Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que rico porfavor!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay, guapísima! gracias por decírmelo porque mañana mismo compraré pescado, lo congelaré y me haré mi ceviche de corvina con cebolla morada. Nos hemos antojado ambas tan solo de conversarlo jaja.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola guapa! Te cuento por si te sirve de algo que yo viajé 12 horas en avión ida y 12 horas vuelta a España estando de 14 semanas y sin ningún problema, lo que hacía era caminar por el pasillo del avión cada vez que me sentía agotada, hice todo el viaje con mascarilla puesta y dormí muchísimo, pedí asiento al lado del baño por las ganas de orinar constantes y todo fue rodado. Ningún problema en absoluto. Así que una hora será llevadero, estoy segura. En todo caso, yo pregunté antes al gine y a la matrona y me dijeron que sin problema.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea peligro ninguno de los 2,pero si yo estuviera en tú lugar, sin duda elegiría el avión, más rápido y con menos fatiga
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con 13-14 semanas no hay riesgo ni en barco ni en avión... Pero yo preferiría avión porque el barco puede dar más angustia. 😅😅Al menos a mi... Es mi opinion
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Quería haceros una consulta. Qué creéis que es mejor para una embarazada de 13-14 semanas, viajar en avión o en barco? El viaje en avión sería 1 hora y en barco 5 horas. No sé si será peor la presión que pueda alcanzar el avión o los meneitos del barco. Alguien me puede aconsejar? 😫
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, mil gracias por tu opinión! creo que vamos a comprar dos sillas, una con isofix para el coche de mi marido y otra de cinturón para el mío.

    Me niego a dejar de conducir mi coche después de haber pasado amaxofobia y no me veo con el coche de mi marido...

    Iré a una tienda especializada en sillas del coche para que aconseje que modelos elegir

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Había visto dualfix que la tienen unos amigos y les va genial, pero miraré también la swingfix i-size y la besafe para el coche del papá

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, por eso te digo que tienes que congelarlo al ser pescado que no se come cocinado, yo hago mucho salmón marinado(como me gustaaaaaa) y eso tienes que congelarlo durante 3 días por el tema anisaquis, luego puedes comerlo sin problema ninguno
    He tenido varias compañeras de trabajo de Ecuador y ellas me enseñaron hacerlo puesto que tanto como en Perú como en Ecuador es muy típico, que rico porfavooooor
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola guapísima! Claro que sé hacer ceviche, he hecho muchísimas veces pero lo que creía era que al no estar el pescado cocinado, había problema ¿congelándolo 3 días es suficiente? Es que acuérdate que el pescado no se cocina, solo se marina en limón.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, yo amo el ceviche, aprende a hacerlo tú misma en casa es facilisimo, lo único que tienes que hacer es congelar el pescado 3 días en el congelador y luego, a disfrutar de ese plato delicioso!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también envidio a la familia de mi marido, cada vez que vamos a visitarlos te juro que no me quiero volver al pueblo, puedo ser realmente yo sin miedo a que se metan en nada y envidio la felicidad en la que viven al no meterse en la vida de nadie. Ya lo sé que aquí es impensable, mi familia misma es una metida pero ya saben que conmigo tienen que medirse y he aprendido a ser así desde que estoy con mi marido porque ya te imaginarás el pollo que montaron y que montó el pueblo por casarme con un extranjero... Lo pienso y me da risa ahora. Guapa, yo tampoco soy capaz de dar opiniones sin que me las pidan y menos como dices tú a una embarazada, andamos tan sensibles, con las hormonas a tope que lo único que nos gustaría es apoyo, no mierdas de comentarios. Olé por ti que eres así, ojalá todo el mundo fuese más empático y se preocupara antes por sus cosas propias que por las demás. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una más de las que andamos relajadas. Mi esposo y yo AMAMOS la acomida japo (tanto así, que nos fuimos de luna de miel a Japón casi 1 mes) y tengo la suerte que mi restaurante japo preferido divide la carta entre sushi cocinado y sushi crudo, así que solo cojo el cocinado que es con gamba rebozada, pescado cocinado, etc... Como muchísimo ramen también y no tiene peligro. A mí me salieron anticuerpos de toxo antes del embarazo así que puedo comer jamón y demás, la carne siempre me ha gustado muy muy cocinada así que sin problema y lo único que me ha afectado es que amo la comida peruana y el ceviche sí que me da miedo. Por todo lo demás, sigo comiendo fuera y relajada, la verdad es que ni lo pienso.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Perdona que me cuele; nosotros tenemos dos coches también. Uno grande (que no cojo) y el pequeño. En el pequeño no hay isofix y alguna vez ha ido ahí con el cinturón y va muy bien enganchada la silla (nos enseñaron en la tienda a ponerla bien, tensando el cinturón). No nos merecía la pena gastarnos el dinero en dos bases. Eso sí, en la silla hicimos buena inversión. La gente nos decía que las evolutivas son muy baratas y te sirven hasta que tienen 4 años pero a mí no me convencía. Cómo va a proteger igual una silla a un recién nacido y a un niño de 4 años si la diferencia de tamaño es descomunal. Al final nos decidimos por la MaxiCosi Pebble Pro, que nos vale hasta que tenga 1 añito. Nuestro bebé fue prematuro y con el reductor iba bien así que si tenéis bebés bajitos de peso y pequeños es buena silla.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La silla de mi niña es sin isofix porque el isofix solo es hasta 18 kilos y ésta mía es hasta 25 entonces va instalada con cinturón y créeme que ni se menea. Lleva además una pata de apoyo y unos cinturones tensores enganchados de la silla a los hierros a los que va fijado el asiento delantero. Y eso lo llevan prácticamente todas las sillas seguras del mercado.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el enlace que te voy a mandar aparecen en los archivos tiendas especializadas de toda España donde te prueban e instalan la silla en tu propio coche para ver que opción es mejor. Porque el reclinado del asiento del coche también influye en la elección.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porfi, pásame las páginas por privado. De todos modos buscaré tiendas especializadas. Conocéis alguna por el sur de Madrid?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver una vez tengáis claro que si queréis dos buenas sillas la inversión se os puede ir a mil euros y creais que os podéis gastar ese dinero lo que queda es valorar cuántas veces puede que vaya el peque en ese coche. A nosotros nos pasaba igual con el picante porque sólo lo usa mi marido cuando va sólo, así que aunque alguna vez ibamos los dos si era un sitio que se aparcaba mal con el peque sabíamos que no lo íbamos a usar y por eso sólo compramos una silla.


    Por el isofix no te agobies porque un cinturón bien puesto es igual de seguro, lo que pasa es que hay mucha gente que no lo pone bien. Pero en las tiendas especializadas si quieres te montan ellos la silla para que sepas que va perfecta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy que no sé que hacer, tengo coche pequeño y mi marido todo lo contrario, no me gusta nada el coche ese, de hecho no lo he conducido siquiera porque tan ancho me da pereza.

    Pero claro mi coche no tiene isofix y es el que menos cogemos (cuando voy sola y por si el otro da problemas no quedarnos tirados), entonces no sé que hacer... pero claro he buscado el carro que cupiera en mi maletero y todo por lo mismo. Por el tema isofix me han dicho que no me preocupe que hay sistemas con cinturón que si se colocan bien protegen igual de bien o incluso más, pero ando super dudosa.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me arde la sangre cuando veo a los niños mal puestos en las sillas de coche, hoy por ejemplo he visto un grupo 0 que le quedaba claramente pequeño al niño y amarrado con cinturón a favor de la marcha... obviamente no he dicho nada porque cada uno sabrá pero parece que vivo en otro mundo cuando digo que quiero invertir en una buena silla y que me preocupa el tema seguridad en el coche.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un par de páginas el face, en las que pueden asesorarte en función del coche que tienes. No lo pongo por aquí porque no se pueden nombrar otras páginas, pero si quieres te lo mando por privado. Y lo más importante ir a una buena tienda donde sean espertos y ellos te asesoran genial también.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también jajaj!!! Solo llevo cuidado con la carne poco hecha, queso y embutidos si no han sido cocinados previamente, y con el pescado crudo o ciertos pescados (no atún o emperador), y el huevo crudo... Todo lo demás... Ni lo pienso😅❤️❤️🤞🤞
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sí, estoy de acuerdo contigo. Quiero una buena silla, invertir el dinero en eso m parece esencial, pero la verdad es q ando muy perdida... Me he leido todo sobre sillas, pero aun así hay muchas. Tanto la britax römer swingfix como la de besafe se supone q son buenas y con el sello plus test.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si os sirve de algo de luz yo tuve un accidente serio con mi coche sin comerlo ni beberlo y sin ser culpa mía. A partir de ahí tuve muy claro que mi máxima inversión para mi niña sería una buena silla para el coche. La elección es algo muy personal y depende de las condiciones y el presupuesto que tengáis. Después de mucho leer, informarme y sacarme casi un máster en SRI me quedé con dos finalistas. Primero tuve un grupo 0+ que ya me entraba de besafe y me dejaron uno idéntico para el otro coche, así que salve los primeros meses. (jamás lo utilice en el carro porque no es seguro que vayan muchas horas seguidas en él) y cuando ese se agotó, pase a la besafe izi plus porque en función del percentile de mi niña que tenía más peso que altura, me iba a durar más y todo un acierto. Con 5 años aún va a contramarcha y aún le quedan 5 kilos de margen y dos puntos de altura) Ahora para esta nueva pequeña, como ya no tenemos el grupo 0 que nos prestaron voy a coger mi otra finalista que fue la klippan kiss 2, desde el nacimiento hasta los 18kg. Con esta chapa que os acabo de dar solo pretendo que a la silla del coche le dediquéis tiempo e información en la elección, porque es algo que vais a utilizar muchísimos años.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendito sea Mugre King!!!!! 😂😂😂👏👏👏👏👏👏🤤🤤🤤🤤
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso habrá que apañarse con un coche, el mío, porque mi marido sólo tiene una furgo industrial pequeña de 2 plazas, así que como que no...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj, qué bueno Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, a mi es que las burguers de esos sitios no me gustan, no es por el embarazo, y a mi marido menos. El mugre king le llama... Y las de mc donalds me parecen enanas, Además no tomo gluten y en el sitio que comenté tienen la opción de pan sin gluten. Es un poco insípido pero para un capricho un día me vale. Es otro estilo completamente distinto, las burguers son de 200 o 300 gr, y van con ingredientes y salsas especiales.

    Ah! y me recordaste que también comí comida japonesa el otro día! cogimos en un sitio para llevar que le gusta mucho a mi marido unos makis. Elegí unos que no llevaran pescado crudo y listo! Qué ricos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! El tamaño del bebé no siempre va acorde a la regla, a veces crece más rápido y a veces más lento, y depende de él, no de cuando hayas ovulado o lo que sea. Te pongo un ejemplo:

    En mi penúltima eco de cuando estaba yo de 9+6 por fur, mi bebé estaba de 10+0 por medidas, osea un día grande, y fue cosa de él porque mi embarazo fue por transferencia de embrión y ahí no hay márgenes, fue ese día y punto. Y en mi eco de este martes estaba yo de 12+3 por fur y mi bebé estaba de 13+0 por medidas, osea 4 días grande! Es decir, que en estas 2 semanas y pico ha crecido más que el tiempo que ha pasado. Pudiste haber ovulado puntualmente y tu bebé haber crecido más rápido.

    Lo del cribado es un palo, es lo malo de que en la SS no hagan una eco antes de las 12 semanas, pero tienen que tener algún método alternativo para esos casos digo yo. Un besi

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el ix35 que lleva la sillita (y donde pondremos la de Rodri) y en el picanto no hemos puesto sillita porque no teníamos pensado llevarle en ese (también es verdad que es tan pequeño que no se ni si cabría una silla y el carro no cabe así que tampoco es útil).


    Depende de cómo os apañeis con los coches (si vais a tener necesidad de llevarle en los dos porque uno lo lleva y el otro lo recoge o esas cosas) pero yo preferiría hacer una inversión gorda en una silla que no tener que dividir el presupuesto en dos
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, nosotros tenemos dos coches y tendremos dos sillas, una en cada coche, porque hay semanas que nuestros horarios de trabajo se solapan y uno tendrá que dejarlo donde los abuelos y el otro recogerlo, y para no estar con la silla para arriba y para abajo... bastante ya con el carro😅.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también, me hace una ilusión enorme que me regalen para él. Mi hermana se ha presentado esta mañana con otro conjuntillo de punto de Dulces😍😍. Mi marido me pregunta si lo vamos a llevar siempre que parezca que va de boda😅, la respuesta ha sido un rotundo sí, claro🤣🤣.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración