Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las súper mamás que tienen para estos próximos días la cesárea.... Las 1 eras 24 h son de estar doloridas, no deja de ser una operación pero cuando estéis doloridas recordad esto y que sea lo que tengáis en mente :VOSOTRAS PODÉIS CON ESO Y CON MÁS!!!!
    Meteroslo en la cabeza que la mente es poderosa y la actitud hace mucho!!
    Para mí fue mi 2a cesárea y yo lo tuve claro, quería disfrutar de cada momento, de cada minuto y gracias a eso al día siguiente estaba hecha un toro y ya no os digo nada los días siguientes!!!! Me encantaría que me vierais ahora, estoy súper orgullosa de mi misma, y si yo he podido vosotras también!!!!!!!! Ánimo y a por todas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ximena es una bebé campeona, cuando menos te lo esperes tiene su pie perfecto y está correteando, un beso Gemma!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa, no tienes que darme las gracias guapa!! Siii, las primeras 24h son pesaditas porque no deja de ser una operación pero a partir del segundo día verás que mejoría!!!!!!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara, ni te preocupes por la cesárea, tendrás a tu bebé contigo y todo lo demás no te va a importar, valdrà la pena ❤️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariñete!!!! Bueno, pues no te preocupes si al final acabas en cesárea, estarás dolorida el mismo día pero verás que al día siguiente te levantarán de la cama y como el ave fénix!!! Día a día verás que brutal recuperación... Ximena está súper bien!!!!!!! Ya hemos empezado el tratamiento para el pie zambo con el que nació y hoy ya le han puesto su segunda escayola y vamos avanzando a pies de gigante!!! Está muy grande la ratona y es muy glotona!!!! 💕💕💕
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy ya tenéis a vuestro pequeño con vosotros!! Seguro que se da todo de maravilla, mucho ánimo, ya solo viene felicidad!!! 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana va a ser el día más bonito de tu vida, descansa y coge fuerzas para estar a tope con el una vez llegue.

    Seguro que va todo genial Smiley love

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias , Gemma por los ánimos!! Hoy me vienen que ni pintados!!! Justo he salido de monitores y me han programado ingreso y cesárea para mañana porque Noah viene muy grandote como ya sabíamos (4,800kg 😅😆) y no se quieren arriesgar a un parto natural. Así que en la misma consulta me han hecho la analítica para la anestesia y la prueba del Covid para mañana a las 8:30 ingresar directamente. Qué mezcla se sentimientos y sensaciones!!! Qué nervios y qué miedo y a la vez qué alegría tan grande de saber que mañana por fin lo tenemos con nosotros!!!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gemma muchísimas gracias!! La verdad es que anima bastante porque mucha gente dice que la recuperación es complicada... Así que da gusto ver casos en que la cosa va bien! Yo estoy de 36+5 y parece que tengo menos contracciones y estoy mejor que hace 2/3 semanas, así que lo mismo mi bichete dice de quedarse más tiempo conmigo, por mi requeteencantada, aunque paso unas noches... Mamma mía, lo de dormir 2/3 horas ya es algo normal en mi.
    Me alegro mucho de que vayáis tan bien con vuestros pequeñajos, qué ilusión más grande!! Disfrutadlos mucho mucho! Y a las que ya nos queda poquito tenemos que disfrutar esta última etapa y en nada con nuestros amores 😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! Enhorabuena a las nuevas mamis y mucha paciencia a todas las que seguís esperando! Sé que las últimas semanas son duras pero todos acaban saliendo.

    Nosotros estamos bien, todavía acoplándonos porque entre la semana santa y los paseos con las visitas estamos un poco locos jejej. Está la casa echa un desastre, pero mientras que los peques coman y duerman el resto es secundario!

    Gonza lo está llevando bien, hay momentos en los que me pide que deje a Rodri en el cuco o si me ve que le estoy acunando me pide que le coja a él también. Pero sin embargo cuando le oye llorar va corriendo a ponerle el tete y de vez en cuando pide cogerle en bracitos. Parece que de momento estamos sabiendo llevarlo bien, a ver cuando vaya avanzando la cosa...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gemma por contar tu experiencia!!!
    Yo voy a induccion, aunque tengo numeros de acabar en cesarea por el dichoso mioma... así que tu vivencia me viene estupenda!
    Qué tal va Ximena?! Tiene que ser un bombón!!! Enhorabuena!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... todo el mundo con lo mismo veo... “cuanto te queda?!” “Esa barriga está muy arriba!” Otros en cambio “ui, qué bajita está ya esa barriga!”... en fin... opiniones de todo! 🤣
    Yo cumplo 39 el domingo y el lunes tarde ingresamos para inducción.
    Yo voy teniendo contracciones y estoy deseandito de ponerme de parto sola... pero me da a mi que esta chica hasta el martes no nace...!Ánimo a todas que nos queda nada!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuevas y futuras mamás!! Como vais?????? Para las mamás que vayais a cesárea o acabéis en ella solo deciros que ánimo!!! Las primeras horas son un poco fastidiadillas pero te recompones en seguida siempre que tengas fuerza de voluntad (eso ayuda muchísimo).... Ximena nació un miércoles, sábado siguiente nos dieron el alta y domingo ya estaba paseando por la calle y luciendo de bebé... La gente alucinaba viendome lo bien que estaba, y ahora después de 15 días estoy súper súper bien, súper fuerte y como si nada, increíble!!!! Vengo a deciros esto, por si alguna mamá está con el miedete de la cesárea, deciros que tenéis que ser fuertes y os recuperareis mucho más rápido y mejor, ánimos!!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Siiii, es muy práctica también pasarla por la noche a la cómoda de la habitación, no ocupa nada y en 10 segundos tienes la agüita templadita.... Súper invento!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo ya estoy de 37 semanitas y la verdad que me encuentro bien, ya con dolores de espalda y me cuesta dormir por las noches, no encuentro la postura y el peque se mueve mucho. Seguramente se me adelante, está bastante grandote jejeje.
    La semana que viene que entro en la 38 tengo monitores a ver qué tal.
    Mucho ánimo a las futuras mamis, ya estamos en la recta final! Besos a todas!! Cuidaros mucho
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Qué tal estáis? Cómo van esos peques? Y la que estáis ya a punto... qué tal os encontráis? los primeros días de Mauro están siendo muy especiales. Mi Mr y yo aprendiendo a hacerlo todo por primera vez 🤦🏻‍♀️. El peque es un angelito y se porta muy bien. Estamos haciendo lactancia mixta porque desde el inicio teníamos claro que mi Mr y yo queríamos participar en todo por igual y, por suerte, Mauro toma de maravilla mi pecho, los biberones de fórmula y los biberones de leche materna!!
    Alba, por si te interesa, Nosotros en la mesita de noche hemos instalado una especie de máquina Nespresso de biberones (baby espresso machine) que prepara los bibes en unos segundos. Es parecida a la de Gemma. Es comodísimo.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hoy he tenido la prueba larga de la glucosa y me han llamado diciendo que tengo que volver mañana por qué se les ha olvidado sacarme otros cuatro tubos de sangre 🤦🏻‍♀️. El jueves tengo eco, estaría de 38+4 y ya me dicen cuando me inducen el parto, si esta semana o la que viene.
    Ya tengo ganas por qué la barriga me pesa un orror, estoy bastante cansada y duermo fatal.
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas! Que ya no os queda nada! Yo llevo un par de días encontrándome mejor, Leire tiene ya 12 días y es verdad que la cesárea es dura... Pero todo pasa y todo llega! Llevo un par de días saliendo de paseo con ella y ya estamos adaptadas más o menos a las nuevas rutinas. Esta semana pediatra y yo revisión con mi ginecóloga. El resto del tiempo aprovechar para dormir! La verdad es que entre las dos últimas semanas de embarazo que estuve con ciática y estos días con el bebé y los dolores he dormido súperpoco... Pero llevo un par de días mejor, la niña se despierta cada tres horas, le doy su bibi y se duerme enseguida... Venga chicas! Ánimo!
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil estas semanas!! Sinceramente, yo no me veo tan gorda y tampoco me pesa tanto... pero la presión de la gente es horrible tipo "Todavía estás tú así?", "Cuanto te queda", "Buff, barriga muy arriba a ti te queda..." ir a andar es un suplicio pq me paran constantemente. Vivir en un pueblo tiene pocas pegas pero quizás esta es una 🤣
    Por lo demás bien!! Esperando a la llegada de Elena. Este jueves hacemos 39 así que me falta poco supongo jajajaja
    Mucho ánimo a todas!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas a todas! Yo el jueves cumplo las 38 semanas también, y por las noches me despierto bastante para cambiar de postura porque estoy incómoda y para ir al baño. El viernes tengo monitores y ginecóloga. Ya me hice los últimos análisis, que me darán el resultado el jueves. Es verdad que ya se está haciendo un poco largo, pero creo que sea por lo que tu dices, porque ya deseamos que nazca. Ánimo a todas que ya nos queda menos, y enhorabuena a todas las que ya han dado a luz.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh cuántos peques ya por aquí!!!!😍😍🥰 Yo cumplo el viernes y tengo el jueves cita para monitores. Hace 10 días, tuve también otra consulta de monitores y me corroboraron de nuevo que el peque venía pensando los 4 kilos 100 y que si para esta semana no había nacido me lo inducirían. Estoy ya desesperada por que nazca!! No puedo arrastrar más este barrigón!!! Jejejeje
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Coral29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo de 39+2!! Todos decían que se adelantaría y aquí estamos!!! Deseando que salga ya porque estoy súper hinchada de las manos, las piernas y los pies, además tengo un dolor horrible en las manos!!! Mañana tengo correas y eco!! Haber si sale yaaaaa dicen que se nos acabará el dormir pero ahora mismo creo q duermo menos que si lo tuviéramos aquí..!!!☺️ Ánimo a todas ya queda nada!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo el jueves semana 38.... Y llevo dos semanas que parece que no pasa el tiempo, se me está haciendo super largo. Imagino que eso es porque estoy deseando que nazca, aparte ya de lo incómoda que me encuentro. Asiq vamos a ver cuando quiere este pequeño salir.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre! estoy viendo que no os queda nada!!! ánimo que cuando menos lo esperéis los tenéis en brazos.

    Nosotros hoy hemos tenido cita con el pediatra y la matrona, yo estoy genial pero los puntos al secarse me están tirando a horrores y el niño ha ganado 300 gramos.

    Ya tiene una semana y ahora es cuando estamos empezando las ``presentaciones´´ pero muy poco a poco y con todas las medidas posibles. Tengo pendiente buscarle ropa para salir a la calle porque no tengo mucha y toda la que tengo salvo 2 conjuntos le queda enorme, pero ahora me encuentro el dilema de que hay poca cosa de entre tiempo y lo que hay o no me gusta o no hay talla...

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    Aquí una que entra en la semana 37...y por mi en cuanto me den los resultados de los últimos análisis, que salga cuanto antes. Aunque seguro que de tanto desearlo, dare a luz pasadas las 40 semanas 😂. Ya no nos queda nada 😉.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marina, y hola a todas también!
    Yo mañana cumplo las 39 y esta noche ha sido movidita. He estado muy molesta con contracciones y presión, con la barriga como una piedra. Me he levantado bastante bien pero quiero pensar que mi cuerpo se está preparando y que me pondré de parto natural de un momento a otro 🤞🏼.
    Cómo vais las demás? Qué tal las mamis? Espero que estéis disfrutando mucho de vuestros peques. Creo que Rube tenía inducción mañana (si no se ha puesto de parto en estos días). Mucha suerte! Un abrazo y ánimo a todas, que nos queda muy poco!🤰🏽🤱🏻
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!! Qué tal van esos bebés en los últimos dias/semanas de embarazo??!!! Nosotras salimos de cuentas en 9 días y hoy esta la nena que no paraaaa. Normalmente es muy activa pero lleva unas horas... 🤪 que no se que me quiere decir jajajaja.
    Cómo lo lleváis el resto??
    Os deseo mucho ánimo y mucho éxito en la recta final 🤩
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vengo de mamis de junio pero ya soy mamá de otra nena
    Si ya te han hecho ya la última eco y no te han dicho nada de que estes baja de líquido o la placenta esté envejecida pues nada tranquila (si hubieran visto algo rápidamente programan el parto) una de las funciones de la ultima eco además de ver al bebe y saber si está posicionado o no es mirar la cantidad de líquido y estado de la placenta por si tuvieran que adelantar
    Respecto a lo del insomnio tranquila al bebe no le va afectar (en mi primer embarazo tuve muuuucho insomnio y en este creo es que peor 🤣)Según mi matrona es una manera del cuerpo a adelantarse a los horarios del bebé para cuando nazca (y te digo a mi luego me vino genial para los despertares nocturnos “estaba acostumbrada” y lo bueno es que los ratos que dormía de noche eran como mucho más intensos ( también date cuenta que ahora entre el barrigón que nos disminuye la capacidad respiratoria el ritmo intestinal está enlentecido pues el cuerpo lo nota y no puedes dormir bien)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! a mí lo del liquido no me indicaban los valores, solo que estaba dentro de la normalidad.

    El insomnio yo es que lo sufro desde siempre, con el embarazo se intensificó un poco pero no me consta que afecte negativamente. De hecho ahora que ha nacido el niño yo sigo con insomnio y Martín duerme como un lirón.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!! Yo estoy ya deseando... Pasar de las 40 esta siendo muy pesado😥😥
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo del líquido no te puedo ayudar,a mí solo me suelen decir que está bien, con lo de dormir.... ánimo, creo que todas las que aún no hemos dado a luz estamos igual. Yo ya he decidido dormir cuando me entre sueño, porque sino no descanso en todo el dia. Las noches son infierno con las veces que me levanto a orinar, y cada vez que me muevo me despierto porque la barriga ya me pesa mucho


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es una maravilla, porque encima ocupa muy poco y te lo puedes poner por las noches incluso en la habitación... Yo estoy muy contenta con la compra 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración