Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me cuelo de mamis octubre, ya que vosotras vais mas avanzadas. Estoy llevando el embarazo por la SS y por la privada. En la SS me han mandado analítica para la semana 10 y en la privada me han dado el volante para que me la haga por mi cuenta y le lleve los resultados en la próxima eco que será a las 12. No sé si hacerme la analítica mas o menos para la misma semana que la ss o dejar unos días de margen. Imagino que los resultados de la ss me servirían para la privada pero como tampoco sé exactamente que es lo que me van a mirar por la ss no me fio. En la privada si que me ha dado una lista de todo lo que me van a mirar en la analítica y es muy completa. Para que semana os hicisteis vosotras la primera analítica? Gracias!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... no, no conozco a nadie... de todas formas te mando mucho ánimo y mañana dile al médico q no lo estás pasando bien... no se, creo que un embarazo necesita relax y precisamente tu no tienes por una cosa u otra...
    suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias lo de las ecos!!!! Y ese peque que va creciendo genial!!!! Lo del mioma te entiendo... A mi hoy me acaba de dar un bajón terrible, de verdad que prefiero estar molesta o con náuseas que a que cada día mendigan una cosa....
    Primero la pitiriasis que no está claro que sea por el embarazo pero yo creo que si y la derma no lo descarto.
    Luego me salió lo del tiroides... Tratamiento Eutirox...En la primera eco quiste de 5cm! A controlar...Y ahora me llama la matrona que en la citología me salió vaginosis.... Que me receten óvulo.... Ya me da miedo ir al médico y hacerme pruebas!!! Y estoy abajo total... Encima mañana tengo médico y seguro será para el alta... Asique entre el miedo que tengo y la preocupación de tanta cosa me arranco a llorar seguro...Alguien más le salió vaginosis???? No será muy malo no?? En fin, siento el rollo, pero necesitaba contarlo a alguien.9+2❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es mejor no saber🙈 bueno, tranquila que independientemente no significa nada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esas super ecos!!! Me alegro mucho de que todo vaya perfecto, para mi esta es la mejor eco, porque ves al bebé enterito, luego lo ves como por partes... Ahora relajaos y a disfrutar del embarazo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays por cierto, me hicieron la prueba del azúcar y en los resultados de hoy han visto que ha dado un valor un poco más elevado ñ, total que me tiene que hacer la curva larga 😌... Con la alegría de la eco me había ya olvidado de eso..
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo unas ganas de que llegue la eco... Esto de ser enfermera y poder mirar tu analítica 😭 sé que los valores lo tienen que cruzar con la eco y demás pero me ha dado una hormona muy baja y ya estoy con el nervio, la tengo en una semana y no veo momento de que llegue 😟😟
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieen!! Que alegría que todo este perfecto ❤❤ pues a cuidarse muchoo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays que alegría que todo esté bien.
    Ahora a controlar el mioma y ya veras que todo seguirá bien.
    Piensa que el bebé está creciendo correctamente ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Yo también he tenido eco de 12 semanas hoy. Y esta todo bien, ayss que tranquilidad!! Me ha dicho la gine que me coja la baja una por mi cardiopatía y dos por el embarazo anterior al ser prematuro. En tres semanas tengo que volver para ver el cuello del útero y controlar un poco. Por lo demás tdo genial. Me encuentro muy bien, aunque iba asustada. Y nada he preguntado si se podía intuir el sexo y la gine me ha dicho que apostaría por chica, pero que no me haga ilusiones. Lo importante es que todo esté bien. Por medida me ha dado de 3 días más asique nada, genial. Estoy muy contenta 😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Me alegro muchísimo que todo vaya bien!! Por el mioma qué decirte si tengo 4 😭. Pues que bien mañana tus 13 semanitas ❤❤❤
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Cristina! Me quedo mucho más tranquila 😊
    Esperemos que mañana sea negativo la PCR y otra cosa menos🤞
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo un mioma/endometriosis, porque aún no han sabido decirme, aunque lo de la endometriosis con la facilidad que estoy teniendo para quedarme embarazada casi que lo descarto yo sin ser médico.

    Cuando vaya también a ver como está evolucionando. En el anterior embarazo creció un poquillo, me dijeron que algo normal.

    Están al orden del día los miomas Smiley sad

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! aunque no escriba a menudo que sepáis que os leo todos los días, antes de empezar a trabajar hago repaso de mensajes jajaja

    Felicidades a todas las que estáis pasando por la eco de las 12 semanas y tenéis a vuestros bollitos listos para seguir creciendo, a mi me queda una semana y unos días aún, pero aunque se hace lento, parece que no, pero ya va llegando!

    En referencia a la crema antiestrias, uso la de isdin, antes se llamaba Velastisa, y ahora es Woman Isdin antiestrias. Yo la usé en mi primer embarazo y me fue perfecta. Así que no cambio. Me costó el bote unos 23€. Lo que sí (como alguna habéis comentado) solo me la eche en la barriga y ni una estria, no me dí cuenta de echarme también en el pecho y muslos. Y ahí sí que me salieron, así que esta vez sé que hay que cubrir más zonas.

    Respecto a los cinturones, tengo (también del embarazo anterior) uno que compré en el corte inglés, Había dos tipos, uno que enganchaba entre las piernas y otro que enganchaba a los lados. Le pregunté a la chica que me atendió cual era mejor, y no supo decirme, así que fui a suerte o a muerte y cogí el que se amarraba a los laterales, bajo mi punto de vista me confundí, me da la sensación que no baja o aguanta la cinta del cinturón lo suficiente. Así que mi recomendación a las que vayáis comprar es que cojáis uno que vaya entre las piernas.

    Por otro lado, sigo a días con el malestar, creo q mejorando, pero ayer por la tarde por ejemplo fatal, no he llegado a vomitar, pero al límite, En su momento vi que no me sentaban bien los dulces, ahora también me estoy dando cuenta que comer con "ansia" tampoco. La verdad es que me he empezado a traer algo de comida para media mañana al trabajo, porque llegaba al mediodía hambrienta a casa y claro, luego me pasa factura por la tarde... En fin.

    Para las que habéis tenido buenos embarazos y este está siendo un poco peor. Mi experiencia es que tuve una niña y llevé un embarazo estupendo (alguna nausea en los 3 primeros meses, pero no como ahora) y fue niña. Entonces ahora que estoy peor y los embarazos de niñas son peores, que traigooo?? jajajaja

    Siento el rollo, pero como escribo poco, cuando lo hago....

    Que paseis buen día! Os leo Smiley smile

    10+6Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Acabo de venir d la eco y gracias a dios todo bien, el hematoma a desaparecido pero ahora me han visto un mioma😔 pero el bebe perfecto!!
    A penas se veía bien xq dice q estaba muy pegado a la matriz. Y me han ajustado fecha estoy de 3 días más, osea en teoría yo estaba 12+3 por mi última regla, pero según medidas dl bebe estoy d 12+6🤰🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas había alguna que hoy tenía eco que valla todo genial!!!!!🍀🍀
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, yo a padres y hermanos al día siguiente del positivo y en el trabajo lo dije en la eco de las 6 semanas y menos mal porque a los 3 días manche un poquito y tuve que estar una semana de reposo hay se enteraron mis compañeras y a la demás familia y amigos cercanos en la semana 8 que estaba todo bien 😌 aunque aún falta mucha gente que no lo sabe que ya se irán enterando jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a los padres y hermanos a la semana 6... Porque si pasaba algo lo iban a saber igual y tenía que decirlo en el trabajo si o si (UCI covid) y lo dije en la semana 7.
    A los amigos y el resto de familia se lo diré cuando tenga la eco de las 12 y sepa que todo está bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a la familia y algunos amigos conforme hemos estado con ellos, de 5 o 6 semanas, yo es que necesito compartirlo, me es difícil "mentir", que te encuentras regular y decir, estoy genial o estoy revuelta cada día durante 2 meses pero no sé por qué...
    En el trabajo a partir de la 13 o así, me da palo porque llevo muy poco y mi puesto tiene responsabilidad, pero bueno, es lo que hay.
    Al resto de amigos cuando hagamos la eco y tengamos resultados del tpni (me hago el test este viernes de 11+3 y la eco el próximo de 12+3)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo contamos a nuestra familia más cercana y a amigos más cercanos a los pocos días de ver el positivo.
    A la familia como estamos en ccaa diferentes fue por videollamada enseñándoles el positivo en el clear blue.
    En el trabajo y al resto de familia y amigos se lo diremos en un par de semanas que estaré de 14 semanas y ya habremos tenido la eco 12 y esperemos que esté todo genial 🍀
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la familia se lo dije el primer mes y a los amigos se lo voy contando cuando voy hablando con ellos. En el trabajo mínimo hasta la semana 12 nada, estoy teletrabajando así que mientras no haya algún contratiempo que me haga decirlo paso
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo anuncie a la familia en cuanto me entere del positivo! Lo esperábamos todos cn mucha ansía
    En el trabajo de 2 meses más o menos. No tenia pensado hasta la 1 eco dlas 12 semanas pero por una situación lo tuve q decir
    • Responder
  • Eli
    Novia Habitual Julio 2035 Orense
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamiiis!!
    Es algo muy personal pero más o menos cuando anunciaríais el embarazo a familia y amigos?? Y en el trabajo??? Alguna manera graciosa de anunciarlo a familia??


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo he ido esta tarde al ginecólogo y me pasa exactamente como a ti, acabo de entrar en la semana 9, y le he preguntado eso que tengo como pinchazos, sobretodo al levantarme, me ha dicho que es muy normal que se está estirando todo ahí dentro y es lo que noto, que no me asuste que es completamente normal.
    Espero vaya bien la PCR 🤞🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo estoy usando pero en el envase no pone nada de embarazo ni antiestrias. Mi cuñada me recomendó elifexir antiestrias, no es muy caro y en el envase si que pone especificamente para el embarazo.. creo que le daré prioridad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchad gracias Marina! Me quedo más tranquila después de vuestras respuestas, gracias!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Pilar! Me quedo más tranquila...esto de tener más tiempo para pensar no es bueno, gracias de verdad😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener pinchazos, tu útero está creciendo como tu bollito. Ánimo con el confinamiento y que salga bien la pcr!! 🤞🤞
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te preocupes yo mañana entro en la semana 11, y sobre la 9 también tuve así como calambres como al principio y dolores de regla. Y la semana pasada tuve eco y todo bien!! Seguro que es que ese útero se está preparando! Animo y que esa PCR sea negativa 🤞🤞
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría las que ya estáis viendo a vuestros peques!!!
    Las del doppler ya nos contaréis que tal, quizá me anime.
    Que ganas de empezar a ver mas barriguitas!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me ha ido mejor cn gel desinfectante en algun momento ponía en el aparato 180 pulsaciones, pero no se oia nada cn claridad asido imposible escuchar ni encontrar nada🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2025 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! 😊
    Llevo unos días sin pasarme, que alegría ver que algunas ya estáis pasando la barrera de la semana 12, ya va quedando menos🤗
    Necesito consultaros una cosa, ayer entré en la semana 9, y tengo como pinchazos en el bajo vientre parecidos a las primeras semanas, no sé si alguna ha tenido estos síntomas....Esto se ha unido a que nos han confinado por un contacto con un positivo hasta el sábado, este miércoles me hacen la PCR y he tenido que cambiar la analítica...un follón, y ya no sé si me estoy obsesionando y pensando que algo no va bien....😔😔😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración