Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si más azúcar 😂 nos ha dicho que hoy podíamos comer lo que quisiéramos, bollos, MC Donald, dice que hoy nos lo merecemos que ya mañana no 🤭
    Aunque tengo el cuerpo regular y no he comido mucho de tanto empacho 🙈
    Seguro que mañana te va genial!Y las que vais el viernes también 💪
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que se te hayan hecho amenas tantas horas!! Y por el donut!! No tenias suficiente azucar en el cuerpo 🤭 aprovecha por si acaso, como me dijeron a mi 😅


    Respecto a lo que decis del calor, las piernas de momento bien pero los dedos y manos las tengo ya que parecen choricillos.. que glamour 🤣
    Animo con las pruebas de mañana!! A mi me toca el viernes..puajj..

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bote es igual de color y todo, pero el sabor es más fuerte y a mí me picaba la garganta, y mira que el otro me gustó.
    Yo me he llevado los auriculares pero al final hemos estado de cháchara 😁
    Cuando hemos terminado la prueba, nos han tomado el azúcar para saber cómo estábamos, yo lo tenía a 110,
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo que mirar una silla para cuando vaya a la playa!! que suerte las que tenéis playa!!

    Aquí en Madrid hace ya mucho calor y por las noches fatal.. todo el mundo me dice que con la barriga se pasaba mal y tal, se pasa mal por el calor porque a mi la barriga no me molesta, me pongo el super cojín koala y ya está.

    Ánimo a todass

    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss que bien!! yo mañana a ver!! sabe igual que el otro? espero estar como tu y tomarme ese donuts también!! jejeje

    Me alegro que ya en casita.

    Yo tiraré de netflix y libro.

    Besitosss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Ya veras! Yo también me compré una silla de playa porque estoy yo para levantarme de la arena🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porque no puedo andar, pero me he pedido una silla por Amazon que espero llegue hoy 🤭 tengo esperanza que me digan que va bien la cosa 🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Con el aire todo el día en casa y también vivo cerca de la playa y salgo prontito por las mañanas a andar por el agua!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí hace un calor horrible, ya con el aire puesto, yo lo llevo bien por ahora, pero es verdad que cada vez se hace más pesado, ojalá el lunes me digan que estoy mejor y que puedo ir a la playa que vino al lado 🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bien hecho!! Como llevais el calor? En catalunya estos días esta siendo horrible…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya estoy en casa, me he hecho la curva larga, 4 pinchazos 🥴 el bote mucho más pesado que el de la curva corta y encima caliente, la primera hora la he pasado regular, las demás ya bien, y como estaba con más embarazadas se nos ha hecho amena la espera, y me he comido ahora un donut de chocolate para compensar jajajajaja
    Ánimo que podéis 💪
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os estoy leyendo... Mañana me hacen a mi la prueba larga... La de las 3h... 😩.
    Espero que no me siente mal ni nada, la corta la lleve muy bien.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego mucho mejor estaríamos, porque qué incómodos y duras son las sillas de la sala de espera.
    Las 2 - 3 horas que dura la prueba no te dejan comer ni beber nada. Pero después sí, a mí me está ayudando.
    Ya contarás mañana.A ver si consigues dormir bien
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no habia oido eso! Lo probaré porque con o sullivan se tiró la pobre nerviosa perdida toda la tarde y yo asqueadilla.. a ver si el agua ayudase!!
    En mi caso tb son 3 extracciones postcarga, por lo que estoy leyendo hay varias pruebas: o sullivan con bote de 50 y extraccion a la hora, la curva glucosa insulina con bote 75 y extracción a las 2h, y la prueba de tolerancia oral a la glucosa (la curva larga) con bote de 100 y extracción a la hora, 2h y 3h 😑 que asquete..
    Ya nos cuentas mañana que tal la prueba!

    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, de aquella manera, porque tenia una mano en la oreja,los pies en la cara y entre todo eso, el cordon!! Jaja pero la vimos aunque la definición al intentar quitar tantas capas no era muy buena!! Me hizo gracia porque a pesar del chute de azucar se puso a bostezar!! A ver si es tranquila y dormilona!!🤞🤞🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me llevaré la botella grande 😅
    Esta bien saberlo, yo lo que quiero es que me den una camilla y estar tumbada 🤭
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, le comentaré, ahora estoy de 27 semanas.
    Los videos no los estoy viendo, cuando coja la baja a ver si veo alguno, en mi anterior embarazo tampoco me sirvió de mucho, por eso lo estoy dejando un poco.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy mejor aunque no se ha ido del todo pero no es tan fuerte como ayer!! Espero que mañana ya este bieen! Gracias guapa 🥰
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si a alguna le puede servir, en las recomendaciones que me dieron de la prueba larga ponía beber de 1 a 2 litros de agua después de la prueba. He ido bebiendo poco a poco y de momento no me encuentro mal. En la prueba corta esa misma tarde y al día siguiente estuve mal: mareos,nauseas..
    Suerte!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hubiese visto algún valor raro, seguro que te hubiese llamado. Más que nada que sino te tienen que volver a dar cita para la larga, seguro que estará bien.
    Si tienes matrona la semana que viene, coméntale que de la semana 31 a la 33 no vas a estar, igual ella puede hacer algo. Sino cuando te llegue la citación llama al teléfono que ponga en la carta y no te pondrán ningún problema en retrasártela una semana.
    Mi fpp es el 28 de Agosto, para que calcules más o menos cuándo te pueden citar.Has empezado ya los cursos de preparación al parto online?A mí me mandaron un link hacia la semana 26 o así y de ahí estoy viendo los vídeos y ejercicios.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo matrona la semana que viene, habrán pasado 2 desde la O'Sullivan, supongo que me habría llamado si estuviera mal...
    Es que me voy de vacaciones en las semanas 31-33 y sería genial que no coincidiera la eco, si no a ver si me la adelantan o retrasan...
    Suerte con los resultados!!! Ya contarás!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es q por las noches se pasa mal ya si.. y los pies también depende del día se me hinchan mas o menos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana, miedo me da, ojalá esta noche pueda dormir algo porque últimamente tengo un insomnio horrible, hoy desde las 6 con ojos como platos, mañana os escribiré para no aburrirme 😂
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale pero seguro que irá genial ya verás!! Mañana tienes tu la prueba de la glucosa no? ainss que semanita de pruebas tenemos!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ven en alto riesgo porque mi niño nació en la semana 31. Y por eso estoy en reposo con la progesterona, porque en la revisión de la semana 22 se me había abortado mucho el cuello del útero y tenía amenaza de otro parto prematuro, por eso digo que estoy deseando que sea lunes para ir a revisión a ver cómo va todo 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? jolin pues si que cada gine es un mundo si...

    si se mueve ya si.. yo también la noto mogollón,sobre todo cuando estoy tumbada, jejje

    ¿Por qué eres de alto riesgo?, y estás bien, no?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me dijeron una semana más tarde de hacerme la corta, pero yo voy por alto riesgo y tengo consulta con la gine cada 4 semanas. Supongo que si tu matrona hubiese visto algo alterado te hubiese llamado. Cuándo tienes matrona?
    A mí me salió justo al límite 140. Esta vez me la he hecho hoy y mañana me llama ya con los resultados.
    Me han citado el 5 de julio, casi de 33 semanas, pero ya te digo que a mí al ir por alto riesgo me hacen eco cada 4 semanas. Tú ya tienes cita?Yo también soy de Pamplona, cualquier duda vamos hablando
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la dieta que me dieron a mí hay un montón de carbohidratos 🙆🏽‍♀️ cada uno dice una cosa, que locura !
    Yo el 21 tengo revisión en alto riesgo, deseando estoy de ir y ver que me dicen 🤞 y ver a mi niña preciosa que es una terremoto, me mete unos meneos de barriga jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si somos varias para la larga... a mi no me pareció malo la verdad pero el de 100 tiene que ser un chute.. si yo estuve revuelta con ese no me imagino el jueves. Esperemos que a todas nos salga bien, solo me dijo el día anterior sin carbohidratos.

    Yo tengo el 22 la eco 5d.

    Aprovecha el helado pero que seguro que te saldrá bien, de todas formas que majo el médico.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conseguiste verle la carita?
    Aprovecha el helado por si es el último 😋
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un día igual hace unas semanas y al día siguiente ya no tenía... A ver si se te pasa!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte a todas!
    Itsaso yo también soy de navarra, de Pamplona en concreto, cuanto tardaron en decirte que tenías que ir a la larga? Yo me hice la corta el martes pasado y no tengo noticias..
    Y ya de paso, te han dicho cuando te hacen la próxima eco? La de la semana 32?Te frio a preguntas 😅Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración