Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gusta!!!! 🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando la hora que también me lo he tomado a las 8.10h 😂 pero a mí sí me gusta el bote 😅 solo que se me está haciendo largo........
    Que gordita está ya tu niña !!! 💕
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días yo acabo de tomarme el bote de glucosa y la verdad que me ha sentado como un rayo... Que malo y que náuseas 😭😭😭 espero que salga bien 🤩🙏 ayer fui al privado y mi gordita ya pesa 920 gramos!!! Lástima que me pusieron la pantalla de 4D y tenía las manos en la cara y no nos dejó verla 😭😭
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana analítica tb!!! Orina y sangre, glucosa me lo salto porque ya estoy con insulina y controlando el azúcar 6 veces al día 🥴
    Me han dicho que en breve empezaré las clases online de preparación al parto!

    🤰 26+4
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien en ir, en 2.5 lo tenía yo el viernes, a reposar. A mí el sábado me dio como dolor de ovario izquierdo pero al dormirme se me pasó, alguna le pasa? Después me arrepentí de no haber ido a urgencias por si acaso.


    Mañana tengo yo el test de osullivan, de orina y la analítica, a ver qué tal
    🤰25+1
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Mucho ánimo cuídate!
    Yo hoy he hecho l osullivan q asco... Espero q salga bien!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! J****.. pobre! Infección de orina? Es super molesto... 🤦🏻‍♀️Yo hoy también he tenido mal dia, esta mañana me ha bajado la tensión y he tenido un pequeño mareo y ya me ha dejado todo el dia xof! Mañana será otro dia!! Y entro en la semana 26!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas cómo vais?
    Yo he visitado urgencias está mañana, llevaba días notando algún pinchazo por la vagina y otra vez la barriga un poco dura. Y me ha salido infección y otra vez un poco de contracciones. Asique nada me han dado antibiótico y en casa estoy.
    El cuello me ha bajado un pelín pero aún sigue por 2'5, me han dicho que a la mínima que note algo que me vuelva y nada..Ahora estoy de 26+1🤰
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Lo mismo venia a preguntaros! Jaja la cosa parece que va rapida asi que me quiero informar antes de que me toque! Le pregunte a mi gine y me dijo que sabia lo mismo que yo.. pero que quizá él si se la pondría, que cree que mal no nos va a hacer .. no se.. la matrona en cambio dice que esperaria porque no hay mucha evidencia cientifica.. pregunto en mutua del trabajo y no tienen ni idea.. asi que asi vamos jaja alguna ya vacunada y que todo esté ok? Por animarnos jejeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso quiero ir haciendo... ver los protocolos de cada hospi... aunque al final dependerá del curro de mi marido y si el mes que viene acaba en Pamplona nos volveremos a Zaragoza “de cabeza” 😅😅 mas que nada porque tengo toda la familia allí 😅
    Un abrazo!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo irá genial.
    En tu caso, siendo desplazada tienes la opción de dar a luz en Zaragoza. Una amiga mía que ahora vive aquí, pero siempre ha sido de allá dio a luz en Zaragoza. Unas semanas antes les llevó los informes al hospital de zaragozs y ya está.
    Yo me enteraría de los protocolos ante cesárea y generales, así puedes decidir lo que más te convenga.Ánimo a las noches,vamos hablando
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, muchísimas gracias por la info. Leí hace poquito lo del piel con piel y es algo que me gustaría hacer... pero claro, no se cómo será el parto 😅. Lo de programarlo es porque tengo cáncer y creen que va a ser lo mejor pero no hay nada cerrado aún. Soy de Zaragoza y por trabajo estoy en Pamplona... tb tengo la opción de que si “todo va bien” de a luz en Zaragoza... llevamos idea de volvernos dentro de poco asi que no se qué pasará al final...
    de nuevo gracias por la info!!!!! 😘😘
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo me la puse la semana pasada la primera dosis de moderna, estoy de 26 semanas (soy sanitaria). Me dijeron q es mejor estar protegida a los posibles riesgos que tenemos. Es muy personal pero creo q ya es oficial la recomendación y en algunos paises europeos y EEUU ya las vacunan a las embarazadas. Ánimo!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué te han dicho que puede que te programen el parto?
    Igual terminamos a la vez en el hospital, mi fpp es el 28 de agosto.
    Sí di a luz en virgen del camino, fue parto inducido a las 39s+3 por sospecha de crecimiento intrauterino retardado. Fui con mi plan de parto, que al ser inducido hubo cosas que no pudieron hacer caso. Pero dentro de lo que se podía respetaron lo que yo les dije, fue parto bastante rápido para ser inducido 13 horas y vaginal. Estuve en sala de dilatación. No me puse la epidural y la matrona que me atendió intentó ayudarme aconsejándome posturas, bolsas de suero caliente, pelota de pilates... Tengo buen recuerdo, fue buena experiencia. Mi marido estuvo en todo momento conmigo y después de dar a luz estuve una hora haciendo piel con piel con la peque. El problema es que en caso de cesárea no dejan entrar al marido al quirófano, te enseñan al bebé 5 minutos y hace el piel con piel con el padre. Por lo menos cuando di a luz hace 4 años y medio era así. Hace año y medio que dio a luz por cesárea una amiga y lo mismo, le separaron del bebé. Estás en sala de despertar sola hasta que se te pasa la anestesia. Se que en los hospitales de Tudela y Estella están cambiando estos protocolos respecto a la cesarea. Pero aquí creo que siguen igual. A ver si nos vamos enterando en los cursos de preparación al parto, si me entero te digo. He empezado a hacer las clases de preparación al parto online, a ver si pone algo de eso.Yo este martes también me hago eco 4d, qué nervios! Ya contarás tú
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Voy tranquila a la de la semana 30 y que me la mande entonces. Suerte en tu eco!!!! Qué ganas de verle la carita 😍😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! Entonces me esperaré a la semana 30 y le preguntaré, seguramente yo tb acabe siendo de agosto porque me han insinuado varias veces que programaran el parto 😅😅
    Sobre el ardor le diré tb... no descarto terminar vomitando un día de estos 😅

    Una pregunta “personal” diste a luz en virgen del camino? Qué tal experiencia? Si fue cesárea hicieron el piel con piel? 😅 gracias!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que me paso a mi tb pero para vacunas, y la final de dudas de cara al parto si que me las pauto. El resto el toco en el.hospi
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2013 Navarra
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Soy futura mami de Agosto, a mí también me llevan por alto riesgo y soy de Navarra. Es mi segundo embarazo y la otra vez fue así. Efectivamente nos ven cada 4 semanas, gine y eco. La vacuna de la tosferina: te dará un justificante la gine y con eso llamas al centro de salud para pedir hora para que te la pongan. Te la pone la enfermera, al menos así fue en mi anterior embarazo. Se puede poner desde la semana 28 hasta la 36. Yo el 9 de junio que estaré de 28s+6 tengo eco y consulta y me dijo me daría el justificante ese día.
    Respecto al ardor, yo también a las noches he empezado a tener bastante, un día casi vomito del reflujo. Le comenté a la gine y me recetó unas pastillas.
    Qué ilusión la eco 5D!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo eco5d este sábado!! Que ganas!!! De ardores no tengo aún... y tengo cita para la semana 30 y tampoco tengo lo de la vacuna pero mi ginecologo me dijo que se pone des de la 29 hasta la 34, asi que entiendo q me la pondran después de esta cita. La de la gripe también nos la tenemos que poner aunque sea verano?🤨 yo movimientos cruzados nose.. lo que si noto son unos movimientos bestiales 🤣 pero me encantan!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve la primera cita con ella al principio de embarazo y al poco me pasaron a riesgo... la misma matrona fue la que me dijo que al pasar a riesgo ya no tenía citas con ella... todas las analíticas y todo me lo gestiona la propia gine de riesgo, quizás sea diferente en cada comunidad... pero vamos, no tengo no
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se suprime en teoría si te tiene que dar cita para la vacuna yo tb soy de riesgo y la matrona me vacuno y tengo el.miércoles cita para la última consulta con ella de 39 semanas. PregúntaleSmiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy el viernes a verle!!!! A ver si se deja 😅😅
    Miraré lo que dices de las pastillas a ver porque madre mía... entre el insomnio que tengo, las veces que me levanto a mear a la noche (mínimo 3 pero suelen ser 5!) y ahora el ardor 😭😭😭
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo matrona 🥴 me dijeron al ser de riesgo y verme una vez al mes se suprime lo de la matrona... pero bueno, esperaré a la eco 30 y preguntaré a ver qué me dicen
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la vacuna me la pone la matrona en la siguiente consulta que estaré de 31,casi 32. Pero en la cita no me pone nada de la vacuna,pero si me lo ha dicho ella.
    En cuanto a lo del ardor yo por ahora genial,no tengo,así que no té puedo decir.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que bieen ya está semana ves a tu peque, que día vas?? Enseñanos cuándo salgas 😍😍
    Yo tengo ardores desde que sé que estoy embarazada, porque yo por problemas de mi esófago tomaba de antes protector, y claro me lo retiraron. He probado de todo, leche blanca que te calma un poco, tomar zanahorias (que hay en Mercadona un tarrito y también calma un poco) pero para mí lo mejor fue que mi gine me recomendó Bianacid, son pastillas naturales que no hay inconveniente por tomar varias al día, la tomas como un caramelo. Para mí remedio Santo, llevo ya gastados 3 botes jajaja y todo bieen.
    El tema de la vacuna, le pregunte a mi matrona por lo menos aquí en Sevilla y me dijo que sobre la semana 29-30 me la tenía que poner pero que yo tenía que pedir la cita con enfermería que ella no me la ponía 🤷‍♀️🤷‍♀️ En cuanto al bebé yo lo que noto son bultos duros que no se si son mis queridos miomas o el culete de mi niña 😂😂😂 pero tema contracciones ni idea... Soy primeriza también 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais? Yo nerviosa porque esta semana tengo la eco 5d para verle la carita a mi princesa! Tengo también la analítica, quería haceros unas preguntas:
    - Tengo un ardor bestial, me quema la garganta sobre todo a la noche, ceno ligero y bebo mucha agua... alguna igual? Qué tomais? He empezado con ardor también despues de comer 😭

    - Vacuna tosferina. Mi siguiente consulta es en la semana 30 y no me han mandado la vacuna... llevo el embarazo en Navarra, se le ha olvidado o se puede poner mas tarde?
    - notáis que vuestr@s peques a veces se cruzan? Hay momentos que me cuesta andar y es porque “se ha cruzado” la peque, noto un bulto a la derecha, justo debajo de las costillas y al rato se mueve y se coloca bien... como he visto que a veces las contracciones es xq se pone la tripa muy dura mi duda es si es lo mismo o igual estoy confundida y no es la peque si no contracciones 🥴
    Muchas gracias chicas! 🤰 26+2
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamé al centro de salud. Me llamaron hace un mes y medio por el curro y les dije que no (tal u como me había dicho la primera gine). Al decirme la segunda que si, llamé al centro de salud y me dijeron que me llamarían para ver... nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía 🥴 y supongo que si, que será una de esas vacunas...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya habra nacido cuando me toque por eso no le estoy dando vueltas. Por un lado creo que me la pondría para que tenga anticuerpos,pero por otro me da bastante miedo que no haya suficientes estudios entonces no lo sé si esperaría a que naciera o no.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también soy de riesgo, la verdad que en la CV está previsto que empiecen a partir de Julio con la vacuna para mayores de 30..
    Sinceramente no sé lo que haré. Veo Julio aún lejano y como nuestros embarazos no se sabe en qué mes acabarán, cuando llegue el momento pensaré jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, en mi caso, por edad, seré de las ultimas.. porque tengo 28, con lo que pienso que ya habra nacido el niño. De todas maneras, aunque tubiera la oportunidad, me esperaria a dar a luz. Me quedo más tranquila así.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también soy alto riesgo, y me ha dicho que prefiere la vacuna a que me contagie, pero yo que se. Se supone que nos podrían moderna o pfizer que me da algo más de confianza pero... Ojalá hubiera muchos más estudios. A donde llamaste a tu Cap?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy embarazo de riesgo y pregunté a la gine y me dijo que no me la pusiera.... en mi curro estan todos vacunados , el otro día lo hablé con otra gine (me la han cambiado) y me dijo que ella si la recomienda tb en embarazadas, llamé y quedaron en llamarme, yo si me la pondría... pero es algo muy personal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración