todo por las noches, y ahora que estoy de 17 semanas llevo un par de dias notando que por las tardes se me endurece la tripa y como que la siento pesada, molesta, y se acompaña muchas veces de pinchazos difusos. El caso es que no se si son contracciones de braxton o si es el propio estiramiento del utero, ya que ni es ritmico ni me dura segundos, ni tampoco puedo contar “veces que se me pone la tripa mas dura” ya que me puedo tirar incluso horas con esa sensacion molesta. Os ha pasado a vosotras algo similar? Gracias chicas, tengo como mucho panico a que algo vaya mal y cuanto mas lo pienso, mas me rayo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está vez he cogido bebecar parkour, se ve cómodo y es pequeñito. Y encima aproveché la oferta q entraba por el precio del carrito, incluye sombrilla, bolso, plástico y un aparato por si quieres poner el cuco más arriba o más a bajo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mi segundo hijo, tuve jane mumm, súper cómodo me encantó la única pega q yo lo coji tipo máxicosi no era capazo y se quedo pequeño al nada de tiempo. Por lo demás genial! Y encima por el precio q te a salido a ti aun mejor 👍🏻
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no, pero en mi anterior embarazo me sentó fatal, con dolor se cuerpo y fiebre y todo, me tiré un día en la cama, ya al día siguiente bien.


    MariM me alegro por esos resultados 👏👏👏👏
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os habéis puesto alguna la vacuna de la tosferina? Habéis notado algo? Yo en mi primer embarazo me lo puse y no noté nada. Pero esta vez me lo pusieron el miércoles a la tarde y sigo con dolor de brazo, de cabeza y congestión. A alguna os ha pasado?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que hubiese salido bien, menuda tranquilidad. Ya te has quitado una cosa más👏👏.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Está genial!!
    En el grupo que creó Alba con gangas ponen ofertas de duos y trios de vez en cuando que estan muy bien!! Y en la web de bugaboo hay un apartado de outlet que de vez en cuando saca algun chollo en carrito!!

    Por cierto, ayer me descargué los resultados de la analítica de la mañana y me dieron bien todos los valores de las 4 extracciones..qué descanso!!!
    Feliz finde chicas!!! Uno menos para ver a nuestros bebes!!! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chollazo!!!!! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces estás en otro grupo, porque nosotros el martes es la quinta 😅 yo por el reposo no voy, lo hago online, aunque me aburre un montón 🙈
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 2 de Julio la segunda!!! Sii me apunte, pero sk estoy super liada y no estoy llendo🤣 solo fui a 1 clase
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros compraremos el Babyzen Yoyo2 porque es cómodo y ocupa poco espacio doblado (que es lo que necesitamos para el coche). Estuvimos tentados con el Bugaboo Camaelon porqué es precioso, pero lo vimos demasiado grande...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también bugaboo camaleon 3! Me encantaba bugaboo y nos encaja muchisimo con nuestro estilo de vida.. tienes q provarlos y decidir!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra que se ha quedado con el jane mumm, además pillamos una oferta muy buena, estaban liquidando los de 2020, y nos salió el carro por 366, capazo y silla.
    La diferencia con el de 2021 eran los colores y el bolso de carro, vamos para nosotros una tontería.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hemos tenido que comprar un gemelar porque mi niño tendrá 20 meses cuando nazca la hermana. Nuestro ascensor es pequeño, 70cm, y hemos cogido el Baby Monster Easy Twin 4, que mide 67cm y cabe por todas las puertas hasta las de casa. También está la versión anterior, la 3, que mide 65 cm. Puedes echarle un vistazo porque caben bastante bien por todos sitios.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elegí al final el jane mumm,me pareció bien, manejable y bien de precio!!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por tu curva!!! Ahora mas tranquila!!! 😘😘


    Yo pillé para mi hijo hace dos años el bugaboo camaleon 3. Básicamente fuimos a una tienda con muchas marcas y los sobeteamos todos!! Comprueba cual te encaja en cuanto a tamaño, plegado, maniobrabilidad.. y que te guste, que eso es mas dificil porque hacen todos los carritos monisimos 😄 eso es ir y probar y elegir, todos los carritos son buenos 😃 donde hay que tener mucho mas cuidado es con la silla del coche 😅
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa más bonita!!! 🥰🥰🥰


    Apuf.. yo tambien tengo dudas con porteo o patin hermano mayor! Descarto coche gemelar porque no cabe en el ascensor.. lo suyo es ir con silla ligera com el mayor, pero no puedes ir ya uno solo con los dos! Dicen que el patin es algo incomodo de llevar, alguna con experiencia en el tema?😅
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito consejo y opinión,
    Que carros habéis comprado!??????? Por qué!???
    Estoy hecha un lío, le tenía decidido pero me sigue creando dudas.Por cierto mi curva larga salió bien asique genial.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai muero de amor!! Que bien se ve y que boquita más bonita 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he pensado también, otra opción es la mochila de porteo y carro, es que no me veo con un carro gemelar, pero lo mismo luego tengo que comprarlo 🙆🏽‍♀️ creo que lo iré viendo sobre la marcha
    • Responder
  • Grettel
    Novia Principiante Abril 2009 Barcelona
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer fuimos a hacer la eco 5d y costo un poco que se dejara ver por la posición en que estaba pero logramos verle la carita y estamos enamorados, respecto a las compras nosotros ya tenemos el carrito, la bañera, la silla del coche , cuna y alguna ropita y otras que son unisex que heredará de la hermana, ánimos a todas las que tienen la curva larga
    Hoy 29 semanitas, ya va quedando menos
    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cres q es pequeño para el patinete? Lo digo más q nada cuando se duerma. Podrías mirar de segunda mano el bugabu de gemelos q luego se puede plegar y hacer 1 carrito. Vivo en Barcelona, conjunto de manga corta he comprado creo q 3/4 lo demás manga larga
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aprovecharé todas las cosas de mi nene, aún ingeniando como lo haré con el carro, porque tendrá dos años y veremos a ver cómo se apaña en el patinete ese con asiento 🙈
    Ropa yo creo que para septiembre de verano con alguna chaqueta por si refresca, aunque claro depende de donde vivas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Como vais en el tema compras del bebé? Yo he comprado el carro, un bebecar pero todavía está en tienda. Es pronto para tenerlo en casa. Cuna y moisés usaré el de mi 2 hijo.. tema ropita solo he comprado 1 puesta como unos 10/11 conjuntitos, pijamas tendre 6 más o menos y 2 paquetes de bodys, manga corta. En principio cumplo el dia 1 así q supongo q no hará mucho frío y con un body de manga corta y algo por encima de manga larga creo que ya estará bien. Tengo q seguir comprando pijamitas xq eso es lo q más se usa, también me falta una bañera y la comoda para guardar ropa también la compré ☺
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hace mucho que no escribo, porque leer leo a diario...

    Aquí otra que le ha salido la curva corta positiva, el martes voy a la larga... La verdad que no me lo esperaba y me lo estoy tomando un poco estricto, ya he estado leyendo los problemas de tener azúcar en el embarazo y me emparanoio sola. Si es verdad que no me estaba cohibiendo de nada y me hace sentir un poco mal (se que a veces en la corta salen falsos positivos).

    Ánimo a todas, ya estamos en el 3º trimestre!

    27+2Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios en el límite, seguro que no es mucho pero ya te obligan a dieta y mediciones 🙆🏽‍♀️
    Yo tengo hora a las 13.30h con el médico de cabecera, porque no tengo gine hasta el lunes y matrona hasta el martes y me niego a estar todos estos días sin saber nada, a ver qué me dice 🤞
    Te han dado los valores de las 3 extracciones?
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que faena!!! Yo me acabo de tomar el bote de 100 🤮 que asco mas grande!! Y aqui estoy, con la peque revolucionada por el azucar y esperando a que se pasen las 3 horas de rigor..

    Espero que te vaya bien con la dieta y el ejercicio y puedas evitar la insulina, yo estoy intentando salir a andar pero me resulta imposible entre el trabajo y el peque.. jup.. cuéntanos que tal cuando vayas al medico!! 😘

    Respecto a compras, cada vez que voy al corte inglés cojo el mismo vestidito del que estoy enamorada jaja pero siempre pienso que es pronto y lo dejo!! Jeje y por fin tengo habitación para el mayor, asi que la peque pasa a tener cuna!! Jaja
    Animo chicas, ya queda menos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, se positiva y piensa que no tiene por qué ir mal y de todas formas que te controlen está muy bien!
    Yo también he engordado 7-8 kg y me veo mucha celulitis, en el anterior embarazo también me pasó y luego se me fue (no toda, solo la extra del embarazo 😅)
    He mirado carrito pero no he comprado y de otras cosas tengo de mi hijo mayor, me falta maxi cossi y bañera que espero que me presten, el carro si o si lo tengo que comprar.Quería coger carro de segunda mano pero el otro día vi uno y no me gustó, lo vi super viejo, no sé si es lo normal, entiendo que el trote envejece o es que ese estaba muy poco cuidado... Seguiré mirando pero tampoco quiero un carro hecho una m***** para mi bebita. Alguna habéis comprado de segunda mano?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve, este es mi segundo embarazo y en el primero tuve que tomar eutirox porque tenía la tiroides alterada. Con el tratamiento se me reguló muy bien y nada más dar a luz dejé eutirox por que me dijo el médico y volvió a sus valores normales.
    Estoy ahora de 30 semanas y de momento, no ha dado problemas la tiroides y entre los dos embarazos tampoco.
    Ánimo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Qué tal?
    A mí ya me han dado los resultados de la curva larga y después de beber la sobrecarga, me ha dado 167. El límite en esta curva está en 150, no es mucho, pero me han dicho que es diabetes gestacional🤦🏻‍♀️. Me dijo que en mi caso, probablemente no se me alteraría el azúcar con mi dieta habitual. Pero por precaución me ha puesto dieta y me tengo que medir 6 veces al día la glucosa pinchándome en el dedo. El 5 de julio tengo que volver a la gine con todos los valores que me he tomado y si con dieta y ejercicio los valores están controlados, seguir así. Si dan muchos valores alterados, me pondrán insulina. De momento, las medidas que me he tomado están dentro del rango normal, a ver si sigo así.Suerte a las que quedáis por saber los resultados, ya contaréis cómo os ha ido
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo también me veo demasiada barriga para ser primeriza y el tiempo que queda... 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración