Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

Futuras mamis de Diciembre 2022 -con nombres

Paloma, el 4 de Mayo de 2022 a las 12:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11 287


-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones.

Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas. Smiley heart


Futuras mamis de Diciembre 2022 -con nombres 1


Futuras mamis de Diciembre 2022 -con nombres 2

Futuras mamis de Diciembre 2022 -con nombres 3



287 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 9 de Junio de 2022 a las 15:41
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Me he animado a reabrir post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que tengamos nuestro espacio para dudas. No puedo pegar enlace porque estoy desde la app, pero no tiene pérdida: 'Futuras mamás Diciembre 2022 - Definitivo'.
    Os espero por allí 🙂
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tania desapareció de ese grupo, puede significar que ella tb lo perdió.
    Ya que nos salta todo lo que escribáis.
    Yo os recomendaría que crearais uno que ponga Oficial, y así podréis hacer lo que queráis. A quien lo quiera llevar le puedo pasar las lista en el word, no lo he borrado. Un besito y feliz semana!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas. Antes de este había un grupo de diciembre, que abandonamos para poner el listado de mamás. Podemos volver a ese, aunque no tengamos listado, pero podemos hablar sin molestar a Paloma. ¿Que os parece?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Alguna se anima a crear un grupo nuevo? A mi con una peque y el curro se me hace imposible… pero ojalá que haya alguien que pueda hacerlo porque es una experiencia muy bonita 🙏🏻
    Como vais? Muchas ya estaréis con la Eco de las 12 semanas… mucho ánimo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2017 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Me uno al grupo. Soy Pilar, 37 años y 2do bebé. Tengo una niña de 2 años y 9 meses. Mi fpp es el 8 de diciembre. Mañana voy a la eco de las 12 semanas. Como lleváis el embarazo.?yo con nauseas constantes, dolor de estomago despues de las comidas y mucho sueño.. Vaya lo típico
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😘😘
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus palabras dicen mucho de ti, Paloma. Sin conocernos me has dado mucha calidez, cercanía y cariño. Muchísimo ánimo con todo lo que venga y seguro que pronto tienes embarazo de nuevo. También rezaré por vosotros ❤️
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais Paloma, que palabras tan bonitas. Con Dios todo es posible, así que, adelante.
    No habia escuchado lo del útero maduro, espero que se haya fortalecido mucho y pronto tengamos más noticias tuyas. Ánimo guapa! Un super abrazo y seguimos en oración!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Os voy a contar. Sabéis que mi embarazo se terminó. El miércoles me pusieron un tratamiento para expulsarlo ( y fue horrible, si lo llego a saber me hago el legrado)
    El viernes mi abuelita se puso muy malita y ayer de madrugada nos dejó. Tengo a mi madre en la última fase del cáncer, con paliativos. No quiero daros pena, xq no la tengo, de verdad. (Yo soy muy creyente)Tengo mucha paz interior, mi abuela ya no sufre, mi marido y yo tenemos dos angelitos que velan por nosotros. Y ahora tengo mejor cuerpo para poder ayudar a mi madre, que está muy malita. Me alegro muchísimo por vuestros embarazos y voy a rezar por cada una de vosotras. Y además me han dicho que mi aborto ha sido xq no tenia maduro el útero y que mis dos angelitos han venido para ayudarme a que ya tenga el útero preparado para los que vengan si Dios quiere. Estoy con esperanzas, con paz y con mucho amor. Me gustaría transmitiroslo para que podáis sentirlo y tengáis paz en vuestro preciosísimo embarazo. Os mando el abrazo mas gordote😘😘😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, a mi me hicieron analítica al principio pero no se si será esa… y el lunes tengo la eco de la semana 12 en la seg. Social.
    El martes por ejemplo si que lo tengo en lo privado y tengo a primera ahora la analítica y después la eco.

    Que cositaaa🥰🥰😍😍
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, se ve super bien!!


    Lo de otro grupo, lo veo bien, pero yo también estoy desde el movil y con mudanza, con lo cual, ni idea de donde está el ordenador. Bueno, ni la cartilla de embarazo y el jueves tengo eco... No se ya donde buscar 🤦🤦
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, al menos en mi caso la analítica la hice en la semana 10 y el mismo día de la eco ya me dieron los resultados del triple screening. Me salió en todo riesgo bajo 🥳

    A veces no te calculan el riesgo en la misma eco, pero que yo sepa la analítica sí que tiene que ser entre la semana 9-10.
    Os presento a la lentejita
    Futuras mamis de Diciembre 2022 -con nombres 4

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaay! Yo la tengo el próximo lunes la de la semana 12. Que te hacen para detectar lo del síndrome de down etc… con la eco miden el pliegue nucal y luego otro día te harán una analítica no?
    Que nervioos🤭🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, sería lo mejor. Yo también entro desde el móvil nada más y tampoco soy muy activa, a ver si alguna puede...

    Yo ya fui a eco de 12 semanas y todo perfecto chicas 😊 fuimos por la seguridad social y nos lo pusieron un poquito en 5d y todo! Y parece niña 💜
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguien que pueda abrir un grupo nuevo? Así podríamos dejar de escribir en este para que Paloma no reciba las notificaciones. Yo no me ofrezco porque al momento solo tengo el móvil, y creo q hace falta ordenador para hacer algunas cosas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya en la semana 12 y no puedo más con las nauseas, a ver si es verdad y se van pronto. Además, estoy como mareada todo el día. Y l con acidez por la tarde noche. El jueves tengo eco, q ganas!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual con los ascos… tengo que hacer de verdad esfuerzos para comer. Y también todo lo dulce (incluida la fruta para mi desgracia) me está costando horrores!!! Por favor que lleguen las 12 semanas 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como revuelta todo el día, no son nauseas pero es como asco. Y luego tengo mal sabor de boca constante que se agrava con el dulce… ademas a mi me dan unas horas malísimas que son de 19:00 a 22:00 que me encuentro peor que el resto del día sin explicación….
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo con ardores desde la semana 6, que empecé también con las náuseas. Ahora las náuseas se me han calmado un poco, pero los ardores.... Todos los días.
    Ya nos cuentas el jueves que tal ha ido!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en wallapop de la marca befase
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Yo desde que he empezado con el caribán, mucho mejor, hasta me noto menos cansada, pero cierto es que a las 21h ya no soy persona. Los ardores a mi me empezaron en el 3er trimestre en el anterior embarazo, y me tomaba unas pastillas naturales que me fueron genial.


    ¿Que tal el resto??Yo tengo la eco de la semana 10 el jueves ya.. que ganas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿Cómo vais de síntomas? Yo he mejorado bastante con las náuseas y los vómitos. Pero de cansancio sigo igual. Y lo que ha ido a peor son los ardores, me empiezan después de cada comida, sobretodo en la noche. ¿Alguna más?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas!! Os agradezco mucho vuestros ánimos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Paloma, ni me imagino por lo que estás pasando. Apóyate en los tuyos y mucho ánimo.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Paloma, mucho ánimo bonita! Tienes derecho a estar triste, llora todo lo que necesites y apóyate en tu marido y la gente que te quiere. Más pronto que tarde, llegará vuestro bebé arcoíris y esto te parecerá un mal sueño. Aquí estamos si necesitas hablar o desahogarte 😘


    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma lo siento muchísimo tiene que ser duro, pero yo siempre pienso que las cosas pasan por algo y seguro que pronto tienes a un bebé en tus brazos sano y fuerte! Tienes que apoyarte en tu familia amigos y x supuesto este grupo está aquí.
    No soy mucho de escribir pero porque soy así os leo pero no podía pasar el no darte un abrazo virtual! Mucho mucho ánimo mucha fuerza y a reponerse y a por todas!!!!
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Paloma. Aunque ahora creas que no vas a ver la luz el tiempo todo lo cura y conseguirás tener a tu bebé arcoiris, seguro


    Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma, siento mucho que estes pasando por esto. Cuídate y descansa. Aquí estamos por si necesitas desahogarte. Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza preciosa!!! Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Llora todo lo que necesites y desahógate con tu pareja y familia, te mando un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que estés pasando por esto. Te leí el otro día y he entrado solo porque tenía la esperanza de que todo iría bien. Mucho ánimo, es muy duro pero puedes con ello y ojalá pronto nos des buenas noticias. Date el tiempo que necesites y mucha fuerza.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo. Te aseguro que llorar es lo que más hago, me siento fatal.
    Espero ver la luz pronto. Aunque hoy sólo tengo mucho dolor.
    Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración