Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de la 28 les ves la carita y las facciones y ya el parecido con los.papis, muchas de mi grupo se han hecho en la 30 y genial. Una experiencia preciosa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es difícil verle en completo, pero la carita sí se le verá!
    A mi las ecos más comerciales de momento no me llaman, en caso de hacerme fuera de la seguridad social, prefiero una médica, que la haga un@ ginecólog@ y la carita ya la veremos en vivo en septiembre🥰🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? A mi me han comentado conocidas que después de la 26-28 no lo recomiendan porque al estar ya grandes es muy difícil pillarles y verles bien 🤷‍♀️🤷‍♀️ no tengo ni idea la verdad
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo de 16 justas y nada aún no siento nada pero con mucha gana de sentirme!!! Y en cuanto a la eco igual... Tengo la de las 20,el día 20 por lo privado y el 28 en la SS asique eterno... Hasta que no llegue!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lastima. En mi eco se veía estupendo. a las 20 semanas no se ve el parecido. Se ve a partir de las 30. Yo Cogí un pack de 2 ecos por 120 que me pareció bien de precio. Ya en el.privado me pedían 70 por eco (pague 2 para entrar con mi marido aunque con descuento por el seguro) y nos regalaron un montón de canastillas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo me.hice la 5d a las 17 semanas y se veía estupendo. Y ahora me la haré a las 30 Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo hoy, de 16+5, he empezado a notar las mariposas!! Es muymuuuy fuerte!!! (Soy primeriza y he flipado). se nota perfectamente como unas alitas de un pez jajaja nosotros aún sin nombre... estamos entre dos pero bf que difícil! Y nada en 3 semanas la eco de las 20... q ganas de que este todo ok!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonito poder contarle su historia 👏😁❤️
    Yo en mi anterior embarazo me hice una en la semana 20 no sé si era 4d o ya 5d ni idea jaja y bueno bien aunque no lo volvería hacer, me refiero es una pasta y yo luego no le veía el parecido jajaja si lo hago en este será para que mi marido lo vea porque no va a poder venir ni a la consulta del privado 😔
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos tenido eco hoy y muy bien!! Está grande y nos han reconfirmado “riesgo bajo” así que contentos...
    El gine es un poco “seco” y las ecos no se ven muy allá 😭 me podéis indicar si merece la pena hacer una de 18/19/20 semanas en 5d? Entiendo que cuanto mas pase el tiempo mejor pero por tener “una foto decente” 🤣

    Nosotros al peque si le hemos dicho y nos está viniendo bien para hablarle de su llegada... tiene cuatro añitos y medio y va preguntando si también estuvo en mi barriguita y le decimos que estuvo en la de otra mamá que no le pudo cuidar y por eso fuimos nosotros a buscarle... de momento está feliz con su hermanita 🥰
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! la verdad que si, yo estoy ya estupenda del estómago y que bien!! es un alivio importante. Con mi barriguilla de embarazada que ya se nota y tranquila, en 1 mes tengo la segunda eco de la SS, pero bien, tampoco se me está haciendo largo ni nada. La verdad que para mi (en los dos embarazos) lo peor es el primer trimestre. Si todo sigue así, ojala, va a ir rodado Smiley shame

    Y si, nosotros ya se lo hemos dicho a la hermana mayor (también tiene 2.5 años) y bien, sabe que tiene un hermanito en la barriga de mamá, pero no le da más importancia.

    15+5 Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo hoy de 16 justitas, he tenido matrona y lo he podido escuchar, yo aún no noto nada 😅 y estoy que se me está pasando volando. Mi nene tiene 18 meses, yo le voy diciendo que en la barriga hay un bebé pero él no entiende nada aún es muy pequeño, me da un poco de miedo como vamos afrontar la llegada, pero bueno 🤷
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais? Parece que estamos en una época mas tranquila, menos malestar, aún "lejos" la eco de 20 semanas... Yo estoy con ganas locas de saber algo de mi pequeña, 4 semanas desde la eco y me falta 1 mes para la siguiente, qué largo! Al menos la próxima semana tengo matrona y la escucharemos. Vais notando a los retoños más? Yo no estoy segura si la noto. Y además la gente me dice que tengo poca tripa (yo me veo bastante, pero bueno, no se si lo hacen como cumplido pero no me gusta, aunque sea si tengo tripa es como mas conciencia de embarazo).
    Como vais con lo de contarlo a los hermanos mayores? Nosotros queremos esperar, tiene 2,5 años y hasta junio o así no queremos decirle, para que no se le haga eterno
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que solo por ver su cara de alegria y la de sorpresa de su familia, estoy feliz☺️☺️☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado un colchón más.barqto que tiene mi prima el mismo y a la.peque no le.paso nada. Para evitar la.plagi es cambiarle la.cabeza de.lado y que no esté siempre tumbado. Portear, ranita en el.pecho, etc. Los cascos y las almohadas siempre bajo prescripción del.pediatra o.fisio.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por los resultados!! Y por otra niña al grupo!! Está la cosa reñida 😁
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos ese colchón, mas que nada porque como buenos padres primerizos pensamos que seriamos malos padres no eligiendo el colchon con la etiqueta de que te evita 40mil cosas😅 aunque en realidad el peque no tuvo plagiocefalia asi que no sé decirte si es por eso o porque no iba a ser propenso a tenerlo 🤷‍♀️ una amiga se compró una almohada como redondita para su peque en el carrito, a lo mejor esa es una buena solución para corregirlo tambien
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Qué alegria la de tu marido!! Muchos años sin niñas en la familia,si!!! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conocidas mias ya lo saben y aun no estan de 16 semanas.
    La bebe no para quieta😍😍😍😍😍
    Un sobrino mio no se vio hasta 2 meses antes de nacer. No había manera. Mi cuñada ilusionada en que sería niña pero no! Niño fue😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En la 14/15 se termina de formar y luego ya es que se deje ver... hay algunos que enseguida se puede saber y otros que no.... mi sobri hasta la 20 no hubo manera de que se colocara bien para ver que era nena 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que a partir de las 16 ya se ve bastante bien. 😍
    Al ser primeriza voy bastante perdida😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!🤩🤩
    Ayer se vio bastante claro pero estaré más tranquila el miércoles con una segunda opinión🤭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que bieen!!! Será la princesa de la familia 🥰😍 me alegro muchísimo!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!!!! Y no me extraña que se emocionaran.... la muñequita de la casa!!!!
    Si estas de 16 es ya “seguro”, dicen que el sexo se termina de definir en la 14-15 asi que si... es niña 🥰
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    Mi marido está feliz!
    Nunca había visto a mis suegros llorar como ayer. Que ilusión les dió (mi suegro está malito y dice que volver a ser abuelo le da fuerzas)
    A mí tanto me daba. Estoy feliz por el embarazo ya que nos ha costado tanto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina! Que alegría por esa niña después de tantas generaciones. Va a ser la muñequita de la familia 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Leo buenas noticias por aqui!
    Ya poco a poco vamos sabiendo el sexo de nuestr@s bebes😍😍El jueves fui a la matrona y escuché el latido😍Y ayer fui al ginecologo por privado ( para que mi marido puediera acompañarme) y nos dijeron que esperamos una niña!La ilusión de mi marido!Nos dijo que se ve todo genial! En la familia de mi marido será la primera niña en 73 años!El miércoles tengo cita con mi ginecologo de siempre ( tengo embarazo de riesgo y me tienen bastante controlada)Espero que reconfirme que es niña😍En la eco de ayer estaba de 16+1
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!! Me alegro mucho🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí la vez anterior también me salieron alto los leucocitos y me recetaron monurol. Hoy ha sido la típica prueba del palito en consulta y marcaba un pelín positivo. Por eso el lunes me harán uno más completo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice un cultivo la semana pasada y me salieron los leucocitos que significa que tengo un pelín de infección, se lo comentaré el lunes a la de cabecera, la gine no lo dio importancia, soy asintomática. Aún así también se lo diré a la matrona, porque también estuve con vaginosis bacteriana.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en la primera analítica me dio alta la TSH y me mandó a endocrino, empecé con eutirox50 y ayer me hice analítica, se ha regulado y ahora bien, supongo que me siga manteniendo con eutirox50 si va bien. El lunes voy al médico a ver qué dice.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Por la Tsh no te preocupes, con la medicación se regula y ya está. Es mejor que esté todo controlado. Yo también tomo eutirox de 100 y está todo perfecto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siempre hablo por aquí pero hoy me confirma que fpp 2/10
    Vengo de la eco12. Todo bien pero me da la tsh alta, ni me quiso decir cuanto y me dan para tomar eutirox 25 ya. Y en un mes repetir. Y allí mismo me hicieron análisis para los anticuerpos de tiroides, alguien sabe del tema? Se suele regular bien?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración