Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial, pues como tenemos que comprar silla de coche para nuestro nene lo mismo aprovecho en tienda y les comento, a ver qué le pueden ofrecer para los carros. Os contaré 🤪
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me lo hice en boadilla del monte, me lo hice 1 lunes por la tarde y el viernes por la mañana tenía los resultados, súper rápido, aunque los que están allí se enteran poco.... pero como lo mandan a un laboratorio externo que no lo hacen ellos me daba igual.
    Me hice el everli completo y me costo 495€ yo por lo que estuve indagando era de los mas completo de mercado y el precio razonable.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajq si es más grande que uno individual claro, pero no creas que mucho más. Este mide unos 66-67 cm en el lado más ancho y se pliega genial, con una mano y las sillas no se quitan para plegarlo, mucho mejor que el que tenemos individual y además pesa menos.
    Claro que puedes ponerle capazo, nosotros hemos comprado uno con sillas y un capazo, aunque los capazos parecen de muñeca jajaja
    También está la opción del bugaboo gemelar que lo puedes convertir en individual, pero ya es más ancho (74cm ) y no nos cabía en el ascensor.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he estado echando un ojo, los veo enormes jajaja y le puedes poner capazo? Que indecisión 🙈
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el mío ahora tampoco quiere carro hasta que se cansa y quiere brazos o ya el carro, pero tengo entendido que es una etapa que se asa y que luego se vuelven más vagoncetes.
    Hemos cogido el baby monster easy twin 4, que es el último que ha sacado la marca mejorando el anterior y bueno, ya veremos que tal va 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, una pregunta.
    Estoy mirando lo del TPNI que lo queremos hacer por ya quedarnos del todo tranquilos, nosotros somos de madrid, así que mirando cosas ya he llamado a un par de sitios que no me convencen nada.
    En uno incluso me han dicho que se hace con preinscripción médica.... vamos me ha dejado loca.Hay otro que no lo veo mala opción pero es en todo el centro de madrid y meterme allí con el coche no lo veo práctico.Alguna de madrid que se lo haya hecho y esté contenta?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ahora mismo tengo el carro un poco de adorno, porque solo quiere ir andando y con esto del covid como no salimos fuera pues poco lo usamos, por eso la duda. También había pensado en portear que con mi nene no lo hice pero lo mismo es una opción. Probaré y si no me apaño pues iré viendo. Que carro gemelar has cogido? Mis cuñados sus niños se llevan 1 año y tienen uno que se queda en nada, pero no sé qué marca es.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Yo estuve mirando el tema del patinete pero mi nene tendrá 20 meses cuando llegue la hermana y bueno, para trayectos cortos no estaría mal, pero para más tiempo aún es muy pequeño. Al final hemos optado por comprar un carro gemelar.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Pilar... enhorabuena por la nena y espero que los miomas dejen de dar por saco 😩 y puedS disfrutar el embarazo


    Yo carrito bebé me van a dejar y cuna y así cogere lo de ikea... aunque llevamos idea de hacer colecho...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la info! Entonces respiro ya tranquila, ha pasado una semana y dos días 😅
    Mucha suerte sunaue teniendo el tpni no la necesitas!! 😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de junio, la gran mayoría de mi grupo aprovecho ofertas desde octubre hasta enero. Yo lo compré en enero y eataba de 18 semanas. Pero vaya por ofertas que te ahorraba mucho dinero. Me tardo un mes en llegar.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a notarlo con 17 semanas como unas pompas o palomitas, pero hasta la semana 24 se puede no notar.. Y si se tiene placenta previa se nota menos
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo aprovecharé el de mi nene aunque él tendrán 2 años cuando nazca el bebé y aún no se cómo lo voy hacer porque aún es pequeño, no sé si comprar un patinete de esos que se ajustan al carro o yo que se. Yo tengo una inglesina aptica y yo empecé a mirar después de la semana 20, lo bueno que cogí una tienda que si se adelantaba el parto y no había llegado el carro te dejaban uno exactamente igual sin ningún coste y resulta que mi niño nació en la semana 31 😅 yo lo miraría con tiempo porque el mío realmente llegó semanas después de mi ffp si hubiera nacido de su tiempo no carro aún no había llegado ..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Pilar, ojalá no vaya a más y no te de la lata en el embarazo 🤞🤞 me alegro que hoy tengas menos dolor y otra nena! 👏👏👏
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! He andado bastante liada y poco he entrado por aquí...
    Yo también tengo ganas de mirarlo ya y de ver barriga... Aunque si noto algo pero solo yo claro, más hinchada.
    Ya veo que estamos empatados!!! Yo deseando saber que es para empezar a mirar cositas! Jajaja. Por cierto, cuando comprareis el carrito!??? Tenéis alguna opción ya?.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Rc52 a mi me pasaba lo mismo esta mañana, no me dejab entrar.
    Pues os cuento, ayer volví a ir a Urgencias porque el dolor era insoportable, y nada mis miomas estaban en 1,2 y 3 cm antes de quedarme embarazada y ahora han subido a 6,5 y 4 más uno nuevo que me ha salido. Los tengo muy pegados y es lo que me provoca tanto dolor, según las gine me van a dar por saco todo el embarazo y seré cesárea del tirón porque están en el canal del parto.
    Me confirmaron que es Niña!!! Y nada hoy un poco mejor del dolor pero poca cosa, menos mal que tengo los días de descanso en el hospital.... Yo barriga tengo un poco pero viendo el tamaño de mis miomas mucho tendrán que ver... 😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi anterior embarazo empecé a sentir al bebé en la semana 20, así que tranquila 😘
    A mí tampoco me dejaba entrar, tienes Xiaomi o Huawei? Si es así tienes que entrar al play store y actualizar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me quiero comprometer que ya se que luego soy un poco desastre... Pero si no se actualiza no pasa nada! Noelia mucho ánimo con la mudanza, casa nueva y ampliar familia! 2021 promete!😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto cosas pero no sé si son las tripas o la nena, me decanto por las tripas jaja. Al niño hasta la 20 o así no lo noté... Nos tenemos que armar de paciencia!
    Lucia, me han dicho en genética que mañana seguramente me llamarian si algo da riesgo alto, máximo 2 días, así que ya puedes estar tranquiliiiiisima😃. De todas formas como tengo hecho el test de adn solo hacen cribado de espina bífida porque el test de adn es más fiable que el triple screening.
    Me han explicado que en Navarra si da riesgo alto te mandan test de adn y si este sale positivo y quieres interrumpir el embarazo, entonces amniocentesis para confirmar.
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sé, creo que estas en semanas en las que en cualquier momento notas por ahí algo, pero no tiene porque ser ya. Dicen que en 2º y 3º embarazos como es tu caso es antes, pero cada uno es un mundo.

    En mi primer embarazo tenía la placenta anterior y la verdad que a mi hija la note poco, nunca tuve esos movimientos que algunas enseñáis, fueron más flojitos. Y el otro día en la Eco me dijeron que vuelvo a tener la placenta anterior. Así que en ese aspecto se me avecina otro embarazo similar. Mientras todo esté bien, que se hagan notar cuando quieran Smiley smile

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo unas tan poco y otras tanto, yo me veo una barriga que me da hasta miedo pensar que ya estoy como estoy y queda más de la mitad del embarazo, como acabaré! Sinceramente, sabiendo que todo está bien, prefiero tu caso, porque salir, saldrá, no tengas prisa.

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días:

    Si quieres, para que vaya actualizado, voy creando un post aquí en las respuestas con los datos nuevos, así cuando vuelvas lo tienes todo junto y lo actualizas.

    Como te dicen, hay cosas más importantes. Yo suelo entrar todas las mañanas a leeros así que no creo que me resulte mucho esfuerzo.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Que tal, tenia días sin pasarme la cosa ya se va igualando entre niños y niñas 😊
    Una cosita, mañana cumplo 17 semanas, y ando algo preocupada.. todavía no siento a mi nena 🙄 nose si será normal o no
    Por otro lado, os funciona la app, a mi no la he tenido q borrar xq tampoco podía entrar desde Internet 1 he tenido q borrar la app para entrar 🤨
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa, el tamaño de la tripa no está relacionado con el tamaño del bebé, cada cuerpo es un mundo! Solo la eco te dice la medida y no hay motivo para pensar mal, a mi también me raya todo, leo algo y pienso que me puede pasar, hoy tengo el análisis para el triple screening y estoy nerviosa, eso que tengo un tpni negativo... Estos bebitos nos preocupan desde el minuto 1!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual que tú, decía madre mía si estoy casi de 16 semanas y sigo igual, y me dicen que el bebé está grande y no sé dónde está metido 😂 pero de repente ha salido un poco de barriga redonda. Mi Mr dice que aún así pasa totalmente desapercibida, que no se me ve embarazada, pero yo estoy más tranquila mirándome algo de barriga.
    Así que no te preocupes que te saldrá de un día para otro!
    Ya en cuanto los notemos estaremos más aliviadas espero
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy deseand notar al bebe. Mas que nada porque al no tenee barrigo me agobio y pienso k algo va mal😥 el dia 6 voy a hacerme una 4D mns mal k kdan 2 semanas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me noto mucha barriga pero de por sí yo tengo barriga, así que se juntan las dos cosas, en mi anterior embarazo tenía barrigón, yo mis vaqueros no me los puedo poner, me he comprado los vaqueros premamá de Kiabi que son de los másas baratos y cómodos y genial, ya tenía iguales pero cortos de mi anterior embarazo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si uso la misma ropa. No me queda ni ajustada ni nada😥 estoy deseand k salga barriga mas k nada xk m agobio x si el bebe no sta creciendo😥
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Yo estaba como tú.
    Ahora estoy de 16 de semanas y ha aparecido de golpe 💥
    Hasta la semana pasada me ponía mi ropa, este fin de semana ya me aprieta, igual me la podría poner todavía, pero lo evito. Intento ir con vestidos, me he comprado unos legins premama pero como no tengo mucha barriga se me caen aún.Estoy deseando ya notar al bebé.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! Yo me sigo poniendo mi ropa de siempre y eso que estoy ya casi de 15 semanas. Y también sigo con las angustias y náuseas... Se ve que vamos para largo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que guay, ojalá lo permitan pronto, ya que el embarazo es cosa de los dos, no solo de nosotras y ellos también tienen su derecho a estar presentes en todo el proceso 🤞☘️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Lo leí la semana pasada en el periódico. Que la consellera de Sanidad va a redactar las nuevas normas para acceder tanto a centros de salud como a hospitales. Y hacía mención a las embarazadas, para llevar al acompañante. Siempre y cuando se respete la distancia de 1.5 m en consulta. Pero al menos ya podrán entrar al hospital que es un alivio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración