Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que será muy alta como los papás jejeje
    Lo del pie, como si jamás hubiera pasado nada, la verdad es que topamos con un traumatólogo infantil maravilloso que nos ha ayudado muchísimo. Ahora solo lleva unas botas correctoras para dormir(para que no reincida el pie) durante un tiempo más pero durante todo el día puede llevar cualquier calzado normal, así que más que felices!!!! Oye Martín igual que Ximena, todas las etiquetas a la boca y bien empapaditas jajaja
    Si ya está reptando el peque, en nada verás como empieza a doblar perfectamente las rodillas y empieza sus gateos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gemma! Qué bonita y grande la veo!! Me alegro muchísimo de que esté gateando ¿cómo lleva lo del pie? Martín aún no gatea, pero es un bicho y no para de reptar así que no podemos quitarle ojo de encima. Hoy hemos estado de compras y le he dado una camiseta que iba a comprar para que se entretuviera, me he despistado 2 minutos literal y se había metido la etiqueta la boca, la había roto... Smiley xd

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Hola Mamis Bonitas! Parece que este grupo está algo paradete, no? Espero que todas estéis bien y vuestros bichetes guapísimos y sanotes!!!!! Paso por aquí para comentaros que Ximena ya empieza con sus gateos y estamos súper mega orgullosos!!!!!! Es un paso agigantado para nosotros con sus casi 8 meses y es que siempre ha sido muy bicha ella y dado al problema que tuvo cuando nació con su piececito ya su traumatologo nos dijo que tendria mucha fuerza en las piernas.... Espero que gatee mucho y que no tenga prisa ninguna en andar jejeje BESAZOS😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos igual, queremos otro pero de momento vamos a esperar porque vamos al peque demasiado bebé. Creo que empezaremos el búsqueda cuando tenga el año y medio o así.

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Alba! Pues me la he repetido un par de veces y salieron negativas, a saber qué pasó con la primera que salió positiva, tal vez he estado hecha un cóctel de hormonas y fue por eso. A ver, nosotros felices con volver a quedar otra vez pero fui cesárea y se supone que debo esperar mínimo año y medio según la gine, Ignacio apenas tiene 8 meses así que... Espero el próximo verano volver a quedar jaja.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Mari cómo estás? ¿qué fue de es prueba de embarazo?

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! A Ignacio se la pusieron, fueron dos dosis y yo más que tranquila, la verdad es que soy pro vacunas y no dudé en aceptar que se la pusieran.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula! sé que hay bebés y niños a los que vacunan de la gripe, a nosotros no nos han preguntado aún si queremos o no ponérsela pero en principio no creo que se la pongamos porque no conozco a nadie de nuestro entorno que se la haya puesto a su bebé tan pequeño y porque en principio Martín no tiene ninguna patología que lo haga de riesgo salvo la edad.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estáis!! Alguna ha vacunado a su bebé de la gripe? Mi peque cumple 6 meses el 29 y hablando con una mamá me ha dicho que a partir de los 6 meses se la deben poner.. Sabéis algo??
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii! Són para matarlos, la mía lleva 2 días con los abuelos y ya se ha enseñado un par de cosas que aún no sabía hacer.... 😝😝😬😬🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja estos peques son así. A mi me da mucha rabia cuando le digo a las abuelas que hace algo o que me cuesta que coma tal y con ellas como si tal cosa...

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada,no tiene que ver nada con el pediatra,es una decisión nuestra...No toma lácteos en general, solo le pongo el quesito cuando le hago la papilla de pescado y genial...pero gracias por tú consejo, un saludo de vuelta!
    • Responder
  • C
    Huesca
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por la grasa si no por que un bebé de menos de 1 años aún no está preparado para digerir la leche de vaca o sus derivados, por la proteína simplemente. Le puede hacer daño.
    Te lo decía por si no lo sabías .. hay veces que los pediatras no están actualizados y pueden dar malas recomendaciones.
    Un saludo !

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé cumplirá 8 meses este mes y no le ofrezco cantidades grandes, siempre mezclado con la papilla y los quesitos sin nada de grasa...pero gracias por tu objeción jejeje
    • Responder
  • C
    Huesca
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se recomienda dar lácteos hasta los 9 meses.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así la usaremos cuando estemos en casa, y bueno, cuando empiece a sentarse, que aún no se sienta. Más que nada porque la tenemos que tener en casa, para ir a casa de unos abuelos y de otros.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de mañana ya le meto carne y pescado también, a ver si así avanzamos un poco. Y bueno, las meriendas por ahora las lleva bien.


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pronto, solo lleva 15 días con AC, ya verás que pronto es coser y cantar... A la mía le encanta más la papilla de la comida que la merienda.... Es verdad que le hemos introducido prácticamente de todo, carne y pescado y ya le meto algún quesito también con lo que imagínate como se lo come, más bien devora jajajajaja
    En cuanto a la merienda, es cierto que se ha cansado de la típica papilla de frutas y se lo vario con yogures, natillas o incluso algún día con pan, renovar o morir.... Suerte!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado el mensaje jajaja
    Estamos para ayudarnos y me alegro haberte servido. Ximena también utiliza la cuna de parque ahora que está por las mañanas con los iaios y se entretiene mucho ahí dentro sentadita con sus juguetes
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Nicole! Me alegro de poder ayudarte, rsta
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, si antes digo que come mal las verduras, antes me viene a dejar mal jajaja. Hoy se lo ha comido todo. Me ha dejado boquiabierta, eso sí, cantando me ha tenido jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Combinación de verduras le hago. Pero se come 4 cucharadas, y el resto a tropicones.
    Mi peque los purés de fruta bien, y si le meto fruta en el alimentador antiahogo también le gusta.
    Yo creo que me ve angustiada y me hace "rabiar" para comer verduras, porque coni madre come mejor. Jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi consejo es que pruebes a hacerle combinaciones varias, añádele bien de zanahoria que es más dulce y a ver si así lo coge mejor. Mi hijo es al revés, más de verdura que de fruta y para que tome fruta tiene que ser un puré de una fruta (algunas las quiere y otras no), metérsela en alimentador antiahogo (esta me suele funcionar siempre) o incluso he llegado a meterle un poco de pera o plátano en el primer biberón de la mañana.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hace ya 15 días que hemos empezado con AC. Para comer el pure de verduras, pareciera que tiene los labios sellados. Eso sí, las frutas las come genial.
    ¿Algún truco para que abra la boca con las verduras (a parte de mucha paciencia)? He probado a cantarle, enseñarle juguetes, a dejarle la tapa del bibe, le dejo una cuchara, pero hasta que se come un poco me cuesta muchísimo. Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Me paso por aquí para decir que el consejo de Gemma con la cuna de viaje y el colchón, fue todo un acierto. El peque pasó el fin de semana del puente en la gloria, como si hubiese estado en la cuna de casa. Muchas gracias Gemma.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai me la como con gafas tiene que estar monísima! No te preocupes que seguro que es eso y ahora con las gafas verás como va a avanzar de rápido

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, tengo una amiga que le pasó igual que a ti, y llevó a la peque a la fisio. Yo creo que no debería de atormentarte (aunque la preocupación de una madre es lógica). Cada bebé tiene su ritmo, la mía hace 15 días que de un día para otro empezó a quedarse sentadita solita y ya ves. No te preocupes e intenta estimularla todos los días en casa un poquito. Besos😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me cuelo al haber leido de casualidad...Cada bebe tiene su ritmo y el hito que comentas suele darse entre los 4-8 meses... Entraria dentro del rango de lo que llamarian "normal".. aunq algunos necesitan mas tiempo

    Si ya lo ha hecho en alguna ocasion, es buena señal... Igual lo que necesita es algo mas de estimulo... Si lo pones boca arriba en la alfombra, ponerle a los lados algun objeto o juguetes que le llame la atencion a una distancia para que intente cogerlo, estirara brazos al principio pero puede que en algunnmomento quiera girarse para alcanzarlos mejor... En algunos funciona... En otros igual tu anun lado con algo musical y cosas asi...
    Tb puedes observar si por lo demas se mueve bien, si sentada se mantiene bien en la trona, si gira bien la cabeza a ambos lados... En algunas ocasiones puntuales descubren que no se puede girar por algun tema muscular y mejoran llevandolos al fisio de bebe... Pero suelen ser casos no tan frecuentes...
    Si te vas a quedar tranquila, yo lo consultaria con la pediatra. La mia odiaba estar boca abajo porq tenia reflujos recurrentes y asi le molestaban mas... y boca arriba la teniamos que tener semiincorporada por los reflujos... A los 6 con la ac empezo a tener menos reflujo y empezo a girarse mas a menudo, tanto que a los 7 ya estaba gateando pero porque ella es una guindilla que no para.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Febrero 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba! Muchas gracias por tu respuesta, tenemos un gran alfombra en su habitación donde nos tiramos el finde tiradas en el suelo jajaja en la guardería está todo el día en el suelo, así que espero que tarde o temprano lo haga, yo creo que no le ve el interés en girarse.

    También puede ser porque no veía bien del todo y desviaba el ojo derecho, le hemos tenido que poner gafas para corregir la desviación, justo la primera semana de llevarlas fue cuando se giro estando conmigo. Desde que las llevas es otra niña, más alegre y simpática.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! Como te dicen en la escuela infantil cada niño tiene su ritmo y si se ha girado un par de veces es que no tiene problemas para hacerlo. Yo te te aconsejo que si quieres que se desarrolle motormente más te hagas con alfombra grande de juegos y os paséis el día jugando ahí con ella, mi niño desde que empezó a usarla se mueve muchísimo más.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Febrero 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Q tal?? Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, pero os voy leyendo. Quería saber vuestra opinión sobre un tema que me tiene un poco preocupada, mi nena justo el 01/11 hizo 7 meses y solo se ha girado dos veces para ponerse boca abajo, cierto es que no le gusta mucho por no decir nada esa posición, ¿vuestros bebés ya se han girado boca abajo y boca arriba? Lo he comentado con su señu de la guardería y me comenta que es normal que cada bebé lleva su ritmo pero no dejo de darle vueltas al coco...

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa.
    Pues creo que no hay falsos positivos en los TE aunque sí que puede aparecer en algunos una línea de evaporación. Hay marcas que son más propensas a esas líneas y aunque yo nunca las he visto, creo que son más grises que rositas y muy tenues. Si la línea aparece marcada en rosa fuerte, creo que no hay duda y que es embarazo. Para salir de dudas el Clear Blue digital. Ya nos cuentas 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración