Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto a la info de la ropa!! Jeje aunque como dicen que siempre una capa mas que nosotros,pensaba directamente comprarle mangas largas de algodón 😃
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, ya queda menos! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí sigo en reposo, el martes tengo cita con el privado y el viernes en la SS así que a ver qué me dicen, esta situación desespera 🥺
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cuéntanos sobre la ropa Patri!!
    Yo hasta ahora he cogido todo manga larga pero soy de Madrid y septiembre y octubre suele hacer aún buen tiempo pero cuando nacen se recomienda que vayan abrigaditos según leí no??
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estas?????
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentanos el tema ropa!!! Porque yo ya no se que mas comprar por el tiempo. Si cosas de manga corta o largas o de los dos. Que locura!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hems comprado el Uppa Baby Cruz, es americano, mi marido tb es alto y la verdad que de todos los k probamos fue el que mas nos convencio.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e visto este grupo y me an venido muchísimos recuerdls, yo soy de mamás de septiembre de 2020! Deciros que disfrutéis de esta etapa que es preciosa y luego se echa mucho de menos!
    No tengáis miedo al parto! Es un momento único!
    Y cualquier duda, tema temperatura que septiembre es un mes de dudassss a nosotras nos pasó no sabíamos que comprar todas locas! Jajajaja cualquier tipo de duda aquí estoy,!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo de mamás de abril, como dije por aquí lo mejor si estás agobiada con el tema carro es que cojas una libreta y anotes:

    -Tipo de suelo que sueles frecuentar (urbano, adoquinado, campo...) para saber si es mejor ruedas grandes o pequeñas y qué tipo de amortiguación.

    -Tamaños de maletero, ascensor, puertas de casa y entrada.

    -Que factores de un carrito son importantes para ti (tipo quiero que pese poco porque no tengo ascensor y tengo que cogerlo en peso, me hace falta cesta grande porque voy a comprar andando...)

    Una vez anotes eso mirar por internet en alguna página tipo El Corte Inglés cuales coinciden más menos con los que quieres y anotarlos con las dudas que tengas del modelo, si te gusta mucho alguno o te quedan dudas grandes video de youtube.

    Y por último ir a tiendas a probar los cochecitos que has apuntado, si tienes dudas siempre te asesoran allí pero es mejor ir con una base de carritos que te gusten y con una necesidades marcadas para que no endiñen el que les venga a ellos bien.

    En mi caso tengo un bugaboo fox, dos meses llevamos usándolo y estoy muy contenta porque se maneja superbien con una sola mano, tiene la cesta enorme, la amortiguación es todoterreno, no pesa excesivamente para las ruedas que tiene... Tiene sus contras como que ocupa más que algunos modelos pero es que al final te das cuenta que el carrito perfecto al 100% no existe y tienes que elegir el que más se te adapte a ti.

    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo tiempo sin pasar x aqui entre el peque y el curro voy reventada!!


    Marta,menuda faena! Menos mal que ha quedado en un susto y te lo han controlado! Y seguro que lo del bebé tiene alguna explicación y fácil solución, tu tranquila que estáis en buenas manos 😘
    Respecto a compras, aun no tenemos nada de ropita! Veo monerías pero me parece algo pronto .. aprovecharé para cargar de ropa en las rebajas de verano jeje Lo que queremos ver esta semana sin falta es la habitación del mayor. A dia de hoy, va a cumplir en pocos dias 2 años y sigue con nosotros y en su habitación solo hay una comoda,un miniarmario, una minilibreria y muuuuuchos trastos de jueguetes! Asi que iremos a ver si le ponemos algun armario grande y una camita como Dios manda! Aunque me parece a mi que va a costar pasarlo a su habitación y mi miedo es que los hermanos se despierten mutuamente y las noches se hagan eterrrnas 😅
    Respecto a bañadores, dudo entre bañador,bikini y tankini.. los bañadores son mas incomodos para mi, y tampoco quiero llevar mucho tiempo la tripa al aire al sol porque con la piel tan estirada me da miedo,no se.. ay que risa lo de la botella de butano jaja
    Y de silla, como dicen,lo mejor es ir una tarde de tiendas y mirarlos, plegarlos y tocarlos todos jeje
    Qué bien las ecos 5d! Yo tengo cita para mitad de junio! Me dijeron que tomase chocolate, yujuu!! Jaja Esa semana me haré la analitica de 2 trimestre tb con el suculento bote azucarado.. puajj.. me resulta asqueroso pero si hay que tomarlo, se toma jeje
    Respecto a la baja, la semana que viene tengo cita con mi médico para pedirle la tosferina y le preguntaré cuando me la puede dar porque estoy con dolores de espalda, trabajando con manta eléctrica que no me hace nada, y un cansancio que no es normal.. me hice prueba de hierro por si era anemia y estaba bien, asi que imagino que será falta de descanso (me tiro toda la noche levantandome al aseo, con madrugon para trabajo, atendiendo al niño que esta en plena ebullición...) o el calor, la astenia primaveral o un coctel de todo junto..
    Y respecto al viaje, si vas a estar mucho en coche te recomendaria un asiento de embarazadas para el coche!!
    Bueno chicas, me alegra leeros y que estéis bien, que poquito nos queda ya!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema carros es tan personal e influyen tantas cosas, lo mejor es ir a tiendas e ir probando según lo que necesites, solo así sabrás cuál es tu carro, te irán asesorando. Y tema silla nosotros usaremos el grupo 0 del hermano, pero si te sirve y buscas seguridad, acabamos de comprar la Axkid One que también está desde recién nacido y es a contramarcha con Isofix hasta los 7 años, por si le quieres echar un ojo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial ya la baja!! Metele prisa al privado y que no te lo dejen !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Marta, ahora cuídate mucho! Lo del líquido de los pulmones puede tener relación con que le pusieran para madurar rápido? Bueno seguro que queda en nada, nos cuentas!


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli! Nosotros también somos altos y hemos comprado bugaboo camaleon 3 y de sillita la nueva besafe izi twist b i-size! Es de grupo 0-1 y dura hasta los 4 años. Como lo más seguro es que salga alto, hemos cogido la nueva sillita que gira 360 grados para que lo podamos girar a favor de la marcha cuando sea más mayor.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii no te puedo ayudar porque aún no he empezado yo tampoco... Miedo me daaaa😅😩
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Estoy de 25s y ya he empezado con el tema carrito y silla coche... Madre mía qué lío, somos primerizos...
    Cuál recomendáis?? Los dos somos altos y buscamos un carro cómodo y fácil de plegar pero no sé si los q son más prácticos son también pequeños.... Qué agobio... Ayudaaaa jajjajaa
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien marta!! Cuídate mucho!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema Baja: Al fin me han dado la baja/ prestacion por riesgo embarazo en el hospital publico donde trabajo👏🏻 Ahora me falta que me la de la mutua de mi otro trabajo , ya que es una clinica privada y es que ni han entregado los papeles yo creo...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema habitacion: ya hemos comprado un armario tipo Pax de Ikea y una comoda de 8 cajones Hauga de Ikea tb. No le vamos a poner cama aun. Vamos a pintar la habitacion en breves y le vamos a poner papel pintado en una pared que ya hemos comprado. Queremos hacerlo antes del verano. Que luego hace mucho calor jajajaj
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el miercoles me hice prueba del azucar y hoy me llamo matrona y esta todo bien. No me resulto incomoda, hasta me gusto el liquido era de naranja🤣 yo fui en ayunas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta me alegro!!! Espero que no sea nada lo del bebé y que todo quede en un susto!! Ahora a cuidarte!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces pensare en irnos, me daba cosa pero nosotros estaríamos también a poco tiempo de granada ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pues entonces puede que optemos por irnos jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arancha! Yo voy a salir unos días en julio también... pero aquí al lado eh, por la costa brava que como mucho estaré a 1h y poco del hospital. Agosto mi mr trabajara, así que estaré aquí!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Marta! Ahora a intentar relajarte y desconectar! Sobre lo del pulmón no puedo ayudarte pero confiaremos en que todo estará bien!!! Un abrazo grande!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un viaje programado para mediados de agosto y salgo de cuentas el 3 de sept. No hay problema por viajar! Lo “peor” que puede pasar es que te pongas de parto en otra localidad diferente a la tuya... pero bueno, para mi no sería problema! Sería hasta anecdótico 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? Tengo una duda y no se que hacer jajaja mi marido tiene vacaciones en julio y habíamos pensado en irnos unos días algún hotel nosotros somos de granada y habíamos dicho pues unos días a malaga que está cerca y que también descanse el pero yo no sé qué hacer porque ya serían 7 meses y no sé si es recomendable o voy a estar muy gordita o que.
    Vosotras que haríais?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro leerte y que pudieron parar esas contracciones!! Ya veras como lo otro no es nada.. Mucho ánimo y a descansar en casa! Un abrazo enorme
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Que bien! Ahora a casita a descansar y ya veras que no sera nada! Muchos animos!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Muchísimas gracias por vuestros mensajes estos días es de agradecer los ánimos y la preocupación que habéis tenido. Yo me encuentro mejor, hoy me dan de alta. Consiguieron parar las contracciones porque eran de parto y en principio el cuello sigue estable
    No obstante tengo que volver a control la próxima semana porque ayer en la eco vieron un poco de liquido en un pulmón del bebé. No ganamos para sustos... En fin... Esperemos qu no sea nada
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai genial!!!! No quería cambiar la hora para poderlo ver!!! Y si bañadores usaré uno que me he comprado en hym para mamis para las clases de aquamamis (aconsejo mucho ya que me ha gustado!) y bikinis para tomar el sol!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Se me ha cortado el mensaje antes de tiempo).
    ... Yo los resultados de las pruebas los he tenido el mismo día o al día siguiente. Van bastante rápido pero supongo que depende de cada laboratorio.

    Por lo que decís de la 5D, suena genial! Más para los que parece que tenemos bebés tímidos que no se dejan ver la carita 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración