Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El colchón plegable el de Pekitas 60X120 y 6cm de grosor
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/dp/B07KGGWJK5/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_K72VQNF7FN8NTYJDCACP aquí te dejo la dirección de nuestra compra por si te interesa 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el uso que se le va a dar es para la casa de los abuelos, cada vez que vayamos mientras sea peque, que está lejos y serán unos cuantos días. Y serán siestas y la noche, por eso quiero algo que no sea muy caro, pero que sirva para descansar en condiciones pequeñas temporadas.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del uso que le vayas a dar.... Nosotros compramos una por Amazon, me parece que nos costó sobre unos 30/40€ y venía con la típica colchoneta básica y fina, compramos a parte un colchón más grueso y plegable súper cómodo y muy fácil de transportar también en Amazon... Nosotros la usaremos más que nada para casa de los iaios, para las Siesta's.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial. Pues miraré alguna cuna y el colchón a parte. Si se habla de la AC, me vendría genial. Muchas gracias guapa. 😉

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las únicas cunas de viaje que sé que tienen un colchón ``decente´´ sin ser espectacular son las babybjorn y una de maxicosi pero no me acaban porque son bastante caras y de tamaño me da la sensación que son mucho más pequeñas que las convencionales.

    Mi consejo es que compres cualquier cuna de viaje que te guste (te aconsejo te tenga la malla para ver al niño lo más grande posible y que se abra la gatera con cremallera) aunque tenga colchón malo y compres uno plegable de viaje en carrefour porque así la cuna con el colchón te va a costar unos 100 euros y no los 200 de la babybjorn.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imaginé que de silicona serían mejor. Muchas gracias, les echaré un vistazo, y seguramente los compre. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho mejor los de silicona por tema higiene que se lavan después del uso y se quedan nuevos, los de tela por mucho que los laves cogen el color de fruta que le metas y no se lavan tan fácil. Yo cogí en amazon un pack que venía con 2 alimentadores antiahogo de silicona, 6 tetinas para el alimentador de varios tamaños, una cuchara dispensadora de puré y dos cepillos de dientes de silicona por unos 15 euros y lo estoy usando bastante.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Quería preguntaros una cosilla. Alguna recomendación de cuna de viaje que tenga buen colchón?

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos chupetes los hay de silicona y de tela no? Cual es mejor?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que gusto verlos así, la mia cumple a finales pero como nos miraba mucho le he puesto algún día fruta en el chupetillo de agujeros y rechupea bien ¡que jodia!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro peque nos mira cuando comemos o bebemos con interés desde los 4 meses o así. Y si lo tenemos sentado en la pierna y comemos algo, al acercarlo a mi boca, lo mira y abre la suya... Pero como la pediatra no me ha dicho nada de la AC pues yo tampoco decía nada. Como dije en otro comentario pensaba que se introducía a partir de los 6 meses. 🤷‍♀️
    Es un glotón, los bibes los toma muy bien. Espero que con la AC sea igual, que coma bien y le guste de todo. Ya tengo ganas de que empiece jeje
    Me alegro mucho que tu nena coma genial, eso es bueno. 👏👏
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nuestra pediatra en la revisión de los 4 meses nos dijo que sólo si queríamos podíamos empezar a introducirle alguna frutita progresivamente y un par de semanas o 3 después con la verdura, como estaba normal de peso me dijo que sin problema,que además, depende de niño si yo la veía preparada que adelante... La mía es muy tragonceta y siempre nos miraba cuando comíamos jajaja
    Esa misma tarde empezamos, y fíjate que ahora ya está con prácticamente toda la alimentación introducida menos alguna que hasta los 8 y 12 meses no puede.Su comida favorita el pescado con calabacin y patata, devoraaaa😂😂 da gusto como abre la boca cuando ve que se acerca la cuchara, ahora ya está con los cereales con gluten,pasta, pan... no hace ascos a nada de nada... En nuestro caso lo teníamos claro que empezariamos a partir de los 4 meses y me ha venido genial porque me puse a trabajar en septiembre y ya me la dejé a sabiendas que come genial de todo y para mi, la verdad es un alivio
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensaba que la AC se empezaba a partir de los 6... "nunca te acostarás, sin saber una cosa más" jejeje. Si, esperaré a la revisión para que me diga ella. Gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende del niño, en teoría lo normal es empezar con la alimentación complementaria entre los 4 y 6 meses. Lo mejor es esperar a que tu pediatra te dé el visto bueno para empezar, el nuestro nos dijo que hasta los 6 meses nada.

    Por cierto hoy hemos empezado con la patata en puré sola y le ha encantado, nada que ver con la fruta porque ha devorado el bol entero Smiley xd

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😨 Tan pronto? No sabía que se podía tan pronto. Que bien. Bueno, yo ya te go ganas de empezar, pero ahora ya espero a ir a la revisión y que me diga la pediatra.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!!!! 👏👏
    Nosotros tomamos la decisión de empezar la AC a los 4 meses
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque hasta finales de mes no hace los 6 meses. Así que seguimos solo con leche. Peroe gusta leer vuestras experiencias. Es una alegría ver como avanzan los peques. 👏👏
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Alba, con saber lo básico en 1eros auxilios tienes suficiente... No puedes huir de algún sustete, tienen que experimentar y sobretodo, si te sucede que no cunda el pánico y no te pongas nerviosa, los trozos de comida siempre más grandes que su mano y comida que se deshaga en su boquita con la saliva... Yo por eso, prefiero hacer el bwl con comida más que con la fruta para empezar, porque veo más peligrosa la fruta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mayor se la ve! nosotros hoy es el 3º día de introducción de la pera y mañana comenzaremos con la verdura. Creo que cuando hayamos introducido un par de cosas más voy a hacer como tú y los fines de semanas o alguna merienda probar BLW, pero antes quiero mirar algún curso de primeros auxilios porque tuve una mala experiencia mía atragantándome y solo imaginarme así a Martín y yo no saber reaccionar me muero

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón!!!!! Bwl!!!! Se me ha trabado el dedo jajajja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nuestros bebés en plena curva ascendente!!!!!!! 6 meses ya la mayoría de ellos!!!! Ainnnnnnssss.... Nosotros ahora estamos con la AC Blw los fines de semana y estoy mega-orgullosa de mi ratona, lo lleva más que genial, no hace ascos a nada😂😂😍😍 Os ánimo a todas las que os planteáis hacer mixta, es una experiencia más que maravillosa!! Futuras Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Mi peque tiene 5 meses, y el 95% de las parejas que ya tienen hijos, me dicen eso mismo, que mi peque es "un niño trampa" jejeje.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es muy pequeño para ser independiente, pero me refiero a que lo podías dejar solo que él a lo suyo (por ejemplo mi niña no puede perderte de vista), y sigue siéndolo.
    Comer come estupendo desde siempre, aunque la fruta ha dejado de comerlas y se niega a probar. Dormir imposible, dormía fatal, horas y horas para que echara un sueño y se resistía. Ahora duerme estupendamente gracias a dios, también necesita recargar pilas para la batalla del día siguiente jajajaja
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q el mío lo tiene todo, tienes q estar con él (es muy pequeño para ser independiente si quiere hacer algo, jeje) y no para, hay q estar enseñándole cosas distintas cada 2x3.
    Al menos el tuyo come bien. ¿Dormía bien?
    Uy, otro frigo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño ha sido un bebé de alta demanda pero no por la parte de tener que estar con él para todo, sino porque era y es muy hiperactivo, tiene una energía muuuy alta y es muy intenso, pero es bastante independiente, lo que también es un problema y lo mejor para él para hacer todas las trastadas que puede. Es imposible seguirle el ritmo.
    Si hija, mi niño es un pequeño gigante, ya calza un 25 y no tiene ni los 2 años 😪 cuando llegue a la adolescencia voy a tener que comprar otro frigorífico 😅
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, 16 kg en brazos😱.
    Tu hijo se ha hecho independiente? Es q por lo q me han dicho de los bebes de alta demanda son muy dependientes de los padres hasta bien grandecitos. Eso sí anima.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento jajajaja no es que vaya a más, sino que evoluciona jajaja la intensidad siempre sale por algún lado jajaja y los niños cuando andan precisamente no van a mejor, sí se vuelven más independientes y casi que eso es peor jajaja
    Claro que se nota lo del peso! Mis niños son muy grandes y ya el mayor me dejó fastidiada entera, y todavía con 23 meses que hay que cogerlo algunas veces es horroroso, pesa 16kg
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no me anima nada🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
    Lo del peso y en brazos claro q se nota, a mi m duelen hombros, codos y muñecas a más no poder de tenerlo encima y ademas estando de pie, éste pesa un poco más d 7 kg.
    Entonces lo de la alta demanda va a más y ya está?Esta muy grande tu niña.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2021 2
    Tengo la next star celeste de Cambrass. La compré por la estética, no me había fijado en el peso que aguantaba hasta ahora. Te dejo señalado donde pone el peso que aguanta.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración