Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en cuento lo pruebe te digo
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado con los dos, crema y aceite de bebé, la crema fatal, el aceite mucho mejor, aún así no he conseguido pillarlo bien, si luego lo haces tú y te sale escribe y vuelvo a intentarlo yo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Yo lo usaba de antes y me encanta. El olor y se seca rápido y te deja la piel super hidratada. Te lo recomiendo 🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar? Te gusta?? Me lo quiero comprar!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Yo trofolastin! La verdad que todo mi entorno la utilizado y hablan muy bien.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfinal me ha llegado el doppler fetal hace un ratito, estoy deseando plegar dl trabajo para probarlo!! No se si me pondré crema o gel desinfectante
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vas cogiendo forma 😍 que bonita, a mi me pasa que tengo un poco más de barriga en el lado izquierdo que es donde esta pk es donde siempre he notado los pinchazos y cuando me tumbo se nota el bulto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el carro de mi primer hijo que es la marca Jane capazo, maxicosis, silla y esta nuevo aún, lo que tengo que comprar es una cuna para mi cuarto pk cuando tuve a mis dos hijos vivía en un piso y con el moisés lo podía llevar a todos lados pero ahora vivo en una casa de dos plantas y subir y bajarlo un rollo, pero todo lo demás lo tengo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estoy leyendo y parece que lo haya escrito yo jajajaj y tmb tengo dos niños y el embarazo igual y este totalmente diferente, haber este que será con el metodo ramzi me sale niña pero nose si será fiable no me quiero hacer ilusiones
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he adelgazado 1 kilo y medio pk por la noche no me entra nada y mira si soy rara que las nauseas me suelen dar por la tarde-noche, en mis otros embarazos cogi unos 6 o 7 kilos en cada uno, en el primero tuve tiroides pero en el 2 no, haber en este cuando me hagan los análisis
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo mañana, y por lo q ponía en la carta q me llegó creo q puedo entrar a campanada de una persona, a nose q lueg estando allí digan lo contrario
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto al peso... Yo llevo como 2kg más. Pero los cogí en las primeras semanas, porque llevamos como desde la semana 8/9 pensado lo mismo. Asique no sé..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco mañana, y no veo el momento. Tengo muchas ganas. Y por otro lado, de pensar que el papi no puede entrar me entra el bajón la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros tenemos el carro Pegprego de mi hijo, es de tres piezas y no está mal. La verdad que como tenemos todo del hermanito mayor que tiene 2 años y medio no creo qu compremos nada más.
    El otro día compré una capita de baño con un babero a conjunto, me hacía mucha ilusión... Aunque yo no soy de comprar nada hasta casi el final.
    Con mi hijo, como nació prematuro no teníamos nada, y dos a tres semanas de salir del hospital compramos el carro del corte inglés, y una mini cuna. Y mientras el estaba en la incubadora yo fui a comprar la ropita, asique como veréis siempre hay tiempo para todo... ☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vivo en un pueblo de Guadalajara, aqui no hay nada por no decir no hay ni tienda de alimentación. Suelen tardar las cosas por eso me ha sorprendido que haya llegado medio bien.
    Mañana entro en la semana 12, pero como decía antes en los informes pone que tengo la placenta anterior e igual eso influye
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón se a enviado el mensaje sin acabar, de cuantas semanas esta?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q suerte has tenido. Por cierto de donde eres? Aligual eso influye
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pedí el mismo día que tú, cuando pusiste el mensaje por el foro.
    Al final probé con aceite en lugar de crema y parece que funciona mejor, aún así casi no lo he pillado, me imagino que con paciencia y práctica
    Menos mal que el jueves voy a la eco y veré que está bien porque si no, menudo suplicio
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy usando nada especial, simplemente crema hidratante, ya q con mis 2 embarazos me puse nívea d lata azul, y me salieron estrías en el 8 mes😔 creo q eso depende del tipo de piel q tengas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy usando el aceite de Freshly cosmetic!! A ver que tal, me doy en barriga, los lados y culete
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q mis otros 2 embarazo han sido casi igual por no decir idénticos, los 2 han sido niños.. no se será casualidad o no. Dicen q cada embarazo es distinto, este es mi 3 embarazo y es diferente a los otros 2, estoy estreñida desde el minuto 1, los otros 2 todo lo contrario, para los otros me apetecía dulce, chocolate chuches todo eso..
    Con este embarazo me apetece fruta q a mi no me gusta la fruta nunca como, me apetece olivas y cosas así, q no creo q tenga nada q ver cn el sexo pero ojalá y esta vez sea niña
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento hidratante normal, con el primero bote azul de nivea. Un consejo, igual es obvio pero a mi nadie me lo dio y ojalá me hubieran avisado: no os centreis en la tripa, vale que es lo que mas crece, pero culo y muslos también crecen considerablemente! Yo la tripa muy bien, pero me salió alguna en el culo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, como tengo náuseas como poco, muchas veces pero poca cantidad. 1,5 kg tampoco creo que este mal, si ya estás de 3 meses y se supone que es 11 kg en total...
    Yo con mi niño engorde algo mas rápido que ahora, no tenía síntomas, comía más y todo el mundo me decía que estaba muy guapa, ahora me veo flaca, feucha y nadie me dice que este guapa (comprensible y objetivo 😂) será que es niña?? Nunca he creído en esas cosas, me parecía injusto asociar niña con malestar y estar con mala cara, pero como me gustaría que fuera niña quiero creer jaja, vosotras tenéis experiencia con sexo-sintomas??
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo utilicé con mi hijo el bote de nivea de toda la vida y el aceite de la marca bio oil ya que leí que iba muy bien y a mi me fue genial y ahora estoy haciendo lo mismo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Utilizáis alguna crema para las estrías? Qué me recomedáis? Soy primeriza total 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo habia engordado 2!!! También es cierto que me pesaron con botas! 😂😂 pero bueno...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! Cuando lo pediste? A mi aún no me ha llegado
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me acaba de llegar el dopler que pedí por AliExpress, lo he probado pero no consigo pillar nada, en dos momentos si he pillado bpm a más de 100, pero han sido dos segundos. He leído que si se oyen ruidos de sangre de la placenta que no se va a escuchar al bebé, yo tengo la placenta anterior así que igual por eso no consigo pillar nada... ya me contáis vosotras cuando os llegue
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale, jeje
    No yo no estoy, pero de vez en cuando me paso a leer, ya q eyas están más adelantadas y si tengo alguna duda pueda encontrar la respuesta
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nada, en las primeras semanas con los ascos, perdí peso y ahora lo he recuperado pero sigo en mi peso de antes de quedarme 💪
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii porque según mis cálculos era de finales pero ovule más tarde y según las medidas soy del 8 de septiembre. Tu también estás?
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento 800gramos llevo ya pero tengo bastante barriga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración