Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Mayo 2009 Girona

Futuras mamas septiembre 2021🤰🤱

Noelia, el 10 de Enero de 2021 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.724

Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo. Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo...
Hola futuras mamas!!

Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado.
Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este será mi tercer embarazo.
Mandarme vuestros datos nombre/edad/cuantos bebes/ y fecha de parto si lo sabeiscfb_2x_1515097.jpg

1.Indira/29años/1°bebe/FPP:30 agosto

2.Rc52/28años/3°bebe/FPP:1 sep./NIÑA

3.Marta/30años/1°bebe/FPP: 2 sep./NIÑA

4.Lucia/37años/1°bebe/FPP: 3 sep./NIÑA

5.Grettel/33años/2 bebe/FPP:3 sep

6.Anna/28 años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

7.Marta/34años/2°bebe/FPP: 6 sep./NIÑA

8.Eli/31años/1°bebe/FPP: 6 sep./NIÑO

9.Pilar/29años/1°bebe/FPP: 7 sep./NIÑA (VERA)

10.Vanesa/33años/2°bebe/FPP: 8 sep./NIÑA

11.Sandra/28años/1°bebe/FPP: 8 sep./NIÑO

12.Sara/34años/2°bebe/FPP: 9 sep.

13.Cristina/31años/1 bebe/ FPP:9 sep.

14.Mary/33años/2° bebe/FPP: 10 sep.

15.Sandra/36años/1°bebe/FPP:12 sep.

16.Belen/34años/1°bebe/FPP: 13 sep./NIÑO

17.María/32años/2°bebe/13 sep./ NIÑA/(LARA)

18.Marta/31años/1°bebe/FPP: 14 sep.

19.Marina/36años/2°bebe/FPP:14 sep./NIÑA

20.María/29 años/1° bebe/ FPP: 14 sep.

21.Pilar/31 años/1° bebe/FPP: 15 sep.

22.Ana/36años/2°bebe/FPP: 15 sep./NIÑO

23.Alexandra/27años/2°bebe/FPP: 16 sep.

24.Ana/34años/1°bebe/FPP: 17 sep.

25.Noelia/34 años /3° bebe/FPP: 21 sep./NIÑO(KYLIAN)

26.Cristina/29 años/1° bebe/FPP: 25 sep./NIÑO

27.MariM/36 años/ 2°bebe/FPP: 25 sep./NIÑA

28.María/28 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

29.María/33 años/1°bebe/FPP: 26 sep.

30.Cristina/40años/2°bebe/FPP:27-29 sep./NIÑO


Lorena, Sara, Sandra un abrazo enorme y

pronto vuestros deseo de ser mamá se cumplirán 🌈


NIÑA: 8

NIÑO:8

3.724 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que al final no es nada,esten tranquila y disfruta del embarazo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El cuello no me lo han medido. Me han dado cita para la semana 15, medir y valorar.
    Mi gine en la semana 10 me lo midió y estaba cerca de 4 cm que es lo normal. Lo único que me han dicho que ya me coja la baja y así estoy más tranquila.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pense que esta prueba se hacía más adelante,es normal hacerla tan pronto?!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno wapa es duro cuando te dicen algo pero ya verás que en cuanto notemos a nuestros bollitos ya estaremos mejor y más seguras de que estén bien, a mi entre unas molestias y otras... también me da por darle vueltas a la cabeza.... y con lo de cambiarte los días a mi en mi anterior embarazo la gine me dijo que si no pasaba de 5 días dejaban la fecha. Con mi hijo siempre me daba 4 días más de lo que estaba y no me la cambiaron nació a la semana 39 justas así que por eso no te preocupes luego ellos nacen cuando quieren😅 ánimo wapa🍀🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder. A ver mañana que me dicen, y a esperar a la curva larga 😌
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las que vais o ya habéis ido a la curva larga, cuanto tardaron en deciros después de la corta? Me hice la prueba hace más de una semana y no me han dicho nada, ni que bien ni que mal, supongo que si estuviera mal ya me habrían llamado pero no sé
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, a mi de orina si que me hacen en la ss, pero como tampoco te especifican que es lo que te van a mirar en la analítica pues no sé si será tan completa como en la privada. Así que seguramente haga como tú. Me la haré quizás una semana o unos días antes de la 10 por si tuviera déficit de algo poder verlo antes. Gracias 😊!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado, me dijo q por medidas dl bebe estaría de 3 días más, o sea mañana haría las 13 semanas, pero en el librito no me ajusto nada, no se si eso lo tendrá q hacer mi llevadera o es q alfinal no me ajusto. Nidea
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, q no me preocupara q el 50% de las embarazadas lo tienen 🤦‍♀️ q es muy pequeño y q puede crecer. Nada más
    La verdad q me quede un poco preocupada, xq se fue el hematoma y ahora ven un mioma en fin parece ser q no voy a poder disfrutar de mi embarazo al 100×100
    Pero me quedo con la parte buena q el riesgo de síndrome es bajo me ha dicho q esta todo bien
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa que te han dicho del utero??? El viernes mi gine me dijo que lo tenía corto y tenía que vigilarlo pero me dijo que era de 3’80 y e leído que de 3 a 4 está bien el miércoles de la semana que viene tengo eco en la ss se lo comentaré aver que me dice . Me alegro mucho que esté todo bien🥰🥰🍀🍀
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que tu bebé está bien que te han dicho del mioma?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    Yo fui a la curva larga y me salieron dos valores alterados, por lo que tengo diabetes gestacional y mi gine me ha derivado al endocrino. Tengo la cita mañana y previamente no me dieron dieta ni pautas, supongo que lo hará mañana el endocrino.
    Aunque mi ginecóloga me dijo, y es lo que yo he ido leyendo, que lo que me restringiran en la dieta serán los hidratos de carbono y por supuesto el azúcar. Espero que tengas suerte y tu curva salga bien!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder 🥰
    Llamé a la gine hace un rato para pedir cita urgente y q me cuente un poquito, me han dado para este jueves
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Muchas gracias por la respuesta! Que bien que ya has tenido la eco, has podido ver bien al bebé? Saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Muchas gracias, me queda más claro! La verdad es que voy un poco perdida con todas las pruebas, y ayuda mucho poder hacer preguntas al grupo. Que vaya muy bien tu eco 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas, sois un amor.
    Mañana os cuento lo que me diga la medico.
    Procuraré no agobiarme más porque pasé muy mal día.Las hormonas no ayudan ni el miedo a todo lo que me van diciendo.Y añadiendo a que vuelvo al hospital pues todo son miedos.Mañana os cuento. Gracias a todas de nuevo😘.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Yo también lo llevo por los dos sitios y la verdad que en la privada me parece mucho más completa, por ejemplo en la ss la orina ni la miran dicen que toca en la s16 (veo que tb eres de bcn) yo me lo estoy haciendo todo por duplicado.. la analítica en la privada la pedí prontito por si había algo mal ponerle remedio cuanto antes, para las trisonomias me volvieron a pinchar en s9 y ss todo en la s10. Vaya que parezco un colador 🙈
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron tanto en la publica como en la privada que hay que vigilarlos por si crecen, pero que el cuerpo es sabio y le da prioridad a nuestro bebé. También me dijo que depende de donde estén pueden influir en tema parto natural o cesárea. También en la privada me dijeron que pueden dar sangrados o dolor y es culpa de los miomas, pero ninguno me ha dicho que sea gran problema para el desarrollo del bebé 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro, a mi no me preguntaron y me daba cosa decírselo la verdad. Tampoco creo que me den los resultados de la analítica de la ss antes de mi visita con la privada. Así que no sé qué hacer😅 seguramente acabe haciéndome 2🤦🏻‍♀️. Gracias guapa
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola enga, me detectaron vaginosis después del aborto hace unos meses, me puse un ovulo cada día durante 6 días me dijeron que no influía en el embarazo pero la verdad no me quedé, la siguiente citología ya salió bien. Es bastante efectivo el tratamiento pero en nuestro caso no sería mejor algún antibiótico oral?? A ver que te dicen y si puedes continuar con la baja sin pensarlo. Mucha suerte guapa 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla de optimismo ❤️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, veo q hay varias d vosotras cn miomas. Realmente existe algún riesgo o tenemos q tener más cuidado de la cuenta o algo q tenga q saber? Es q la gine q me ha echo la eco no era muy amable, le pregunté y su respuesta fue no te preocupes algo normal y ya 😕
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, las que tenéis que haceros la curva larga, os han dado alguna dieta previa o pautas antes de la analítica?
    Yo voy a la larga, me lo han dicho hoy en la eco, aunque mañana me lo confirmará la matrona 😌
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida y enhorabuena ☺️
    Pues mira la analítica me la hice en la semana 10.
    Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y luego me han sacado sangre para el cribado, y así cruzar los datos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo y las hormonas locas del embarazo no ayudan... Tu llora si tienes que llorar y ríe cuando te salga, entiendo el bajón, tantas cosas que no te dejan estar en paz. Todo pasará o lo asimilaras y disfrutarás del embarazo, seguro, antes o después, animo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aggs!! Bienvenida! Yo también tengo la eco de las 12 este jueves y la analítica me la hice en la semana 10 a la espera de los resultados definitivos de la eco!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas 👋🏻!
    Llevo muchas semanas siguiendo vuestros mensajes, y hoy me atrevo a sumarme al grupo. Tengo 29 años, este será mi primer bebé y mi FFP es el 07 de septiembre. Nos hemos esperado hasta esta semana para empezar a decirlo porqué estuve el primer mes y medio con pérdidas de sangre y no sabíamos si iba a salir todo bien. Durante estas semanas, he tenido muy pocos síntomas, y ahora empiezo a verme barriguita (sobretodo por las noches).
    El embarazo lo estoy llevando por la privada, y tengo la eco de la s.12 este jueves🤞🏻. Sobre este tema, quería preguntaros si las que os habéis hecho ya las pruebas de la s.12, os hicisteis primero la eco y después la analítica, al revés, o si es indiferente?
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo lo llevo por los dos lados y en el privado me preguntaron que si iba a ir a los dos sitios y le dije que si y me dijo que me servía la misma analítica. Yo me la he sacado en la semana 10.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai entiendo como te tienes que sentir porque acumulas mucho encima, yo que tú intentaría que te siga la baja, y sobre todo por tu salud mental. Y sobre todo no llores tanto, no es bueno el estrés y el mal rato que te estás dando. Seguramente con los óvulos mejore y sea como la candidiasis o algo y se quita en nada, lo importante es erradicar las cosas. Muchisimo ánimo!!! Estamos aquí para lo que necesites ❤❤❤
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo, seguro que es el momento y que el embarazo conlleva estas preocupaciones Y miedos... si que cuesta evitarlo.
    Supongo que en septiembre nos acordaremos de esto con nuestros bollis en brazos... Aunque ahora tengamos que pasar malos ratos.. gracias de nuevo y a cuidarte mucho😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no llores, de verdad, no merece la pena. Tu peque está creciendo y tienes que estar fuerte y optimista, aunque cueste....
    A mi, que no es comparable con lo tuyo, me han pasado a alto riesgo por el cáncer, me van a controlar mensualmente (q eso está guay) me ha aparecido un mioma que dimos por hecho que ya no estaba y me ha salido mal la curva larga 🤣🤣 asi que me tengo que controlar mucho, azucar y tensión 😅, pero nada, a partir de ahora, mi peque está sin paga unos meses seguro y luego ya iremos viendo 😅😅
    De verdad, no te vengas abajo, mañana pídele al médico la baja, si no por el embarazo por tu salud mental... y si necesitas hablar o algo escríbeme cuando quieras. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo llevaba "bien"... Pero hoy eso que vale que no es gran cosa pero a mí ya me ha colmado... Estoy llorando, inapetente... Sin ilusión... Y encima me siento mal por ello.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración