Ver mensaje citado
Hola chicas! Soy farmacéutica, y gotas nasales podéis usar mientras no lleven descongestivo. “Fitonasal” de Abocca, es uno de ellos y se puede usar sin problema.
Ostras! Vaya p******. Con lo mal que se duerme estando congestionada... Ánimo que ya queda menos de primavera (porqué de embarazo, acabamos de empezar 😂😂)
Ver mensaje citado
Ánimo guapa. Ojalá pronto podamos encontrarnos mejor. Por cierto si quieres anotar mi ciudad se me olvidó el otro día. Soy de Toledo. Gracias
Ver mensaje citado
Te entiendo perfectamente, estoy igual que tú. Aunque la doctora me ha dicho que me lo tome desayuno, comida y cena todos los días, me parece demasiado y hoy no me lo quiero tomar, estoy intentando aguantar, aunque me encuentro hecha un brevita
Ánimo a todas con las alergias...yo de momento estoy llevándolo bien en ese aspecto (crucemos dedos) . Lo malo es no poder tomar lo que normalmente tomamos otros años...ojalá y pase pronto...
Ver mensaje citado
Gracias Paloma. Si hay días que no puedo mas y tiro de cariban pero no quería que fuese diario y por eso hay días que no la tomo y voy tirando y aguantando...
Ver mensaje citado
Hola preciosa, qué va!! No podemos ninguno. Al menos es lo que me han dicho. Suero fisiológico para lavarme.😅😅. Ánimo con las dichosas náuseas!!
Ver mensaje citado
Joo chicas, para las que tenéis alergias, mucho ánimo. Tiene que ser muy fastidiado tener alergia y no poder tomar casi nada por estar embarazada. Pero una pregunta: tampoco podéis tomar las típicas gotas nasales para descongestionar?
Ver mensaje citado
Me hacen gracia los medicos cuando dicen que sólo no puedes tomar los antihistamínicos durante el primer trimestre 😅😅… justo cuando tengo alergia ( en primavera)
Ver mensaje citado
Yo echo de menos mis inhaladores... Que además tomaba dos distintos, y el antihistamínico específico para el asma.... La doctora me ha recetado loratadina, dice que es lo único que puedo tomar, pero es flojillo y apenas me hacía efecto antes, así que no lo estoy tomando tampoco... A ver si pasa ya la primavera
Ver mensaje citado
Yo estoy fatal con la alergia y lo único que me han mandado es polaramine pero no siempre, me lo he tomado cuando estoy que no respiro. Es el único que dejan embarazada. Echo de menos las gotas de los ojos y lo de la nariz😅
Buenos días chicas, ¿Cómo estáis? Yo además de los síntomas que ya os comenté, ahora o me he resfriado o me está atacando el asma y la alergia, y cómo no puedo tomar nada, no os imagináis las noches que paso. Afónica estoy, de tanto toser.... Me parece que se me va a hacer muy largo 😅
Ver mensaje citado
Yo pedí cita con mi médico de cabecera y me dieron cita con ella después de 15 días. Por medio fui al privado, xq tenía la cita para ver los resultados de la revisión ginecológica anual, y dio la casualidad que me enteré en medio que estaba embarazada. Y en el privado me vieron un hematoma y cuando fui a la de cabecera me derivó a la matrona ( me dieron para la semana 8) y al ginecólogo de la ss para ver lo del hematoma, en la semana 9.
Ver mensaje citado
Yo llamé a la matrona esta semana (aquí el medico no te ve) y me dieron cita a los 2 días (muy pronto, en el anterior fue sobre la semana 8)y me hizo cartilla y me explicó todo. Me dio fecha de analítica he hizo petición para la eco q me llamaran para darme la cita
Ver mensaje citado
Pues en cada comunidad funciona de una manera. Te cuento mi caso en los dos embarazos. Yo avisé a mi médico en cuanto vi el positivo. Me dio cita con la matrona para cuando estaba de 8 semanas (casi un mes después del positivo) y ya ella me hizo la cartilla de embarazada y me dio la cita para las analíticas de sangre y orina del primer trimestre (semana 10). También me dieron ese día la cita para la ecografía de las 12 semanas en el hospital. Lo mejor es que llames a tu médico y que te diga lo que tienes que hacer porque quizá en tu comunidad te hagan eco a las 7 u 8 semanas, que sé que el algunas la hacen.
Chicas, cuando os enterasteis del embarazo, cuánto tiempo tardasteis en llamar a vuestro médico? Sobre qué semana os dieron la primera cita? Yo voy a ir por la seguridad social, pero como tengo seguro, también iré al privado para el seguimiento de las ecografías y quedarme más tranquila… Tengo que llamar a mi médico de cabecera para que me de cita con la matrona, no?
Ver mensaje citado
Igual que algunas de vosotras en la semana 6 y son insoportables... en mi otro embarazo no tuve apenas y en esta ocasión a ratos cada día es horrible
Ver mensaje citado
Yo empecé en la semana 7, y aún hoy en semana 25 sigo, tanto con náuseas como con vómitos. Es cierto que desde hace un par de semanas hay días que tengo menos pero no se me van, y el ardor es insoportable 😣😣
Novia Habitual
Mayo 2016
England - London
Lara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo empecé muy pronto con nauseas, semana 5-6, y siguen, ya casi en la semana 10
Ver mensaje citado
Piensa en positivo, eso es una suerte! Y una bendición! Disfruta de tu peque y de tu embarazo que si lo estás teniendo bueno es mejor para poder disfrutar de los dos.
Joo chicas, una pregunta: cómo estáis llevando estás primeras semanas? Es que a mí, no sé porqué, se me ha metido en la cabeza que no puede ser tener un primer embarazo donde todo fue bien, quedarme del segundo a la primera y que todo vaya bien también.
Es como que estoy todo el rato pensando en que va a ir mal y bueno, luego me mentalizo de que seguramente vaya bien y me animo pero tengo ese miedo ahí. No sé, se que suena un poco absurdo pero lo pienso a menudo