Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he intentado y al final me toca salir a medias para cogerlo y empapada...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño mayor era igual, de alta intensidad, y peor cuando empezó a andar. Ahora, con dos años sí que no se le puede quitar un ojo de encima. Sin embargo, mi pequeña es muy buena y tranquila pero no te puede perder de vista y a poder ser en brazos y ya pesa 6,7kg 😪(el día 4 cumple los 3 meses)
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se pasan la vida mi madre y mis hermanos, se turnan para venir a mi casa para que pueda hacer algo, como comer... Aunque no siempre pueden. Antes de empezar a trabajar mi hermana se pasaba el día en mi casa, hasta dormía aquí, no sabes como lo echo de menos🤣🤣.
    Lo de la escuela infantil no me lo planteo por el covid, es más, me he cogido una excedencia (imposible trabajar sin q t deje dormir y con un cansancio verdaderamente extremo de todo el dia con él encima...)
    Yo espero que mejore cuando camine xq no se q va a ser de mí🤣🤣.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad tengo muchísima suerte con Martín, me ha tocado un bebé trampa como se suele decir. Tiene sus días mejores y peores como todos pero en lineas generales nos deja hacer casi de todo. Miedo me da si tengo un segundo que seguro que me va a salir todo lo bicho que no ha salido el primero...Smiley xd

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola blankis! Que minicuna tienes que soporta 14kg??? Graciassss a todas😘😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo desconozco la verdad 🤷‍♀️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de ducharme, genial, hamaquita y al baño, como tengo la mampara de cristal se entretiene viéndome y suele estar maquinando algo mirando todo lo del estante jajaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo empiece a mantenerse solito podrás dejarlo jugando en el parque o incluso en el suelo con 4 juguetes y verás como se entretiene, paciencia Blankis!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha paciencia Blankis! sé por mi sobrino lo que es un niño de alta demanda y cuanto piden de ti, yo me pasaba el día en casa de mi hermana con el niño en brazos para que pudiera ducharse o incluso comer, no sé si lo estás llegando a escuela infantil pero mi sobrino desde que entró allí cambio radicalmente y ya no nos demandaba tanto.

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He probado a darle de todo (bajo supervision, claro) y lo tira al suelo, lo marea un poco con las manos y todo acaba estrellado.
    Yo cuando veo a esos bebes tranquilitos en sus sillas/hamacas mirando al infinito me parece mentira que existan, éste si no se trae algo entre manos y estando en brazos no está callado (y ojo, no t deja ni sentarte, tienes q estar d pie paseando con él...).
    Me han dicho que cuando empiecen a andar igual m da un poco de tregua, ya veremos 😭.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, tiempo al tiempo, tengo una amiga que le pasa exactamente lo mismo que a ti, lo bueno es que la nena ya cumplió 8 meses y ya se queda sentadita en el suelo... Mis amiga alucina cuando ve a Ximena tan ricamente sentada en la hamaca masticando tal roedor jajaja... Oye, has probado en ponerlo en la trona con alguna puntita de pan, seguro que se entretiene
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sería una opción. Xq del envasado al vacio sabes cuanto aguanta un pure?
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que literalmente no puedo dejarlo ni 2 minutos en ningún sitio (ni hamaca, ni carro, ni trona mirándome, nada, solo brazos) xq llora como si lo mataran y se calla nada más cogerlo. Con él encima no puedo poner la olla ni preparar verduras. De verdad q estos bebes de alta demanda son intensos y agotadores, hay q vivirlo... y si en alguna ocasión me dejara tendría q aprovechar para hacer cantidad para más de un dia...
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q está grandota porque la curva de percentil de las niñas es distinta a lo d los niños, el mio mide 69 cm y pesa 7.100 kg (pero nació con 45 cm y 2.100 kg así q crecer crece, algo es algo🤣🤣).
    Aprovecha y disfruta, yo no tengo ganas de un segundo hijo ya (y mira que quería, pero ya no🤣🤣)
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que el hacer una papilla son 10 minutitos, es muy fácil aún no usando robot
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso recuerdo de alguna vez q mi marido se ha congelado puré, una consistencia distinta...
    Y envasado al vacio sabes cuanto puede aguantar? Es q mi niño es de alta demanda y lo tengo q tener todo el día en brazos y paseandome por la casa con él en brazos, sus siestas son de minutos (con suerte me da tiempo a ducharme) con energía para 7 horas y no me da la vida para hacer nada, como gracias a los tuppers de mi madre... por eso sería interesante buscar una solución para hacer más cantidad y q aguante, y no sé lo del envasado al vacío si sería una solución.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ximena mide 68cm y pesa 7.5kg,está grandota, si,a la hamaquita le quedan dos telediarios jajajajaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no tenemos queja porque es comilona y dormilona a pesar
    de llevar las botas de corrección, se ha acostumbrado a ellas y duerme en todas las posiciones cosa que dudabamos. En cuanto a la comida estoy encantada porque abre la boca con todo y le encanta la cuchara, tengo que decir a mi favor que me tocaba, porque mi hijo mayor ahora con 12 años y aún me da guerra con la comida😬😬, así que con Ximena, una bendición jajajajaja
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo lujo, come y duerme🤣🤣🤣🤣 y seguro q está enorme. El mío está alto, pero delgadito... ains.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción es echarle poco caldo y cuando lo saques lo vuelves a batir con un poco de agua. Lo que te digo es para hacer grandes cantidades y poder variarle todos los días, lo haces en una vatidora de vaso y cuando lo saques o le das con la varilla o lo pasas pero ya con la batidora de mano.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la verdura y de la cantidad de agua que lleve. Suelen quedar un poco grumoso al descongelar porque se disocia pero lo bates un poco con unas varillas y listo 😊
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca de los jamases los congelo, lo hice una vez y me dijo que el puré me lo comiera yo, cambia muchísimo, se queda hebroso y sobretodo aguado... Si quiero prepararlo antes en algún caso, hiervo verduras y carne(o pescado) y lo guardo en la nevera con un poco de caldo donde lo he hervido, y a la hora de comer solo es hecharlo al bote y darle con la batidora... Aunque pocas veces lo hago así porque mi Mr está ahora de baja de paternidad y se lo hace reciente.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, cuando se levanta, se levanta con hambre porque duerme toda la noche, suele tomar 210/240ml(sobre las ****), luego come sobre la **** y sobre las 15.30 - 16.00 hace una siestecita y quiere bibe para dormirse, 17.30-merienda+bibe y después del baño sobre las 21.30 ya el bibe con cereales si que se casca 240ml y con el calentorcito del bibe se queda sopa - instant jajaja....
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones!! ¿Al descongelar los purés no quedan como hebrosos? Yo todavía no lo he hecho pero recuerdo algunos y no se si la textura queda igual...
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantas tomas de leche hace al día? Joe, 210... eso no lo verán nunca mis ojos. Jorge no toma más de 150 y m lleva más de hora y media cada toma.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba yo igual, estamos con papillas y de momento está comiendo prácticamente de todo, lo único que le doy en trozo es algún trozo de pan(snak para ella) o alguna zanahoria pero también como snak, no como comida.... Desde que ha cumplido los 6 meses o un poco antes llevamos unos fines de semana ajetreados pero mi idea es los fines de semana ofrecerle la comida en blw
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el bibe siempre se lo ofrezco después de cada comida y no seguido, más o menos a la horita o así porque por ejemplo después de la comida le doy un yogur(mi primer yogur) y se queda petadisima jajaja eso si, en cada toma de leche sigue con su 210ml y por la noche, si le doy bibe en vez de papilla (cereales) se casca 240ml...Ximena ya está en la leche de continuación 2
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo voy a hacerlo tb con esta pediatra a la vez que el de blw. Animo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño tiene ya 2 años y no toma cereales y mi niña 2 meses y toma leche hidrolizada de farmacia jejeje. Los chupetes también usan los Mam de farmacia y no los tienen en primor. Aún así he bicheado mucho webs y establecimientos y los hipp valen lo mismo o casi en el carrefour y como vamos a por pañales...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! le echaré un ojo, pero en principio voy a seguir con los purés como Blankis porque me he incorporado al trabajo, en la guardería no lo van a llevar a cabo, a mi madre y mi suegra no las veo tampoco por la labor y yo tuve una muy mala experiencia personal atragantándome y sé que no hacerlo yo al 100% me va tener preocupada todo el día. Pasaremos poco a poco a los trozos, por lo que no descarto hacer un curso de primeros auxilios que nunca viene mal...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has mirado en primor? allí suelen tener las cosas un poco más baratas que en otros sitios, la leche que toma mi hijo la compro siempre allí porque es el sitio que más barata la venden. Y para chupetes y biberones también es una pasada.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si conoces el.insta y la app blw ideas, yo llevo viéndolo desde que estoy embarazada he visto a su hijo pequeño comenzar la ac con 6 meses y ahora tiene un año. Y la app tiene de todo, recomendaciones, recetas, tipos de corte.... también me haré el.curso de mar López pediatraSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración