Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me han dicho nada de otra vacuna, si me dijo al principio en la primera analítica que me hizo que me libraba de una vacuna por ser RH positivo pero no se si es a esta la que se refiere.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté al mío también el otro día y me dijo lo mismo, que esperara a dar a luz... De todos modos la semana que viene voy a la matrona a que me ponga la vacuna del rh y ya le preguntaré también, me terminará de hacer el lío xD
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! A mí también me pasa que me duelen las costillas por delante al estar sentada delante del ordenador todo el día. Entre el pecho y la barriga es como que están aprisionadas. Lo único que hago es intentar estirarme un poquito, porque de momento tampoco es un dolor muy agudo, esperemos que no vaya a peor!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga ya me contarás.. ya yo también me llevaré algo pero a ver si no nos revuelve mucho, porque es doble botellita de la otra creo.. ainss y espero que nos salga bien!

    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El otro día en la la eco si me dijo que ya empezaremos a notar algo incómodo por la zona de las costillas así que no te preocupes, si ves que vas a más ve al médico claro. Yo estoy ya de 26+4. Un besito

    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijo el otro día que el día anterior nada de carbohidratos pero solo eso. Cada sitio es un mundo vamos. Ya nos contaremos que tal la prueba. Bss

    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que monada!!! yo me hare la eco d en dos semanitas que estaré de 28 semanitas!!

    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! pues yo pregunté a mi gine el miércoles y me dijo que esperara a dar a luz ya.. no la vi convencida cuando le pregunté ya que nos llamarán en julio se supone, yo me esperaré, estaba dudando la verdad pero bueno. Ya nos contarás que tal. Lo de la tosferina no me comentó nada.. cuando es? besitosss

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien !!! Luego nos cuentas!!! Has preguntado cómo hacer para ponerte luego la vacuna de la tos ferina? Creo que hay que dejar un mes entre una y otra
    Yo la verdad que tengo algo de respeto y no sé que haré ...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, a mi es que me duelen por delante. Y como me paso el día sentada creo que lo agrava, intentaré ponerme más recta a ver (si me estiro mucho me duele también abajo jaja pero bueno eso ya sé que es de crecer la tripa).
    Gracias por tu respuesta! Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pilar! Ya nos contaras como te encuentras!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! a mi hay días que me duelen las costillas pero por la zona de la espalda y nada le digo al Mr que masajito e intento ponerme recta con cojines detrás y se pasa... Pero son momentos puntuales no me duelen mucho la verdad
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me vacunan con Pfiser por ser sanitaria aun en activo ( no consigo que entreguen mis papeles de la baja🤣 ). En Andalucia ya estan vacunando embarazadas!!!! He hablado con mi gine y dice que si que no dude en vacunarme, asi que en unas horas ya tndre la primera dosis💉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaa!!! Que preciosidad!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me cuelo de mamis de octubre para haceros una preguntilla a ver si tenéis algún remedio/os pasa.
    Últimamente he notado que me duelen un montón las costillas y no se me ocurre qué hacer para aliviarlo (aparte de estar tumbada, que obviamente no puedo estar siempre que quiera xD).
    ¿A vosotras os pasa? ¿Tenéis algún remedio? He leído que es normal que se desplacen hacia el último trimestre, pero yo estoy de 5 meses (aunque con un barrigón que parece que estoy de más, quizá sea por eso...)
    Gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, a partir de la 37 tenemos que ir cada semana hasta dar a luz. Al menos aquí en Navarra al ir por embarazo de riesgo. Hacen eco cada semana para controlar que las arterias uterinas funcionan bien, para ver que les llega bien el alimento, que la placenta está bien, que tenemos suficiente líquido amniótico...y las correas/ monitores para ver el bienestar fetal. En mi anterior embarazo me indujeron el parto a las 39semanas+3días porque una de mis arterias no funcionaba bien y no le llegaba bien el alimento y bajó de percentil.
    Preguntamos y nos dijeron que como ha mejorado mucho el tema covid, nuestra pareja nos puede acompañar a monitores a no ser que ese día haya muchas mujeres.
    Seguro que en zaragoza si llamas al hospital te pueden contar protocolos.Qué tal llevas el calor?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de amooooor 😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh con su boquita abierta! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria!! Me lo apunto!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os recomiendo no coger muchos pañales de talla 0 o 1, en nada le van a quedar pequeños jejeje
    En carrefour hacen muchas ofertas de 3*2 o 2*1 y cosas así, aunque de tallas tan pequeñas no, de todas formas os aconsejo descargar la app de dodot y meter los códigos que vienen dentro del paquete de pañales, cuando tienes 10 te regalan un paquete de pañales 😜
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?! Es muy muy guai!! Que mono bostezandoooo!!! 😆
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que cosita 😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que cosita, como se le ve!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué razón tenías Sandra, fue una pasada 😊
    Fuimos ayer y aunque mi niño está sentado y con las piernas sobre la cara, fue bueno y las puso a un lado para dejarnos verle bien la carita! Mientras hacíamos la eco se movía y notaba sus pataditas, es que no puede ser más emocionante!! No pudimos evitar que se nos escapara la lagrimilla jejeje
    La verdad es que vale muchísimo la pena y repetiremos más adelante. Aquí os dejo una fotito en la que pillamos a Unai bostezando 🥰Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Buenos días! Como vais? En barcelona el calor empieza a apretar… y ya se nota, bf! Paciencia que queda mucho verano… por otra parte, os informo por si os interesa! Privalia ha estrenado hoy oferta de DODOT! Lo he comparado con amazon y el mismo pack, de toallitas y pañales, sale más a cuenta en privalia!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he enviado sin acabar…
    Yo lo llevo bien, quitando los pinchazos que son un coñazo…. La dieta que me dieron no la sigo del todo porque es mucha cantidad… pero bueno, no es nada del otro mundo 😅


    Lo de monitores en la semana 37 genial! A ver qué me van diciendo y a ver si me explican en Zaragoza cómo hacen… porque es cada semana? Osea, tendríamos que ir en la 37/38… soy totalmente novata en eso 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron al comienzo del embarazo porque ya habia estado un tiempo con insulina, que me retiraron al quedarme embarazada. Salió mal sólo una cifra y me diagnosticaron “resistencia a los hidratos” que no es diabetes gestacional pero tampoco se mucho mas. Me mido la glucosa 6 veces al día y volvi con la insulina 3 veces al día… soy como un colador 😅. Mi problema es antes de las comidas, que la tengo por las nubes…. Sin embargo es comer y bajarme y quedarse “perfecta”, vamos, al revés que todo el mundo 😅
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a mí no me han concretado la dieta. Viendo lo que te han puesto, lo tomaré como ejemplo. Símplemente ponía 3 días ricos en hidratos.
    Muchas gracias y suerte
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta en concreto Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 2

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya servido.
    Desde luego pudiendo estar allá con toda tu familia vas a estar mucho más tranquila y acompañada.
    He preguntado también hoy y al ser embarazo de alto riesgo nos empiezan a citar en monitores hacia la semana 37. A partir de la 37 sería eco, monitores y consulta
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué curioso! A ti cuándo te tocó hacer la larga? Se ve que van cambiando los protocolos muy a menudo.
    Tú tenías diabetes gestacional,no? Con dieta se te ha controlado o tienes que pincharte insulina? Qué tal lo llevas?
    Espero tener suerte y que salga bien, sino dieta y a controlar el azúcar. Además la peque viene grande,percentil 75😱, a parte del valor del azúcar. Entonces hay que descartar que sea diabetes gestacional. En mi otro embarazo no tuve, pero nunca se sabe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración