Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A
    Marta, me cuelgo de mamis de octubre!!! Como sabes eso?? Que alegría, para cuando se empezará a implantar??? El 14 de abril tengo cita que estaré de 13+5 y me dijeron que igual me podrían decir sexo y me encantaría que estuviese mi mr también!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el primero tarda en salir, pero en cualquier momento saldrá una bolita, también cada cuerpo es un mundo, no te preocupes! Yo me veo bastante aunque los demás me dicen que tengo poquito 😂 aun usas tu ropa habitual?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí por megalab, es donde más barato vi, hacen el harmony que se hace en eeuu y debe de ser de los mas experimentados... Cualquiera será bueno!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias E.O, Sandra y Ana!! Miraré en estos que decís. He mirado echevarne pero es mucho mas caro en comparación a otros que he visto por internet. Preguntaré también a mi gine de la Quiron. Gracias chicas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...ya estoy mejor, intentado ser positiva🤞😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, toca esperar y ver que me dicen la semana que viene...gracias bonita por tu respuesta
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais? Yo estoy de 15+5 sigo sin nada de barriga. Super plana. Todas teneis barriga ya? A mi no se me nota nada😥 De vomitos mejor, aunk sigo con sensacion d angustias. Me sigo tomando el Cariban.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    También he ido a dexeus porque me lo llevo todo allí y es lo que me pilla mejor. Aunque haya mil sitios diría q solo hay 4 laboratorios diferentes, por ejemplo dexeus hace el test de natera - panorama en teoría lo envían a EEUU y si no me equivoco echevarne hace el mismo y sale más caro. Elijas el que sea estará bien pero para comparar precios que sea el mismo laboratorio. Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena por esas nenas nuevas del grupo! Ya quedáis más o menos la mitad para saber el sexo 🤗.
    Noelia ánimo con la mudanza!
    Por cierto las que seais de la CV van a cambiar por fin el protocolo de seguimiento del embarazo. Ya podremos ir con acompañante a las ecos. A ver si con suerte en la eco de semana 20 que aún queda podemos ir acompañadas.Qué tal estáis?Yo hoy hago 16 semanas 😄
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me lo he hecho en Dexeus Bcn, me costó 660 el completo y tardan unas dos semanas en darte los resultados. Me lo hice de 12+4!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por la bebe😍
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me daba igual jajaj pero al final niña jajaj
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice en Gijón pero el laboratorio es de Barcelona, References laboratorio, se llama, me costó 600 euros el completo. Me lo.hice dos después de la eco de las 12 s Y me quedé mucho más tranquila
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! 2 opiniones y las 2 dicen lo mismo!
    Seguro que el regalo le hizo mucha ilusión! Yo tambien se lo regalé a mi marido y vamos el viernes y lloró de alegria😎
    Otra nena en el grupo🎉🎉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me cuelo de mamis octubre. Para las que soy de Barcelona y os habéis hecho el tpni, podéis recomendarme donde puedo hacerlo y precios? Quiero esperarme a la eco de las 12s pero me gustaría saber en el caso que no me quede tranquila del todo.. veo tantos sitios que no sé cual es mejor🤷‍♀️

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo creo que ya puedo confirmar que traigo NIÑA!! Aunque aún sigo sin fiarme eh jajaja!! Creo que hasta que no nazca no me lo creo!!
    Le regalé a mi marido, por el día del padre, una eco 5D y nos dijeron que era niña (no le dijimos nada de que en la de las 12s nos lo habían dicho, a ver si coincidían).
    Así que yo creo que 2/2 es para creérselo 😊😊😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la mudanza Noelia!
    Yo ando a tope con el curro, peque, la casa... 😅 no obstante lo primero es lo primero y si no se actualiza no pasa nada!
    A quien vaya entrando nueva ya le diremos que esperen a que estés operativa (si no sale nadie antes) y si no se actualiza creo que tampoco pasa nada! Bastante has hecho ya!!Un abrazo grande y no cargues pesos! 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy qur ilusión! Me he imaginafo a tu mr!
    No aguantó de las ganss e ilusión! Que bonito!
    A mi me da lo mismo niño que niña la verdad. Pero por la ilusión de mi marido y en general de su familia, si fuera niña, seria maravilloso!En este fin de semana ya nos hemos puesto con el tema del nombre. Para niña lo tenemos clarisimo y para niño tenemos 2
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento colarme jaja, he leido y me ha hecho gracia, jajaja ... Tanto niño, como sea niña la van a malcriar a tope jajajajj. Suerte! Yo por mi parte parterna no hay problema.... Somos tropecientos primls y mas o menos mitad y mitad... Por parte materna si que era yo la unica chica, encima la mayor jajaj. Pero por parte de mi mr... Eran todos niños... Asiq tanto su madre, su abuela, su tia, su otra abuela q solo tuvo niños... Todo el mundo queria niña... Mi mr tb jajaj estaba harto de niños porq era de los mayores... Solo conocio hermanos y primos jajaj...y luego una hermanastra pero ya eran de mayores... Pues en la eco 12 la gine nos dijo q ella dsba al 90 y pico porciento q iba a ser niño.... Imaginate toda la familia suya y el...de bajon jaja ... Pero fuimos a confirmar en la eco 16 con una gine privads... Cuando la gine paso y dijo: quereis saber? (Nosotros no le habiamos dicho nada de la eco 12 de la ss) y nosotros: bueno por ssber segunda opinion... Ella: esta de piernas cruzadas, de espaldas y no se deja ver del todo... Pero aqui (señalando)!se intuyen las lineas vaginales, asiq tenemos una nena... No veas como le cambio la cara a mi mr jajaj se puso nerviosisimo y q si era cierto jajaj... Y ella, al 99 por cierto por las lineas pero no separa las piernas para confirmar al 100... Pero estab ahi las lineas y no otra cosa...
    Pues nada salimos y habiamos pensando hacer algo de relevacion de sexo... Pero mi mr estaba tan nervioso euforico q al final se puso a llamar a todo el mundo q era niña jajaj no veas el subidon de toda la familia .. y ya en la eco 20 de la ss confirmadisimo q era niña... Asiq de pronto el armario se lleno de mil vestidos y conjuntitos, hasta alguna muñeca jaja... Lo curioso q a los meses su hermanastra comunico tb embarazo... Y ellos estaban tan centrados en q seria niño, q todos nos hicimos la idea... Hasta q de pronto, otra niña...asiq todos como locos jajaj...
    Ahora cada vez q se juntan las "primas" todos como locos... Tengo el arnario q no me entran mas vestidos jajaj... Y ya estan desesndo que crezcan para regalar cocinitas, casitas, carritos, muñecas... Y yo: quieta paradss... Jajaj q tambien regalar coches, scalestrix... Y q eso ya les regalemos nosotros, q ellas no pudieron regalar nada de.lo anterior y q ahora pueden... Asiq no se donde metere todo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya. Lástima que no pueda venir.
    Aunque verl@ en vídeo le gustará. En este gine que voy a ir tengo que llevar un pen drivr porque me daran la eco en video h me hace muchísim ilusión😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo es por la SS revisión en la semana 16 aunque estaré de 15+4. Así que el pobre sigue sin verlo 😔 el día que me han dado en el privado él no va a poder venir así que cogeré la eco 5d y aunque sea en vídeo que lo vea 🤷
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí!
    Que ilusión!
    Voy a un gine que no he ido nunca, solo porque mi marido pueda venir. Se lo dije el dia del padre y le encantó la sorpresa. Se emocionó mucho y me agradeció muchisimo que hubiera buscado un gine que lo dejaran venir. Que con el covid, está mal la cosa para que nos acompañen😔
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy el viernes! A ver si nos dicen lo que es ya! 🤞🤪
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, estaré un tiempo desaparecida porque nos estamos mudando a otra casa y la verdad que me falta tiempo ahora.

    Si alguna quiere ir actualizando el grupo por mi encantada.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, me quedo tranquila entonces! Estuve varios dias “preocupada” y al comentárselo a una amiga le sonaba a “chino” 😂😂 entonces coincide con lo q me dijeron en la semana 12 de riesgo bajo... qué bien!
    Gracias y suerte el martes! 🍀
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh
    Tu niña rompe moldes! Normal que esté toda la família loca!
    Que ilusiónA nosotros nos toca esperar al viernes. Ojala haya suerte y se pueda ver☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes chicas! A mi me hacen los análisis el martes, me dijo la gine que si en 3 dias no me llaman que es que está todo bien, pero que me lo explicarían cuando me los hicieran. En mi primer embarazo no me llamaron y en la siguiente visita de la matrona me dijeron que todo bien, que era bajo y ya está, no me dijeron % (tampoco pregunté) y sinceramente creo que hasta es mejor, si no nos ponemos a dar vueltas y mirar en internet y si es bajo es bajo y ya está
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te puedes creer que en mi familia paterna sucede lo mismo???? Toooodo chicos! No se desde cuando pero mas allá de bisabuelos... en mi familia materna mi peque será la primera y es una niña que viene a romper la tradición de todo chicos 😂 está todo el mundo loco con que va a ser una nena 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola grettel
    Felicidades🎉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace semanas que escribo en el grupo. Mandé mis datos pero supongo que no lo hice bien🤦🏻‍♀️😂 por si quereis apuntarme.


    Cristina/1 embarazo31 añosFPP 9 septiembre.El viernes muy posiblemente pueda saber si es niño o niña.
    En la familia de mi marido solo nacen niños. Llevan 4 generaciones solo de varones. En 75 años han nacido 20 niños y ninguna niña.Mi marido quiere niña. Le hace ilusión. El hiernes sabremos😉😎
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Una pregunta! Te explicaron algo de cómo hacen con la analítica del segundo semestre en Navarra? Me dijeron que, tras el análisis, si había algo mal te llamaban en 3/4 días.... ya me lo hicieron y no me han llamado (ha pasado mas de una semana) pero estoy consultándolo con amigas (todas de zgz, que es “mi residencia”) y nadie sabe de lo que hablo 😅 por lo que creo que es algo que sólo se hace en Navarra 🤔, tu sabes cómo va? Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ahora lo entiendo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración