Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas hoy he encargado ya el carrito para mi niña, ya me metían presión que si nos pilla agosto y demás y ya lo he encargado!! Al final me he decantado por el Jane mum de este año 🤩😍
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Lucía que niñas mas vergonzosas nos ha tocado!! Siempre tapándose jajaj Joo espero que la semana que viene os deje!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace días dormía bien, pero llevo unas noches que venga vueltas y vueltas y temprano con los ojos como platos!! Y eso se me queda la pierna cogida de estar de lado 😩😅 a mi también me han dado el. resultado de la curva y bieen menos mal 👏👏👏
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía!! Que dices! Yo la tengo mañana y me muero de ganas.. como no se deje ver, me llevaré un xasco 🤣
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya os diré que me dicen si, es rápido porque lo hago por privado y lo veo en la web, jeje.

    Lo de los pies en agosto fliparemos si.. pero bueno a tenerlos en alto lo que podamos y masajitos.

    Lo del colesterol si me dijo también que era lo normal si. Estamos descompensadas claro. 😁😁

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, se lo que sientes, da miedo llegar al momento en el que te pasó todo con tu pequeño, es a mí que fueron a las 31 y se me pasa por la cabeza, pero verás que todo va bien, que va aguantar como una campeona en la barriga y que vas a poder celebrar el cumple!!! Todo saldrá bien porque estás haciendo todo lo que está en tu mano 💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín un mes!! Si a mí dos semanas se me hace eterno 😌
    Y sabes que pasa que mi peque nació el 20 de junio y estaré de las mismas semanas que estaba con el. Y la verdad que me ralla todo más. Solo pienso podré celebrar su 3 cumpleaños. Eso quiero decir que todo irá bien. Ays que sin vivir
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nadia, que rapidito los resultados, yo me la hice el miércoles y aún no me han llamado. Ojalá no te lo repitan pero si lo hacen seguro que te sale negativo, es poquito 144.
    Si el colesterol por las nubes que yo me hice el reconocimiento médico antes de estar en reposo y me salían super alto, pero que no me preocupara que es normal, a ver en esta analítica como sale 🤞
    Y estamos en junio para el tema de los pies, verás en agosto 😅😅😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me muevo del dormitorio al sofá, a la cocina a comer y pico más, lo estoy notando hasta en el tránsito intestinal 🙆🏽‍♀️
    Yo hasta el 21 no tengo revisión, en vez de cada dos semanas como me estaban viendo me dieron para un mes, y se me está haciendo eteeeeerno.
    Seguro que lo tienes incluso mejor ya lo verás 👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    A mí se me cargan los muslos me noto el hueso. Esto de hacer reposo y no movernos mucho hace que perdamos masa muscular. Yo me muevo por casa pero buff. Hasta que no pasen unas semanas más no quiero moverme mucho por si acaso.
    Yo la barriga a veces también me sale el bulto por bajo y ya un sinvivir. El martes tengo la próxima revisión y espero que más o menos esté en la misma medida.
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hace tiempo que os leo pero no he tenido tiempo de nada.

    Me llamo Nadia, estoy de 25+4, es una niña y la esperamos para el 15 de septiembre, ayer me hice la prueba de la glucosa, me tomé el de naranja y la verdad que no estaba malo.. me lo esperaba peor. Hoy ya he visto mis resultados y me da que me van hacer la larga porque lo tengo en 144 y es hasta 140, la semana que viene veo a la gine y a ver que me dice, lo que se dispara una barbaridad es el colesterol y los pies ya con el calor es hinchan mucho.

    Encantada de leeros.

    Un beso a todas

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mucho insomnio, además me cuestan dormirme y doy mil vueltas por la noche porque me duelen las caderas de dormir de lado.
    Yo supongo que ya me llamará la semana que viene la matrona para los resultados, estoy deseando 🤞
    Yo estoy cansada del reposo, y muy frustrada por no poder atender a mi nene, ojalá en la próxima revisión esté mejor y me pueda mover algo, ahora lo que me pasa que si me siento tengo mucha presión en la barriga y se me pone dura, que sin vivir🙆🏽‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo un insomnio bestial! 😥😥 creo que mi cuerpo se está preparando para lo que viene...
    He tenido la eco 5d y la peque sólo se ha dejado ver un segundo.... nos la vamos a repetir la semana que viene. Lo que hemos visto nos ha encantaaaaaado pero no paraba de ponerse de lado, taparse la carita... ha salido vergonzosa 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todas las noches me despierto, a veces me duermo enseguida y tan agusto pero otras veces me cuesta más...
    Qué bien, a comer sin preocupaciones 😋
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo vamos? Yo hay días que estoy fenomenal y luego otros días de repente me da el insomnio y ya voy arrastrándome... Lo único que echo de menos del primer trimestre es dormir a pierna suelta xD. Me han mandado ya los resultados del osullivan y analítica y parece que todo bien, así que muy contenta Smiley smile
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me han sacado antes, no sé...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajaja por medidas de fémur una semana más y por barrigota de 2 jjaja esta gordita 🤩, yo llevo 7 kilos ya... Y eso que ahora como mucha fruta y verdura porque es lo que me apetece pero nada la báscula sube 😭😭
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como yo, para navidad también me deje unos kg menos mal jaja porque mi embarazo vino sin buscarlo 😅😅
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo jaja menos mal que en diciembre me puse a dieta y me dio tiempo a perder algo, porque si no estaría fatal!! Yo llevaré unos 6 o asi, aunque la semana antes de ir al gine me pondré a dieta que no me caiga mucha bronca (no me deja engordar mas de 10 en total)
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya,mucho ánimo y cuidate!!


    Lo de la analítica, precisamente me acaban de dar cita previa para la semana que viene. El papel que me dio el gine pone lo de ir en ayunas y luego otro pinchazo postcarga.. que asco.. yo me he tenido que hacer 3 (1 por embarazo y 2 por el control de hiperinsulinemia) y es francamente asqueroso.. en el primero me maree y todo, el segundo (el del embarazo) fue mejor y el 3 me lo tomé en el coche (ya era epoca covid) y tuve un percance con uno que me dió en el parking.. asi que no me trae muy buenos recuerdos esa prueba jaja
    Me alegro que los cuellos vayan mejorando!!
    Estos dias de junio seran medicos a tope, no solo la analitica, tengo la eco 4d, cita con mi medico de cabecera que me vea la lumbalgia que me esta matando, vacuna tosferina y revisión gine.. se me va a pasar el mes rapido!!!
    Como vais chicas??
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la s25 y 7 kg.. los dos últimos han ido volados en pocas semanas 🙄
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo sobre unos 5-6kg cogidos también, pero bueno, yo es que aún llevaba kg de mi anterior embarazo y el confinamiento que no ayudó mucho 😅 veremos a ver si luego soy capaz de dejarlos, nos iremos animando unas a otras jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me harán solo una extracción 🤷‍♀️ y me han dicho que puedo ir desayunada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con los resultados!! A mi me toca la próxima semana...
    Ya enseguida entraremos en el tercer trimestre 💪💪 esto va rápido!
    Yo no veo a mi pequeña desde la semana 20 y hasta la 34, a no ser que me haga alguna eco por privado... O sea que de peso no se nada, pero casi 1 kg ya está grandecita pilar! Qué bien!Ya veo que los cuellos siguen controlados! Me alegro! Como vais de peso? Yo he cogido 6 kg, ahora se supone que iremos a 2kg/mes, espero no coger más de 13 en total, aunque luego con el ajetreo del bebé se pierden y si no, daños colaterales de la maternidad, merecen la pena!!




    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo he vuelto a preguntar y dice que no hace falta antes 🤷🏻‍♀️ no le voy a dar más vueltas y a ver cómo sale 🤞
    Me ha sentado genial el desayuno de después que hambre tenía jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte con el resultado chicas! 🍀 el lunes me hago la larga, dieta específica 3 días antes, 3 horas allí y el bote el doble de azúcar 😔 ya os contaré que tal pero solo de pensarlo.. pereza máxima 🤮
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo ayer hice el osullivan también, no me pareció tan asqueroso como esperaba, aunque tampoco me lo pediría en un bar xD. A ver qué tal sale, qué miedo! Bueno y todo lo demás de la analítica. Me sacaron sangre antes (para la analítica completa) y después de la hora
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que se lo he dicho y me ha dicho que no 😒 veremos a ver .......
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me sacaron antes y después! Igual con la orina.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me han sacado basal, me he tomado el bote y a la hora me sacan de nuevo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo chicas a aguantar!!!
    Por cierto os han sacado sangre antes y ahora cuando pase una hora? A mí no me han sacado antes y no sé porque recordaba que con mi nenee sacaron antes y después 🤔
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja aii pues que bieen!! Porque a mí me ha sentado fatal y en la espera... Que náuseas y mareos 😭😭 ya te queda poco 💪💪💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración