Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien se ve 😍😍😍!!me alegro que todo vaya genial , nosotros la tenemos el miércoles
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que ganas 🥰 ya no te queda nada para saberlo ❤️
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce!!! Mi ginecólogo nos ha puesto 5D!!! Hemos visto la carita del bebé, sabiendo que tiene esta posibilidad no hace falta que haga fuera. A ver, porque el tuyo también puede que tiene!!! Y os enseñará👶🏼
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco mas chula! Se ve super bien😍😍😍😍 yo tambien estoy pensando en hacer una 5D!!! En principio el jueves que viene nos dicen ya el sexo!☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer tuvimos la eco de las 12 y todo súper bien 😍 se está formando muy bien, y las pruebas han dado todas bajo en riesgo.
    El sexo no se quería mojar a decirnos porque decía que no lo tenia muy claro, asique igual vamos a algún sitio de ecobabys a bilbao en unas semanas a que nos hagan la de 5D y haber si se deja ver ❤️
    ¿Que tal vosotras?
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q seg estirada!!!!!! Que mala pata!! Bueno paciencia q en la prpxima te lo dicen si o si!
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J0der que fuerte..mi doctora era simpática, estaba concentrada, pero me ha preguntado si quiero saber el sexo, pero lo vi que era un niño y digo: “es un niño?” Y me dice que “si, es un niño”👶🏼☺️ Muy amable y resultados en 20min
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta no era muy joven… pero era de la misma escuela… le hice dos preguntas y no me contesto a ninguna de las dos 😅
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que la siguiente cita la tengo con la Obstetra que te da los resultados y te hace una eco con un ecografo de la prehistoria… en mi anterior embarazo en esta ecografia me dijeron… yo diria niño! Y era niña 😂
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta que te toco la misma pava que a mí. A nosotros casi no nos deja ni respirar, entramos y los dijo q no habláramos y no m moviera y que cuando acabara me diría si está bien todo. La pregunté x el sexo y me contestó q no era el fin de esta ecografía y que me lo diría en próximas ecos. Una pava muy pava, para ser joven ya podía cambiar el chips
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la semana 15 te dirán sin problema, porque esta semana suelen decir y se ve TODO.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2021 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me mandó con otra cuenta porque si😅 pero soy yo la del último mensaje jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2023 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La eco genial, no paraba de moverse🥰🥰 pero no me dijeron nada del sexo así que sobre la 15-16 iré a hacerme una eco en el privado
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff lo siento!!! Que amargada era, con un poco de esfuerzo y paciencia si que se puede ver el sexo! A mi me clavaron! Bueno, lo importante es que todo está bien y en la siguiente eco en la semana 15 ya te dirán, porque se ve clarísimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya, bueno lo importante es que estaba todo bien.. Quedaros con eso!!
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos chicas, eco 12 hecha! Todo bien, ahora a esperar resultados. Del sexo no ha habido manera, era una sosa la ecografista y no me ha querido ni decir nada 😒 su respuesta ha sido: en esta semana no se puede ver el sexo! Pero bueno todo esta bien asi que felices 😃
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿en ningun color? apffffffffffffffffffff

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2
    Ya no les queda 🤦🏼‍♀️😤
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leggings quería tengo me aprietan, gomas de faldas también y me resultan incómodos. Sabes que es lo peor? Que en las tiendas no hay premama!!!! 🤬 hay que pedir por internet y esperar, y a ver si las tallas están bien..😤 si, cuando podré haré una foto☺️Ahora me toca esperar hasta final del mes para la cita🥺👶🏼Tú ya la semana que viene🥰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda! Es chulisisimo!! jajaja ¿te ha salido de golpe? foto foto!!!!!!!!!!!!! de momento puedes tirar con mallas i leggins creo! A mi mio tampoco me sabe nada, ya llevo dias con este tipo de pantalon con goma que estoy mas cómoda.

• Responder
  • E
    Islas Baleares
    Etsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa guapa que tal? Ya de repente me ha salido la barriguita y necesito un pantalón urgente😅 he mirado en h&m y creo que compraré uno ahí..no me cabe nada😱
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 3

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en primer trimestre tuve migraña con aura un día y tengo muchísimo miedo de q se repita porq soy propensa...y yo quiero pasar el segundo trimestre tranquila Smiley sad
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ganas ya es mañana , ya nos contarás , yo la tengo el miércoles , y no veo el momento que ganas
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pfff!!! Tuve uno muy fuerte en el primer trimestre que tuve q tumbarme con todo cerrado y dormir.. porque no se me passaba con nada. Estos de ahora de momento, no son fuertes, pero son muy molestos, si.

supongo que tendremos que pasarlo!!! muchisismos ánimos!

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante molesto si. Y aunq no sea super fuerte suele dejar fuera de juego para el resto del día....es una patata....se supone q él segundo trimestre es el mejor...pos mal lo empezamos Smiley sad
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo pondré en práctica. Yo es que todas las tardes digo, iré al gimnasio y luego me encuentro mal y acabo en el sofá.. y no puede ser..... el dolor d cabeza me está afectando a los kg también! jajaja pfff madre mia

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me tomo nada porq como por la noche todos los días tengo q tomar la pauta de aspirina....solo tomo Paracetamol si el dolor es por la mañana, si no...me aguanto a la noche. Lo q hago para tomar menos pastillas es: 1) dormir 2) paños de agua templada 3) ducha en plan relax 4) masajes frontales (con la mano apretando entre las cejas durante un ratito)
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 14+1 y ya tengo varias cosas desde la semana 10...compra lo q quieras cuando quieras, no existe "la mala suerte" por hacer eso. Si a ti te apetece comprar y estar ilusionada, hazlo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahahah ostras ángela, como nos tenemos que ver.. nos quejábamos de las nauseas y ahora con esto.. pfff ¿Te tomas algo? Es que ya hace rato que estoy así tambien. no es muy fuerte, pero estás con el runrun en la cabeza.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente como tú, prácticamente me duele la cabeza todos los días, desde la tarde. No son dolores fuertes e insoportables pero son muy muy molestos. Creo q lei q en segundo trimestre es bastante común Smiley sad prefería las náuseas la verdad...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas os quería comentar que últimamente estoy teniendo bastantes dolores de cabeza... pff y soy bastante anti pastillas y no me gustaría tener que estarme tomando paracetamols cada vez que me duele porque están siendo bastantes tardes seguidas..

¿Vosotras tenéis mas dolores de cabeza de lo normal? Ayer también tuve tarde movidita y hoy ya me está empezando otra vez...ahora que parecía que los vómitos se iban......

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que es una tontería... todas las mamis les hace ilusión comprar o incluso le regalan cositas y a veces es antes de la semana 22. Yo jamás había oído eso. Yo le he comprado alguna cosa y otra me la han regalado y feliz!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración