Yo en la semana 10 y ni un mareo ni una náusea en todo este tiempo. Al principio las comidas me sentaban pesadas y me daban muchos gases, pero nada más.
Tengo muchísimo sueño, eso sí, aunque eso también parece que va remitiendo poco a poco... No puedo quejarme de momento, la verdad!!
Hola chicas. Soy nueva en el grupo...he visto el otro grupo pero directamente escribo aquí...Mi nombre es Lucía 33 años 2Bebe y mi fpp es 10 de diciembre. Un besito a todas
Ver mensaje citado
Tuve todos los días náuseas y vómitos hasta la semana 20. A partir de esa semana me dieron mucho más leves y cada dos días, luego cada cuatro y desde las 24 semanas (más o menos) ya no tenía.
Me esperan unas semanas guapas. Pero bueno, si todo va bien será ya mi último embarazo
Hola! pues el cinturón de embarazo seria conveniente usarlo durante todo el embarazo, ya no por la barriga si no por que al principio hay que proteger la bolsa y el líquido, cualquier golpe inadecuado ahí directamente puede ser contraproducente, aunque bien es cierto que poca gente lo utiliza. Yo leí mucho, y me lo puse sobre la 15, antes no tenia y si te soy sincera, estoy de 7 semanas, lo pienso todos los días cada vez que subo al coche pero aún no me he parado a buscarlo, ahora que empiezo con la mudanza lo localizaré y lo pondré. Pero como todo, va a gustos. Igual que luego las sillitas de coche, yo tengo claro que este también ira a contra marcha y la mayor aún va igual, pero depende de gustos.
Que guay!! yo era de diciembre del 2019 y al final se me alargó al 1 de enero, así que.. tranqui que aquí estamos para todo!! seas del mes que seas! Bienvenida!!
Yo soy Anita, de Valencia, tengo 32 años, es mi segundo embarazo y mi ffp es el 21 de diciembre. En el primer embarazo tuve una preciosa niña que ahora tiene poco más de 2 años.
Ver mensaje citado
Enhorabuena cielo!! Aquí puedes compartir con nosotras tu embarazo. En un rato te añado. Yo me siento igual!! Mucha ilusión, miedo y dudas por todo😅
Hola chicas, me voy a apuntar a este grupo aunque seré mami en enero de 2023, pero como todavía no hay grupo creado… Estoy de poquito tiempo, me enteré de mi positivo el domingo pasado, según mi FUR mi FPP será el 08 de Enero. La semana que viene llamaré al médico para ver cuando me dan cita. Tengo una mezcla, de nervios, ilusión y miedo… y miles de dudas! 😬Maria/ 36 años/ Oviedo/ 1º bebé/ FPP 08 de Enero
Me cuelo de mamás a agosto, yo me compré el cinturón en carrefour por unos 15 euros y empecé a utilizarlo sobre la semana 9 o así no por barriga ni incomodidad porque de momento no tengo mucha barriga sino por prevención más bien. Te dejo el enlace https://www.carrefour.es/cinturon-de-seguridad-para-embarazada-baby-pack/VC4A-7069023/p?skuId=1897660101&selectedSize=
Ver mensaje citado
No me refería a que con mi hijo de 5 años que hay que llevarlo al cole y tal, va a ser mucho más cómodo moverme con fular que con carrito
Qué bonito se ve el grupo así, Paloma! Muchas gracias 🤗. Yo voy a usar todo lo que pueda de mi peque y de momento no voy a comprar nada. Puedes aprovechar e ir mirando pero yo me esperaría unos meses para comprar las cosas grandes tipo carro o silla de coche. En mi primer embarazo aproveché la quincena del bebé de octubre para encargar muchas cosas (estaba de 15 semanas) y después de la eco de las 20 semanas ya las pagué y las recogí.
Ver mensaje citado
Hola! Yo desde hace unos días estoy con náuseas (exactamente igual que en mi primer embarazo) y hoy he vomitado por primera vez.
Es que clavado: ayer cumplí 6 semanas y las náuseas se hicieron más fuertes, igual que con mi niña. A las 6 semanas clavadas Así que así estamos, de 6+1 y deseando poder escuchar su corazón con un doppler que tengo. Hasta dentro de varias semanas no se escuchará nada.
Ver mensaje citado
Jajajaaj bueno seguro q buscando encuentras muchas ofertas. Por lo general he comprobado q lo q son grandes superficies aún que sacan muchas ofertas muchas veces aún así suelen ser más caras q tiendas de "barrio" para q me entiendas
¿Cómo vais con los síntomas? Yo las primeras semanas genial. En las semanas 6 y 7, unas náuseas horribles durante todo el día, intentando aprender qué me sienta bien. Y a partir de la semana 8, con vómitos, tanto que llevo desde anoche con el estómago vacío y no retengo nada... 😣 Espero que vosotras os encontréis mejor 😊