Ver mensaje citado
Yo pensaba comprarlo, pero vi en un artículo que recomendaban usar el cinturón de seguridad tal cuál. Y ahora no lo encuentro. ¿A partir de qué semana lo usáis?
Tenéis la ilusión de que sea de algún sexo vuestro bebé?? O la intuición de que sea algo en particular??
Yo, antes de ir al ginecólogo para confirmar el embarazo, tenía la sensación de que eran dos… y cuando me dijeron que había 2 pero que uno no había seguido… me dio mucha pena. Mi marido se río de mí xq le había dicho lo de dos bebés 😅
Ver mensaje citado
Claro es q en el blackfriday hacen muy buenas ofertas pero es muy justo de tiempo. Esta bien que miréis precios, más adelante ir a tiendas y comparar precios. A mi me paso q en el pueblo donde vivo yo pensaba que era muy caro y para nada, encima que tiene ofertas siempre hace alguna rebaja o sea q hay mucho tiempo para ir mirando y comparando
Ver mensaje citado
Por que? Yo compre uno porque x trabajo tengo q co ducir mucho y la verdad es que lo notaba cuando lo llevaba porqie no me apretaba la barriga
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias cielo!!! Hasta el verano no pensaba en mirar nada en firme, pero estamos mirando y comparando precios. Ya nos han hablado de la feria del bebé pero en Madrid es en noviembre, así que iría muy muy justa para carros, cunas….
Ver mensaje citado
Hola guapa! Aquí también heredamos. Yo me espere un poco en mi primer embarazo hasta la eco de las 12 semanas. A partir de ahí ya empecé a mirar q es lo q podría necesitar y mirar y buscar precios pero hasta la semana 20 (q me dijeron el sexo) no compre ropa. En la semana 30 encargue el carro y silla del coche.
Te recomiendo que te hagas una lista de lo q puede ser imprescindible, piensa si realmente lo vas a necesitar en tu situación, mira si te prestan cosas, etc (en las tiendas te van a intentar vender de todo) pero mi recomendación es q te esperes un poco que luego sacan ofertas.
Ver mensaje citado
Según donde mires entre las 12 y 16 semanas. Pero depende mucho de la experiencia que tengas usándolo (en mi caso 0). Como no quería gastar un dineral me he comprado uno en AliExpress y me ha llegado mucho antes de lo que ponía. 24€ pero los había incluso de 18€
Ver mensaje citado
Yo leí que era recomendable porque en caso de frenazo o impacto no ejerce presión sobre el útero. Supongo que lo de contraproducente será si no se coloca bien o si se deja el cinturón muy flojo y no protege a la madre
Ver mensaje citado
A nosotros ya nos pasó estar mirando carritos y cosas y luego perderlo. Asique de momento estamos con miedo. Solo he mirado y comprado el adaptador del cinturón de seguridad para embarazadas, y me he dado el capricho también de un doppler. Pero para el bebé nada.
Ver mensaje citado
Nosotros tenemos todo del hermanito y reciclaremos todo! Lo único que si voy a mirar es un fular de porteo porque de mi primer hijo no utilice y ahora con 2 me vendrá genial
Ver mensaje citado
Buenos días!! Yo esperaré a que pasen mínimo 4 meses, aunque bueno ir mirando y viendo opiniones tampoco viene mal. Pero tener en casa cosas y que luego pase algo… yo mejor me espero a que pase el tiempo en que es más probable el riesgo de aborto.
Hola, me uno por aquí también. Mi nombre es Yoselyn, tengo 29 años, es mi 2° bebé, soy de Tenerife y mi FPP creo que es el 5 de diciembre, no me lo han confirmado, la próxima semana tengo la eco por la seguridad social por fin!!!