Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si lo ves claro lo cogería, ahora han sacado el hub+ (que es prácticamente igual salvo un par de mejoras) y están liquidando el modelo antiguo.

    Yo pensaba esperarme a la semana 20 para empezar a buscar en serio pero al final nos hemos enamoradoXD

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, soy de Jerez pero es lo que tu dices Cádiz es brutal completa. A ver si tenemos ocasión cuando nazcan los bebés de hacer quedada o algo Smiley smile

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he hecho por 30 euros la eco 5 d. Me dijeron el sexo del bebé y me enviaron 24 fotitos al móvil. Por lo menos te han dicho lo que intuían! Un nene para el grupo! Bien!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ay veo que andáis con carros, hamacas y mil cosas más y yo todavía sin decir nada a nadie 😂. El lunes tengo la eco do de por fin me dicen fpp, resultados del TS, etc. Y también lunes-martes tendré los resultados del TPNI y sabré el sexo, así que a esperar un pelin más, pero ya voy viendo la luz.


    Por cierto, a las que salís a comer fuera... Coméis de todo o vais con tanto miedo como yo? De verdad que en ese tema si que lo estoy pasando mal porque me gusta salir bastante por ahí a comer/cenar y ahora lo veo muy complicado 😞.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una novedad de mi eco de hoy Smiley smile. Que sepais que el peque no se dejaba medir porque según la gine estaba cabeza abajo y de espaldas Smiley xd. Me estuvo dando golpes con la sonda del ecógrafo en la tripa un buen rato para que se moviera, y el bribón pataleaba y movía los brazos pero no había manera jaja. Y yo mientras disfrutando de verlo una y otra vez. La verdad que la eco fue muy guay y la gine me encantó, me iba diciendo todo. Me dijo que eataba todo bien, y al acabar me dice: quieres saber el sexo? No es seguro, te diré seguro en la próxima en la 20, pero te puedo decir lo que me parece. Y yo ¡sí, claro! Y me dijo que le parece niño!! Smiley heart En love estoy!
    Creo que seré la última por aquí en confirmar el sexo, ya que soy de las últimas de abril (el 24 por fur), y no tengo la siguiente eco hasta la semana 17!! El 16 de noviembre. Algunas estaréis ya de 20! Pero bueno, que llegará volando seguro.
    Por cierto, las que habéis ido a haceros las ecos 5d, cuánto os vale? Mi gine me dijo q cobra 80 euros, q incluye un pen drive en el q puedo grabar cada sesion que vaya a partir de que haga el pago (solo pago 1 vez).Un besi!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estan entrando hasta ganas de cogerlo a mi jaja. Voy a enviarselo ya a mi madre Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si las mamis no primerizas pueden ayudarte. Yo creo que es bastante normal, la lumbar se curva más con el peso y a veces duele. A mi hoy tambien me duele algo. Intenta descansar y evitar el sofá. Un besi
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cucadaas!!! Sí, a mi me han dicho que se notan como unas burbujitas al principio!! Y por lo que leí, cuando nos vamos a dormir, por esas horas, es cuando mas actividad tienen!! Asi q es muy probable que sea tu pequeña Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q iluuuu!!! Vaya mañanita de novedades!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Alba! Esta mañana mientras hacía el tiempo para la eco lo estuve mirando en la web oficial y por ahora tambien es el que mas me gusta!! Más que el bugaboo la verdad.
    Yo es q soy de colores neutros, cogeria el gris Smiley heart
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, jaja, los que somos el segundo es lo que nos tocaba!!
    Q cucada!! Smiley heart
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaa! Q monadaaa Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chuli! Sí, una cosa menos Smiley tongue
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii Alba, he caído que eres de Cádiz, he pasado el verano en Cádiz, en Conil y tuvimos la suerte de recorrernos toda la provincia de Cádiz,cada noche veíamos el anochecer en un pueblo distinto, maravilloso Cadizfornia!!! Que pena que aún no nos conociéramos!! 😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser una mezcla de todo Laura,cuídate mucho😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me súper encanta Alba!!! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os quería preguntar una cosa para saber si es normal,si alguna os pasa. Llevo unos días que me duele la zona abdominal y lumbar. La lumbar es como si tuviera gases, pero la lumbar a veces me pega cada latigazo según la postura que hace que me encoja. No se si será x pasar muchas horas de pie, por haber cargado peso o simplemente xq el cuerpo se va adaptando al crecimiento del pequeñ@. Gracias a todas por todos los consejos que dais.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cochecito encargado, pensaba esperarme a ir a Sevilla y probarlo, pero a mi marido le ha entrado el ansia viva por si se agotaba la oferta de la web y total si en persona no nos acaba tenemos 15 días de desistimiento y 30 para probarlo a fondo.

    Al final lo hemos encargado en gris (no quedaba el saco que regalan de color verde y al final vemos incluso más fino el gris).

    Ya os contaré cuando llegue y pruebe, pero de momento nos gusta muy mucho y lo único ``negativo´´ que le vemos es que pesa con silla 11,5 kilos (algo pesado, pero en general todos pesan por el estilo o más).

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    Futuras Mamis Abril 2021 2

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja noooo las patadas vienen más adelante, eso sí son patadones, recuerdo con Éric alguna vez poderle tocar incluso la planta del pie cuando se estiraba, es muy bonito de verdad, ahora es más tipo toquecitos
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii cariño, eso es tú bebé, no són gases créeme, es muy parecido a los gases pero golpes más sequitos y no tan de burbuja cómo los gases, la verdad es que yo también he empezado pronto a notar a Ximèna, quizá ahora porque paso mucho rato quieta pero a comparación de con Éric que lo noté mucho más tarde, es la mejor sensación del mundo y luego es una cosa que se hecha mucho de menos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios que emoción! sentirlo tiene que ser increíble... aunque he de reconocer que me da un poco de cosa pensar como será la sensación de notar una patada, no sé si seré raraXD

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no había caído en eso! Buenas ideas de las mamis veteranas! Gracias! Y más sabiendo que mi nena ya no para con los pies... En las ecos la he visto y los mueve muchísimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A parte de monísimas esas botitas son muy útiles porque si pones los pantalones por dentro de la gomita aguantan bastante puestas que son el problema de los calcetines que se les caen en seguida!

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas noticias tenéis! Algunas ya con cochecito medio comprado y otras qué empiezan a notar al bebé! Yo hace varios días que noto algo raro, es una sensación en la tripa como cuando algo te da grima... No son cosquillas, ni son gases... Es una cosa rara... Es probable que sea el bebé, pero soy primeriza y no sé si es eso. Mi nena se mueve mucho, casi no se deja hacer la eco de las 12 semanas porque no paraba quita y la doctora no podía medir. Para la eco 5 d también tuvimos problemas porque nl para de moverse ni un momento. La noto sobre todo por las noches, cuando me relajo en el sofá o en la cama... Vaya rabo de lagartija que voy a tener, jajaj. Os dejo fotito de mis adquisiciones también! Futuras Mamis Abril 2021 3

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone que entre la 16 y la 20 se empieza a notar al bebé. Yo con Gonza tardé mogollón en notarlo (o no sabía diferenciarlo), sobre todo porque al principio parecen gases más que otra cosa jejeje porque es como una culebrilla que se mueve por dentro, luego ya se notan los patadones que se ve hasta el pie Smiley xd

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que ilusión!!! Yo me he preguntado cómo será ese momento y si sabré diferenciarlo jajaja
    En las primerizas a partir de qué semana se empieza a notar????!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!! estamos super dudosos con el color... pero el modelo es una pasada, todas las mamis que lo tienen a las que le he preguntado me han hablado super bien de él.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página oficial verdad? Siiii, nosotros también le echamos el ojo ayer y vimos también la oferta, es muy completito y apenas ocupa espacio
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeeen!!!! Que ilusión verdad!!!! 👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy chicas creo que acabo de notar al cacahuete!!!!! Es verdad que dicen que en el segundo embarazo ya lo puedes notar a partir de la 16 porque se nota antes (yo creo que simplemente lo sabes diferenciar porque ya sabes como es jejej). Ayy mi chico que ya empieza a dar patadas.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta un montón y si cumple con vuestras necesidades de tamaño y plegado no podéis pedir más! En cuanto al color no sabría decirte... a mi no me gustan los cochecitos de color pero es que ese verde no es nada llamativo así que me gustan los dos un montón!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas creo que habemus cochecito, yo iba emperrada con la idea de comprar bugaboo (al final iba a por el bee) pero le enseñé a mi marido el Joolz Hub y ya solo quiere ese. La pega que solo podemos pedirlo por internet o trasladarnos alguna tienda de Sevilla para probarlo.

    Hemos visto una buena oferta y se nos queda el capazo y silla con saco a 788 (no es barato, pero esas 3 cosas sin descuento llegan a 1000 euros).

    Hoy de hecho le he enseñado un par más a mi marido y me ha dicho `a mi no me vengas con más carros yo quiero ese y punto´. Es verdad que el plegado me cabe perfecto en el maletero, que se ve hiper manejable, las ruedas no son pequeñas, tiene macrocapota, buena amortiguación, se puede colgar a modo bolso una vez plegado...

    ¿Que os parece? ¿color verde o gris?

    900120_joolz_hub_marvellousgreen_sp_01.p

    900110_joolz_hub_gorgeousgrey_sp_01.png?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración