Así me siento. Mi marido me ha dicho hoy que menuda responsabilidad tenemos, todo lo que hacemos, comemos, bebemos…. Repercute en el crecimiento del bebé… pero qué bonito es saber que le/la cuidamos😍😍
Buenas mi nombre es maría 2 bebé FPP 23 de diciembre. Hasta el 10 de junio no vamos a la eco de las 12 semanas que ganas de que nos digan q todo va bien y q no hay riesgo de nada 🤞🏻🤞🏻 Que sea igual de sano q es su hermano
Ver mensaje citado
Ohhhh🥹una mini personita😍 A ver de cuánto me dice que estoy xq según mi FUR estoy de 8 semanas justas, pero como en un principio había dos bebés…. Supongo que creció menos y me tendrán que ajustar la fpp 😘😘
Ver mensaje citado La verdad es que ya ver una mini personita moviéndose y no un conjuntillo de células que no ves muy bien ni qué es ha sido un subidón 😃 muy guay. Casi de diez semanas empiezo a creerme, un poco, que estoy embarazada 🤣
El día 12 está aquí mismo, ya verás cómo va todo bien 😘😘😘
Ver mensaje citado
Qué ilusión!!! Joooo… estoy deseando poder verlo yo tb!! Qué alegría cielo!! Yo el 12 tengo la siguiente eco para ver si el hematoma se ha absorbido y a ver si podemos oir el latido🤞🏼🤞🏼 Que ayer no pudo xq es chiquitín pero se veía el latido. Ya nos vas contando bombón
Esta mañana hemos estado en ecografía, estoy de 9+5 así que ya se veía a un mini bebé 😍 que se movía y de todo.
Así que nada, de momento todo bien! El día 20 tenemos la eco 12 por la SS y el día 27 por el privado. Tengo muchas ganas de pasarlas y que todo esté bien.
Ver mensaje citado
Mil gracias Paloma, es normal estar cansada. Yo sueño no tengo pero si muy cansada como si hubiese hecho deporte.
Por cierto estoy súper despistada no sé vosotras, tal cual qué te he dicho 32 Ańos y tengo 31 jaja. Cuando actualices a alguna más, si te acuerdas me corriges y perdona pero estoy atontada!