Yo en la semana 10 y ni un mareo ni una náusea en todo este tiempo. Al principio las comidas me sentaban pesadas y me daban muchos gases, pero nada más.
Tengo muchísimo sueño, eso sí, aunque eso también parece que va remitiendo poco a poco... No puedo quejarme de momento, la verdad!!
Hola chicas. Soy nueva en el grupo...he visto el otro grupo pero directamente escribo aquí...Mi nombre es Lucía 33 años 2Bebe y mi fpp es 10 de diciembre. Un besito a todas
Ver mensaje citado
Tuve todos los días náuseas y vómitos hasta la semana 20. A partir de esa semana me dieron mucho más leves y cada dos días, luego cada cuatro y desde las 24 semanas (más o menos) ya no tenía.
Me esperan unas semanas guapas. Pero bueno, si todo va bien será ya mi último embarazo
Hola! pues el cinturón de embarazo seria conveniente usarlo durante todo el embarazo, ya no por la barriga si no por que al principio hay que proteger la bolsa y el líquido, cualquier golpe inadecuado ahí directamente puede ser contraproducente, aunque bien es cierto que poca gente lo utiliza. Yo leí mucho, y me lo puse sobre la 15, antes no tenia y si te soy sincera, estoy de 7 semanas, lo pienso todos los días cada vez que subo al coche pero aún no me he parado a buscarlo, ahora que empiezo con la mudanza lo localizaré y lo pondré. Pero como todo, va a gustos. Igual que luego las sillitas de coche, yo tengo claro que este también ira a contra marcha y la mayor aún va igual, pero depende de gustos.
Que guay!! yo era de diciembre del 2019 y al final se me alargó al 1 de enero, así que.. tranqui que aquí estamos para todo!! seas del mes que seas! Bienvenida!!
Yo soy Anita, de Valencia, tengo 32 años, es mi segundo embarazo y mi ffp es el 21 de diciembre. En el primer embarazo tuve una preciosa niña que ahora tiene poco más de 2 años.
Ver mensaje citado
Enhorabuena cielo!! Aquí puedes compartir con nosotras tu embarazo. En un rato te añado. Yo me siento igual!! Mucha ilusión, miedo y dudas por todo😅