Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, yo lavo bien con agua y ya está.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que habéis hablado del TPNI, yo no lo dudo ni un momento y de hecho ya tengo fecha para hacérmelo porque voy a aprovechar todas las pruebas de la semana 12 y así se puede aprovechar la extracción de sangre. Lo he pedido a la aseguradora y estoy esperando autorización pero no creo que me lo cubra la verdad (aunque me dijeron que sí)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo haciendo lo mismo de siempre, debajo del grifo y la lechuga en remojo con un chorrito de vinagre un ratito y ya. Es verdad que tenemos que tener cuidado pero yo soy de la opinión que no hay que obsesionarse y agobiarse por cada bocado que te lleves a la boca. Así lo hice con Gonza y lo voy a hacer con este embarazo.
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace dos semanas que me enteré de mi positivo, también salgo de cuentas en abril, el día 11 exactamente.
    Mi duda es como hacéis para lavar la fruta y la verdura? Utilizáis algún desinfectante alimentario o la frotais bien con agua debajo del grifo? Yo ya no se que hacer porque cada persona me dice algo diferente, me tienen un poco loca. Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, mucho ánimo. A la siguiente!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi empresa lo están haciendo por fases y las embarazas son grupo de riesgo. Yo tendría que haber vuelto ya, los empleados con hijos y los que van en transporte público vuelven en Septiembre, pero de momento los de riesgo no vuelven y sinceramente no creo que vuelva este año ya. Yo lo comuniqué a rrhh, mi jefa no lo sabe aún porque está de vacaciones y el lunes las empiezo yo.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Ya os contaré. Eso me dijo cuando le pregunté cuándo le iba a dar un primito a mi hija 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, perdona que no te había leído. Yo acabo de llegar de la cita con la privada y hemos venido un poco chof porque tengo que ir mañana pero a la pública (es la misma doctora) a hacerme la prueba de la beta porque sólo se veía el cuerpo lúteo, así que a ver mañana lo que sale y luego esperar al domingo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si marta y te ya negativo. A seguir.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también ando algo preocupada. He tenido la primera cita con la ginecóloga de la privada y al hacer la eco únicamente ha visto cuerpo lúteo pero no se veía nada más. Me ha dicho que podría ser un embarazo ectópico pero que normalmente se localizaba en las trompas de falopio, un aborto o que realmente esté de menos semanas de lo que se supone. Ella dice que cree que es lo último ya que no sangrado ni nada parecido pero mañana iré a hacerme la prueba de la beta 😥
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Letizo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que va seguro que se alegra muchísimo y ni covid ni leches!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, pues he pedido cita con mi médico de la SSp pero hasta el 20 de agosto no tenía disponible para poder hacerme una llamada, asique estoy esperando y por privado no he pensado aún, si todo va bien 🤞🍀 me gustaría ir a alguna clínica para la primera Eco o antes para que mi marido pueda verl@ ya que aquí por la SS solo podemos ir nosotras, tu como lo llevas?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es mucho lo que manchas? Estás segura??? 😔
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a esperar a contarlo. No quiero preocuparles ahora con el Covid y el embarazo. Hace unos meses, cuando aún ni me planteaba buscar, tuve una conversación con mi hermana (enfermera de UCI) y me decía que era una locura embarazarse con todo lo que estaba pasando. 😅😅 Cuando se lo cuente, me mata 🤪🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuanto lo siento. Os habéis acercado ya al médico? Te mando un beso muy fuerte!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice con Blanca porque a pesar de que me salieron en triple screening valores muy bajos, quería quedarme tranquila. El triple screening no deja de ser una estadística y con mi edad quería estar tranquila. Y esta vez me la volveré a hacer
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final nada, estoy manchando y sin lugar a dudas es aborto bioquímico. No pasa nada para la siguiente sera
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra, he leído que sigues teletrabajando por riesgo de COVID por embarazo? Te lo ha dicho el médico o la empresa? Yo sigo teletrabajando pero porque sigue toda la empresa, no se si en septiembre tendremos que ir volviendo pero todavía no lo he dicho en la empresa así que no sé si me dirán algo del COVID.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabeth!!! Yo también vivo en Granada y en teoría mi fecha es el 14 de abril☺️☺️ Ya has ido a visitarte con algún médico?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *peque 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas me cuelo de futuras mamis diciembre!
    A mí en el primer trimestre me salió riesgo súper súper bajo y todo genial pero en la semana 20 nos llevamos un susto porque la pene tiene la nariz pequeña (hueso nasal hipoplásico leve) y nos dijeron que podía ser simplemente de nariz chata como yo y mi familia o down o alguna cromosomopatía, como era solo eso y para no hacer amniocentesis que es más invasiva y tiene más riesgos y más estando ya de casi 21 pues me hice al final en tpni de neolab advanced que vale 500 euros, por suerte ha salido todo bien pero después del susto y los días que pasamos hasta el resultado que fueron los peores de nuestra vida, en el suguuen embarazo tendría clarísimo el hacérmelo en semana 10-11 la verdad, vamos ojalá este me lo hubiera hecho en primer trimestre, lo digo por si os sirve de ayuda para decidiros☘️♥️😊🙏
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. yo estoy pasando por una in vitro.. y me tienen chutada por todos lados, lo que para colmo yo soy de aquellas que no se toman ni un ibuprofeno.
    Pues me parece genial que esperes para contarlo, nosotrs tampoco tenemos pensado decirlo hasta que pase un tiempo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, yo lo controlo por haber pasado por el embarazo de Gonza hace tan poquito jajaja. La verdad es que comparar los embarazos de ahora con los de nuestras madres (y ya abuelas...) te hace darte cuenta de lo mucho que hemos avanzado. Yo el 99% del tiempo doy gracias por tanto seguimiento y tanto avance, pero a veces que nos miren hasta los pelos de la nariz agobia un pocoSmiley laugh .

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios.. cuanto temario que ignoro..
    Entiendo... y entiendo a lo que te refieres con condicionar la vida de todos y principalmente la de tu hijo...
    Bendito avance en la ciencia que nos aporta tanta facilidad no?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que he sacado de mi investigación:

    -Sanitas cubre uno que analiza las tres trisomías igual que el triple screening.

    -Sanitas tiene uno ampliado por 500 euros que cubre las tres trisomías y analiza los cromosomas sexuales.

    -KaryoSafe Plus: Es el que nosotros nos haremos seguramente, abrí un debate y es el que me recomendaron un par de chicas. Cubre todo, pero son 800 euros... Lo realizan en Megalab, yo he intentado hablar con ellos directamente para que me cuenten bien y no reservarlo solo por la web pero todavía no he conseguido contactar. Cuando sepa algo te digo!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también habíamos pensado hacerlo. Estamos mirando sitios en Madrid. Alguna recomendación?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el Test Prenatal No Invasivo, es un análisis de sangre puede realizar a partir de las 10 semanas y en el que ya se detecta sangre fetal en la sangre materna. Esto quiere decir que pueden analizar la sangre del bebé y realizar un análisis genético sin necesidad de realizar una amniocentesis. Se hacen de manera privada y son una pasta pero proporcionan más información que el triple screening que realizan de manera rutinaria en la semana 12 de embarazo (es esta prueba utilizan valores de medidas de la ecografía de la semana 12 y algunos valores de la analítica de la madre para calcular las probabilidades de que el bebé tenga Down, Patau y otra trisomía que no recuerdo el nombre). En el TPNI incluyen más enfermedades (cuántas más, más caro...).

    Yo con Gonza no me lo hice, el triple screening me salió genial y no tuvimos la necesidad de hacérnoslo. Sin embargo, teniendo ya a Gonza queremos hacérnoslo porque si pasa cualquier cosa ya no solo cambiamos nuestra vida sino que condicionaríamos la de Gonza para siempre. Yo sé que esto es una decisión muy personal y que quizá no todo el mundo esté de acuerdo, pero para nosotros es lo mejor.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm pregunta... que es el TPNI??
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vi mi positivo el viernes pasado! Me apunto! Elisabeth | Granada | 30 | 1 bebe | 18 Abril
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca tiene 16 meses. Como tuve un par de abortos yo creo q coincidimos en algún grupo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea! Pues yo también sigo bien salvo días excepcionales, ayer por ejemplo me levanté con vomitona pero hoy nada de nada... Sigo pensando que con Gonza fue mucho peor y que eso significa que va a ser niña jajaj pero creo que es por agarrarme a un clavo ardiendo. Nosotros lo hemos dicho a mis suegros y a mis padres pero porque ahora en verano y con el peque siempre pasamos la mitad de la semana en una casa u otra y entre las restricciones de comida, el alcohol y las mañanas agarrada al váter... iba a ser imposible esconderlo. Con Gonza lo dijimos en la semana 7 pero porque la abuela de mi Mr. estaba muy malita y queríamos que lo supiera (de hecho no llegó a conocer a Gonza), pero con este vamos a ser más prudentes y esperar a la semana 12 que es lo suyo. Además, esta vez nos vamos a hacer el TPNI, así que para cuando lo digamos tendremos mucha información sobre la mesa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración