Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela saber que alguna más está como yo. Estoy ya desesperada,el viernes estuve en el ginecólogo y me dijo que estaba casi dilatada de 3 cm el cuello borrado al 70% y ya bastante blando y que Mario pesaba 3.200g. El fin de semana está siendo horroroso, mi tripa está dura todo el rato, solo tuve anoche una contracción dolorosa, que parecía que se me desencajaban los huesos. El miércoles q estaré de 38+6 voy a monitores haber que me dicen....pero estoy deseando que mi pequeño venga ya!!!.
    Enhorabuena a todas esas nuevas mamis nuevas y olé por esas campeonas de cesárea. Tenéis el mejor regalo, y eso da toda la fuerza del mundo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y enhorabuena a las nuevas mamis, Mara y Tamara! A disfrutar de esos peques!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bonito Gemma!!! 😊 Que bien que te fuera así la cesárea...! Yo veremos como acabo!!! 🤷🏼‍♀️
    Ya os contaré!!! Un besazo!!!
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo María, Gloria y demás. Se hace pesado pero luego todo es como inesperado... no sabría explicarlo...
    Disfrutad cada minuto!!!
    Sois muy fuertes y podéis con eso y más!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa princesa 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mara, enhorabuena! Ahora en casa la pequeñina empezará a coger peso 😘. Lo importante es que está sana y que las dos estáis bien 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por Noah 🥰🥰🥰. Ánimo con la recuperación de la cesárea. Los primeros 3 días son los más duros. Mañana mi bebé cumple 2 semanas y yo ya me encuentro bastante recuperada de la cesárea y cada día más feliz 🥰🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos Maria yo llevo unos días con bastantes contracciones y las noches se me están haciendo bastante duras... He pasado un fin de semana bastante movidito..
    Esta semana tengo monitores a ver que me dicen, un besazo a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis! Veo que cada vez somos menos las que quedamos. Yo ya estoy deseando, las tardes y noches se me hacen largas e incómodas. Además, ya casi que vivo con la barriga dura de forma permanente!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Mara!!!!!!! Ya verás como en nada coge pesito pero lo importante es que la peque esté sanita y lo demás viene rodado.... Muaaaaak
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tamara!!!!!!? ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Mara!Qué chiquitina, ya verás como en nada coge peso. A disfrutar de la vida en familia de cuatro Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa! a disfrutar de Elena.

    Disfruta los días en el hospital, a mi me vinieron geniales para dormir y coger fuerza porque una vez llegas a casas todo un poco caos entre visitas, horarios del niño, todo nuevo...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Tamara! me alegro de que estéis los dos bien y que la recuperación esté siendo buena. Como dicen aquí Noah viene criado ya, que muslos tiene Smiley love

    Disfrútalo mucho que pasa volando, hoy Martín hace 2 semanas y estoy alucinando con los rápidas que han pasado!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Os presento a Noah!! Nació con 5,030 kilitos de amooor! Fue por cesárea y estamos los dos estupendos!!!! Como decía Gemma, las primeras horas son un poco más difíciles pero después, cada hora que pasa te encuentras un poco mejor. A mí me la hicieron el viernes a medio día y ya hoy me manejo sola para ir al baño, aseearme y demás. Así que mucho ánimo a las que estáis a punto de pasar una cesárea. Y a las que estáis a puntito de pasar por un parto vaginal!! merece la pena casa uno de los segundos. Futuras Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por aquí otra que ya fue mamá de nuevo el lunes en una cesárea programa. Finalmente mi pequeña no quiso girarse y al estar de nalgas y tener muchas contracciones, no me dejaron más de la semana 38. Nació muy bajita de peso, 2,350 pero finalmente sana como un roble. No necesitó ningún tipo de atención especial, solo tuvieron que controlarle el azúcar los dos primeros días, pero todo perfecto. Estamos felices en casa y adaptándonos a ser una familia de 4. Enhorabuena la las nuevas mamás y mucho ánimo y paciencia en la espera a las que aún quedáis.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marina!!
    Qué bien que ya tengas a tu nena!! Y es lo que dices... Seguro que el camino vale la pena cuando la/lo tienes en tus brazos! Yo estoy de 37 semanas, y no tengo prisa de que nazca, que salga cuando él quiera y cuando mejor sea para él, eso sí, tenemos muchísimas ganas de disfrutarlo 😍 Pero tenemos toda la vida para ello, así que cuando él quiera, bienvenido será 🥰
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, esos sentimientos son normales, a mi también me pasó, y el del miedete también...pero verás que pasada!! Yo voy súper súper bien!!!!! Esta vez la cesárea ha sido coser y cantar, por eso os quise poner el mensaje de apoyo y de ánimos para que sea como sea como acabéis habrá valido la pena el momento.... Yo al igual que tú me moría de ganas por verle la carita, y cuando llegó ese momento lloré muchísimo de emoción y de amor😍😍😍😍
    Ahora como tú dices, comparto mi corazón y bufffff es maravilloso, cuanto amor tiene para regalar una madre..... Dentro de poco lo averiguarás tu también ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Es cierto... cada experiencia es un mundo! 😊 A disfrutar mucho de tu bebé!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!! 😊
    Sí! Hacía tiempo! Jeje!
    Ai sí! Qué ganas de verle la carita! Tengo entre una sensación de ilusión-pena (porqué se acaba el embarazo)-incertidumbre-miedo...! Un poco de todo!!! Pero feliz porqué sé que pronto estará con nosotros!!!Tú como vas?! Como es eso de “compartir” tu corazón con 2?! 😜
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!!! Como vas??? Cuánto tiempo sin hablar contigo!!! Ya verás como sea como sea tu parto serás la mujer más feliz del mundo!!!!!!! 💞💞
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marina!!!!!! 💕
    • Responder
  • M
    Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las nuevas mamás y ánimo a las que quedan!! No desesperes que así estaba yo hace unos días. Ayer nuestras princesa Elena empezó a hacer acto de presencia a las 6 de la mañana y nació a las 2 de esta madrugada a las 39+1 semana. Tenía la barriga muy alta y me costó sacarla (tuve que empujar muchisimo) pero estamos estupendas. Al ser de madrugada hasta mañana no nos dan el alta pero es cierto que todo se acaba al ver a vuestros bebés y también se olvida todoooo el mal rato que pasas hasta llegar a vuestros hijos pero en segundos. Nada mas tenerlo en vuestros brazos. Os lo aseguro!! Así que ánimo a todas las que quedan y no os dejéis guiar ni por nuestras experiencias ni por las de nadie. Cada cuerpo es un mundo y cada parto evoluciona diferente así que ánimo y a por vuestra propia historia 💪
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa! Los puntos son jodidos pero es lo que tú dices, una vez miras a tu bebé todo se pasa. A recuperarse Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que se dé muy bien!!
    Ya tienes bastante avanzado, dicen que a partir de los 3cm empieza el trabajo activo del parto. En nada tienes a tu chiquitín!! Que se dé de maravilla!! 🍀 😘😘
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mañana me provocan el parto por la tarde ya que el bebe viene grande y me ha salido que tengo diabetes gestacional.
    El jueves el la eco me hicieron tacto y estaba dilatada de tres cm y el cuello muy blandito, me dijo que tenía muy buenas condiciones.
    Así que ya empiezo a estar algo nerviosa, pero muy feliz de pensar que no queda para conocer a mi pequeño.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Gemma!!! Qué alegría oír que Ximena está tan bien y que su piececito mejora a pasos agigantados!!! Si es que son fuertes!!!
    Me has dado fuerza y casi hasta se me salta alguna lagrimilla al leer algún comentario tuyo sobre la cesárea! Estoy tan sensiblona... No sé cómo acabará siendo mi parto... pero tengo claro que tener a mi princesa en brazos va a ser el mejor regalo... 😍😍😍
    😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que bonito! Claro que sí! Sea como sea... el resultado es indescriptible...
    Qué bien que se te adelantara! Yo rezando estoy por ello!!! Tengo fecha de inducción para lunes tarde... !!!
    Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos y enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros bebés en vuestros brazos, al resto deciros que ya queda la cuenta atrás chicas!
    A mi me queda muy poquito para tener a Marco :-) un besazo!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo fui mamá el sábado, finalmente parto natural con fórceps. El bebé, está genial y yo poco a poco recuperándome de los puntos. Tenía fecha de inducción para el miércoles pero al final se animó a venir antes! Mucha suerte y ánimo a las q aún estáis a la espera, sólo deciros que da igual como sea si cesárea, parto natural, parto con instrumental etc porque una vez ves a tu bebé y le sientes se te olvida todo y sacamos fuerza y valentía de donde no la hay. Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irá todo muy bien 🙏🙏🙏. Por la cesárea no te preocupes. Yo también la tuve y no la esperaba. Es cierto que es duro. Pero cuando ves a tu pequeñín, sacas fuerzas de donde sea 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!!!!! Siiii, hemos salido súper felices de la clínica donde la estamos tratando, es muy fuerte con una solo escayola la mejoría que ha hecho, y sólo le quedan 2 más! Gracias guapa ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración