Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila con el sabor jijiji
    Aquí seguro que son 3h porque en la solicitud de la analítica pone 3 botes y lo específica 1h, 2h y 3h 🙈
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy terminando de hacerme la larga y de sabor es muy parecido a la glucosa de la curva corta. De momento no he notado nada, supongo que pasaré mala tarde
    En Navarra, por tema covid para que estemos menos tiempo en la sala de espera nos dan 75g de glucosa y son dos extracciones, una antes de tomar la glucosa y otra alas 2 horas.
    Mucha suerte a las que os toca hacer la curva larga!!🤞🤞🤞
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustó el mejunje de la corta 😅 espero que el de la larga también esté bueno 🤭mañana la tengo, lo que es imposible es hacer la dieta esa que te mandan, esas cantidades son para 3 personas, yo la estoy haciendo a mí manera y listo, a ver qué tal 🤞
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff a mi me toca la larga el jueves... en esa primera estuve revuelta todo el día pero poco más, al tomarlo y eso no pero es raro si.. miedo me da la larga..

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso es esto del líquido! A mi me encantó de sabor y no me sentó para nada mal! Espero que hoy te sientas mejor!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo bebí medio bien pero me pasó como a ti, un mareo tremendo... Yo tuve que cerrar los ojos y echarme aire 😅😅
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que horror la curva, menos mal que he tenido la corta, el líquido no me ha disgustado, pero a los 2 minutos de beberlo... puff me he empezado a marear muchísimo y me he tirado toda la prueba en la camilla... tengo el cuerpo hoy fatal, espero que haya salido bien y no vuelva a pasar por ello 🤞🏻 Le ha pasado a alguna más??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana
    Que bien de baja, aprovecha y cuidate mucho esa espalda!
    Yo sigo a Ebrefisio en YouTube, tiene vídeos de ejercicios para el dolor de espalda, ejercicios de suelo pelvico, pilates con la pelota.. Todo para embarazadas. A mi me van bien, teletrabajo y me ayudan con el dolor de espalda y a estirar bien. Mucho ánimo y que te mejores!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai así estoy yo hoy... Con una pubalgia.. Que menudo día, no puedo estar de pie ni andar jolin espero que se me pase mañana porque sino... 😞😞😞
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ánimo con las curvas! Yo pasé por la larga y al final me dijeron que todo bien! He pedido la baja por la seg social, la semana pasada me dio pubalgia, ciatica, lumbago.. Un cuadro! tantas horas sentada me duele todo. Hoy ha sido mi primer día 💪 aún no me hago a la idea 😅 seguís a alguien que haga ejercicios para embarazadas??


    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por aqui otra a la que le toca la curva larga porque me ha salido un pelin por encima , si estaba asqueroso el de 50 no quiero imaginar el de 100🙄 me llevare el pc para trabajar alli porque vaya aburrimiento de mañana 😨
    Estoy esperando para la 4d, que la peque está de espaldas y me ha tocado salir a pasear a por un helado.. dice el gine "aprovecha que con lo del azucar te lo van a cortar" jaja que majo 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi si me valen los bikinis por suerte jajaja!!!
    He visto los resultados del osullivan y me toca hacer el largo... Asique bueno, mañana me llamará la matrona y me dirá cuando.
    El día 13 me dijo la matrona que me pondrá la de la tosferina.Y por fin estoy de baja!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Shein son baratos y no están mal, yo me he comprado ahí un bañador de embarazo y me ha costado 15€. Eso sí, si coges algo de maternidad coge tu talla de siempre. Si coges un bikini normal pues imagino que una talla más, pero fijándote en la tabla y en los comentarios no suele haber fallo.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La tos ferina se pone en todos los embarazos si. Yo con la del covid creo que me voy a esperar a dar a luz a pesar que me han dicho que me la ponga 🤷🏻‍♀️
    El miércoles tengo yo la curva larga porque el osullivan me salió un poco por encima, espero que os salga bien a vosotras 🤞
    Yo los bikinis aún ni los he sacado y vivo al lado de la playa 🙆🏽‍♀️ a ver si en la próxima revisión me dicen que tengo el cuello del útero mejor y me dejan bajar un rato 😅Y tema ropa, tengo dos packs de bodys que aproveche la oferta de carrefour de la segunda unidad al 70% y un par de conjuntitos y un pijama, pero tengo que mirar toda la ropa de su hermano a ver qué puedo aprovechar y eso no se cuándo lo haré 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo me hice análisis y o Sullivan el martes pasado y aún no tengo noticias, espero que se cumpla eso de: no news good news 🤞 la tosferina se pone siempre en los embarazos, que yo sepa, a mi me la pondrá la matrona en la próxima visita. Y respecto al covid, también me la pondré cuando me toque, por mi y por pasarle anticuerpos a mi bebita.
    En cuanto a bikinis yo no puedo aportar mucho, sigo tirando con los que tenía... Si no en el decathlon seguro que hay bien de precio.
    De ropitas no he comprado nada, bueno un body, tengo cosas para heredar y en verano me pondre a hacer inventario a ver qué necesitamos. Ahora estoy mirando los carritos
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ando un poco desaparecida,pero veo que estais con el tema vacunas! Yo mañana me pongo la tosferina, recomendacion tanto de gine como de medico de familia, y estoy a mitad de semana 25! Iré tb a que me vea la espalda, que llevo todo el mes de mayo con molestias/dolores depende del día, aunque creo que hasta la 28 con suerte no me darán baja asi que tiraré de algunos dias de vacaciones 😞



    Respecto a vacuna covid he sondeado a todos los sanitarios que conozco, y o me decian que si me la pusiera porque es segura o me decian que preguntase a mi gine (es decir, ningun no, jeje) asique en cuanto abran mi franja de edad me tiraré a por ella con mi marido!! 😅

    Respecto a lo que comentais de los bikinis, yo pillé unos en shein que he devuelto por ser enormes, pero me he pedido menos tallajes. Ademas ahora he aprovechado para comprarme un tankini mono en el corte ingles con las ventas privadas, que ese será mi "bikini principal" y los de shein que vengan y que me queden bien, secundarios 🤣

    Respecto a temas médicos, me hice analitica con osullivan el viernes, a ver si no tardan mucho y sale todo bien 🤞 y esta tarde iremos a ver a la peque al ginecólogo que nos hace 4D, espero que se deje ver que su hermano nos costó 4 visitas y aun así no se veia muy bien la cara!! Jaja

    Lo siguiente será empezar a buscarle cosas a la peque, tras clasificar las cosas que le pueden valer "para estar en casa" de su hermano..vaya paliza a lavadoras y plancha nos hemos pegado este finde, iberdrola estará feliz 🤣 como llevais vosotras el tema ropitas y cosas del bebe???


    Que tengais un buen dia!!! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer abrieron la piscina de mi urbanización y me dio por probarme mis bikinis y me pasó igual jajajaja Sólo puedo salvar uno....
    No he mirado todavía pero pensaba mirar en Kiabi que suele haber cosas monas y bien de precio...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Belén! A mí me ha pasado igual...me ha crecido mucho el pecho, dos tallas más 🙈, y los míos no me venían. Me he comprado uno en woman's secret, me ha costado 14 euros la parte de arriba, y es sin aro con un poco de relleno para que no se note el pezón. De momento me apañare con ese y seguiré mirando ahora en rebajas para tener otro, por lo menos jajaja
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré pero es que Calzedonia me parece carete para un verano! Tengo uno que más o menos puedo salvar, así que aguantaré hasta las rebajas. Yo no es que tenga mucho, de normal tengo poquito pero me ha crecido un montón así que dudo que, salvo que engorde, me valga para otros veranos 😪
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado dos! Uno en calzedonia y otro en oysho, pero la verdad es que tampoco tengo mucho pecho… así que me apaño bien y seguro que los podré aprovechar.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo va la cosa? Por aquí ya nos han abierto la piscina y me encuentro con que no me cabe ninguno de mis bikinis de pecho, así que os venía a preguntar dónde puedo comprar alguno baratito porque será sólo para este verano. No soy mucho de bañadores pero también se aceptan recomendaciones! Mejor algo que pueda comprar en tienda para probármelo y ver que no me quede ridículo xD, ayer miré en Primark pero no vi mucha cosa
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa qué bien!! A mi me pusieron la 1a dosis de Moderna, tb x ser sanitaria, el 22 de junio la 2a. A mi tampoco me han dado la baja aún hehe
    Ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, espero que te funcione que es un dolor molesto!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso estaba haciendo yo pero hoy por ejemplo que me han tocado 3h y pico de coche pues me duele 🤣
    Pero bueno, probaré con la pelota de pilates que me han recomendado a ver qué tal! Gracias por responder!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues muchas gracias por la recomendación! Creo que mi hermana tiene una así que se la pediré para probar!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, yo también teletrabajo y llevaba unas semanas sintiendo ese dolor, debajo del pecho que se me junta con el inicio de la barriga. Lo comenté con mi matron y me recomendó la pelota de pilates para sentarme en ella a trabajar ya que mantienes una postura más erguida y, aunque no confiaba mucho, la llevo probando toda la semana junto con ejercicios de pilates para la espalda que también me duele y he notado bastante mejoría. Me la cogí en decathlon y me costó 15€ + 5€ el hinchador.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que entre la semana 28 y la 32
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 2 de Julio la segunda. La Tosferina hay que ponerla en unas semanas especificas? O pueden ponerla cuando sea?
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale pues supongo que me lo dirá mas adelante. Hasta final de junio no la vuelvo a ver, le mando los resultados de la curva larga por whatsapp para no tener que ir.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos qué tal! Cuando tendrías la segunda dosis de pfizer?
    A mí la de la tos ferina me sentó fatal en el otro embarazo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pone entre la 28 y la 32 semanas, se la ponen todas las embarazadas para pasar los anticuerpos al bebé para que nazca con ellos, ya que hasta que no tienen dos meses no se les ponen las primeras vacunas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, justo tengo la tosferina el miercoles de la semana k viene y llame a mi gine y me dijo que no habia problema k me ponga las 2. A mi me da respeto, pero estoy expuesta en mi trabajo y viendo que no veo ni de lejos la baja , lo mas responsable es que me vacune🥲 Ya os contare que tal🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración