Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Me alegro muchísimo que esos cuellos vayan estupendos y estos bebés también ☺☺ nosé a vosotras pero ahora se me pasan más rápido los días y las semanas. Y ya mismo a preparar cositas.
    Yo os cuento, ya me han dado la baja por riesgo en mi puesto de trabajo asique muy contenta!! Y hoy he tenido revisión, que me ven cada 4 semanas por tema de los miomas y todo genial!! Mi niña pesa ya 725 gramos 😍😍😍 lo que pasa que la tengo en transversal que no se dejaba ver y con las manos en la cara, 😅😆
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María! Me alegro mucho, a ver el viernes lo que te dicen. Y de momento a seguir igual reposando y con la progrsterona!!
    Nos va a ir genial!! Tenemos que ser positivas!! 💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nose porque se ha mandado ese mensaje🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ A mi me paso igual me dio fiebre me sentó fatal estuve dos dias.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me pasó igual iba a a trabajar y nada fue coger la baja y pillar el covid y eso que practicamente no salia de casa. Estaba de 13 semanas aprox fue como un constipado normal.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la de.la gripe si, me.dio diarrea pero esta no pero eso si el.brazo resquemaba horrible varios días.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me sentó fatal esa vacuna, hasta el punto que me dio fiebre y me tuve que meter en cama, pero no conozco a nadie más que le sentara mal solo a mi 🤷
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Graciasss
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho se pone entre la 28 Y la 30 Y es para el bebé. Quitando un par de dias de dolor de brazo no pasa nada más. Pero así sale con anticuerpos. En mi caso fue Tosferina con otra cosa más que no recuerdo...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una vacuna nque se pone en el tercer trimestre. A mí en el embarazo anterior no me dio tiempo a ponérmela, asique no tengo mucha idea.


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! Mañana le preguntaré a mi gine! Como te fue a ti ayer?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos la ponemos todas las embarazadas en todos los embarazos, es para pasarle los anticuerpos al bebé, se suele poner en la semana 29-30
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas !!! Pues ayer vi a mi princesita 🤩 690g pesa ya (estoy de 24+2) y me dijo que estaba estupenda, a mí me miró el cuello y me dijo que estaba cerrado 🤷 que lo tenía bien, la verdad que me dio una tranquilidad enorme, pero hasta que no vaya el viernes a la SS que son los que me están haciendo el seguimiento y me digan lo mismo o por lo menos que voy mejor, no me quiero ilusionar 🙈 yo de todas formas seguiré sin esfuerzos, haciendo reposo y con la progesterona, me dijo que aunque estuviera bien no pasaba nada por ponérmela.


    Yo tema ropa haré igual, miraré que puedo aprovechar de mi nene aunque me da que poca cosa, miraré ropita sobre la marcha porque aquí en Almeria hace calor calor, mi niño nació en septiembre pero cómo estuvo en la incubadora no me lo lleve a casa hasta el 11 de octubre y yo en casa lo tenía en body, así que más bien aquí ropa fresca y algo de larga por si refresca algún día, pero yo compraría poca cosa que crecen de momento y se quedan cosas sin estrenar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta! Ando un poco perdida con lo de la vacuna de la tosferina.. supongo que mañana me diran! Para que es?? Nos tenemos que vacunar todas las embarazadas?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas cómo vais?
    Que tal ayer María?
    Que bien Sandra por tu analítica, una cosa menos..
    Yo el tema ropa aún no he mirado nada, primero comprobaré lo que tengo del hermano y ya si todo sigo bien a finales del mes que viene miraré algo.Nosotros somos de Valencia y también hace calorcito la verdad.Yo he tenido esta mañana matrona, la analítica del segundo trimestre bien y la curva larga también.Me ha dado cita para la semana 27 a ponerme la vacuna de la tosferina. Y nada poco más 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria que tal el medico?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Ya he recibido los resultados! Asi q super porque no tengo que cambiar la hora para mañana que me muero de ganas de ver a mi pollito!!!!! El test de o sullivan me ha dado negativo, asi que a seguir comiendo🤣
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Marzo 2020 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas tema ropita, depende de donde seáis, si suele hacer Carlos no os volváis locas con las mangas largas!! Comprad algo pero poco, yo Alfinal ni las use! Os aconsejo más gorritos, los bebés recién nacidos pierden Carlos por la cabecita, yo por ejemplo Alfinal siempre lo lleve en corta y su gorrito y incluso días de caños en pañal, si veis que hace un pelín de frescos con arrullarlo es suficiente😊 otro consejo que os doy, tema lactancia materna.. cuando nazca el bebé muchas tendréis problema con la lactancia y otras no, si es así como en mi caso, no pasa nada, no os obsesioneis porque os puede dar una depresión como me pasó ami.. disfrutad mucho chicas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro! Te mereces ya un poco de tranquilidad!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacerla mañana y al día siguiente a primera hora ya me llama la matrona con los resultados,así que quiere decir que tardan solo unas horas o un día como mucho
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no hemos hablado nada del reposo 😅, yo voy a seguir con la progrsterona y haciendo vida tranquila, salir lo justo y moverme por casa, al menos hasta que lleguemos a las semanas de más viabilidad. Tampoco me siento tranquila saliendo a la calle si te soy sincera.
    Si luego nos cuentas 😊
    Ahora a ver si nos decidimos a buscar un nombre para el peque y a empezar ya a creernoslo un poco
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Marta 😁😁😁😁 es genial que haya subido a 3cm 👏👏👏👏 tienes que seguir en reposo o te han dicho vida normal?
    Y si tiende a reabsorberse es una buena noticia, así que seguro que en la próxima revisión está todo ok 😁
    Yo cuando salga de la mía os cuento 🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!! Me alegro mucho!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas cómo vais?
    Yo hoy he tenido revisión después del ingreso de la semana pasada. El cuello está bien 3cm, y el bebe también, sigue habiendo un pequeño derrame pleural en el pulmón pero en principio hay que hacer un seguimiento y tiende a reabsorverse.... En dos semanas voy a otra eco a ver qué tal.
    La verdad que espero tener ya un poco de tranquilidad porque hemos pasado unos días muy tensos y sinceramente disfrutar un poco de todo esto, porque el desánimo es general..En fin, gracias por vuestros ánimos y disculpad por mi sermón 😅.Espero que os vaya a todas genial y vuestros peques estén fuertotes!!María suerte en la eco!!😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como todo esta mejor! Luego nos cuentas guapa!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo me acaba de traer mi marido la solicitud de la analítica y si pone en ayunas, el día 2/6 la tengo yo.
    Pues yo estoy bien pero en reposo, me duele El cuerpo de estar tumbada, me levanto de vez en cuando, y lo que más pena me da es mi nene de 20 meses que no puedo hacer casi nada con él, pero bueno. Esta tarde tengo cita con el ginecólogo privado que el aún no me ha visto después de que me detectaran lo del cuello del útero y a ver qué me dice. El viernes voy también a la revisión de la SS 🤞 deseando estoy ver cómo estoy, porque yo notarme no me noto nada 🤷
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he ido en ayunas como en cualquier otra analítica pero la verdad es que nadie me habia dicho antes si podia ir desayunada o no... por cierto, como te encuentras?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la tienes antes, siempre te dicen más tiempo para curarse en salud.


    Por cierto, has tenido que ir en ayunas ?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los resultados estan “casi en el acto”. Yo me hice la prueba corta por la mañana, sobre las 9 y a la tarde ya tenía cita para hacer la larga 😅😅. La curva larga si que me tardó mas... como tres días
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Buenos días! Una pregunta.. a ver si alguna lo sabe! Estoy haciendome la analítica del 2n trimestre con el test o sullivan (estoy esperando la hora...) y me han dicho que lo más seguro es que me lleguen los resultados el viernes, pero tengo hora el jueves a las 17 con el ginecologoco y no me gustaria cambiar la hora porque mi médico solo visita los jueves. Estoy en lab echevarne, creeis que tendré los resultados para el jueves? 😅 gracias guapas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué completo 👏👏👏
    Mi niño mayor es de final de septiembre y nunca le puse manga corta (Pamplona), pero el clima en España varía mucho según zonas... Yo usé mucho los conjuntos de punto 100% algodón y sin embargo los pololos y ranitas no tanto, aunque son monísimos y me encantan, los de las fotos son ❤️
    La ropa tipo chandal nada, en casa en pijama y en la calle lo ponía mas arreglado, con esos conjuntos de punto que son muy cómodos, blanditos, suaves...Pijamas y bodies no tuvimos tantos, 3 y 4 respectivamente, claro, se ponen lavadoras. Siempre se está a tiempo de comprar más y se juntan tantas cosas que por gasto y cuidar nuestro planeta... A no ser que viváis muy lejos de zonas de tiendas. Y tener en cuenta que os van a regalar cosas! Y lo que os digo, las tiendas estarán ahí si hace falta algo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me cuelo! uno de mis sobrinos es de septiembre (de medidos) a ver si puedo daros un poco de luz.

    Depende mucho en primer lugar de donde viváis, el norte siempre es más frío que el sur... Yo soy de Jerez que tiene un clima muy similar a Sevilla entonces si o si aconsejo tener cosas de manga corta.

    Mi opción favorita sería comprar prendas polivalentes que puedas adaptar a días de calor al ponerlas solas o con manga corta a días fríos con unos leotardos y jersey. Para ello vienen geniales los cubre pañales y ranitas (petitos) yo los combino con bodys de cuellos que aconsejo tener al menos un par de manga corta y otro par de manga larga (os pongo fotos para que me entendáis).

    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 1

    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 2

    De la talla 1 a 3 aunque al principio les pueda quedar algo grande cogería un par de conjuntos de hilo (nada de lana) para los días fríos que vais a poder aprovechar hasta principios de noviembre o un poco más.A mi me son muy practicas para combinar el jersey y capota con el Cubrepañal en los días que no hace tanto frio como para ponerle polainas o cuando quiero cambiar de look.

    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 3

    Yo compraría como 12 bodys o así de manga corta ya que los podéis usar tanto de ropa interior cuando refresque como de pijama para estar en casa en los días de mucho calor. Pillaría 2 pijamas tipo arreglado en talla no muy grande (0-1) como el de la foto para ponérselo si vienen visitas o para incluso sacarlo a la calle los días de más calor.

    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 4

    De manga larga compraría un paquete de pijamas pequeños por si refresca alguna noche o no queréis taparlos (unos 4 de talla 0-1) y de talla 1-3 podéis comprar más porque los usareis seguro cuando llegue el frío. En cuanto a bodys de manga larga quizás 3 de talla pequeña y si os gusta la opción podéis comprar polainas de algodón para hacer conjuntos (como os pongo en la foto) y prescindir de pijamas (viene muy bien si se manchan una parte para no tener que cambiarlo entero).

    Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱 5

    Las rebecas también se usan mucho a la mínima que refresca. Leotardos compraría un paquete de 3 con colores combinables en la talla más pequeña ya que suelen dar bastante talla y seguro los usareis hasta los 3 meses.

    Calcetines conviene tener pero naciendo en septiembre no os aconsejo los de rizo porque abrigan demasiado, mis favoritos son los de H&M que viene doblados y si los estiro los puedo usar como calcetas altas.

    Zapatos no está aconsejado tan pequeños, yo uso patucos de hilo.

    Creo que no me olvido de nada, si tenéis más dudas aquí estoy Smiley catface


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración