Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varios modelos, ¿cual de ellas? He visto también la Dualfix , pero creo q me convence más la swingfix i-size, no me preguntes xq, pero entre esa y la BeSafe no sabría.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, que es muy respetable, pero es su opinión y espero que le fuera bien así. Hoy en día ya me dirás cómo sacas a un bebé del hospital en coche sin la silla, por ejemplo.

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa también la he estado mirando y la verdad es que lo de la silla es para hacerse un master. En una tienda me aconsejaron la Cyber Sirona, pero no sé xq pero no m convence , vamos q es cosa mía, no es que a la silla le pase nada😅.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué cuquiiii!!! A mí es que eso es lo que me hace más ilusión, que me regalen. Espero que me caiga algo sin avisar por Navidad Smiley heart Smiley gift

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros creo que vamos a optar por la Britax Römer, he estado leyendo y es de las más seguras según la race. ¿Las que tenéis dos coches que vais a hacer?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Boh! A ver, ya sabes cómo es la gente, que da su opinón gratuitamente sin que nadie se la pida a veces... Tú ni caso, haz lo que a TI te parezca, que es tu vida y tu hijo. Pasar te puede pasar igual antes de la 20 que después, así que si nos guiamos por eso malo. Ya sabes que yo no soy partidaria de comprar tan pronto, pero por otras razones que no tienen nada que ver con eso. Pero no se me ocurriría decirte que no lo hicieras si es lo que a ti te apetece y te hace ilusión. No hagas caso Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo teníamos claro, pero mi marido era más pro a ponerle su nombre. Se llama Manuel Jesús que no tengo nada en contra, no me gusta el compuesto y lo llamaría Manuel, pero me da una rabia cuando escucho ``Manue´´que me supera y por eso me negaba. Si tenemos un segundo tal vez me plantee llamarlo igual por darle el capricho pero sé que acabaré pidiendo o que lo llamen bien o que le llamen ``Manu´´.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos para Gonza la Kiss Plus de Klippan y ahora preguntando sobre qué hacer con Rodri (si comprar una para él, pasar a Gonza una de mayores...) nos han dicho que mejor Rodri en la Kiss porque es de las mejores para llevar a recién nacidos por la inclinación que tiene.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines, tú tranquila que de una forma u otra te harán el control que toca. Da igual del tiempo que estés embarazada, como te han dicho lo que importa es lo que mida el bebé, y puede que haya crecido un poquito más de lo que tocaba y esté de más de 14 semanas por tamaño, o que esté más pequeño, pero que seguro que te harán el screening igual. Un besi

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de lana. A mi también me encanta el punto para los bebés.
    He cogido el Aptica XT en gris oscuro (aun no ha salido el color) y en diciembre se supone que lo tendremos. Lo estuvimos probando y nos manejábamos bien.
    Sí, por eso compré, para ahorrar algo y poder invertirlo en más chismes 🤣, y creo que voy a coger ahora la minicuna para poder tenerlo en el salón mientras es chiquitín (mi casa tiene 4 plantas y no quiero pasarme la vida que subo que bajo😅).¿La silla del coche la habeis mirado? Es que estoy entre la Britax Römer swingfix i-size y la BeSafe izi Twitter B i-Size, x si alguien la tiene o las ha mirado...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Alba que lo disfrutaseis tanto! Martín me encanta! Porque yo también tenía ese nombre en mente si se confirma que es niño, es el primero de mi lista, pero aún está pendiente de discutir el tema de los nombres con mi marido así que no es seguro jeje. Tengo más en la lista por si acaso Smiley tongue

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 37 Alba y ya tengo todo lo imprescindible y necesario ,y lo curioso que una amiga que no es madre ni se le pasa por la cabeza me dice.. debes de ser de las únicas que lo tienes todo antes del parto y yo (???) 😂😂 pues lo dudo,vaya ganas de irte a comprar todo después de parir y con prisas,estamos looooocos? Jajaja.



    Nosotros una vez pasamos la barrera de la semana 12 compré alguna cosa de ropa,por la ilusión como tu comentas.Y cuando empezamos ya "fuerte" a comprar fue sobre la 20 cuando ya teniamos claro el sexo y que todo iba bien ( tengo hipertiroidismo y podían pasar "cositas") .


    Lo hemos ido comprando todo de forma escalonada , asi no era gastarse todo en un mes, la ropa he ido comprando conforme veía cosas que me gustaban y hoy por hoy ya no compro mas pues sería una pena que las usase un par de veces por "exceso de ropa" 😂😂😂 . Pero el motivo principal de ir haciéndolo con tiempo es por el tema del covid y los posibles confinamientos,es que si volvian a confinar y las tiendas se quedaban sin stocks de cosas ( como pasó en meses anteriores) -vaya marron- . Asi que pues eso tu no te rayes que lo normal es comprarlo con tiempo ,quien ha sido/va a ser madre, le sale hacerlo así,entre nosotras nos entendemos 😂😅😅 . Te tocó una suegra que en vez de ayudar,da por saco,deberás asumirlo y prepararte para hacer oidos sordos 😂 Ánimo majaa!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Mejor, a mi me encanta los niños muy vivos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío de 8+3 medía 18.9 mm

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf, me da que acabaré pagando a una gestoría, me da pereza ahora sólo mirarlo, no quiero pensar cuando nazca el bebé... Smiley atonished

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues en mi casa los viernes es noche de burguer, mi hijo y mi Mr van al auto King y traen a casa 3 menús grandes con la burguer más guarra que haya con sus extra de patatas y nuggets, uffff estoy salivando ahora mismo(seguro que alguna de vosotras también) jajaja
    A mi me pirra la comida japonesa, es mi comida favorita todo lo que tenga que ver con pescado crudo, así que vamos a 2 restaurantes (cuando podía 😪) de confianza donde sabemos que trabajan con pescado congelado, y tan ricamente,pero por lo general como de todo cuando salimos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial María!! Mil veces mejor!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Maryp! Ahora a celebrarlo y a estar tranquila Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, pues si sale al padre seguro! De pequeño no paraba, por lo visto Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Por lo que yo leí, hasta 13+6. A partir de la 14 ya hacen otro tipo de mediciones porque la zonita de la nuca que miden deja de ser traslúcida... pero que me imagino que hacen el triple screening igual aunque tengan que medir otros parámetros, supongo. Un besi y espero que los dos lo paséis sin enteraros (el virus digo)!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, sabes qué pasó? Que le pregunté a una amiga cuál tenía ella y por qué había elegido ese, y si a día de hoy que ya lo ha probado durante 2 meses le cambiaría o añadiría algo, y me estuvo hablando y enseñando el suyo y me he enamorado de ese jaja. Es el Amelis Hugo y me encanta! Al menos estéticamente, y en las cosas que me dijo que tiene es del estilo del Joolz. Y como veo que cada uno que veo me gusta más que el anterior, ahora estoy más convencida que nunca de que no lo tengo claro y necesito ir a verlos y probarlos en persona! Y no tengo prisa. Quiero ir con mi madre o alguna amiga. Lo que sí, me ha ayudado mucho lo que habéis ido contando, así que seguiré tomando nota!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, gracias! Una amiga de mi ciudad me dijo que ella fue a uno aquí que son 50 euros, pero que muy bien, quedó supercontenta. Me lo pensaré para ir antes de Navidad. Por ahora, hablé con mi ginecóloga para que me adelantara la cita que me dio para la semana 17 a la semana 14 o 15 para saber el sexo, y me dijo que no podía, que estaba a tope de cirugías, y me ofreció la opción de cambiar de gine a otra de su equipo que se dedica más a seguimiento del embarazo. Así que pedí cita con la gine que me recomendó para el día 30 de octubre, que estaré de 14+6!! Espero que el peque se deje ver y saber ya seguro si es un nene o una nena, que ilu! Sólo quedan 2 semanitas Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo soy de las que voy con miedo. No comí nada que no cocinásemos en casa hasta el sábado pasado, que encargamos una hamburguesa para comer de camino, porque fuimos de paseo en coche. Eso sí, no es un sitio cualquiera de hamburguesas, ni una cadena de comida rápida, es un sitio de confianza que hacen hamburguesas gourmet y antes del covid tenía cola siempre. Yo la pedí bien pasada y que no estuviera nada roja por dentro, y con un queso de los que podemos tomar porque el que traía no se puede. Lo que no haré es ir a un sitio que no esté muy segura de la higiene en la cocina, ni comer dentro del local; osea, o algo para llevar como en este caso, o en una terraza. Con lo cual, mi respuesta es que yo me atrevo, pero con mis precauciones Smiley tongue

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!!! En mi caso también hay ya quién opina de lo que debemos tener y no tener y ponen pegas a las cosas que nos gustarían, incluso a los posibles nombres de nuestro niñ@.... Pero con muy buenas palabritas les decimos que es nuestro bebé y nuestras decisiones. Es increíble...
    Por otro lado venía a contaros que esta semana ( que supuestamente el lunes estaba de 13 semanas) tuve mi eco de los 3 meses y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que el bebé estaba de 15 semanas!!!!! Me dejó con la boca abierta porque mis reglas son super regulares y para nosotros los cálculos en teoría eran exactos!! Pues parece ser que confundí la regla con el manchado de implantación. Así que... Ya era demasiado tarde para las mediciones que hacen en esa semana para el cribado ... Un chasco total. Me van a repetir las analíticas y lo harán por ahí... A ver qué tal.... Por ahora seguimos sin saber el sexo del bebé. Estaba tumbad@ boca abajo y no se dejó ver!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, todo irá bien. Ya verás!!! Un abrazo y disfruta de los no síntomas 😜
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio 14 mm de 7+5, osea igual jeje.. Si estoy demasiado bien prefería tener más síntomas para saber q sigue todo bien ahí abajo🤣
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Cuanto se aprende por aquí!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 7+5 mediante 13.9mm. Estás bien?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dan envidia la familia de tu marido, vivir su vida sin meterse en la de los demás, parece lógico pero aquí es impensable...

    Yo nunca he opinado en lo que hacen unos padres y menos una embarazada con las hormonas y los nervios a flor de piel, pues rara es la vez que no he quedado con alguna pareja embarazada o con niños y sin pedir consejos por lo más mínimo han opinado...

    Intentaré armarme de paciencia y aprender a mandar a la gente a la m***** Smiley xd aún no me han preguntado por el tema lactancia, verás cuando se enteren que no quiero dar el pecho...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os estoy leyendo y no sabéis lo que me habéis animado.

    A mi nunca se me habría ocurrido decirle a una embarazada o una mamá ``no hagas esto..´´ o ``no compres por si...´´. No se lo he contado a nadie, solo mi marido y mi madre lo saben pero de la ansiedad que me generaba un ``no hay latido´´o ``lo has perdido´´ tenía pesadillas, de hecho fui a un gine de pago para hacerme la eco en la semana 8 y no esperar a las 12 de ss, hasta que no tuve los resultados de la analítica del cribado no me tranquilicé ni casi disfruté del miedo.

    El mismo días que me llamaron con los resultados de la analítica salí a andar con mi marido para celebrar que todo estaba bien y reía por todo de la felicidad que tenía y hoy ha sido de los días más bonitos y paso de que me lo destrocen por si compro mucho.

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola guapa! ¿Porqué hay que acostumbrarse a eso? Perdón por la palabra pero tal vez lo que necesita este tipo de gente es que los mandes a la mier@$!#, nadie tiene derecho a quitarte la ilusión o a decirte si tienes que esperar para comprar cosas o no. Mira, en mi pueblo la gente también acostumbra a ser así y a todos tengo que andarles callando la boca con educación (a veces hasta de mala forma porque me revientan con sus comentarios y opiniones sin pedírselas), ni siquiera a mi familia le permito meterse en las cosas de mi marido y yo, menos se lo voy a permitir a la gente de fuera. Ya la gente sabe como soy yo y que a mí no me tienen que andar dando opiniones sin que se las pida. En serio, es que te he leído y me entró una rabia porque es algo muy arraigado en España, mi marido es extranjero y te juro que la familia de él es otra cosa, no se meten donde no se les llama y respetan todas nuestras decisiones aunque a veces sepamos que no están de acuerdo pero en serio es que NO SE METEN, no sé porqué aquí somos así. Tu tranquila, compra tus cositas y haz lo que te dé la gana.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anda que recién parida hay que tener ganas de ponerse a comprar cosas..... Jejejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración