Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi hijo fui a la 15 a una eco 4d y me la repitieron dos veces porque no se dejaba ver tenía cogido dos sesiones y me haciendo dos más gratis xk no se dejaba ver y se vio en la semana 17
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 joer.... y cómo te encuentras? Madre mia... menudo panorama, me da igual una uci q otra... ya sólo por tu situación médica y el estrés no creo que sea nada “saludable”... en fin, mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido esta mañana a la matrona, me ha dado los resultados de la analítica y me han salido los leucocitos un pelín altos en la orina. Me han dado dos sobres de monurol y en 10 días me repiten el cultivo.
    Y también tengo la próxima semana fecha para la curva larga. 😌
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, así ya sabréis lo que es 😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay pues lo voy a mirar para dentro de un par de semanitas.
    Ya nos contarás qué tal!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, deciros que finalmente la medico me dio el alta. Mañana me incorporo al trabajo, me sacaron de UCI covid y empezaré en UCI limpia.


    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo he cumplido hoy las 13 semanas supuestamente, xq en teoría hasta el sábado no hacía 13 semanas pero ayer en la eco d las 12s me ajustaron fecha.
    Y yame para coger cita en 4d y no hay problema, incluso se puede antes lo q a mi me viene bien el viernes
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ecodadys voy yo. Para mi 2 hijo también fui ayi
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ecodadys me pregunto la chica de cuanto estaba, le dije 13 semanas y me dijo q ya se podía. Igualmente la repiten 2 veces x si acaso
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial!!!! Voy a mirar un sitio cerca de ecos a ver qué dicen.... y ver precios 😅
    Mi idea es hacerla la próxima semana a finales que estaré de casi 14 semanas ya...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo deseando de que llegue el Martes!!! Y para el sexo también he pensado en ir a una clínica así que te lo dicen más especial con mis padres y suegros que dejan entrar hasta 6!!!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues justo lo he estado mirando hace un momento por la misma razón, el cumple de mi marido.

    En Ecodadys he visto que a partir de la semana 12 se puede. Y que si no se ve, te la repiten. He llamado para informarme más pero no me han cogido.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también lo había pensado para dentro de unas semanas lo de la eco 4d pero no estaba segura de que se pudiera ver.. Tú de cuanto estás? Te han asegurado que se pueda ver bien el sexo?
    Yo de 11+4
    Graciasss
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de las 16s se puede ver perfectamente. Antes no suele ser fiable.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa cuándo se puede saber el sexo del bebé? Yo tuve la 12 y me dijeron que no se veia claro.... Es pronto el cumple de mi mr y quizás se lo regalo 😅

    🤰12+5
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo!! Yo tenia como 2 semanas q desaparecieron síntomas, y no veía q llegara el momento de la eco para saber q todo estaba bien.
    Es difícil pero ahí q ser positivas! Veras q todo está genial 😘
    Yo el viernes q viene he cogido hora para hacer eco 4d para saber el sexo!!! Q nervios
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo este viernes y no veo el momento de que llegue!!!
    Además tengo muy pocos síntomas y me rayo mucho pensando si todo irá bien
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Q tal vais?
    Vuestras ecos de 12s cuando la tenéis?
    Alguna sabe el sexo del bebé?
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí también es como comentáis, la analítica del primer trimestre completa, con orina y todo. Yo tengo más de 35 años y no me han comentado nada de Sullivan, así que entiendo que sea como en el anterior, por la semana 24, a no ser que vean algo.

    Alguna se encuentra en este embarazo con el suelo pélvico débil (no recuperé bien del anterior parto). A que te expones con eso, tiene relación con lo que habláis del cuello del útero?

    Hoy hago 11 , a una semana de la eco Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Aquí en la CV solo hacen 3 ecos al no ser que seas de riesgo alto que si hacen más, y a mi la primera analítica me la han hecho completa con orina y todo y test de sullivan también lo hacen en la 24 aquí y lo del cuello leí que podía provocar parto prematuro de todas formas en una semana tengo eco de las 12s y luego cogeré en el privado antes de la 20 que vuelva a la ss otra eco. Que paséis un buen miércoles chicas!!!🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aporto mi granito de arena a todas las cuestiones que se están exponiendo. Seguimiento ss VS privada: en mi comunidad CLM, lo público es muy muy completo por lo que lo privado le veo utilidad únicamente por las ecos que te hacen con más frecuencia y no se ciñen a las 3 que hay por protocolo en una gestante normal, de bajo riesgo. Si hay algún problema, lógicamente el seguimiento es más estrecho y tanto ecos como visitas al gine se dan con mucha más frecuencia. En cuanto a analíticas, te piden una por trimestre: la del 1 trimestre suele ser la más completa (hemograma, serología tipo hepatitis, VIH, rubeola, etc, toxoplasmpsis, bioquímica en general y por supuesto orina (sistemático + urocultivo). En el 2 y 3 trimestre se centran sobre todo en la bioquímica, hemograma y toxoplasmosis. El test de Sullivan aquí lo hacen en el 2 trimestre, alrededor de la semana 24 creo. Por último las citología también lo consideran mucho, en CLM se hacen cada 3 años.


    En cuanto a las que tenéis miomas pues sólo me queda suscribir lo que ya han dicho, que estéis tranquilas y confiéis en lo que os dice vuestro gine.
    Por último, he leído también un cuello de útero que pintaba corto. Tranquila, te lo irán midiendo cada vez que te vean y en el peorsisisimo de los casos, si se acortara también hay solución y es el cerclaje, aunque antes de llegar a eso estaría el reposo lo primero y muchas, muchas medidas que evidenciaran un acortamiento como tal.
    Ánimo chicas, a disfrutar! Yo tengo mi eco de las 12s el próximo martes y confío en que todo esté bien. Tengo un tripón de la leche (como cuando estaba de 4 meses en mi anterior embarazo) así que imagino que el bollito está creciendo y va todo bien.Un abrazo a todas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me dijo la ginecóloga a partir de los 35 años se hace desde el principio
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Ell@s deciden cuando y como jaja
    Buenas noches!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te dan una dieta y te mides diariamente el azucar y la volverán a repetir en unas semanas a ver si hay mejora, el siguiente paso ni idea... ya os diré 😅😅
    Yo estuve el año pasado pinchándome insulina asi que no me ha extrañado este resultado 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi igual, me han dado un glucometro y tengo que ir midiendo el azúcar cada día... y es una dieta “tipo” de 2.000 kcal en la que (sobre todo) los hidratos van pesados y controlados.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 un poquito de humor... Y si sale mal la larga? Hay que pincharse o en principio prueban con algún tipo de dieta?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pero no le des vueltas. Tu medida es normal, cuando hay que empezar a controlar más es a partir de las próximas semanas que todo ya va aumentando de tamaño, el bebé empieza a pesar y ahí ya valorar. En mi caso por el antecedente del embarazo anterior lo tienen que controlar, pero de normal no suele dar problemas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Q mi me hicieron la larga y no tenia que seguir ninguna dieta, los 3 dias anteriores tuve que aumentar la ingesta de hidratos y ya... yo no lo aumenté (no me hacen especial gracia) y me salió mal asi que si la llego a aumentar... 😅😅😅
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en la ss es bastante completo,no recuerdo todo pero miran muchas cosas. A mi me sacaron 5 o 6tubos de sangre y 2 de orina tuve que llevar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la curva corta hace 2 semanas. Y hoy en la eco me ha dicho que estaba mal y tenia que ir a la larga. Mañana justo tengo cita con la matrona y ella me dirá, supongo que será la próxima semana, pero ni idea. Aún saliendo mal la corta no me han llamado por teléfono
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo😉
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la ss la semana que viene aver que me dicen a mi. Pero el gine privado al decirme eso me dejo un poco preocupada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración