Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya he tenido hoy la 5d y bestial!!!!! Suuuuuper recomendada! Se ha dejado ver muuuuy bien, esta vez la princesita se ha portado 😂😂 si tenéis dudas de si hacerla o no yo si la recomiendo… me he tirado media hora con una sonrisa en la cara que aún no se me ha ido!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y con sacarina, eso se podrá? 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo anotados los vasos de leche pero no desnatada, yo en el embarazo la tomo entera porque creo que tendrá más calcio, y he tomado esa 😅 me han enviado también la versión vegana y pone "leche de soja o de avena" igual puedes probar a ver si te gusta más. En eso no he tenido problemas, pero un yogur para merendar 'natural' sin nada nada de azúcar pff eso sí que me ha costado los 3 días
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y suerte para ti también!!
    Ya queda menos!
    Yo tuve suerte y mi médico me dio la baja en la semana 24, porque no me encontraba bien tanto físicamente como por estrés, si hubiera seguido trabajando no sé qué habría sido de mi 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que no serán iguales pero en el desayuno y antes de dormir me pone un vaso de leche desnatada, pero yo no le la puedo tomar sola me da algo 😅😅😅😅 ¿Tu tienes algo diferente?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maria! Mucho ánimo para la prueba! Es un poco coñazo porque se ha de ir pesando la comida pero no te quedas con hambre, te sobra!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como novata no soy una experta pero también soy más partidaria de coger una cosa de cada e ir viendo. Los sacos parece que son el mejor invento pero hay bebés que no los quieren o se agobian
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los valores me han dado todos más bajo que diabetes gestacional pero en otras webs habla de pre-diabetes y ahí si que (creo) que estoy algo por encima o rozando el límite. A ver qué me dice la matrona 😑
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has tenido que hacer la dieta esa de los 3 días ?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un embarazo normal te ven en la 12, 20 y 32 por lo menos en mi anterior embarazo fue así en Almería Pilar.
    Y este no te puedo decir porque a mí me ven en alto riesgo y voy a menudo.
    Yo no cogería el grupo 0 y cogería una grupo 0/1, yo el grupo 0 lo cogí porque me nació prematuro y más seguro iba a ir
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el carrito hemos comprado el Uppa Baby Cruz, solo hemos comprado el Capazo y la sillita. El grupo 0 no. ¿Creeis que es necesario? En cuanto a fundas he comprado 2, una de Tous que es peque y finita para el capazo y otra mas gordita de Pasito a Pasito que es para capazo y sillita.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sabeis cual es el calendario de citas en la Seg. Social de revisiones? Es que me estan diciendo amigas que en la semana 28 hacen revision y ya luego en la 33 y yo desde la 20 no me ven en la seg social y ya la proxima cita la tengo en la semana 33, que seria en julio.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el capazo solo tuve uno y me fue bien, y en la silla no carro trae cubre pies y aquí en Almería con eso y una chaqueta o en alguna ocasión mantita me he apañado bien, yo de ti solo compraba uno y iba viendo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son caros si😅
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro supongo que él lugar en él que vives también es importante,yo él saco lo utilizarse desde el primer día
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo saco tenía 1 de cada, bueno, del capazo tenía alguno prestado que nunca utilicé 🤭 piensa que valen como 100€ los sacos, bueno hay más baratos pero siempre te va a gustar el caro😅. El mío llevaba una funda en la colchoneta que se lavaba a parte. De la silla con uno lo lavo a la tarde y a la mañana esta seco...
    Ropa de cama a demanda, yo creo que mínimo 3 juegos y si tu bebé regurgita mucho igual más.
    Suerte con las largas!!! Esperemos que salgan bien y si no, ya solo queda un trimestre 💪
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Yo al ser de bcn, aquí en setiembre - octubre hace aún calor. Así que he comprado dos bajeras para el capazo y lo iré tapando con muselina / manta delgada y cuando venga el fresquete ya miraré un par de sacos por si se ensucia uno, tener siempre otro. Cuando lo cambie a la silla también veré el tiempo.. aquí no hace mucho frío la verdad. Para la minicuna, compraré dos juegos de funda nórdica y le pondré edredón cuando venga el frío.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta: saco para él capazo y silla cuantos creéis que son necesarios tener?2 de cada? Y ropa de cuna?!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale bien,muchas veces da la corta mal pero la larga sale perfecta
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo examen de oposiciones y se nota entre rabajo y estudiar él estrés está presente. Mucho ánimo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tablas en internet con los resultados… Para que sea diabetes gestacional tiene que haber 2 valores mal… también te diré que yo sólo tengo un valor mal y me aparece como “resistente a los carbohidratos “ y tengo que medirme la glucosa 6 veces al día y pincharme insulina 3 😅. Soy como un colador. Mi problema es antes de la comidas y en ayunas, que tengo la glucosa por las nubes… tras las comidas estoy perfecta, incluso zampándome una pizza entera 🥴
    Suerte con tus resultados!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana me he hecho la prueba larga 3h, en mi opinión de sabor es parecido al osullivan, no me ha costado tomarmelo en exceso y el tiempo se me ha pasado semi rápido con Netflix un par de capítulos..! Ya contaréis como os va a vosotras! Alguna sabe interpretar los resultados? Los valores me han dado inferiores a los límites pero el de 2h superior al de 1h; creo que me harán seguimiento..🤷‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Si continúa igual la barriga, yo llamaría al medico… nunca esta de más y te quedaras más tranquila!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! A mi me dijeron lo mismo.. y no hemos mirado tanto el precio en la sillita del coche como en otras cosas! Es más, necesitamos dos, porque los dos conducimos y mucho y hemos comprado la misma dos veces.. una pasta pero estamos tranquilos con la elección. Hemos comprado la nueva besafe izi twist b i-size que es hasta los 4 años (grupo 0-1 creo) a contramarcha, con isofix y gira 360 grados!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue tumbandote para que se pase pero si ves que es muy regular que se ponga dura acércate y que te vean 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está tarde tengo que ir al CAP a por los papeles, espero que me haya dado la cita pronto 🤞 os iré contando.


    Y si yo en la silla del coche no me duele nada el dinero, pero nada
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que faena!! Es un rollo la prueba pero espero que te de bien el resultado!! Cuando lo tienes??


    Lo de las sillas de coche, el de la tienda de puericultura dijo que de querer ahorrar,hay que hacerlo en la silla de paseo pero nunca en la del coche que te puede costar la vida, y en realidad tiene razon.. además de que cuando el peque lo vaya a necesitar, el mayor ya tiene edad casi de elevador! Jeje asi que yo creo que la vas a amortizar!!
    Lo de los carritos, existe tanta variedad porque todas necesitamos cosas distintas!! Asi que yo creo que lo mejor es ir a una tienda de las que tienen un monton de modelos y sobetearlos todos hasta que des con el que mas te cuadre (al menos eso hice yo 😁)
    Mucha suerte con la oposición Anna!! Debe ser duro estudiar una oposición embarazada!! Yo al menos tengo el cerebro frito,no me veo capaz!! 😵 cuentanos!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar María, lo tendré en cuenta.
    Espero que se me pase estos días y si no como bien dices iré a urgencias.
    Yo es que me encuentro bastante nerviosa y lo asocio a eso, antes estaba más relajada y la tenía normal. Haré lo que pueda para intentar tranquilizarme.Espero que tú ya estés mejor y se hayan parado las contracciones. 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me ha salido el test de osullivan a 157, así que tengo que hacerme la curva larga 😢 que rollo, son 3 horas y en vez de en el CAP tengo que ir al hospital 🙆🏽‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Lo de la barriga dura es normal hasta cierto punto si te da muy seguido ves a que te miren. Yo he estado ingresada dos veces por eso y me han puesto medicación para parar las contracciones. A mi no me dolia ni nada simplemente se me pone la barriga dura y en monitores salian muchas contracciones nunca está de más que te echen un vistazo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Por aquí otra igual!!
    Me paso casi todo el día con la barriga dura, pero ya por las noches es alucinante lo dura que está.Doler no me duele nada, pero si que me preocupa un poco, me pasa igual que a ti, si me acuesto ya deja de estar tan dura.Yo no sé si será de nervios o estrés, yo tengo oposicion el día 19 y aunque intento estar lo más relajada posible los nervios van por dentro y me hace sentir mal y culpable estar así.Si alguien sabe lo de la barriga dura que nos ilumine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración