Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff sii es todo un mundo, yo me agobié mucho al principio... Me encantó el bugaboo fox pero es carísimo... Al final he comprado cybex balios s, que está bien y es buena compra por calidad precio según la OCU (tienen un ranking de carritos de bebés)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya hemos comprado la silla, la Axkid One es cara pero es lo último que ha salido, a contramarcha, con Isofix y hasta los 125cm de altura unos 6-7 años. Hay otra versión que va desde bebé.
    Yo seguiré con el carro de mi nene es una Inglesina Aptica y esta nueva y se lleva de maravilla, y la silla es hasta los 22kg.
    Si que me suena el modelo oyster, busca opiniones en el foro que seguro que hay, al final sí a tonte gusta y se acomoda a lo que necesitas es tu carro 😘
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho, mejor ir al médico y pecar de pesada pero quedándote tranquila de que todo está bien!! Cómo sigues?? Se te ha pasado ya o te sigue dando?? Cuéntanos, que seguro que es un sustillo!!


    Ni idea de cual es el oyster3!! Yo usaré el camaleon3 de mi hijo, que lo estoy usando 2 años por ciudad, campo. . Y lo tengo como nuevo la verdad!! Jeje fue buena compra!!
    Sigo pendiente de la silla de coche para el mayor, tu has comprado algo ya, Maria? Que estabamos igual! Jeje aunque al tener la 0 del hermano y saber que con la cesarea me tiraré un mes y medio sin salir porque estaré hecha una m*erda, me da margen para comprarla jajaja
    Lo que si hemos comprado ya es la habitación del mayor, x fin!! Jaja en teoría este mes nos lo montan!! Ahora falta que quiera irse alli jeje
    Vamos chicas, que ya queda menos!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si compré porque estaba bien de precio y ya lo tengo porque había estoc! 🤣🤣 de hecho, es lo que único que tengo así entero ya... nose cual es el oyster3!! Tienes fotos!??? Ya nos contaras la eco 5d!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ese no lo conozco. Nosotros compramos él balios s lux con él grupo 0 Cloud z
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a mi no me duela nada,solo la noto que se pone como una piedra pero sin dolor.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Que locura!!! Ayer fui a mirar carritos y vengo loca!!! Habéis comprado ya!???? Me gustó uno... Pero no encuentro muchas opiniones.. el oyster3.
    Sabéis cual es? Que os parece??
    Por cierto, enhorabuena por esas ecos. 5D yo en 20 días lo veré! 🙈
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muymuy guai!! Disfruta mucho!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Nosotros la tenemos el miércoles que estaré de 26+4, ojalá también se deje ver la carita mi niño...Que ganas!!!🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Pues debe ser por eso!! Es muy guai!!! Hoy de 26+3 y segun medidas de 27+5 🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Entonces por eso te midieron... yo es que pregunté y me dijo q no estaban capacitados para eso 😟
    Lo poco que se dejó ver la peque me encantoooo 😍😍😍
    Me alegro que le pudieras ver bien! De cuánto estas?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es un centro medico! Supongo que debe ser por eso.. ya veras como a la proxima se deja ver!!! Mola muchisimo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que no podían medirla... supongo q a ti te verían en una clínica tb de gine porque dnd yo me hice es franquicia y no le miden 🥴


    A mi tb me dijeron de la 26 a la 28/29 yo me la hice en la 27 y repetire la semana q viene porq no se dejó ver bien... 😅😅 Lo que vimos si es una pasada!!!! Merece la pena 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A mi me han dicho peso, medidas y freq cardíaca! Me lo he hecho en un centro de mi ciudad, no es franquícia pero seguro que más o menos todos los sitios son iguales. A mi me recomendaron pedir cita de la 26 a la 28 porque dicen que es cuando se ve mejor ya que luego son mas grandes y cuesta más!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen!!! Pensaba que en esos sitios de ecografías emocionales no te median ni nada 😁 donde te lo has hecho? Alguna franquicia? Y en qué semana estas?? Aiii yo quiero pedir cita pero no me aclaro en la semana que quiero jajaja
    Me alegro muchísimo que lo hayáis podido ver bien😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ya he tenido la eco 5d! Es super super guai! De verdad, es una experiencia muy xula! Le hemos visto perfectamente la carita a Max!! Y te explican mil cosas! Me han dado un usb con 109 archivos entre fotos y videos y me han impreso unas cuantas. También me han dicho que ya pesa 1,063 kg y mide 37cm aprox. Que con estas medidas, me sale la fpp a 30/08.. pero vaya que esta super bien de medidas! Os recomiendo muchisimo esta experiencia!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me veo demasiada barriga pero justo ayer estuve con dos conocidas que me dijeron que no tenía apenas barriga para estar ya de casi 7 meses 😅... pero bueno....
    No tengo nada de dolor, mi único “problema” son las tetas que no paran de crecer 🥴🥴 tengo bikini recién comprado y voy q tener que terminar haciendo topless porque no se si habrá mas talla 😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la barriga dura que se quita rápido y sin dolor son las contracciones de braxon, y no deben doler nunca sino a urgencias. Pero si a ti es un momento y se te va no te preocupes
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te duele y no cesa yo iría a urgencias, puede ser incluso una infección de orina, así que si ves que no cesa ve, mejor pecar de pesadas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial, algo me voy a coger yo también 😜
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy así, no me puedo sentar porque se me pone muy dura y me molesta, así que tumbada o echada, de pie tampoco me pasa 🙆🏽‍♀️ yo también tengo mucha barriga
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en las últimas semanas me ha crecido mucho y sobre todo por las tardes cuando voy a caminar se me pone la barriga dura pero yo no necesito acostarme
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis el martes hice la semana 23 y desde entonces llevo estos días que me duele la barriga pensaba que era pues que a lo mejor no merendaba y a la hora de la cena me dolía o algo pero Esque llevo estos días rara y como y no se me pasa el dolor no sé si a vosotras os pasa
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me veo demasiada para las semanas que estoy... 😒 a mi me pasa eso sobretodo si ando o hago algún esfuerzo, se me pone dura dura
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vosotras como tenéis la barriga?? Creo que tengo demasiada, me veo grande...y de me pone muy dura, sobretodo por las tardes, imagino del cansancio de todo el día, pero no sé, es incómodo. Para no notarmela tan dura tengo que medio tumbarme en tipo tumbona o sofá. A alguna os pasa?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la he comprado en Lidl!!! Es esta y la. Compré ayer, es de lo más cómodo del mundo 😁😁 la probé allí y del tirón la cogíFuturas mamas septiembre 2021🤰🤱 1

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh donde la has comprado? Yo necesito algo así, de tanto estar en reposo a penas puedo estar sentada me siento muy incómoda, y estoy mejor echada
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso sii😋😋 heladitos fresquitos, yo me he comprado hasta una silla así tipo hamaca, muuy cómoda para la noches de verano. 😂😂😂
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii las piernas empiezan a molestar bastante. Yo ya las noto bastante hinchadas y por la noche hay veces que las tengo cargadisimas. Nos espera un veranito genial! Jajajaja al menos que podamos comer helados
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos llevamos chasco si... pero bueno, algo ves, eso si!!! Lo que pasa que no “perfectamente”... pero bueno, vimos que estaba bien y ahora a esperar a la semana que viene a ver...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que mirar también la silla del coche a ver por cual nos decantamos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Yo hace unos días que tengo el carro también! Nos decidimos por bugaboo camaleon! Lo que tengo encargado y me tiene que llegar es la sillita del coche que cogimos la besafe!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración