Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo comantare en el privado a ver que me dicen. Mas que nada para ver que va todo bien...
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si me podéis recomendar algo, porque estoy desquiciada. Esta mañana estaba recogiendo la casa y al agacharme a tocar al gato me ha dado un pinzamiento de ciática y me ha dejado doblada.
    Estoy desesperada me he puesto la mantita eléctrica e intento estirar un poco, pero no se me pasa... A alguna os ha pasado? Que habéis hecho?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es porque en mi anterior embarazo tuve un parto prematuro en la semana 31, sino no es algo que te tengan que ir mirando, así que no te preocupes 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en dos semanas tengo la eco de las 20 os iré contando aver si me lo vuelven a medir
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi gine que me lo vio a 3,8 en la eco de las 10 semanas y en esta me lo a vuelto a ver para controlar y esta a 3,6. Le e preguntado y me ha dicho que cuando llega a 2,5 es cuando empiezan las contracciones y se prepara para el parto. Pero que controlándolo no hay problema. A mi con mi hijo nadie me dijo nada porque solo lo llevaba por la ss pero con este embarazo al empezar manchando pues es cuando el privado me lo ha visto.
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, a ver si tienes suerte y te dicen que es.
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la niña! Ya nos vas contando que te dicen con el tema del cuello del utero, pero seguro que va todo bien.
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2013 Guadalajara
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar mi ignorancia,¿ pero en qué afecta que tengas el cuello del utero de una medida u otra? A mi en ningún momento me lo han medido ni me han comentado nada, por eso lo desconozco.
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre! La verdad es que es importante la empatia del gine, pero la verdad que siempre he pensado que prefiero un médico bueno aunque sea un rancio 😆😆
    Animo con los malestares!!

    Que ilusión leeros al resto y ver que tenéis yaaa mismoo la eco 20!!😍😍 con mi hijo la eco 20 fue solo abdominal.. de hecho yo creo que no me hicieron mas vaginal con barriguita.. ya dudo🤔🤔
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo va todo? Por lo que veo, marchando, muchas ya habéis dejado atrás el malestar del primer trimestre. Yo también me encuentro mejor aunque por las noches sigo con náuseas y gases, por lo que al lavarme los dientes a veces acabo vomitando 😒 pero bueno esperemos que ya cada vez menos. Ayer como hacía calorcito se me hincharon las piernas... Pronto empezamos, menudo veranito bueno nos espera jajajaja. Por cierto no hago más que leeros que os hacen las ecos abdominales y yo al centro que voy me las hacen vaginal y abdominal, la doctora dice que así ve mucho mejor todo... Pero es un poco rancia y si me quejo de que al mover el dichoso palito me molesta me pone mala cara!! Así que igual para siguientes ecos cambio de centro, lo que pasa que sí que es verdad que esta mujer es muy exhaustiva y lo mira y remira y explica todo. Ya veremos, a ver en función de cómo vaya la eco de la semana 20, que la tengo a finales de mes. Bueno mucho ánimo a todas! Que ya estamos en la mitad!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para medir el cuello del útero tiene que ser vaginal sí o sí, así que te lo miden y después, vía abdominal, te hacen la eco o viceversa.


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí para ver el cuello del útero me la hacen vaginal pero solo para tomar la medida, ya luego para el bebé y demás abdominal.
    Yo el viernes tengo eco de control estaré de 17+4 a ver si me dicen ya lo que es 🤞y la de las 20 semanas la tengo el 27/4 se me va hacer eterno 🙈
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues e leído que algunas chicas si se lo miran que se puede medir abdominal también, mi gine me lo midió vaginal así que cuando llegue a la eco se lo comentaré a la ginecóloga aver si me lo mira, si ellos primero miran todo bien y luego te van diciendo en la de las 12 tb estuvo la chica mirándolo todo callada y luego me fue explicando todo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! En la eco de 20 semanas te lo miran? Se ve vía vaginal o abdominal? Porque la eco 20 es vía abdominal. Esperemos que este bien! Tú cuídate como te dijeron!
    Qué ganas de ecografía, esta es muy importante, ven a los bebitos al detalle. A mi aun me faltan 3 semanas. Me acuerdo que con mi niño la gine me dijo: estaré seria y sin hablar porque necesito estar concentrada, no pienses que algo va mal (menos mal que me avisó, porque con lo rayada que soy 😅)
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me comentó nada del suelo pélvico ni e leído nada solo me dijo que se acorta para el parto pero e leído que mientras esté de 3 a 4 cm está bien aver en dos semanas que me dicen en la ss
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi este embarazo también se me está pasando volando!!! Ahora mismo tienes la eco!!👏🏼🍀🍀
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!

    Lo del cuello del útero tiene alguna relación con el suelo pélvico, que esté mal o algo?

    17 Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por vuestros nenes y nenas!! Ya estamos avanzando a mi se me pasan las semanas volando, hoy entramos en la semana 19🥰 y la semana q viene dia 14 tengo la eco d las 20s deseando q llege. Buenos días!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno wapa esperemos que no se acorte y lleguemos pronto al tercer trimestre!! Y nos quedemos más tranquilas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único es que desde la s12 estoy de baja por recomendación de la gine de la SS. Ya que el segundo trimestre de embarazo es el más pejilguero en mi caso... Pero de momento salgo a dar paseos, a comprar...
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con mi hijo como no tuve problemas solo lo lleve con la ss ya que mis amigos me regalaron dos sesiones de 4D y lo veía hay pero con esta al manchar al principio lo estoy viendo tb en mi gine privado que es el que me ha dicho lo del cuello ya que en la 12 no me dijo nada la de la ss xk ni lo miraría supongo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo, pero mira de esta manera lo van a controlar más. A mí en el otro embarazo nunca me lo midieron hasta el día que tuve que ir a urgencias. Y ahora es un control. Pero también te digo que en la SS aún con mis antecedentes me vieron en la semana 15 y hasta la 20 no me vuelven a ver. Así que lo compagino con el privado por mi salud mental 😌
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al decirme el gine que había que controlarlo ya me a asustado, yo tb tengo la eco de las 20 en la ss aver si me lo miran y que me dicen ellos
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Me cuidaré
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Enhorabuena por la niña.
    Respecto al cuello no te preocupes, la medida está bien. Yo la semana pasada lo tenía casi de 4 y me dijo la gine que no me preocupe.
    Mañana vuelvo otra vez a la gine y de paso me lo mirará otra vez. Y en la eco de las 20 en dos semanas me lo mirarán en la SS también. Yo es lo que más pánico tengo al cuello, porque en el embarazo anterior me dio muchos problemas y empecé en semana 19, y sinceramente conforme se va acercando esa semana me miedo.
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Cuídate
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora a cuidarte mucho (y que te cuiden😋) madre mía, en 2 semanas estas ya en la mitad!!🥰
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏bien!! Pues cuidate y ya mismo esta aquí la eco de las 20!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa niña!!! Pues ahora a cuidarte!! 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos ido a la eco confirmado que es una niña, está todo muy bien. Y no paraba de moverse, lo único que me ha dicho que tengo el cuello del utero de 3,6 que está un poco corto y tengo que llevar una vida relajada y no andar mucho así que en dos semanas que valla a la 20 de la ss se lo comentaré aver que me dicen ellos
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hay noches que según me siente la cena también me duele pero es el estómago la matrona me dijo que al hacer la digestión muy lenta era normal yo suelo beber mucha agua cuando me duele y si no se me pasa acostada del lado izquierdo me tomo un protector de estómago. Aver si se te pasa tumbada.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapaa yo la tuve la semana pasada y me ha dado cita telefónica para la semana del 22 y que en esa consulta me daría la cita de la analítica y el sullivan para la 24. Yo llevo unas dos semanas notando un poquito en esos despertares y después de cenar algunas noches también a mi hijo lo noté en la semana 18 este se ha adelantado☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración