Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Sandra!! La verdad q es un descanso saber q todo esta bien.
    Yo alfinal la 4d la tengo el lunes la he adelantado me pueden lo nerviiosss!!! Jaja buenos días!
    13+2🤰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea así todo el embarazo y podamos descansar un poco más que cuando nazcan ya tendremos tiempo de no dormir jajaja
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Lo mío es propia iniciativa, con el primero me lo hice, tenía 34 y ahora con 37 con más razón. Si te sale bien el triple screening entiendo que no hay motivo para hacerlo, pero yo me quedo más tranquila.
    Feliz casi finde!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Ayer yo también tuve la eco de la s.12 y me confirmaron que todo está bien 😊 Una pregunta, las que os vais a hacer el tpni es porqué vosotras lo habéis pedido, o porqué vuestra gine os lo ha recomendado? Feliz viernes!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Ahora me pongo al día!! Me alegro mucho por las ecos!!!! Yo la tengo el miércoles. Con la angustias voy por dias anoche no pude ni cenar pero al rato se me paso y me comí un yogur, con lo del sueño por la noche me duermo a las 10 en el sofá y luego me levanto 2 o 3 veces hacer pis 😅 que paséis buen día!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! La verdad que ando cansada y fue el primer día, pero quizás más por el sueño que siempre tengo...
    En el trabajo estuve bien y la supervisora es majísima y me dijo que lo que necesite sin dar explicaciones que si me quiero sentar me sie te, que sí tengo que comer algo lo coma sin dar explicaciones y además me va a intentar poner turnos para que descanse más días, si que haré noches pero prefiero hacer un par de noches a la semana que estar 5 días madrugando... Asique bueno, en ese sentido muy contenta. Ya os iré contando...
    Me tendré que acostumbrar ya que hasta mayo no me darán la baja maternal.Un besazo a todas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!
    Yo hoy también he tenido la eco de las 12 semanas, y todo bien también medidas y riesgo bajo en todo. El bebé no quería ponerse de perfil así que al final me han tenido que hacer eco vaginal para medirle todo 😂 es un cabezón.
    Le pregunté por el sexo pero me dijo que ahora los genitales son muy ambiguos y no se ha mojado nada. Dentro de tres semanas voy por lo privado y ya me explicará mi ginecólogo lo del tpni porque aunque haya salido todo bajo me lo quiero hacer igual.La verdad es que se queda una más tranquila después de todo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai Marina!! Ya nos contaras que tal el test!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Si quieres el lunes te cuento que tal!! 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Nosotros también vamos a dexeus 😍 que bien! Prontito podréis ponerle nombre!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Yo no tengo previsto hacer eco 4-5-6 d, pero quien sabe, puedo cambiar de opinión 😌 mañana me hago el tpni, los resultados son en 5-7 días laborables. Y el viernes que viene la eco de las 12 semanas, qué nervios!
    Me alegro mucho de esa eco con todo en orden Sandra! 👏👏

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana! He visto que también eres de bcn, pues el lunes tengo cita con la genetista en Dexeus, para que me explique todo y me han dicho que si quiero puedo hacerme la analítica en el mismo momento! Me han dicho que máximo son 15 días pero que normalmente bastante antes ya lo tienen!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff así estoy yo, lo paso fatal en el trabajo por el sueño y las náuseas y demás. Entro a las 7 así que me toca madrugar. Y con mi niña que es de poco dormir no hay día que me vaya a dormir antes de las 22:30...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra! Sabes cuanto tardan en daros los resultados?? Para ir haciendo cálculos, nosotros también queremos hacerlo 😋
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai si! Es un descanso porque me angustiaba un poco...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra me alegro mucho que todo esté bien. Ahora ya pasada esta eco parece que nos quedamos más tranquilas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la eco 12! Todo bien medidas y todo! La verdad esque es un descanso! No se ha dejado ver el sexo.. pero el lunes tengo hora para hacerme el test prenatal asi que ya sabremos!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, me levanto 2 veces hacer pis. Me cuesta mucho dormir, cojo tarde el sueño me desvelo unas cuantas veces y me quedo un rato despierta, y como mucho a las 8.20 me levanto, osea entre una cosa y otra apenas duermo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, cómo vais?
    A mi por las noches también me pasa, me levanto al baño y luego tardo mucho en volver a dormirme.
    Hoy ha sido mi último día de trabajo en el cole, mañana ya me dan la baja por embarazo de riesgo asique ya todo con más tranquilidad. Yo vuelvo al gine privado en la semana 14 para que el papi pueda verl@, a ver si ahí se intuye algo...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo duermo fatal... Me despierto cada 2 o 3h y me desvelo y me cuesta mucho volver a coger el sueño.
    Y claro por el día zombi perdida jajaja pero llega la noche y por muy cansada que esté tengo insomnio igual 🙈
    Menos mal que teletrabajo y quieras que no el cansancio en casa se lleva mejor.. Por lo demás bien, deseando que llegue mañana que tengo la eco de las 12 semanas!
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen regalo de día del padre!!😃
    • Responder
  • MariM
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    MariM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace dias que no saco hueco para poder meterme en el debate y veo que ya estais bastante avanzadas, que bien!! Yo estoy deseando llegar a la semana 12 y poder decirlo a amigas y familia menos cercana, que por miedo aun no lo hemos dicho! Con mi primero me pasó igual, lo dijimos a la semana 14 o 15 que los compis casi se iban a enterar antes por verme con pantalón premama 🤣


    Respecto al sexo, tan pronto se ve en eco? Yo si todo va bien el martes me haré test prenatal como con mi hijo, que te dicen probabilidad de un monton de sindromes y trisomias y, ya que están, detectan si viene niño o niña (detectan cromosoma Y).
    Venga chicas que en nada estamos notando las pataditas!!🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya nos contarás haber como te ha ido yo seguro que tmb me la haré, con mis 2 otros hijos me las hice y la verdad q estoy contenta con ellas pk se parecían mucho cuando nacieron y es un bonito recuerdo😍
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ni idea Noelia, es lo que me ha explicado, con esas tecnologías ya estoy perdida, a partir del 3D me perdí... jajajja

    Ya pedí cita, para el sábado 13/03. Ya os contaré.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais?
    Va que ya mismo acabamos el 2° trimestre y empezaremos a saber el sexo.
    Yo aún estoy con náuseas, muy cansada y con mucho sueño, por la noche me desveló mucho y sueño mucho nose si os pasa tmb, voy 2 veces al lavabo y eso que no bebo mucho líquido por la noche por eso, cuando tenga un barrigón acabaré durmiendo en el lavabo jajjaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo hace 6 años me hice la ultima eco 4d y era en color en ecodadys me lo hice, a mi me han dicho que la 5d tiene mejor calidad, yo tmb lo quiero hacer, antes en Gerona había una mujer que iba a las casas y lo hacía pero ahora con el covid nose y tmb me da un poco de miedo meter a alguien en casa extraño por el tema covid.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu lo pruebas y si tu ves que no puedes continuar coges la baja otra vez sino miramos por nosotras nadie lo hará
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, empieza a currar a ver como te ves, en el fondo estar activas también nos viene bien. Y si no te ves por que conlleva riesgo o por lo que sea, pues vas al médico y que te vuelva a dar la baja. Ánimo!!

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    volviendo al tema eco 4-5D, acabo de llamar a la delegación de aquí en Santander, y me han dicho que son 5D, que la diferencia con la 4D es que la 4D se ve en blanco y negro y esta es en color. Me ha comentado que a partir de la semana 12 se puede, que si no se ve, a la semana siguiente te la repiten gratis. Y la opción más básica que incluye la eco para determinar el sexo, y unas fotos son 80€. Y aquí abren los sábados, cosa que me viene de lujo porque mi marido trabaja fuera.

    Se me olvidó preguntarle si podríamos llevar a la hermana mayor. Alguna sabe si pueden ir niños?

    Yo creo que me voy a animar, así le doy una alegría y no tiene que esperar hasta la semana 18-19 que es cuando nos vamos a hacer la eco con un ecógrafo. Y ya nos llevamos el sexo por anticipado si lo pueden ver.

    11+2Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Guapa, si no te sientes agusto pues ves al médico y vuelves a pedir la baja..
    Como estáis las demás?
    Buenos días!!13+1🤰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Igual te sirve para desconectar de lo tuyo, aunque imagino que no es un trabajo fácil precisamente, lo dicho ánimo!! Y si ves que no puedes a dar la tabarra al de cabecera y baja
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no sigues ya de baja??? Con esta situación y el embarazo... lo llevarás bien?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración