Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vais chicas???? Alguna eco esta semana?
    Los calores?
    Yo suuuuper sofocada, llevo los pies hinchadisimos 🥵 pero bien…. Ya nos va quedando poquito!!! 🤰 32
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también noto los movimientos diferentes y han cesado un poco yo creo que cada vez tienen menos espacio para dar volteretas jajajaja
    Yo sí he aprovechado cositas en rebajas, y ayer pedí unos pijamas también, eso sí yo todo online 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Aquí de momento en la SS tengo que ir sola, a ver de aquí a la eco de agosto si cambia algo 🤞
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mando un comunicado mi sindicato. Es en Castilla y León. Asturias no se.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo supuste? Te llamaron o llamaste? Sabes si es en toda Asturias?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi centro de salud y hospital dejan pasar con 1 persona desde el principio, por suerte! Porque es un momento para compartir! Qué bien que por fin pueda pasar el padre, seguro que le encanta ver a su bebé 🥰
    Yo hasta agosto no tengo la eco, que largo se hace! Y ya empiezo a notar los movimientos de otra forma, codos o talones punteagudos, bultos hacia un lado...
    Yo de ropita no he comprado mas que 2 cosas, tengo que hacer inventario pero estoy trabajando y con el nene no tengo tiempo, cuando coja la baja haré orden. De todas formas he intentado comprar algo en rebajas y ha sido un fracaso, no hay nada de bebés!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Nosotros también hemos cogido ya el carrito aunque aún no nos ha llegado, y el finde pasado la silla del coche, mochila de porteo y algo de ropa aprovechando las rebajas, aunque de recién nacido y para invierno hay poca cosa...
    Y sobre ir acompañadas, a mi en la última revisión de la seg social hace un par de semanas me dijo la gine que para la eco del tercer trimestre que la tengo el 26 si que podía ir mi marido 👏👏👏Espero que no haya cambiado con el repunte de casos que estamos teniendo... Ya va quedando menos... Ánimo a todas!! 30+3🤰


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como estáis!??? Espero que esas contracciones no se hayan repetido!!!
    El viernes encargamos por fin el carro!!! Y ya tengo también a parte el grupo 0 y la base isofix.
    De momento es lo único que “tengo”… la verdad que estoy muy relajada… luego todo a carreras!!. El viernes tengo gine y supuestamente me podrá acompañar por primera vez mi marido! En vuestros centros ya dejan acompañantes?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si menos mal q dentro d lo malo no es grave. Ahora cn un poquito d reposo a ver si me termino de recuperar
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo q tengo entendido siempre esta bien tomar hierro en el embarazo aunque estemos bien, ya q después del parto nos quedamos cn anemia
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tardiferon es el que tengo que tomar yo… pero no me sienta bien… tb es verdad que me dijo que tomara cuando quisiera porque mi problema son las reservas de hierro no el hierro en si 😅 aunque no entiendo bien las diferencias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto te llevarías, menos mal que han remitido y que ese cuello no se ha modificado 🤞 cuéntanos cuando vuelvas hoy al hospital a ver qué te dicen 😘 Yo nunca he tenido infección de orina y ya no sé si es que no he tenido o que no se detectarlas pero es que son tan comunes.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero 🙏
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy baja de hierro, al principio tomaba natalben supra, pero me sentaba fatal, y ahora estoy tomando tardiferon llevo como 2 meses y de momento bien. Para las plaquetas d momento nada.. me han dicho q lo comente a la gine para q en la próxima analítica q es dentro de 2 semanas lo tengan en cuenta, xq si han vuelta a bajar me tienen q medicar. Ya q si no para el parto no me podrían poner epidural😰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenía ni idea, espero que con el antibiótico se pase rápido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con el hierro bajo desde el principio, el suplemento de hierro que cubre la seguridad social me sienta fatal y tomo fisiogen ferro forte, no lo cubre y es algo caro pero como me va bien prefiero no probar más, por si quieres probar o comentarlo con la matrona/gine
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las plaquetas no… pero me dijeron que el hierro estaba “justito” y las reservas de hierro bajísimas 🤷‍♀️ Ni idea de qué son las reservas 😂 pensaba que sería todo lo mismo. Me dijeron que tomase hierro pero me sienta fatal en el estómago… para las plaquetas te han mandado algo?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro! La infección de orina producen contracciones
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin he comprado coche, fuimos al corte inglés a otra cosa, pero vimos la bugaboo camaleon por menos de 600 y la compramos, teníamos idea de coger la jane muum, pero para luego venderla creo que esta se venderá mejor, es la segunda y no vamos a tener más hijos... Veo muy bajito el capazo, a ver qué tal, porque somos altos padre y madre
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto!! Cuéntanos qué te dicen. Pero puede tener relación la infección con las contracciones? Que aguante 6 semanitas mas dentro, que se está muy bien!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si la verdad q me asuste bastante. Luego tengo q volver al hospital para control a ver q tal. Otra cosa q me vieron en la analítica son las plaquetas bajas😥 algunas más le pasa?
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Menudo susto!! Me alegro de que te lo hayan podido frenar y que no te haya afectado en cuello!! Avisanos cuando tengas los resultados, espero que sea lo que dicen y asi lo controlan!! Un besazo y mucha paciencia!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, tranquila q cuando tengas contracciones lo sabrás. Yo cn el 1 decía lo mismo pero cuando llega el momento te das cuenta. Mejor q no tengas contracciones ahora mismo no las necesitas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 yo la verdad que creo que no he tenido contracciones, no con dolor ni sin dolor… pero como soy primeriza….
    Habrá que tomarse la vida con filosofía 😅😅
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Bueno contracciones me van dando, lo q esta vez han sido muy dolorosas. Ahí q ir con cuidado xq yo por lo menos soy muy burra y creo q puedo con todo.. pero claro luego todo tiene consecuencias.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 me alegro que vayas mejor… y que haya sido sólo un susto!
    Estabas bien hasta que han empezado las contracciones o te ibas notando algo antes???
    Vamos casi a la par, yo estoy de 31+2
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Pues me paso para contaros q hoy he estado 5/6 horas en el hospital, por contracciones cada 2/5 minutos con dolor. Por suerte las contracciones no han modificado el cuello, y por eso me han dejado ir a casa, pero mañana tengo q volver al hospital para control. Me dieron medicación para parar las contracciones, pararon por un rato y luego volvieron osea q estoy agotada. Empezaron anoche en la madrugada sobre las 2 y 30h hasta el día de hoy q hace un rato parece q han parado. Me hicieron una analítica para ver como está todo, parece q ahí infección de orina pero no lo pueden asegurar 100% hasta q salga el cultivo pero como tardara unos días me han mandado antibióticos para prevenir. Y nada reposo e intentar llevar una vida más tranquila.. aunque con 2 peques es un poco difícil. En fin perdón por la chapa espero q estéis bien💪


    31+4🤰🥰
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja los mios se llevaran 2años también y pienso que será agotador😅 aunque veo a mi peque jugando con sus primos y pienso que quiza llevandose tan poco se entretendran y aprenderán mas entre ellos 🤞🤣 mi hijo era puro nervio hasta en la barriguita mientras que la nena esta siendo mucho mas tranquila, también confío en que fuera lo siga siendo igual que su hermano es un bichillo fuera 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mary! Es verdad que cuesta, mi nene con 21 meses y yo de reposo 🤯
    Pero mira luego van a ir justos a todo y para ellos será lo mejor aunque nosotras vivamos un calvario jajajaja aunque lo mismo luego no es para tanto 😂😂
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la pondrás con la lactancia materna? Yo en ppio me lo quiero poner cuando de a luz,aunque tengo una amiga medico de urgencias que no se la ha puesto con la lactancia 🤷‍♀️ pero no sé, eso me da menos miedo, que opinas como sanitaria embarazada? 😅


    Mi medico de cabecera comentaba eso, que nadie puede saberlo porque todo es un poco "sobre la marcha". Es decir, al ppio embarazadas no, luego estan viendo que no provoca abortos ni malformaciones,pero aun no se sabe si tiene algun otro tipo a largo plazo porque no ha dado tiempo a comprobarlo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aunque no escribo apenas, os leo a diario. Tema vacuna, yo también soy sanitaria e igualmente no me la he puesto porque a largo plazo no se sabe que efectos secundarios tendrá, si es que los hubiera. Así que esperaré a parir para ponérmela.
    Tengo un niño de año y medio y raro es el mes que no me pega algún virusillo, estando de pocas semanas mi marido pasó el Covid (mi enano y yo negativos) así que, que sea lo que tenga que ser... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

    En cuanto a lo de dormir, llevo ya como un mes que es un autentico calvario. Insomnio a más no poder, por no hablar de la espalda...Echo a temblar cada vez que llega la noche....suelo acabar en el sillón y me dan las tantas de la madrugada...así que estoy todo el día a rastras...Menos mal que estoy de baja porque menudo ritmo.Desde luego suscribo lo de que los 2 bebes son auténticos supervivientes 😱😱😱😱 sobre todo cuando los hermanos mayores son tan minis aún, como es mi caso.
    Ánimo chicas, nos quedan dos mesecitos, los peores 🥵🥵🥵🥵 pero podemos con ello 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me han llamado hoy para ponérmela y les he dicho que no, estoy como tú, veo pros y contras en las dos opciones, y bueno, me han dejado anotada para llamarme en octubre, igualmente me han dicho que si quiero ponermela que llame y listo.
    Yo hoy también me he levantado con las manos muy hinchadas, y horror de noche hoy para dormir, todas las posturas me molestaban 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración