Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Muchas gracias Alba, me encanta tu canal de debate con ofertas y monerías 😃
    Maria me alegro mucho de que tu cuello esté tan bien!! Esta vez no se te adelanta, veras!! 😘
    Respecto a la vacuna, yo pedi cita y me dieron para hoy pero al final la anulé. La clave me la dió mi medico de cabecera con una frase tan sencilla como "haz lo que te deje mas tranquila ". Pensándolo, no me deja tranquila ninguna de las dos: si no me vacuno y pillo el bicho, seguramente me arrepienta.. pero si me vacuno y sacan algún efecto en feto a largo plazo, también.. asi que pensé que no vacunarme me tendria intranquila hasta septiembre pero vacunarme hasta que la peque tuviese 5 años y viese que efectivamente no tiene ningún efecto negativo sobre ella.. asi que decidí asi, no vacunarme hasta dar a luz y una vez parida, vacunarme y pasarle anticuerpos con el pecho.. espero no equivocarme en la decisión, que seq cual sea siempre pensaré que es la equivocada 🙈
    Por lo menos mi entorno ya está vacunado,y como sigo en plan burbuja.. a ver!!🤞
    Y el lunes voy al medico a ver si x fin me dan la baja porque me duele todo ya, y estoy que no puedo con mi alma.. he adelantado muchisimo trabajo por lo mismo, a ver 🤯
    Ánimo con el calor y las hinchazones!!yo ayer ya me tuve que quitar la alianza y a dia de hoy sigo con la marca 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me cuelo porque he visto un ofertón por si alguna quiere un bugaboo fox nuevo por menos de 600 euros en la página bugaboo.

    Os dejo enlace de uno bugaboo `creados´ queréis otra capota o color de otro textil decirme y os paso enlace. https://www.bugaboo.com/es-es/cart/

    Es el chasis del fox 1 que yo lo tengo y si da problema tiene garantía de bugaboo y te lo cambian por el modelo 2.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 eso es porque ella si comía hidratos antes y ahora le parecerán poca cantidad! Tb te digo que yo cuando hago macarrones en casa hago plato único y claro, se queda muy escasa mi ración de 40 gramos en seco 😅 pero hago una vez cada 15 días porque tampoco me hacen especial gracia 😂 pero hambre no paso no…. Al revés, raro es el día que lo cumplo al 100%
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo una amiga con diabetes gestacional y dice que se muere de hambre 😂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si…. De todas formas la alimentación es importante pero creo que lo he comentado alguna vez… yo no como naaaaada de azúcar (de hace años) y los hidratos contadísimas veces…. Y tengo el azúcar fatal 🥴 así que la alimentación importa pero tb tu cuerpo en como produce la insulina… de hecho, a mi en el embarazo, me han metido hidratos en todas las comidas por lo que como muchísimo mas que antes 😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me estoy pensando lo de repetirla o no, pero claro ya con cita y todo como no voy? En fin, estoy controlando algo más la comida y espero que salga bien, es que el estar en reposo y no moverme se nota ehh
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 qué bien, esta vez llegas hasta el final seguro! Qué grandes se hacen, ya 1400 y ahora es cuando empiezan a engordar de verdad
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro que todo haya ido bien!!!! Sobre todo lo del cuello del útero!!!!
    Lo de la glucosa se de gente que directamente ha pedido glucometro y lo han ido controlando desde casa con alimentación y midiéndose y asi han evitado la curva larga. Tb te digo que yo me pincho diariamente 6 veces para medir y 3 insulina y creo que elegiría la curva larga 🥴 por el toston de medir….
    Y sobre la vacuna yo me vacuné la semana pasada y todo perfectísimo!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he tenido la eco hoy! Mi niña estupenda, está de nalgas con los pies en la cara 🙈 y pesa ya 1400g (estoy de 29+1). Mi cuello también está bien, me ha dicho que es un caso curioso que se haya cerrado y alargado tanto, así que super contenta! A seguir con la progesterona y sin esfuerzos 💪
    Me ha dicho que él no me repetiría la curva larga (es el privado) que controlara la alimentación pero claro la matrona de la SS me dice que si y me dio hasta la cita el 19/7 🤷🏻‍♀️
    Y también le he preguntado por la vacuna y me ha dicho que ya de 29 que si que me la ponga, pero yo sigo indecisa 😂En fin hemos salido contentos y algo se ha dejado ver la nena 😁
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sacamos… jajaja mi hermano venga a decir que era como él y mi padre también… pero es que cambian tanto!! Si que es verdad que los morrines los tenía gorditos y eso es más de mi familia y la nariz pequeñita… pero así la tenemos los dos jajaja
    A la ss voy el día 9
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tenemos a las 20h deseando estoy 👏 cuando salga os cuento!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ha ido la eco? Todo bien? 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay días que duermo fatal, me despierto y no hay manera de coger el sueño... Otros días bien, aunque vueltas en la cama doy y también me cuesta más de lo habitual coger postura. Me pongo de lado con una almohada entre las piernas y otra en la espalda y así mas o menos bien. Bueno en 2 meses y pico se nos pasará esto, seguiremos durmiendo mal pero por otra cosa 😅
    A mi la tos ferina solo me dejó dolor de brazo que mejoró haciendo ejercicio.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso tenía entendido y es verdad que la janssen es de adenovirus. Es que han pasado este enlace en mi grupo de mamis 2019 https://www.criarconsentidocomun.com/vacuna-covid-19-para-embarazadas-y-lactantes/


    Pero la verdad he buscado y no he visto más noticias de eso 🤔
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la de Janssen no es de virus atenuado? Tenía entendido que no se podían poner vacunas de virus atenuados durante el embarazo (en general, como la de la varicela por ejemplo). Igual es que es de otro tipo y me estoy yo equivocando
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual!!!!! Encima el cojín para dormir (el koala creo que se llama) me da un calor que me suda toooodo 😅 y sin él no encuentro postura porque me duele la espalda y las piernas… anoche acabe en el sofá 😵‍💫
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no me suelo levantar hacer pis a no ser que me desvele por algo, pero vueltas doy mil en la cama, no estoy agusto de ninguna postura, por lo demás bien, pero el tema de la mascarilla me agobia muchísimo me cuesta respirar 🥴 pero ahora que todos se están relajando.... Y las manos me las noto hinchadas no me puedo quitar el anillo, los pies no porque como no ando y estoy más tiempo en reposo voy mejor.
    Yo me puse el jueves la vacuna de la tos ferina y ni dolor de brazo, sin embargo en mi otro embarazo hasta con fiebre 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Chicas ya va entrando el calorcito y se va notando El cansancio.. ayer me puse la vacuna de tosferina, de momento El único efecto dolor de brazo. Que tal yevais el calor? Yo yevo unos días q no duermo casi nada.. tengo q hacer pis cada 2/3h es agotador y mientras vuelves a coger el sueño y q si te levantas x calor y por q estoy incómoda cn la postura etc.. veo todas las horas del reloj, en fin..🥱 mañana entro en la semana 31💪 ánimo! Cada dia es un día menos 😅😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pfizer y moderna eran las aprobadas y ahora se suma jannsen!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pongo pfizer 🤷‍♀️ pero no está aprobada??? Ay dios🙈
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valiente!!! Ya nos contarás qué tal! Hoy he leído que la jannsen que es de una sola dosis la han aprobado para las embarazadas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuli!!! Nosotros hoy tenemos privado y las hace 4d creo así que a ver qué tal se ve!!! Y a ver qué pesa ya 👏👏
    Entonces pudisteis verlo bien? 😁
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Le sacasteis parecido a alguien? La mia es un calco del papi…. Cuando enseñamos las fotos a la familia todo el mundo lo decía 😅😅 y mira que saqué fotos mias de peque para ver los morritos o la nariz y nada 😵‍💫


    Son una pasada verdad? Y lo del peso no te preocupes, cuabdo tienes en la seg social?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión! Lo de medir si no es un sitio médico no miden, según tengo entendido.
    Qué tal estáis? Ya llegando a la semana 30 💪 inmersas en el 3º trimestre!
    He cogido hora para la vacuna cobid, ya os contaré cómo me sienta, espero no tener muchos efectos secundarios...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me hice 5D este finde y le vimos… después de hacer mil cosas para que no nos diera la espalda!! Jajajaj
    Lo que no me dijeron fue peso ni nada, ya que son emocionales y no ginecológicas…
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dice Nadia es posible que no se deje ver… la mia la primera eco 5d tampoco la vimos bien y me dijo la chica para la siguiente eco que tomara dulce, me comí unas gominolas y la vimos perfectamente 😍
    Sobre el peso yo cuando pregunté me dijo el peso per el “estandard” osea, lo que pesan en esa semana… pero no la mia. Para que te digan el peso tiene que ser una clínica ginecólogica, que tengan para poder medirle bien (yo por ejemplo donde me hago son ecos “emocionales”) y no son gines…
    El peso lo calculan midiendo fémur, abdomen y cabeza (creo)…
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo la tuve el martes y el peso te lo dice aprox. a mi me dijo casi un kg y estoy de 28+4. No se dejo ver mucho así que vete con la idea de que lo mismo hay que volver.. yo vuelvo el jueves que viene pero dijo q era normal.. no te agobies si pasa! mi niña estaba dormida y nada me dieron unos meneos que flipas y ya se movió algo, jajajaj. Mucho ánimo. Ya nos contarás. Un beso

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Pues alfinal me anime, y pedí cita para eco 5d, la tengo el lunes. Xq hasta el 19 de julio no me tocaría la siguiente por ss, y desde la semana 20 q no veo a mi princesita😔 ya tenemos ganas! Supongo q nos dirán peso y tal nose..
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii muy iguales 😍☺
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que no hayan crecido 👏👏👏👏 y va genial de peso parecida a la mía de 28 justas 1210g
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que qué tranquilidad que vaya todo bien!! Jajaja la verdad que vamos a tener unos bebés grandotes 😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Sobre todo lo de los miomas!!!!!
    Y buen peso lleva tb la tuya eh??? 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración