Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, me despierto y me cuesta volver a dormir. Hoy en ese rato de insomnio he notado a mi niña, esta vez estoy segura 🥰 hoy hago 17 semanas.
    Esta semana por fin tengo matrona, no sé si me mandará análisis, pero en el primer embarazo, creo que la analítica del 2trimestre fue hacia la 24, a la vez que el test o Sullivan.
    Que paséis buen día!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ando hoy regulera la verdad.
    Me duele la tripa bastante, llevo todo el día así, son como molestias y a ratos también me duelen los riñones así que ando preocupada.
    Espero que mañana se haya pasado, y si no se me ha pasado me llegaré al médico.Estoy de 18 semanas ya y como vosotras no noto aún nada, pero deseando estoy para estar tranquila.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han pedido 🤷‍♀️ Pero lo que dices, será protocolo de algunas comunidades...

    Yo anoche me desperté sobresaltada de una patada... pero no se si fue algún sueño o fue real que la peque me dio 😅😅 de esto que te levantas como de susto, no se, os juro que creía que era una patada. Luego intenté concentrarme en notarla mas y no hubo manera así que dudo de qué pasó

    18+4🥳

    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi tb me han pedido análisis de orina otra vez la matrona. Debe ser protocolo...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con 16 semanas ya es raro que se equivoquen y más en un niño.
    Suerte con esas nauseas y que se pasen rápido!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas yo de 17 semanas pero no noto los pinchazos ni dolor de regla ni nada!! Espero que mi bollitos ande bien 🤞🤞
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo unos días desconectada!! Bienvenida Monica!!! Lo que comentáis fe los pinchazos yo tb los tengo según mi matrona son los ligamentos que se están estirando. Yo estoy de 17+ 5 e engordado 5 kilos ya!!😅 no me preocupa mucho, llevo una semana o así notando cositas pero algunas noches no todas y llevo como unos 3 días despertándome a media noche y me cuesta volver a coger el sueño. Mañana tengo eco con el privado para que me confirmen el sexo y ver qué todo está bien☺️
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff! Yo igual!! En el anterior me dolió solo casi al final pero por estar 8h sentadas en el ordenador, me dieron la baja y me dediqué a andar mucho y me empecé a sentir genial!!
    En cambio ahora los dolores de espalda son tonica general y encima el dia que me dieron el alta por el manchado me dió lumbago..

    La verdad que este grupo es genial, da mucha tranquilidad leeros y ver que coincidimos en dolores y preocupaciones 😅
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena por la gran noticia!! Un embarazo es siempre una alegria, pero cuando es tan buscado es una alegria multiplicada!! 😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con la espalda, sobretodo por la tarde noche. En mi anterior embarazo, no recuerdo dolor de espalda, ni al final, sólo que el último mes me dió ciática. A ver cómo sigue éste.
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Yo creo que la edad es mas problema para los demás que para mi. Evidentemente me hubiera gustado haberme quedado años antes, pero creo que ahora es un buen momento.
    Que ilusión un segundo embarazo y encima de sorpresa, disfrutalo!
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!! Me encuentro bastante bien aunque las nauseas me matan y eso que me estoy tomando Cariban, pero nada...
    En la eco de las 16 semanas me dijo que ella aportaría que era un niño. Así que supongo que será niño es rato que se equivoquen con los niños.
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la bienvenida ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues tema ropa yo los leggins que tengo son normales de Primark un par de tallas más que la mía y genial, los usé en mi anterior embarazo y luego de normal, y ahora me he comprado unos vaqueros premamá en Kiabi super elásticos por 15€ y encantada de la vida.
    Yo mañana tengo que llevar análisis de orina estoy de 17, a alguna más os lo han mandado? No lo recuerdo de la otra vez.
    Y el viernes tengo gine por la SS deseando estoy de ir y ver si se deja ver de una vez jijiji
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Yo llevo un par de semanas también sintiendo dolor como de regla pero bastante leve y pinchazos sobre todo al levantarme o cambiar de postura en la cama.
    Se lo comenté a la gine y me dijo que era muy normal y que probablemente notase más molestias en las próximas semanas.
    De peso yo no he cogido ni medio kilo, con la dieta por la diabetes gestacional y por caminar mínimo 1h al día ya me avisó el endocrino de que sería así. La barriguita ya va creciendo eso si 😀 Ojalá ya pronto pueda sentir a mi niño😍😍 17+2
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os he leído un poquito a todas y deciros que yo si noto calambres y pinchazos bastante a menudo... Espero que sea normal.
    También deseando ya notarlo... Aunque de momento nada.
    Y de peso... Yo no sé si es por el Eutirox, pero de momento solo he cogido 700 gr.15+1❤️Lo que si tengo es un montón de dolor de espalda y lumbares ( miedo me da cuando me ponga redonda).
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenaaas!!

    Después de unos cuantos días sin pasar, estoy un poco descolgada... (menos mal que me ofrecí para llevar el seguimiento mientras noelia no estaba....).

    En primer lugar enhorabuena a todas las que han traído buenas noticias y a Mónica por ese deseado embarazo!

    Yo aquí voy, que sinceramente me encuentro estupenda. Atrás quedaron esos 3 primeros meses fatales... ahora ya me empiezo a sentir como en mi primer embarazo que fue genial, llena de energía, con el sueño normal, durmiendo muy bien, todo genial, cruzaré los dedos para que esto termine así, se me olvida a veces que estoy embarazada, quitando que tengo una barriga ya más que evidente.

    Por otro lado, comentaros que aún tampoco noto al bebé, y me muero de ganas de que se empiece ya a manifestar, jajaja dicen que con el segundo se nota antes, a ver si es verdad!! Pero por ahora nada! Y me encuentro tan bien... que a veces piensas cosas raras...

    Respecto a kilos, la semana que viene voy a la matrona, miedo me da, sinceramente. Poco estoy haciendo por controlar este tema. Así que a ver que pasa.

    Otro tema, alguna se ha comprado leggins de premamá? De donde son? se os transparentan? Es que en mi primer embarazo me compré unos sencillos en kiabi y en este me ha apetecido cogerme unos un poco mejores y compré el otro día los de Calzedonia. Mi talla (la M) me quedaba un poco amplia de piernas pero bueno, como es elástica bien. Pero veía justa la parte de la barriga, y mi intención es que me dure todo el embarazo, tampoco quiero que me oprima o ir incomoda. Así que volví y se lo comenté a la chica, y me dijo que eran así, que lo único (como no devuelven el dinero) que me llevase una talla más y lo probase. Bueno, pues al final por no dar más vueltas me quedado la L, pensando también en el postparto que la usaré. Y ayer, teniéndola puesta me dijo mi mr que al sol transparenta!!! menudo bajón me ha dado, ya no me la puedo poner con cosas un poco más cortas.... Smiley ups

    16+5 Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Mónica y enhorabuena!! Con mi primer embarazo también nos costó mucho y fue al cuarto tratamiento, éste embarazo de ahora nos vino por sorpresa y natural claro y también soy de las mayores del grupo, hago 41 el mes que viene. Bienvenida!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de mamás de noviembre, Ami me daban como rampas en la barriga en el segundo embarazo, me tenía q levantar y hacer relajación y se me pasaba, siempre me pasaba a media noche cuando dormía y me despertaba del dolor, animo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mónica!!!
    Cómo te encuentras?
    Ya sabéis si será niño o niña?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Y enhorabuena por ese embarazo! 😁😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno al grupo, soy Mónica por lo que he visto soy la mas mayor del grupo. Tengo 41 años y después de muchos años intentándolo, de un aborto ( Primera FIV),nos hemos quedado embarazados en la segunda FIV. Mi Fpp es el 16 de Septiembre. Espero poder compartir con vosotras este momento tan importante en nuestras vidas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo me noto la dureza a veces cuando estoy tumbada en el sofá, sobre todo si no tengo la barriga completamente apoyada o está más tirante de algún lado. Yo con mi primer nene de 25, 26 semanas también notaba bulto en la barriga y pensaba que era el bebé y no, eran contracciones. Así que no sé. A mí más de 2 o 3 veces al día no me sucede.
    El miedo que tengo con este tipo de síntoma es que se modifique el cuello del útero. Al menos está semana que tuve gine estaba bien de medida. Pero siempre me da que pensar.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q también me pasa y eso no se lo pregunte a la gine xq no me acordé, me ha pasado unas 3/4 veces sobre todo cuando termino de cenar me da como un calambre fuerte en la barriga 🤔😳 alguna le ha pasado??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q habláis a mi también me pasa, según lo q haga se pone la barriga dura la parte de abajo en plan contracción, me dijo la gine q si eso pasa mientras hago cosas es normal, lo q no sería normal q pasara mientras estoy acostada..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo mañana hago 18s, y también noto presión como comentas, sinceramente de mi primero ni me acuerdo si tenía ese síntoma.
    A mí a parte también me viene acompañado de algún pinchazo leve, se lo comenté a la gine el miércoles y estaba todo bien. Los pinchazos debieron ser un poco por una leve infección.
    De momento tampoco noto al bebé, imagino que en breve ya empezaré, y eso que dicen que el segundo se nota antes....Yo lo que si noto alguna vez, es que alguna zona de la barriga se pone un pelín dura. Será tipo contracciones de crecimiento.Respecto al peso, casi 4 Kg he ganado, la verdad que antes tenía más apetito y comía más.En fin...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también lo compré en aliexpres y como todavía no siento nada, me pongo el aparato escucho a mi princesa y eso tranquiliza bastante
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré el doppler en la semana 12 para evitar eso... antes lo poníamos todas las noches, ahora casi ni me acuerdo 😅 pero cuando “no noto nada durante todo el día” me lo pongo, oigo el latido y descanso 😬
    En wallapop hay por poquito dinero... creo que me costó 10 euros
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo no me he pesado pero me veo gorda gorda gorda y barrigón 🙈 miedo me da quitarme los kg aún tenía de mi anterior embarazo 😫
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza leer vuestros mensajes y que aún no l@s notáis, como mi ginecólogo me dijo que al ser el segundo se notaría antes, y como el malestar y las náuseas van cada vez a menos, por suerte, pues una se preocupa...
    De peso he cogido 2 kg, aún tengo la barriga como al principio, como si me hubiera bebido una Coca-Cola de 2 L, pero bueno sigo comiendo poco, sólo me apetece aquello que no huele, tipo bocadillo o así, así que verás tú el peso como subirá..
    Que paséis buen domingo!14+5
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 3 kg, me voy viendo mas rellenita en general. 4 tampoco es tanto, no? 1 kg/ mes y al final 2kg/mes creo que es lo normal.
    Cuando ando mucho noto presión, como cansancio ahí abajo, os pasa? Con el primero no me pasaba, pienso que puede ser que después de parir el suelo pélvico ya no se queda igual, con lo que queda me da un poco de miedo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y0 he cogido 5kilos.. me dijo la gine q no me preocupe. La verdad q tampoco me importa los 1 meses no comía nada entre mal estar náuseas y q no me entraba nada, pues ahora q estoy mejor aprovecho y como todo lo q me apetece 😂 no me privó de nada ya habrá tiempo d adelgazar!! Y estoy de 18s y 3 días, para mis otros 2 embarazos cogí 17kilos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración