Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Lo del líquido ni idea. No te dicen en las ecos si esta bien o tienes mucho/poco?


    Lo de no domir, yo creo que más bien te afectará a ti que estarás más cansada. Bueno, y si estás de más mala leche, se irá acostumbrando a los gritos y gruñidos. No te preocupes por eso anda, ten en cuanta que en 9 meses pasamos por mil estados de ánimo, no siempre vamos a estar felices y al 100%.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bolboreta!
    Siento no poder ayudarte con lo del líquido amniótico, en ninguna de las revisiones me lo han nombrado 🤷🏼‍♀️ Lo del insomnio es normal... Yo hay noches que duermo 1 hora o 2. Y me cuesta la vida coger el sueño, la mayoría de noches se me hacen las 3 de la madrugada y me despierto 5 veces por lo menos... Al desarrollo del bebé no afecta, intenta descansar cuando puedas
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Dos preguntas..
    Estoy de 32 semanas y tengo el liquido amniótico en 12 según el método Phenlan como lo veis? Vosotras q valor tenéis?Y otra cosa, tengo un insomnio brutal doy mil vueltas x las noches y no duermo nada.. Sabéis si puede afectar negativamente al bebe
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque soy diabetica... y máximo, aunque todo esté muy bien, nos dejan llegar a la 39... así que bueno..., me voy a poner a “hacer el cafre” ya... a ver si se decide a salir! 😜
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque te lo inducen tan pronto?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno! Cuantos bebés ya por aquí! Enhorabuena a todas las mamis que ya los tenéis con vosotras! Que ilusión!
    A mi me queda poquito creo... el domingo cumplo las 38 y creo que me lo van a inducir la semana que viene... (aunque yo querría aguantar al máximo... a la 39 aunque fuera... a ver si me pusiera de parto). Voy teniendo contracciones... son regulares... pero flojitas. Voy a ponerme a andar como una loca desde ya!
    Veremos! Ánimo a todas que pronto están todos aquí!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! lo miraré, cómo vas con los dos?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero qué top ese cacharro prepara bibes!

    Nosotros ayer dimos el primer paseo y llevamos el termo con el agua templadita porque hemos descubierto que no le gusta ni caliente ni ambiente jajajaja

    Lo de las visitas de momento lo conocen los abuelos y tios (no todos), ayer cuando salimos nos encontramos con unos amigos y lo vieron pero obviamente no lo cogieron.

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!!! Supongo que tu estas en una nube con tu pequeño... disfruta cada segundo. ♥️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, yo cuando salimos a la calle, le doy bibe con agua a temperatura ambiente, tengo el termo para estrenar en el cajón, por suerte, en el HP la leche de los bibes ya no la Dan caliente, ahora los dan a temperatura ambiente y es toda una ventaja porque a los bebés les gusta y no tienes el problema de estar pendiente del termo al salir de casa.... Ximena lo toma igual a temperatura ambiente si es que nos pilla fuera de casa que calentito en casita, es una pasada jejeje
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, nosotros por ejemplo, solo vinieron los abuelos a conocerla, nadie más.... Y porsupuesto, nada de ir a comer a casa de los abuelos tampoco, que no fue por ganas pero bueno, ya vendrán mejores tiempos.... Han venido algunas primas y tíos a conocer a Ximena, y nada, en la calle, tan ricamente al solecito la han conocido y tan felices todos.... Lo importante es que la gente entienda la situación por la que estamos pasando y lo que conlleva hacer mal las cosas... Y la que no lo entienda.... 2 piedras 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba a mi me regalaron el calienta biberones con Gonza. Uno que sirve también para calentar potitos y se puede conectar al coche por si fuera necesario en un viaje o así. Yo lo uso por la noche sobre todo, durante el dia me apaño con el termo (así lo dejo fijo en la habitacion). Me dejo los bibes llenos de agua y cuando llega el momento los caliento (tarda muy poquito), le echo los polvos y listo.


    El mio es de la marca TEX de Carrefour.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, yo no tengo calienta biberones, tengo preparador de biberones que es mucho mejor, más rápido y más práctico!!!!! Estoy muy contenta con él!!!!! Hay 2 tipos :uno que solo calienta el agua del bibe, a 37°,y luego tu ya pone la leche en polvo.... Y hay otro que te mezcla la leche con el agua pero no leí buenas criticas y me echó para atrás 😥... Así que opte por el que te calienta el agua en 10 segundos a 37°que es la temperatura óptima, también tiene para calentar al baño maría y esterilizador.... Vamos una maravilla,estoy encantada, te lo súper recomiendo,la marca es BeabaFuturas Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, tenía claro desde antes del embarazo que no quería dar teta y aunque en el hospital intentaron hacerme cambiar de opinión a día de hoy estoy super contenta porque como dices mi mr y yo compartimos todos los momentos del niño sin tener yo sola que pasar malas noches jijiji

    De momento Martín es un glotón hace tomas de 90ml y bastante rápidas, por cierto tienes calientabiberones? es que me estoy planteando hacerme con uno porque no me aclaro con el microondas y el termo..

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pienses para nada el parto de nadie, yo iba con mucho miedo porque mi madre estuvo muchas horas conmigo y mi hermana, episotomías grandes y en mi caso ha sido ``rápido´´para ser primeriza y la episotomía es de 3 puntos.

    A mi me ayudó mucho andar las últimas semanas, yo tenías la barriga baja pero que al final créeme por alta que la tengas bajan. Mucho ánimo que ya no te queda nada Smiley heart

    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 me alegro
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy he tenido que volver a urgencias por contracciones, y me han dicho que el nene está en cefálica otra vez!! Me he puesto más contenta que unas pitas, espero que no se vuelva a cambiar porque se mueve muchíiiiiisimo 🤞🏻🤞🏻 Me han puesto en monitores y solo me ha dado una contracción, dicen que aunque sería prematuro si naciera ya no pararían el parto. Que haga vida normal y ya. Así que esperemos que aguante por lo menos 2 semanitas más 🙏🏻
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También le das bibi, cariño? Yo también, y mi Mr y yo también nos turnamos por la noche, una toma cada uno y compartimos todo.... Creo que estos ratos nos han unido mucho más si cabe, fíjate.... Ximena no llega a las 3 horas😅 siempre maulla antes y se come las manos jijiji estoy dándole tomas de 90ml y otras ya de 120ml,la verdad es que da gusto verla comer, y eso me hace muy feliz ❤️❤️💞💞
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carita más preciosa!!!!!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las que tienen su bebe entre sus brazos!!! Yo soy una de las que se queda para Abril también. Tengo FFP el 14 así que supongo que será si o si en Abril tanto si se adelanta como si se atrasa. Mi cuñada tuvo su nena el domingo y mi hermana el lunes así que ya solo quedó yo y es como que todas las miradas están puestas en mí.... supongo que le pasa lo mismo a Rosa o a tantas que de repente todo cambia y nada es como pensabas. Yo estoy un poco desanimada porque la tengo muyyyy arriba la peque!! Mañana hago 38 semanas y para dormir tengo que inclinar el tronco un poco porque como me acueste, debajo de las costillas... mi madre nos tuvo a las dos con ventosas y eso es lo que me desanima que tengan que usar fórceps para sacarla y que no sea capaz. Sé que cada cuerpo es un mundo pero lo veo venir.... 🤦‍♀️
    Alguna recomendación o experiencia que me anime??!!!

    Muchas gracias y sobretodo ánimo a todas. Es u subidón ver y saber de vuestros bebés. Que felicidad!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️. En breve conocerás al amorcito de tu vida 🥰
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un bombon❤️❤️.
    Yo hoy de 40 semanas he ido a monitores y vaya!! Parece que la cosa está un poco verde... Me han programado la inducción para el día 8 (41+1)...ojala salga antes!! Mi bollito pesa ya 3.375.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la foto se ve más grande y pelón de lo que es Smiley catface pero me da a mi que en verano va a ser un muñeco Michelin

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy por favor!!! Qué cosiiiiiita!!! Madre mía, si está ya criado!! 😍😍😍 Bueno, en un par de días seguro que tenéis dominado el tema de la lactancia... A disfrutar mucho de esta nueva etapa 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta es la 3ª noche juntos, siempre hemos dicho de que al ser un bebé de lactancia artificial nos íbamos a organizar de forma que una noche le toca levantarse a uno y la siguiente al otro.

    En el hospital la primera noche fue un poco caos porque mi mr no tenía ni idea de nada y yo con el subidón del parto no era capaz de dormir, así que la pasamos juntos con cabezadas a ratos. Anoche se encargó él desde las 4 de la mañana o así porque yo me dormí un siestón y él se caía del sueño, pero bien hasta las 10 y media que me han despertado para el alta ni me he inmutado Smiley xd Esta noche me toca a mí porque él está hecho polvo por culpa del sillón del hospital así que mañana te cuento...

    Nos han dicho en el hospital que respetamos las tomas, pero que no ha perdido peso estos dos días por lo que si se salta alguna o la hace más tarde no se acaba el mundo, pero créeme cuando le toca llora como un gato a berridos Smiley xd

    Futuras Mamis Abril 2021 2
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, es normal! Los primerizos yo creo que no caemos ni en lo más básico 😅 Mi Mr y yo también vamos a ser un caso, estoy segura 😂
    Lleváis bien lo de no poder descansar y esas cosas que cuentan?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ten fe, que todavía está a tiempo de colocarse, háblale mucho a ver si hace caso. Y sino piensa que da igual que pase lo que sea porque vas a conocer al amor de tu vida y cuando lo mires vas a morir de amor.

    Martín de momento es un santo, solo come, hace caca y duerme. Nosotros estamos en modo primerizo total y se nos olvidó al salir del hospital comprar la leche de formula así que imagina la estampa de llegar a casa y pensar voy a hacer el biberón sin tener leche Smiley xd ha tenido que salir mi Mr volando a la farmacia...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá me pase lo mismo... sueño con eso! 🙏🏻
    Si lo curioso fue que en la revisión de las 34 semanas estaba en cefálica y a los 3 días tuve que ir a urgencias por contracciones y se había puesto en transversal 🤦🏼‍♀️ Pero bueno, a ver si vuelve!
    Cómo va Martín??
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Andamos todas parecido, agotadas pero con ganas de que aguanten un poquito más ahí dentro. Nos queda un último esfuerzo, es la recta final!!! 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena. Me alegro que al final todo haya, salido bien 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco cansada ya, dormir es un auténtico suplicio ya.... El jueves hago 37 semanas. Como en la 35 me dijeron que reposo xq ya había actividad uterina,he estado tranquilita, hoy me animé a andar un poco más xq tengo los tobillos,las manos y la cara super hinchada y diho haber si así mejoro un poco la circulación.... Pues nada todo el paseo con contracciones,no dolorosas,pero la panza dura como una piedra!! Que cosa más incómoda por favor!!! Asiq ya no sé si andar,si quedarme quieta... Estoy ya pasando los días un poco desesperada y deseando que llegue,pero que aguante a la 38/39 semanas por lo menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración