Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2022 Jaén

Futuras mamás septiembre 2023??

Sonia, el 26 de Enero de 2023 a las 10:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 482

Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?
Hola!! Aun es prontito y se que las q hayáis recibido la noticia estaréis aún como yo!!! Con mucho miedo, incertidumbre y asimilando lo Jeje, pero me gustaría mucho poder contar nuestras sensaciones en estas primeras semanas. Os animais?

482 Respuestas

• E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Somos el grupo más paradito de todo el foro 😅😅😅 se nota que somos poquitas!
    Como estáis? Como avanzan esas ecos, cribados etc? Alguna seguro que ya sabéis el sexo!
    Por aquí ya estamos en la 15+1, ayer vimos de refilón a la peque, había crecido mucho, ya casi no cabía en la oantalla todo su cuerpecito. Sabemos desde hace una semanita que sera niña y hemos decidido ponerle Emma. Hemos intentado buscar alguna alternativa, ya que este nombre lo elegimos en una de esas conversaciones de novios, y evidentemente es una gran decisión. Pero nada, para que dar mas vueltas si es que nos encanta!! Y en nuestro entorno poco oido, así que contentos

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay! Ya nos contarás que es jejejeje

Nosotros seguramente iremos como vosotros en la semana 14 para saberlo Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Qué guay me alegro de que todo haya salido genial! Qué tranquilidad ver qué todo evoluciona bien verdad? 🥹🥹💖 pues precisamente nosotros venimos de un centro de los que hacen ecos 5d y tal para saber el sexo! Porque ni en la SS ni en el privado se han querido mojar… y nos han dado un sobre cerrado porque el finde que viene haremos una mini fiesta con la familia para revelarlo ☺️ decirlo sí que lo dijimos en la semana 14 a la familia y amigos 💖
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, esta tarde hemos tenido la eco de las 12 semanas y todo genial, el riesgo nos ha salido bajo así que muy tranquilos. Lo que no nos han dicho es nada del sexo, así que estoy planteando ir a algún centro de ecos por verlo antes de semana 20, que es la próxima ecografía de la SS, y que nos digan de paso el sexo.

¿Habéis compartido la noticia con todos? nosotros solo con los abuelos y una de mis hermanas, vamos a aprovechar el finde para decírselo en persona a mis cuñados durante una comida familiar Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Sonia! Me alegro de que todo esté bien.

Nosotros la tenemos este jueves y estoy deseando verlo, voy no sé si demasiado tranquila.

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sonia!!!! Que alegría que esté todo bien y que emoción sentirlo latir y moverse por primera vez!!! Lo de las ecos, en fin, no tienen un poquito de empatía y te hacen buenas capturas, lo que sale ha salido....

Nosotros hemos recibido el resultado del tpni y nos confirma lo que sabíamos de la eco12, todo riesgo bajo, incluso para duplicidades y cosas varias a nivel cromosómico.La sorpresa me la he llevado yo que estaba convencida 99% de que llevamos un chico y resulta que es niña!!! Me he puesto a llorar de la emoción, sobretodo de que nos hayan confirmado de que esté todo bien
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal estais??
    Nosotros muy contentos, ayer tuvimos la eco de la semana 12 y gracias a Dios todo va bien y los riesgos han salido bajos☺.
    Es la primera vez que lo vemos y nos impresionó mucho escuchar su latido y ver cómo se movía!!!! Las fotos de la eco son muy malas, allí se veía mucho mejor, pero me hace ilusion compartiroslasFuturas mamás septiembre 2023?? 1

Futuras mamás septiembre 2023?? 2
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien se ve! Me alegro mucho de que todo vaya bien Smiley smile

A mi ya me han avisado que es raro que vean en la eco 12 algo así que no sé si iremos a algún centro de ecos en la semana 16 o así para que nos saquen de dudas o esperaremos a la eco 20.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que ilusion Bea!! Cuanto me alegro de que vaya todo bien. Yo tengo la eco de las 12 el lunes y estoy deseando.
    Que bien se ve tu peque!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás septiembre 2023?? 3
    Aquí está la eco de las 12 semanas
    FPP 19 de septiembre
    De momento todo muy bien, sin sintomatología y todo de bajo riesgo🤞🤞 Esperemos seguir asíNi idea de niño/niña 🤭
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me mandaron suero bebible y me pincharon un primperan por los vómitos que no me daban tregua.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Sonia! A mí también me van a poner medicación por la tiroides, pero en mi caso resulta que la tenía casi a 6 antes de estar embarazada, y el médico de cabecera nunca me derivó al endocrino… yo no entendía tampoco, pero ahora que lo sé creo que con esos valores debería habérmelo tratado antes.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi caso no fue en plan preocupante, no vi que me estuviera deshidratando así que cuando se lo comenté me dijo que dieta blanda y mucho líquido…
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando el medico algo para cortar la gastroenteritis o que tuvieras que tener cuidado con algo por el embarazo? Llevo 3 días con gastroenteritis pero no he ido al medico y no se si debería por el bebe...
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me han avisado de que con el embarazo es normal que algunos valores se vean alterados.

Ya verás como esa eco va genial, yo tengo mil ganas como de cerrar el capitulo del primer trimestre que para mi ha sido de miedos...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, pues a mi en los resultados me ha salido el tiroides alto, cosa que jamás he tenido.... Pero dice el médico q es normal q se pueda ver alterado por el embarazo.
    Asiq me ha mandado unas pastillas que tendré que tomar hasta la siguiente analitica y ya ver si seguimos o se controla.
    Mañana tenía la primero eco de las 12 semanas pero me han cambiado la cita y ahora la tengo el lunes... Ainsss con las ganitas que tengo de verlo
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ¿cómo vais? yo estos días estoy Ko, en los resultados de la analítica han visto que tengo algo de anemia ¿alguna más como yo?

• Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Eco superada🤞🤞
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te gusta el chocolate el muesli con chocolate del Mercadona no es lo más sano del mundo pero funciona, está genial el que trae chía pero el más rico es uno que viene como en bolas.

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! No sé si cada vez son menos o más, yo no he tenido suerte, ni cuando el aborto, ni en medicina general, ni en nada. No doy con un profesional en todos los sentidos (hablo de la SS). Y los habrá, lo sé, pero o están mal repartidos en España y en mi área no ha tocado ninguno, o no se.... 😅😅
    Yo me estoy hinchando a kiwis y zumos naturales de naranja, también a yogurt, y agua. Pero no termina de servirme. No me gusta el muesli ni avena ni nada de eso, pero probaré
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que esté todo genial!

La verdad que afortunadamente cada vez son menos los profesionales así... Hoy yo he ido a sacarme sangre y me han atendido con un cariño, me han dado un sillón, he contado que llevo regular las agujas y todo mimos vaya.

Para el estreñimiento os aconsejo muesli con yogur, yo durante una temporada lo tomé y me volví un reloj, ahora que acabo de salir de la gastroenteritis no lo estoy tomando.

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sigo en una nube pero ya hace ratito que hemos salido de la eco. Todo bien, ha crecido mucho, está de 3 días más grande. Riesgo bajo en todo, aún así dudamos si hacer el tpni igualmente.
    Solo espero que no os toque un equipo de obstetras como el mío. No se han dirigido a nosotros hasta el final, ni sabemos qué han medido, ni valorado ni cuanto mide ni cuanto pesa. Lo sé yo porque he visto los videos de Ana Rosa muchas veces, pero si es por ellas, solo que todo estaba bien..... Aiiis que poquito cuesta ser amable y explicar las cosas a la gente que no entendemos qué están haciendo
    Para el estreñimiento, como me retiraran la progesterona, la cosa mejorará pero me ha dicho que se puede tomar plantaben (son sobres de aporte de fibra). Para mi no es una solución puntual, sino a la larga. Lo que hace es complementar la fibra adquirida y algo de agua creo, pero si no bebes es como comer mucha fibra y no beber nada.... Atasco seguro. Puntualmente sin excederse me ha dicho que micralax, pero yo de eso no me fio. Le preguntaré a la matrona mañana y a la gine privada el martes y os cuento
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo… y se echa tanto de menos!!! Es bastante raro no tenerla ahora 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Ana Rosa! Desde el principio me he agarrado a esa frase y me encanta cuando contesta a las dudas y responde de esa manera que no sé cómo pero transmite tanta tranquilidad 🥹 por favor ya nos contarás que te dice para el estreñimiento! Yo iba cada 3-4 días y en plan 4 bolitas, ni siquiera era en plan que bien me he quedado jajaja (perdón por ser tan explícita 🤣) y ahora desde que se me ha ido la gastroenteritis creo que ya he vuelto a eso porque ya no me acuerdo de la última vez que fui… pero lo tuyo es heavy si! así que a ver qué te dicen. Es que se nota un montón que te quedas más deshinchada y menos pesada. Yo a la matrona en la visita de las 9 semanas le dije si podía tomar semillas de lino que tenía en casa y me dijo que si, pero tampoco son milagrosas.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también la he tenido justo la semana pasada y me he quedado también plana como una tabla jajaja, se me caen los pantalones...

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues necesito una gastroenteritis (leve eso si) en mi vida, ya!
    Siii, Ana Rosa, no la conocía y una amiga de aquí del foro con la que he estado mucho en contacto desde que ambas pasamos por el aborto, me la recomendó, a ella y a su frase de "la probabilidad más alta es que todo vaya bien"
    Mañana necesito que me digan que se puede tomar en casi extremo de estreñimiento, en 7 dias he ido 1 vez y light. Si es verdad que entre ayer y hoy mejor, pero hay semanas que son horribles y necesito relajar la cosa. He leido mucho sobre qué se puede tomar y que no pero sin que me lo digan, no me fio.Seguro que la gastroenteritis que has tenido no le ha hecho nada al bebe, solo darle mas espacio para crecer 🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que seguro que va genial! Mañana nos cuentas ☺️ en mi caso la tripa era un atasco kilométrico que se ha ido con un gastroenteritis… quieras que no te hace ilusión verla y ahora que se ha ido es como raro. La gine de Instagram no será Ana Rosa? Estoy súper enganchada a ella jajaja! Si te sirve la semana pasada por la noche me noté como una bola dura en el vientre… digo igual es el bebé Jajaja pero lo busqué y ponía que el útero se estaba estirando y que hacía pequeñas contracciones, que si no había dolor intenso ni pérdidas de sangre todo estaba bien! Te lo digo porque como nos llevamos una semanilla más o menos, por qué lo sepas! ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué bien! Esa eco es muy bonita porque además es muy larga y se ven muchas cosas y ya sales mucho más tranquila ☺️ yo también pensaba que tenía mucha tripa hasta que estuve 3-4 días con gastroenteritis… fui al baño en esos días más que en estos 3 meses 🤣 y ahora no sé me noto menos tripa, como que fuese por el estreñimiento Jajaj. Esta tarde voy a ver a mi bollito que aún no sé me ha quitado el susto, espero que todo siga bien! 💖
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que estaba yo pensando ayer, que tengo mucha barriga!! Segun una gine que sigo en Instagram la barriga antes de las 16 semanas es debido al tránsito intestinal, como mucho puedes notar algo en la zona baja del pubis, pero la tripa es irreal. La mia es muy real pero debe ser por un atasco kilométrico jajaja
    Nosotros tenemos mañana la eco12 (las cumplo hoy), y aunque le hemos visto en 2 ocasiones y media, tengo mucha ansiedad por ver que sigue todo bien. Sigo sin sintomas relevantes, solo cansancio, sueño y hambre. Tuve la semana pasada muchos dolores abdominales a nivel muscular, riñones, caderas, ingles y piernas. Me cansaba de estar en pie solo 30min y necesitaba aplicar calor para rebajar el dolor. Creo que hubo un crecimiento ahí dentro importante para tener tantas molestias. Esta semana estoy muchísimo mejor. Mañana os cuento a ver
    Como vais las demás?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión!! yo tengo la analítica mañana y estoy esperando a que me llamen para darme cita de la eco. Nosotros también lo estamos llevando solo por la seguridad social y en teoría hasta la semana 12 nada, pero hemos ido dos veces a urgencias, una por una gastroenteritis y otra por sangrado y en ambas ocasiones me han hecho eco por ver qué estaba bien.

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia 💜💜
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchísimas gracias por todo. Sin conocernos, tenéis todas buenas palabras de ánimo. Vais a ser unas madres estupendas, y ojalá vuestros bebés vengan super sanos. Un abrazo enorme. 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración