Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo hice Doppler semana 12 tenía que esperar en la sala de espera y en 20min me lo entregaron todo, ósea un libro con resultados, fotos y CD (por privado).
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa has hecho TPNI? Porque en esta prueba te dicen el sexo.
    Conmigo tampoco había dudas, en la semana 12 me dijeron que era un niño y ayer en la semana 15 me lo confirmaron que es un niño.
    Per he visto que chicas escriben hay se equivocan mucho en la semana 12 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una por aquí que ayer pasó la eco de la 12! Estoy esperando resultados del cribado (análisis) cuánto os tardaron? Tengo cita en 10 días con la gine para revisarlos. Pero en principio por eco salía todo bien 🙂
    Nos han dicho que es niño! Y eso que por Ramzi me dijeron 2 veces niña, pero muy felices!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Novata Febrero 2020 La Rioja
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Seguro que va fenomenal!
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, que con el análisis de sangre no es cuestión de probabilidades, se hace en un centro privado. Y con la analítica te dicen el sexo del bebé.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj en serio? Que dices🤣 cuánto pesa ya? Pobreta, cuánto peso😮‍💨😅 anda pues más cerca del parto veo que hay más cosas aún y más movidas🤔😆
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Fátima!!!! Ahora esperar a otra eco para confirmar el sexo, porque suelen equivocarse en la semana 12! 😄 nunca se sabe🤰🏼👩🏼‍🍼
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me quedan los resultados de los análisis del 3er trimestre y la prueba del estreptococo que me lo darán esta semana. Y ya monitores (también llamados correas o test basal en su nombre técnico xD) cada viernes para controlar que no hay sufrimiento fetal. Y a esperar a que quiera salir porque ya no cabe en el ecógrafo que ayer intentaron ponernos la 4D en la consulta y no se veía nada jaja
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy de 12 semanas. Hace unos días me hice el test de ADN Fetal, y me han dicho que todo normal, y que esperamos una Niña!! Mi FPP es el 17 de Abril, aunque ya sabemos que nunca es ese día! 😂
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa, gracias Anna, si yo también voy por privado y estoy contenta. No me molestan estas ecografías, me gusta ver mi hijo y voy agusto. Bien, que miren todo, tengo el día 11/11 así que aún quedan 5 semanas☺️👶🏼

A ti te queda algo o solo ya esperar?😄
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no se llama doppler pero la eco de la semana 20 es la más importante, es donde realizan todas las mediciones de la cabeza, abdomen y fémur. Se revisa que estén todos los dedos de manos y pies y todo eso. Vamos que el niño venga sano físicamente, suele ser bastante larga aunque yo como voy por privado siempre todas son muy largas 🤣
    Se revisa también la placenta y el líquido amniótico y el sexo del bebé si no se ha sabido antes. Imagino que en tu caso siendo doppler mirarán también el flujo sanguíneo de venas y arterias y que esté todo bien. Pero vamos, muchas cosas quedan por mirar jaja Más que en la 12 realmente, lo que pasa que como la de las 12 es la primera pues le damos más importancia pero médicamente esta es más gorda.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna tú tenías ecografía Doppler semana 20? Yo acabo de pedir cita que iré con volante a hospital, es la misma que de 12, pero sin sangre. Que van a mirar a estas alturas??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí una de las cosas que más ilusión me hacía era prepararle su ropa e ir conjuntando las prendas para ver que conjuntos podía ponerle. También disfruté mucho eligiendo las cosas para el carrito, siempre me imaginaba paseando y sacándolo a la calle cuando estaba embarazada. Disfruta mucho de tu embarazo y de cada preparativo, son momentos únicos Smiley heart

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    📝lo apunto y esta tarde daré un vistazo online. Muchas gracias guapa!!! Que ilusión😍🥰
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo compro bastante en Hipercor y carrefour, tienen prendas básicas pero ideales y no están nada mal de precio. He comprado también en menudos trapitos que también tienen cosas muy monas geniales de precio, en gocco ahora porque pillé super promoción y tenían todo entre 2 y 10 euros, sfera y zara en rebajas.

Y ya después para leotardos, bodys con cuello y algunos conjuntos de punto especial he comprado en tiendas locales porque sale más barato y tienen variedad, tienen página web, se llaman Piccoli capricci y en pañales.

Para calcetines me gusta H&M que los venden en packs de varios colores y muy bien de precio porque en mercerías no lo encuentro por menos de 5 euros el par.

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O Dios mío que monada tu bebé!!!!😍 me encanta como lo vistes!!! Yo quiero conseguir algo parecido!!! Intentaré comprar cosas bonitas en buen precio!!! Que tiendas recomiendas? Porque de momento tengo todo de Zara, pero son básicos.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es lo que aconsejo que hagas como yo y arrases en rebajas, el armario de otoño de ahora para mi bebé se lo he cogido casi entero de las rebajas verano de gocco.

Mi bebé es de abril del año pasado y lo que más usé de recién nacido fueron los conjuntos de punto de polaina con jersey y los cubrepañales (esto lo que más porque es muy fácil adaptarlos a los días de calor o frio). No te preocupes que al principio es normal estar perdida con las cosas del bebé, yo con la ropa estaba tan perdida que seguía en instagram cuentas de mamis para inspirarme porque no sabía cómo combinar la ropa.

Las medias o leotardos son unisex y yo cuando hace frío las uso con los cubrepañales o peleles-ranitas, suelo ponerle body con cuello, rebeca o jersey, el cubrepañal, leotardos y si tengo patuco o zapatito encima. Cuando hace buen tiempo adapto el look cambiando los leotardos por calcetines altos o solo el patuco y el body de cuello se lo pongo de manga corta sin jersey, llevando rebeca por si refresca. También alguna vez le pongo capotas pero eso ya va al gusto.

Te dejo ejemplos de cuando hace frío

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queréis cosas baratas tipo Shein pero de calidad decente y algodón mirad en Patpat. Tallan enorme eso sí, aunque ponga 0-3 meses son 3 meses pero tienen cosas muy chulas. Y en Vertbaudet también suelen tener ofertas cada poco aunque ya es algo más cara. En Kiabi, Carrefour, Alcampo hay cosas baratas que la calidad es buena pero de diseño pues son muy básicas pero a veces hay cosas bonitas también.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba☺️ Y bien que dices sobre ropa de shein, tendré en cuenta. Sinceramente prefiero comprar en rebajas, personalmente, asi que esperare a rebajar en enero😄como tenemos para marzo..me da tiempo☺️

Una pregunta, alguien sabe, para un nene se puede poner las medias o no? No tenía idea, y como hacen estos cubre pañales no lo sé como usarlos😅me da vergüenza
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito todo! el cubrepañal de punto amarillo lo he tenido con mi bebé y me trae unos recuerdos de cuando era super bebé Smiley love

De shein no aconsejo comprar mucho porque la calidad es tipo aliexpress y tallan gigante así que para recién nacido imposible.

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que hay cosas chula de bebé en schein😱😱pero no se como es la calidad..siempre mejor algodón
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 3
    Solo esoooo 😭😭😭😭
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He verificado todo ayer y 60% de ropa es de niña y 40% de niño🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya debes tener de todooooooooooooo! ya has arrasado en cada rebajas ajajjajjajja

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ahí abajo he escrito “el día 12,” pero era la semana 12!!! Pero bueno todos sabemos que en Doppler suelen decir el sexo😁
    Si estamos contentos!!! Esperando rebajas de enero para empezar comprar todoooooo🤣
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna☺️💙
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenoooooo pues paciencia, està todo yendo a su ritmo i seguro que cuando esté lista saldrá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos avisaras Smiley tongue

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 22 en principio! Cada semana me miran en monitores para ver si hubiera algún problema adelantarlo y ver cómo va y de momento todo ok y sin señales de querer salir jaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahaha!!!!!!!! aguantaras??????? q dia tienes previsto el parto?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanta emociooooooooooooon en un solo mes! A FINAL D MES l vuelves a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el niño!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 🤣 Tenía el miedo de que la nena me robara el cumple pero se momento parece que no quiere nacer así que todo bien jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración