Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! se acabó comerse la cabeza con la ropa en cuanto pueda me paso por el centro comercial y me probaré un par de pantalones premamá a ver que tal.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari! cuanto tiempo sin leerte! yo estoy de 13+2 y solo he subido un kilo también, me noto ya algo de barriga pero eso solo un kilo. Según me han dicho en el primer trimestre es normal incluso perder algo de peso, en el segundo se engorda algo y con el que hay que tener cuidado es con el 3º trimestre.

    No te preocupes que es normal

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo corazón!! Ropita que sea elástica, leggings o medias con vestiditos y a disfrutar pronto de la barrigota, no nos veremos muy guapas ahora pero si algo rebosamos es vida!! Permítete el bajón que quieras pero después arriba!! 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, totalmente de acuerdo. Aquí ha salido el sol hoy por fin después de una triste semana de lluvia, y se nota un montón. Con poco más de 20 min que estuve al sol y moviéndome un poco (siguiendo un vídeo de un entrenador con ejercicios para el 1er trimestre), no veáis el cambio brutal de ánimo que tuve. No me dio tiempo a más porque ya me tuve que conectar a trabajar, y ahora acabo de terminar y ese chute de ánimo se esfumó hace bastante, pero me sirvió para darme cuenta de lo importante que es tomar el sol y hacer un mínimo de ejercicio suave. Yo estaba saliendo a caminar todos los días a esta hora (7 y pico u 8) y no es lo mismo, ya casi no hace sol, aunque es mejor que quedarse en casa. Tengo que levantarme antes para aprovechar para hacer lo que hice hoy, pero estos días me fue imposible porque me estoy pasando media noche en vela.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que estamos muchas igual. En mi caso noto mucho el cambio de humor y miedos según como duermo. Y estos dos últimos días fueron muy malos. Espero que mi cuerpo se adapte lo antes posible a la bajada de proges porque así no duro muchos días más sin ponerme enferma.

    Y cuando me doy cuenta, me acaricio la barriga y procuro pensar que debería disfrutar cada segundo, con lo que me ha costado. Todo el mundo dice que el embarazo pasa muy rápido, así que hay que procurar disfrutarlo a tope, venga como venga. Besos a todas!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, yo estoy igual. Dejé la progesterona el sábado y desde anteayer duermo fatal, y estoy segura de que es por eso, siempre tardo unos 3 días en limpiarla. Así que desde ayer ando negativa, malhumorada, y haciendo dramas también con un montón de ralladuras mentales inútiles. Estuve tranquilísima por el cribado hasta hace unos días, y ahora ya no tanto. Creo que mi gine el martes va a flipar conmigo cuando le cuente mis ralladuras para que me haga el cribado.

    A mi también me parece prontísimo para comprar cualquier cosa, pero eso es muy personal, y al final lo vas a tener que comprar igual, así que qué más da. Yo también estoy últimamente haciendo fotos a los mensajes que publican las chicas sobre sillas jeje. Luego ya veré. En mi ciudad la policía local da una charla sobre los sistemas de rentención infantil para el coche y me la recomendaron mucho. Me preocupa que la dejen de hacer cuando me toque ir, por ser pleno invierno, con la pandemia, pero si la hacen procuraré ir. Mi matrona me dijo que era demasiado pronto para ir ahora...

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje claro cariño, como vas a llegar a los 70kg pesando 47 kg?????? Podria ser però rarisimo jaja yo es que mi peso normal es de 63/64kg,mido 1,70cm y tengo mucha masa muscular porque me encanta hacer clases funcionales (ahora no puedooooooo 😣)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero en mi caso no hay problema, porque soñé con una niña y yo antes de eso quería niño, así que no hay problema porque me vale cualquiera de los dos Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, pues siempre escuché entre 10 y 15, o algo así. A mí mi matrona no me dijo nada de lo que tenía que coger, sólo hizo un chiste sobre lo delgada que estoy jeje. Este año anduve bailando entre los 47 y los 49 kg. Pesaba 49 al inicio del embarazo y bajé a 47, y hoy pesaba 48,6 así que ya casi recuperé mi peso! Así que no sé si contar los casi 2 kg que cogí este mes o si se cuenta desde el incio del embarazo... Bueno, cuando me pesó la matrona pesaba 47 así que para ella seguro que engordé jeje. Perdí esos 2 kg porque estuve muy suelta del vientre hasta hace un par de semanas, y en estas 2 semanas normales ya recuperé casi mis 2 kilillos.

    Yo tampoco creo que llegue a los 70! Espero... jaja. A este paso no creo. Tengo un índice de masa corporal por debajo del mínimo, así que esperaba engordar un poco con el embarazo, me venía bien, porque antes del embarazo no hubo manera, pero bueno, lo importante es tener salud y que el bebé esté bien.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, ok! Entonces yo conocía la de paraguas, que es la que tenía mi hermana... pero de eso hace casi 30 años jeje Estoy muy desactualizada Smiley atonished

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Espero que todas estéis muy bien. Estoy bastante ansiosa porque estoy de casi 15 semanas y no he aumentado ni un solo kilo de peso, hace justo 3 semanas vi a mi bebé y estaba perfecto, más grande de lo que debería estar para las semanas que tenía y por eso me ajustaron las fechas pero mi preocupación ahora es que tengo el mismo peso que antes de estar embarazada!! Se me ve barriguita, sí, pero ni un solo kilo? No sé si tendrá que ver que siempre he sido muy tonificada y que nunca he dejado de ejercitarme, incluso ahora en el embarazo salgo mucho a caminar y hago algo de pesas ligeras (todo en vigilancia del médico), yo como de todo y raciones generosas pero sí que es cierto que el primer trimestre tuve muchísima angustia y aversión a la comida así que comía muy poco. Ya estoy deseando ver a mi bebé otra vez, estoy un poco nerviosa. ¿Os ha pasado?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas os dejo el enlace a un debate de gangas de bebé que creé hace poco por si os interesa seguirlo y beneficiaros de ofertas en las cosas de bebés o encontráis ganas y queréis compartirlas Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/gangas-bebe--t730341

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño!! Mucho ánimo!!!! No te preocupes por la ropa cariñete, olvídate de pantalones cerrados, aprovecha que pronto hará fresquete y ponte vestidos o leggings con suéters anchitos, estarás mucho más cómoda
    Ya verás como pronto verás a tu niñito y te dará otro chute de alegría y felicidad 💕
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo el día de bajón me ha tocado a mi Smiley ups Me siento super cansada, con dolor de espalda y empiezo agobiarme con el tema ropa porque los pantalones empiezan a no cerrarme...

    Pero bueno 13+2 y sumando, hoy llamaré a la 4d a ver cuando me pueden dar cita para verlo de nuevo.

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenooo!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo bueno amor x2!!! Mi hermano y yo nos llevamos 10 años también y no veas como lo disfruté!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja bendita!!!! Imagínate yo que mi hijo ya tiene 10 años para 11!!!! Pero que bonito!!!! Si ya quiero a morir a más no poder a mi hijo, imagínate doble amor!!! Bufff, me mueroooo 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve tantos miedos... Y me hicieron sentir tan mal con los mitos absurdos, que todo el mundo cuenta solo lo bueno, y después piensas que los vómitos solo te pasan a ti, que eres la única que no tiene ganas a veces ni de darse una ducha porque hasta el olor del gel te molesta, que todo el mundo lo disfruta y tu no, y la realidad es que en mayor o menor medida todas tenemos días de m******, pero no todas se atreven a expresarlo. Y después llega la frase de la horita corta del parto, o la que te cuenta que parió sin enterarse, y tu te ves con una cesarea de tres pares y sin haber sido capaz... Y constantemente habrá gente que nos haga pensar que la maternidad es sencilla, y claro que no lo es, pero en eso está lo bonito, en poder ver que superaremos cada reto. Y de eso estoy segura. Yo misma ahora estoy asustada de ver como me apaño con dos 🤣🤣 a veces hasta pienso que quien me mandara a mi que mi niña ya es súper independiente, pero aquí estamos otra vez en esta bendita locura hormonal!!!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es exactamente lo que yo quiero decir, se parte del peso que tu de normal tienes, supongo que habrá excepciones, porsupuesto pero eso es lo que me pasó a mi, cojí 14 kilos que me suenan ahora a muchos kilos pero volví a mi peso incluso menos sin darme apenas cuenta, veremos en este jejeje
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaa!!! Que bonito y cuanta razón tienes!!!!! Y pasarán los años y cada vez ese sentimiento se hará más y más fuerte❤️
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te leo y no puedo evitar verme reflejada en mi primer embarazo. Lo primero de todo, todas estamos preparadas para ser mamás, somos animales y como tal llegado el momento sabemos que hacer. Se va a desarrollar en ti un instinto que jamás pensabas que podías tener. En segundo lugar, ninguna mamá es perfecta, cada una lo hace lo mejor que puede, vas a cometer muchos fallos, como a todas nos ha pasado y nos seguirá pasando. Tendrás momentos de subidón y aún más de bajón 🤣 pero es completamente normal. A mi siempre me ha sentado fatal cuando me decían que el embarazo es la mejor época de una mujer, y me hacían sentir menos mujer porque me encontraba fatal. Créeme que yo he tenido épocas mejores. Pero cuando un día, después de una noche de perros sin dormir, tu bebé te mire y te dedique la mejor de las sonrisas... Ahí sí, sabrás que eres la mujer más afortunada del mundo y que podrás con todo. Mucho ánimo corazón y aquí estamos todas para apoyarnos. 😘

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo engordé 20 kg y estaba estupendamente Smiley smile Smiley smile Smiley smile. A las 2 semanas del parto solo me quedaban 3 kilos extra y evidentemente no había hecho nada de deporte ni dieta. Yo creo que, en mi caso, el cuerpo pidió lo que necesitaba. También tengo que decir que como muy sano (más en el embarazo) y la verdad es que no soy muy fan de dulces. Fue simplemente que durante el embarazo tenia un hambre voraz desde el principio. La fruta y la verdura me olian extremadamente bien y no podía evitar comérmelas pero en cantidad jejejeje. Me comía tomates de la huerta así a palo seco con un gusto que no os podeis imaginar jejejejeje. Olian taaaan bien Smiley smile También creo que depende de las condiciones de las que se partan y del estado general de salud de la mamá. En mi caso que soy delgadita no no fue un inconveniente haber engordado 20 kg pq volví super rápido a mi peso normal. Supongo que si se parte ya de un determinado peso el cuerpo ya no pedirá tanto y tampoco será conveniente engordar tanto...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos aún un poco en duda, pero tiramos más hacia el fox2, hasta el 21 de octubre dura la promoción así que tenemos tiempo y lo meditaremos bien.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, las hormonas nos juegan muy malas pasadas y no podemos controlarlas, estos bajones son normales completamente, y más en esta situación asquerosa que nos está tocando vivir embarazadas. Pero cuando estemos de bajón lo bueno es hablar con nuestro Mr o amigas, aunque no podamos hacer deporte de impacto es bueno salir a que nos dé el aire y caminar al menos, tenemos que buscarnos cosas que nos motiven para que no nos dé el bajón. Y sobre todo... que pronto tendremos a nuestras bolitas en brazos y se nos olvidará todo!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la sensación de que mi vida ha cambiado... Y eso que dicen que cuando realmente cambia cuando nacen.


    Para mí estar embarazada es peor que estar enferma la verdad: sin poder hacer deporte, teniendo mil cuidado con no coger nada, mirando etiquetas de productos para ver si está pasteurizado o no...
    Y encima pensando en si todo estará bien y haciendo un mundo de cosas pequeñas que te pasan.
    Así que ánimo, no estás sola xD.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mfrt! Desde luego, tienes toda la razón, yo también estoy de baja y eso también pasa mella, mucho tiempo libre y la cabeza va a mil. A mi me pasa, de una revisión a otra se me hace eterno, encima ahora como apenas notamos nada al bebé aún pues te preocupas, estará bien? Yo creo que a partir del segundo trimestre es todo más fluido, y eso que estoy disfrutando de cada segundo. Ánimo también para ti cariñete 😘
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer trimestre ha sido durillo. Ha cambiado mi vida completamente, no hoy a trabajar porque el médico me ha dado la baja para evitar que vaya al cole (soy profe). Por un lado bien, pero por otro, cambia mi rutina completamente. Sumado a las preocupaciones que conlleva ser mamá primeriza ( si este mundillo será para mí, si podré llevarlo todo adelante, si voy a poder educarlo y criarlo bien). No sé, me da la sensación de que a veces jugamos a hacerlo todo perfecto... Pero bueno, que todo son cosas mías, que está todo bien y es lo importante. Pero ya sabemos que la cabeza a veces juega malas pasadas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo varios días con poco ánimo, sumado a que pare que los días no pasan, y que llevo unos días que me molesta no sé si los riñones o el lumbago. Duermo mal y añado la preparación de que espero que todo esté bien. Yo tampoco he mirado nada de nada, pero voy cogiendo ideas y consejos de lo que comentáis por aquí. Espero pronto estar a tope y con mi energía habitual.
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevó varios días de bajón total... Duermo regular y me preocupó por cualquier cosa. Soy bastante nerviosa ya de por sí, pero es que cualquier problema cotidiano se convierte en un drama. No sé muy bien cómo animarme... Veo que ya estáis buscando cositas para los bebés! Yo no he mirado nada aún, me parece tan pronto... Pero os leo y así cojo ideas!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no te has decidido aún Alba?
    Ostras hay que tener cuidado con las señales eh? Son peligrosas 😣 Si lo sueñas tanto es porque lo deseas, a mi me pasó y lo que tu dices, estás erre que erre con una cosa y luego es otra y aunque enseguida se te pasa el chascazo te lo llevas😵
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja según mi matrona lo ideal es a kilo por més, o sea 9 kilitos, yo cojí 14 kilos y aún así no llegaba a 70,recuerdo que mis amigas cuando vinieron a verme al hospital al nacer mi hijo estaban alucinadas jajaja fue nacer el niño y desaparecer la barrigota,también eran 25 años y ahora 10 más, jajaja
    A mi perdona, pero 15 kilos me parece un pasote y eso que conozco mujeres que han llegado hasta 25kg,a mi me gusta cuidarme y estar bien y no quisiera llegar ni a los 14 que cojí con el primero
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema, faltaría más. La de paraguas es la de bastones de siempre que pliega en vertical, y YOYO es una marca como bogaboo o Jane por ejemplo, que tiene una silla ligera que fluega a mido libro. Ya hay más marcas que han sacado ese tipo de sillas. De hecho creo que McLaren tiene una que se llama ATOM que es muy similar. Futuras Mamis Abril 2021 1

    Futuras Mamis Abril 2021 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración