COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.918

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!

82b17-1006P.png

FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño

Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

4.918 Respuestas

• Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si, esos sentimientos son normales, a mi también me pasó, y el del miedete también...pero verás que pasada!! Yo voy súper súper bien!!!!! Esta vez la cesárea ha sido coser y cantar, por eso os quise poner el mensaje de apoyo y de ánimos para que sea como sea como acabéis habrá valido la pena el momento.... Yo al igual que tú me moría de ganas por verle la carita, y cuando llegó ese momento lloré muchísimo de emoción y de amor😍😍😍😍
    Ahora como tú dices, comparto mi corazón y bufffff es maravilloso, cuanto amor tiene para regalar una madre..... Dentro de poco lo averiguarás tu también ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Es cierto... cada experiencia es un mundo! 😊 A disfrutar mucho de tu bebé!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!! 😊
    Sí! Hacía tiempo! Jeje!
    Ai sí! Qué ganas de verle la carita! Tengo entre una sensación de ilusión-pena (porqué se acaba el embarazo)-incertidumbre-miedo...! Un poco de todo!!! Pero feliz porqué sé que pronto estará con nosotros!!!Tú como vas?! Como es eso de “compartir” tu corazón con 2?! 😜
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!!! Como vas??? Cuánto tiempo sin hablar contigo!!! Ya verás como sea como sea tu parto serás la mujer más feliz del mundo!!!!!!! 💞💞
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marina!!!!!! 💕
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    Felicidades a todas las nuevas mamás y ánimo a las que quedan!! No desesperes que así estaba yo hace unos días. Ayer nuestras princesa Elena empezó a hacer acto de presencia a las 6 de la mañana y nació a las 2 de esta madrugada a las 39+1 semana. Tenía la barriga muy alta y me costó sacarla (tuve que empujar muchisimo) pero estamos estupendas. Al ser de madrugada hasta mañana no nos dan el alta pero es cierto que todo se acaba al ver a vuestros bebés y también se olvida todoooo el mal rato que pasas hasta llegar a vuestros hijos pero en segundos. Nada mas tenerlo en vuestros brazos. Os lo aseguro!! Así que ánimo a todas las que quedan y no os dejéis guiar ni por nuestras experiencias ni por las de nadie. Cada cuerpo es un mundo y cada parto evoluciona diferente así que ánimo y a por vuestra propia historia 💪
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapa! Los puntos son jodidos pero es lo que tú dices, una vez miras a tu bebé todo se pasa. A recuperarse Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyy que se dé muy bien!!
    Ya tienes bastante avanzado, dicen que a partir de los 3cm empieza el trabajo activo del parto. En nada tienes a tu chiquitín!! Que se dé de maravilla!! 🍀 😘😘
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    Hola, mañana me provocan el parto por la tarde ya que el bebe viene grande y me ha salido que tengo diabetes gestacional.
    El jueves el la eco me hicieron tacto y estaba dilatada de tres cm y el cuello muy blandito, me dijo que tenía muy buenas condiciones.
    Así que ya empiezo a estar algo nerviosa, pero muy feliz de pensar que no queda para conocer a mi pequeño.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ole Gemma!!! Qué alegría oír que Ximena está tan bien y que su piececito mejora a pasos agigantados!!! Si es que son fuertes!!!
    Me has dado fuerza y casi hasta se me salta alguna lagrimilla al leer algún comentario tuyo sobre la cesárea! Estoy tan sensiblona... No sé cómo acabará siendo mi parto... pero tengo claro que tener a mi princesa en brazos va a ser el mejor regalo... 😍😍😍
    😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ai que bonito! Claro que sí! Sea como sea... el resultado es indescriptible...
    Qué bien que se te adelantara! Yo rezando estoy por ello!!! Tengo fecha de inducción para lunes tarde... !!!
    Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas por los ánimos y enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros bebés en vuestros brazos, al resto deciros que ya queda la cuenta atrás chicas!
    A mi me queda muy poquito para tener a Marco :-) un besazo!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Yo fui mamá el sábado, finalmente parto natural con fórceps. El bebé, está genial y yo poco a poco recuperándome de los puntos. Tenía fecha de inducción para el miércoles pero al final se animó a venir antes! Mucha suerte y ánimo a las q aún estáis a la espera, sólo deciros que da igual como sea si cesárea, parto natural, parto con instrumental etc porque una vez ves a tu bebé y le sientes se te olvida todo y sacamos fuerza y valentía de donde no la hay. Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Irá todo muy bien 🙏🙏🙏. Por la cesárea no te preocupes. Yo también la tuve y no la esperaba. Es cierto que es duro. Pero cuando ves a tu pequeñín, sacas fuerzas de donde sea 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!!!!! Siiii, hemos salido súper felices de la clínica donde la estamos tratando, es muy fuerte con una solo escayola la mejoría que ha hecho, y sólo le quedan 2 más! Gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    A las súper mamás que tienen para estos próximos días la cesárea.... Las 1 eras 24 h son de estar doloridas, no deja de ser una operación pero cuando estéis doloridas recordad esto y que sea lo que tengáis en mente :VOSOTRAS PODÉIS CON ESO Y CON MÁS!!!!
    Meteroslo en la cabeza que la mente es poderosa y la actitud hace mucho!!
    Para mí fue mi 2a cesárea y yo lo tuve claro, quería disfrutar de cada momento, de cada minuto y gracias a eso al día siguiente estaba hecha un toro y ya no os digo nada los días siguientes!!!! Me encantaría que me vierais ahora, estoy súper orgullosa de mi misma, y si yo he podido vosotras también!!!!!!!! Ánimo y a por todas!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ximena es una bebé campeona, cuando menos te lo esperes tiene su pie perfecto y está correteando, un beso Gemma!

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Rosa, no tienes que darme las gracias guapa!! Siii, las primeras 24h son pesaditas porque no deja de ser una operación pero a partir del segundo día verás que mejoría!!!!!!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tamara, ni te preocupes por la cesárea, tendrás a tu bebé contigo y todo lo demás no te va a importar, valdrà la pena ❤️
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola cariñete!!!! Bueno, pues no te preocupes si al final acabas en cesárea, estarás dolorida el mismo día pero verás que al día siguiente te levantarán de la cama y como el ave fénix!!! Día a día verás que brutal recuperación... Ximena está súper bien!!!!!!! Ya hemos empezado el tratamiento para el pie zambo con el que nació y hoy ya le han puesto su segunda escayola y vamos avanzando a pies de gigante!!! Está muy grande la ratona y es muy glotona!!!! 💕💕💕
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyyy ya tenéis a vuestro pequeño con vosotros!! Seguro que se da todo de maravilla, mucho ánimo, ya solo viene felicidad!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mañana va a ser el día más bonito de tu vida, descansa y coge fuerzas para estar a tope con el una vez llegue.

Seguro que va todo genial Smiley love

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    Gracias , Gemma por los ánimos!! Hoy me vienen que ni pintados!!! Justo he salido de monitores y me han programado ingreso y cesárea para mañana porque Noah viene muy grandote como ya sabíamos (4,800kg 😅😆) y no se quieren arriesgar a un parto natural. Así que en la misma consulta me han hecho la analítica para la anestesia y la prueba del Covid para mañana a las 8:30 ingresar directamente. Qué mezcla se sentimientos y sensaciones!!! Qué nervios y qué miedo y a la vez qué alegría tan grande de saber que mañana por fin lo tenemos con nosotros!!!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Gemma muchísimas gracias!! La verdad es que anima bastante porque mucha gente dice que la recuperación es complicada... Así que da gusto ver casos en que la cosa va bien! Yo estoy de 36+5 y parece que tengo menos contracciones y estoy mejor que hace 2/3 semanas, así que lo mismo mi bichete dice de quedarse más tiempo conmigo, por mi requeteencantada, aunque paso unas noches... Mamma mía, lo de dormir 2/3 horas ya es algo normal en mi.
    Me alegro mucho de que vayáis tan bien con vuestros pequeñajos, qué ilusión más grande!! Disfrutadlos mucho mucho! Y a las que ya nos queda poquito tenemos que disfrutar esta última etapa y en nada con nuestros amores 😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar

Hola chicas!!!! Enhorabuena a las nuevas mamis y mucha paciencia a todas las que seguís esperando! Sé que las últimas semanas son duras pero todos acaban saliendo.

Nosotros estamos bien, todavía acoplándonos porque entre la semana santa y los paseos con las visitas estamos un poco locos jejej. Está la casa echa un desastre, pero mientras que los peques coman y duerman el resto es secundario!

Gonza lo está llevando bien, hay momentos en los que me pide que deje a Rodri en el cuco o si me ve que le estoy acunando me pide que le coja a él también. Pero sin embargo cuando le oye llorar va corriendo a ponerle el tete y de vez en cuando pide cogerle en bracitos. Parece que de momento estamos sabiendo llevarlo bien, a ver cuando vaya avanzando la cosa...

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Gemma por contar tu experiencia!!!
    Yo voy a induccion, aunque tengo numeros de acabar en cesarea por el dichoso mioma... así que tu vivencia me viene estupenda!
    Qué tal va Ximena?! Tiene que ser un bombón!!! Enhorabuena!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya... todo el mundo con lo mismo veo... “cuanto te queda?!” “Esa barriga está muy arriba!” Otros en cambio “ui, qué bajita está ya esa barriga!”... en fin... opiniones de todo! 🤣
    Yo cumplo 39 el domingo y el lunes tarde ingresamos para inducción.
    Yo voy teniendo contracciones y estoy deseandito de ponerme de parto sola... pero me da a mi que esta chica hasta el martes no nace...!Ánimo a todas que nos queda nada!
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    Hola nuevas y futuras mamás!! Como vais?????? Para las mamás que vayais a cesárea o acabéis en ella solo deciros que ánimo!!! Las primeras horas son un poco fastidiadillas pero te recompones en seguida siempre que tengas fuerza de voluntad (eso ayuda muchísimo).... Ximena nació un miércoles, sábado siguiente nos dieron el alta y domingo ya estaba paseando por la calle y luciendo de bebé... La gente alucinaba viendome lo bien que estaba, y ahora después de 15 días estoy súper súper bien, súper fuerte y como si nada, increíble!!!! Vengo a deciros esto, por si alguna mamá está con el miedete de la cesárea, deciros que tenéis que ser fuertes y os recuperareis mucho más rápido y mejor, ánimos!!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Siiii, es muy práctica también pasarla por la noche a la cómoda de la habitación, no ocupa nada y en 10 segundos tienes la agüita templadita.... Súper invento!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Hola a todas! Yo ya estoy de 37 semanitas y la verdad que me encuentro bien, ya con dolores de espalda y me cuesta dormir por las noches, no encuentro la postura y el peque se mueve mucho. Seguramente se me adelante, está bastante grandote jejeje.
    La semana que viene que entro en la 38 tengo monitores a ver qué tal.
    Mucho ánimo a las futuras mamis, ya estamos en la recta final! Besos a todas!! Cuidaros mucho
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    Hola a todas! Qué tal estáis? Cómo van esos peques? Y la que estáis ya a punto... qué tal os encontráis? los primeros días de Mauro están siendo muy especiales. Mi Mr y yo aprendiendo a hacerlo todo por primera vez 🤦🏻‍♀️. El peque es un angelito y se porta muy bien. Estamos haciendo lactancia mixta porque desde el inicio teníamos claro que mi Mr y yo queríamos participar en todo por igual y, por suerte, Mauro toma de maravilla mi pecho, los biberones de fórmula y los biberones de leche materna!!
    Alba, por si te interesa, Nosotros en la mesita de noche hemos instalado una especie de máquina Nespresso de biberones (baby espresso machine) que prepara los bibes en unos segundos. Es parecida a la de Gemma. Es comodísimo.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    Hola chicas, yo hoy he tenido la prueba larga de la glucosa y me han llamado diciendo que tengo que volver mañana por qué se les ha olvidado sacarme otros cuatro tubos de sangre 🤦🏻‍♀️. El jueves tengo eco, estaría de 38+4 y ya me dicen cuando me inducen el parto, si esta semana o la que viene.
    Ya tengo ganas por qué la barriga me pesa un orror, estoy bastante cansada y duermo fatal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇