Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo él carrito y cuna creo que mayo- junio. En julio me parece un poco tarde porque si no lo tienen en stock y te puede tardar más de un mes y teniendo en cuenta que en agosto todo va más lento y con él covid más aún. Y en mi caso puede ser que nazca en agosto.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vais?? Llevo dias sin poder sacar hueco para leeros Smiley sad veo que estais ya con el tema carritos, qué ilusión hace!! Os cuento mi experiencia x si os sirve.. en mi anterior embarazo fuimos a eci a ver/probar carritos tras eco20 (antes me daba miedo😅) y resultó que el que nosotros queriamos lo tenian en liquidación! Tenian uno en exposición y otro en caja en almacén, y ese nos llevamos! Bugaboo camaleon 3 por 650e entre rebaja y rebaja, que por aquel entonces valia algo menos del doble! Asi que os recomiendo ir a echar un vistazo 😉
    El chiquillo tiene casi 2 años y la verdad que la silla está nueva y es comodisima para llevarlo con una mano, vale cada euro que cuesta😅

    Lo que tendremos que comprar es silla acm .. imagino que lo veremos en verano 🤷‍♀️ ahora tengo una britax romer pero no sé cuál coger para el peque porque se le empieza a quedar pequeña.. alguna recomendación???
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me cuelo de mamis de octubre. Yo soy de Madrid y tengo fichado este laboratorio para hacérmelo:
    https://eurofins-megalab.com/categoria-producto/tipos-de-analisis/embarazo/


    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de junio, el.carrito y la silla del.coche suelen tardar. Yo lo.pedi a principios de enero y me tardo un mes e llegar el carrito. Lo compré en el eci y ellos no suelen tener stock lo.manda de.fabruca directamente la marca. Y además lo.pillamos.en rebajas que hay más demanda de la.habitual y tardo. La silla la compro la semana que viene a ver lo.que tarda en llegar...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no carro en mi anterior embarazo en 2019 me tardó un montón, y porque se adelantó y me dejaron uno pero ya os comenté que llegó después de mi fpp, supongo que dependerá de la marca y colores 🤷
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me viene genial para hacerme una idea de plazos aproximados.
    Y que bien que os llegara tan pronto, una cosa más que os habéis quitado!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. Nosotros lo encargamos hace 2 semanas (estando de 21s). La chica de la tienda nos dijo que los pedidos tardaban entre 6-8 semanas y que éramos los quintos que lo pedíamos. Con la angustia lo encargamos, porque con la situación actual no se sabe si dentro de X volveremos a estar encerrados. Al final llegó la semana pasada...😅 lo recogeremos más adelante.
    Pregunta donde vayas a comprarlo y que te orienten sobre los plazos.


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo mejor será ir preguntando más adelante para no adelantarnos mucho ni que nos pille el toro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mira nosotros en el embarazo anterior, pedimos el carro cuando pasaron al nene de la UCI a incubadora, más o menos casi con tres semanas antes de llevarnoslo a casa. Antes no teníamos nada de nada comprado.
    Lo compramos en la web del corte inglés a finales de julio y como mucho tardó casi 2 semanas en llegar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tengo entendido, pero por preguntar... Igual depende de modelo, color... Y por si se adelanta estaría bien tenerlo 1 mes antes? No sé, es que con mi primer niño no compré me prestaron y ahora tengo que comprar pero tampoco había pensado mucho cuando, preguntaré en la tienda. Imagino que también algo tendrán en stock, no? Al menos los modelos y colores más habituales. Pero ropita hasta julio agosto no cogeré
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Porque los carros normalmente los tienen que pedir y suelen tardar no?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi un día me pasó, pero me estaba tocando, tampoco mucho, me extrañó! Pero no me ha vuelto a pasar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el carro igual un poco justo, pero ropa, cuna, etc lo veo de sobra!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tenía la idea de empezar a mirar sobre junio que ya estaremos sobre los 6 meses y comprar en julio para aprovechar las rebajas, pero no sé si será un poco tarde.... Qué creéis??
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, a mi así sangre como tal no, pero eso al levantarme siento cogestión nasal y al sonarme me sale sangrecita!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo aún nada tengo pensado que a partir de las 20-25 si todo va bien ya empezar a mirar cositas!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais?
    A mí me salió bien la curva larga, no obstante de vez en cuando me pincho a ver cómo tolero alguna comida.
    Respecto a lo del sangrado de nariz, yo con tal no tengo, pero si que es cierto que cuando me sueno el pañuelo sale levemente manchado.Un pregunta, alguna le han dado alguna vez como pinchazos por la vagina? No en el interior, sino más por fuera. Parece que desde ayer me da alguno. Y no sé.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío es espontáneo, sin mocarme, por la mañana también. En mi anterior embarazo ya me pasó y me he quemado las venas dos veces, pero se ve que están muy sensibles...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! A mi me dijo el endocrino que si tuviera mal mas de después de comer sería “mas fácil” de regular... el lunes tengo cita, a ver qué me cuenta 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi al revés jajaja Me salen peor las de después de las comidas, pero no supero el límite al menos...
    El martes tuve cita con el endocrino y me dijo que el momento más crítico es alrededor de las 28 semanas porque las hormonas crean como una resistencia a la insulina.
    A ver que tal se nos da, ya nos vamos contando!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Yo también he sangrado dos veces por la nariz. Las dos veces han sido por la mañana cuando me levanto y me he mocado.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salen “bien” todas excepto la de antes de desayunar, que me sale altísima, y luego antes de comer/cenar me sale alta pero no alarmante... las de después de las comidas me salen perfectas!! 😅 igual debería estar comiendo cada hora 😂😂
    En fin.... yo tb salgo a andar pero no me sirve 😩 aunque igual aumento el ritmo...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os voy leyendo pero no me da el tiempo...yo ando fatal con el apetito, no tengo, nada, y no me apetece comer comidas, el olor a comida cocinada me da bastante asco. Así que como mal, pico a menudo para controlar las náuseas y claro no tengo hambre. A ver si poco a poco esto se me va. Y hoy he vuelto a sangrar por la nariz, ya van dos veces en lo que va de embarazo, que hartita estoy de eso, con lo nerviosa que me pongo. A ninguna más le pasa no?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, sigo mirando porque boadilla me pilla en la otra punta.
    Si no veo nada igual voy allí, yo pensaba que esto era bastante más fácil y veo que no
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el dulce tampoco me ha gustado nunca, igual que la comida rápida, pero desde que estoy embarazada me apetece un montón y al no poder pues más jajaja...
    Yo también me pincho 6 veces al día y hoy le decía a mi marido que me duelen los dedos de tanto pinchazo!
    A mi lo que más me sirve para que no me de alta la glucosa es caminar bastante después de las 3 comidas. Casi siempre camino por casa (estoy teletrabajando) unos 20-25 minutos y los días que por trabajo no he podido es cuando se me ha disparado aún siguiendo la dieta estrictamente. Es un poco rollete esto, se me van agotando las ideas de que comidas hacer... pero que le vamos a hacer... Mucho ánimo! 💪
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,cuando tenéis pensado empezar a mirar las cositas para los peques?!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! Igual ya dura para siempre! Yo he oído de chicas que dicen que de un día para otro se les pasaron. En mi caso ha sido paulatinamente, de hecho aún tengo un poco de mala gana a las tardes pero muy poco.
    En cuanto al apetito, voy bien servida, incluso cuando tenía náuseas el apetito seguía ahí, intento comer sano pero algún vicio se cuela🤭
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Pilar!!!! Yo voy a días! Hay dias que me comería un camión y otros que tengo unas náuseas horribles 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra con diabetes! 😂😂 pero a mi el dulce como que no me va 😀 no se de dnd quitar para que la glucosa me salga “bien”, te mides todos los dias? Tengo q controlar 6 veces al dia... tengo los dedos de las manos que parecen un colador 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que vayas mejor Pilar, esperemos que así siga y no te den más la lata!
    Pues yo de apetito mucho la verdad.. Pero ha sido así desde el principio. Supongo que al no haber tenido náuseas ni vómitos será por eso que no he perdido el hambre.
    Yo tengo diabetes gestacional y estoy con dieta y se me antoja constantemente todo lo que no puedo comer... 😖 Me voy acostumbrando pero cuanto cuesta madre mía!! Luego pienso en mi bollito y se me pasa jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!! Como vais?! Yo hoy menos mal que mucho mejor, no lo quiero decir muy alto pero ojalá sigas así!!
    Una cosilla, como estais de apetito?! Yo hace unos días bien, pero ahora no esque sean náuseas pero no me apetece comer casi a ninguna hora, 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Echa un vistazo en la tienda y que te aconsejen 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración