Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver si nos aclaran algo por que la última vez que fui al pediatra me dieron 3 hojas explicativas sobre la alimentación del bebe, bastante pobres las verdad. Sólo explicaba los alimentos prohibidos y poco más. Yo creo que esto va a ser prueba-error a ver lo que les gusta a nuestros peques.Empezaré con cereales sin gluten, luego frutas trituradas y en compota (a ver que le gusta más) y papillas de patata, cebolla y zanahoria con carne o pescado (lo más básico) y luego me regalaron un libro con recetas de BLW yo creo que le iré haciendo alguna de ahí, se llama sin dientes y a bocados de juan llorca, he empezado a leérmelo a ver que tal.

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salesa cumple los 5 meses el 13. Pero depende mucho de cada bebé.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la llevo en la silla pero tumbada .
    Mañana preguntaré al pediatra cuando vaya a la vacuna si puedo ponerla sentada o es pronto aún.
    Cuantos meses tienen tu bebé ?
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas!
    Ya hemos hecho la visita con la fisio. Me ha dicho que efectivamente mi hija ya está preparada para ir sentándose a ratitos. Que la puedo llevar en la silla porque mantiene la espalda muy recta y tiene fuerza en la columna. Nos ha hablado de los genes latinoamericanos/africanos, que suelen dar niños que suelen tener más masa muscular y por ello más fuerza y se desarrollan antes (mi pareja es de Rep. Dominicana). Nos ha dado muchos ejercicios para enseñarla a sentarse solita y como tiene que aprender a volverse a tumbar, etc... Le ha mirado la forma de la cabeza y bueno todo perfecto. Si queréis mirar su contenido en IG es littlebylittlefisioterapia (belen) y tiene mucha información súper interesante.

    Un saludo!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Si tiene pinta de que tiene que ser eso, le cuesta muchísimo dormir, es que durante el día casi no duerme, en total y tirando por lo alto, 1 hora y media en mini siestas.
    Luego a la noche hay días que le cuesta muchísimo coger el sueño ( y va cansado porque no para de frotarse los ojos, es su señal) y cuando se queda igual duerme del tirón 4 horas luego ya el resto de la noche se despierta o cada día horas o a la hora....Intentamos crearle una rutina de sueño a ver si eso le ayuda y a tener paciencia y a esperar que pase. Esta semana sería la segunda semana que llevamos así. Me alegro que tu peque esté mejor!! Si lo peor es no poder ayudarles pobrecitos.Os mando un beso grande!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le doy nidina 1 premium, tiene 5 meses. A los 6 se supone que hay que pasar a la leche de continuación.
    Yo creo que no hay que ir a dos médicos precisamente por eso, para que no te vuelvan loca. Ya con el embarazo opté por no ir al público y al privado por eso, porque cada uno tiene una opinión y una visión, por muy médicos que sean.
    En cuanto a los cereales, los de Hero Baby son los que veo que no tienen apenas azúcar.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas !
    Mi hija también toma biberón y la doy nidina premium 1 .
    Supongo que a los 6 meses me manden cambiar a la leche de continuación de la misma marca . Ayer cumplió los 5 meses .
    Respecto a los cereales también estoy un poco perdida . Yo tengo pensado dárseles a partir de los 6 meses , en la toma de la noche , pero no se si hay que dárseles con gluten o sin gluten y cual darla, ya que he leído que muchos de ellos tienen muchos azúcares aunque ponga que son bajos en azúcar ...
    Y respecto a las frutas , yo iré mezclando alguna , pero iré añadiendo de poco en poco , y triturada. Me dijeron que primero son las frutas y ya luego las verduras ... pero como cada pediatra dice una cosa .... yo voy al pediatra de la seguridad social y al privado , y se contradicen entre ellos .., Asique no sabe una como hacerlo ...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili! Chloe también suda mucho cuando come . La salieron unos granitos por todo el cuerpo , al comentárselo al pediatra me dijo que son por el sudor ,
    La intentó abrigar lo menos posible , pero aún así , cuando come suda.
    Has ido ya al físio ? Yo quería mirar donde poder consultar eso porque mi hija también quiere estar sentada todo el tiempo , hoy es la primera vez que la voy a sacar en la silla porque en el capazo ya no quiere ir . Bueno ya nos contarás ! Saludos !
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría ! Chloe tuvo unas semanas que dormía mucho peor . De hacer las 8 e incluso 9 horas del tiron , empezó a despertarse para comer cada 3-4 horas como mucho . La duró unas dos semanas ..: ahora hace ya una semana que ha mejorado , no aguanta las 8 horas pero 6 sí que hace . Asique supongo que tengan rachas , me comentó el pediatra que podía ser la crisis del sueño que tienen sobre los 4 meses , y se juntó con el confinamiento por lo que normal que tuviesen esos cambios .
    Lo único que está comía y se dormía ... no la costaba mucho coger el sueño , pero supongo que si tu Bebé duerme poquito tiempo seguido , estará muerto el pobre , y cuánto más sueño más les cuesta dormirse . Supongo que Cuando vuelva a recuperar las horas de sueño a las que estaba acostumbrado ,volverá todo a la normalidad.
    Mucho ánimo !!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mirando las diferentes marcas porque muchas llevan mucho azúcar o dicen "hidrolizados" que es un proceso para hacer el grano más fino pero que contiene más azúcar, así que el que más me gusta es Hero baby que lleva 1gr de cada 100gr, es muy poco.
    Vosotras cuál le vais a dar?
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Que cereales habéis pensado empezar a darle a los nenes? mi hijo toma biberón y le damos blemil optimum plus para recien nacidos, había pensado empezar a darle la de continuación y los cereales de blemil.

    Por otra parte las frutas empezaréis a darlas de una en una trituradas? las váis a hacer en compota? vais a dejarlas tal cual?

    Yo me compré la baby cook para hacer papillas, y tengo idea de complementar con trozos de verduras y frutas al natural para que prueben primero la textura y el sabor.

    El dia 29 cumple los 6 meses empezaré por esas fechas...

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo una publicación sobre los cereales que acaban de poner ahora mismo. Por si os interesa a las que estáis pensando en dar cereales.
    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1


    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salesa también está rarita por las noches. Lleva unos días durmiendo peor y además se desvela. Antes la ponía en la teta y se dormía enseguida. Ahora me tengo que levantar a mecerla en brazo, Yo empiezo a trabajar mañana... a ver qué tal con Papi.


    Ella va en la silla desde hace 1 mes. La cambiamos porque no había manera de llevarla en el capazo. La silla la llevamos inclinada claro. Mañana tengo una visita con una fisio infantil porque siempre quiere estar sentada y ya se mantiene sola y ella misma se empuja para sentarse cuando la pongo incorporada. Así que la valorará para saber si realmente está preparada para estar sentada y dejarla o no.
    También está sudando mucho con más tomas, imagino que es normal a nosotros tmb nos sube la temperatura cuando comemos y además con nuestro calor pues peor.
    Nosotros empezaremos con BLW repitiendo el mismo alimento 3 días para valorar posibles alergias.
    Mucha fuerza a todas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estoy a la espera... depende de como esté del peso, igual me dicen de darles cereales cuando vayamos a enfermería para la siguiente vacuna que ya tendrá los 5 meses. Tampoco me dieron cita para el pediatra, ya para la revisión de los 6 meses, así que sólo con la enfermera... a ver que tal.

    Vuestros peques como van haciendo las noches? el mío lleva una semana que duerme mal, se despierta cada dos horas y anoche fue la peor noche que cada hora se despertaba... le cuesta como coger el sueño y tarda mucho en dormirse también. Espero que pase pronto porque ya no sólo que vamos reventados ( que también me incorporé al trabajo la semana pasada) sino porque da impotencia el verlo así al pobre.

    Un besito a todas y a vuestros bebés!

    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se recomienda lactancia hasta los seis meses, al menos que el niño tenga algún problema de peso. Yo empezaré a los 6 mes con los cereales, a la semana con la fruta, y así poco a poco!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que los cereales se pueden desde los 4 meses .m, aunque sin gluten ... yo no se les he dado pero sé de amigas que tienen los niños un poco más mayorcitos y si que se les dieron a los 4... Asique cada uno dice una cosa .
    Yo creo que empezaré a meterla cereales y las frutas a los 6 meses . Hoy acaba de cumplir los 5 Asique aún me queda un mesecito .
    Tu vas a meter cereales ahora y la fruta cuando empiezas ?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Mi hija hoy cumple los 5 meses y tampoco la he cambiado a la silla . Aunque en nada la cambiare porque en el capazo ya en nada se la quedará pequeño.
    En cuanto a lo de sudar , la mia no veo que esté muy empapada pero si que debe sudar porque la han salido unos granitos y me ha dicho el pediatra que es del sudor ... Asique estoy abrogándola lo menos posible !
    • Responder
  • Estefania
    Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Mi bebé va a hacer 6 meses el día 18, y lo primero que le tengo que introducir son cereales, así me lo dijo la enfermera.

    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal van las salidas con los peques? La mía encantada. No la he cambiado a silla todavía y la semana q viene hace 5 meses porque probé en el capazo y va super feliz aunque le dejo la capota bastante abierta y tiene juguete en la barra, se duerme casi siempre al poquito, como lo echaba de menos!!! Quería preguntaros si vuestros bebés sudan mucho, esta un montón, de más pequeñita sudaba con el pijama gordito y la calefacción pero es que estos días aunque la abrigue menos tiene toda la cabecita mojada. Hoy por ejemplo le estaba dando pecho solo con un body y ha acabado empapada y la he sacado con un vestidito de manga corta y unos calcetines finitos y también...Imagino que es calurosa pero a la vez me da miedo abrigarla demasiado poco! También es que tenemos unos días que parece agosto en Valencia! Gracias!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , que tal estáis .
    Estoy mirando para comprar una funda para la silla del cochecito .
    Me gusta una de pasito a pasito , pone que es universal pero me da miedo pedirla y que no sirva para mi modelo de carro Alguna ha pedido por internet la funda de la silla ? Gracias !
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pili. Me he comprado un par de libros y la semana que viene haré un curso personal de blw. Así tendré una asesora para cualquier duda en todo momento. Hice un curso de primeros auxilios al nacer la peque. Seguramente haga ahora otro más específico. Aunque trabajo en el sector sanitario siempre va bien estar más preparada. También hablare con el pediatra a ver que recomendaciones nos da.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina,
    La mía también hace los cinco meses el cinco de mayo. Yo hago LME y aquí me dijeron que hasta los seis meses no se empieza. Así que seguramente si que hagamos blw. A finales de mayo tenemos la bexsero así que preguntare que nos recomienda el pediatra.
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco se aconsejan no. Pero en bebés que van bajo peso aveces los introducen. Pero tengo entendido que si el bebé va bien o justo pero no es algo alarmante no se recomienda. Tenemos por normal que los bebés tiene que ser gordis y no es así... aunque estén en un percentil bajo esos datos son todos cogidos de niños sanos por lo tanto hasta el percentil más bajo era un niño sano. Ahora hay casos que el niño puede necesitarlo si el peso es muy bajo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo pienso igual, mínimo 6 meses esperaré!
    En cuanto a los cereales no tengo ni idea.. me dijeron que igual me los mandaban el mes que viene si tiene el peso bajo en cuanto a su percentil... pero bueno si es así le daré de mi leche y el cereal ( lo más natural posible). Besos!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperare a los 6 aunque me diga el pediatra lo de las frutas .
    Y cereales me supongo Entonces que tmp aconsejan no ?
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según la OMS tanto con LME y con fórmula la AC se Recomienda a los 6 meses. 🤷🏼‍♀️ No se porque siguen diciendo eso algunos pediatras. Es un tema de desarrollo del estómago... y que el bebé esté preparado que se mantenga sentado, , reflejo extrusion....

    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna ! En mi ciudad tampoco han aplazado las vacunas , por lo que nos están haciendo las revisiones como siempre .
    Yo estoy en el pueblo y tampoco la saco , con el patio nos conformamos por ahora , sigo teniendo bastante miedo .
    Y lo de la AC me tiene un poco preocupada , ( no la voy a hacer BLW)porque me dijo el pediatra a la revisión de los 4 meses que a los 5 meses se empieza con las frutas ( el día 5 de mayo cumple los 5 meses )y he leído que no recomiendan empezar hasta los 6 meses en LM pero que para los que damos bibe solo no saben si es mejor o no . Asique no se que hacer
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros haremos BLW. Te aconsejo que hagas un curso de primeros auxilios y uno de BLW. En internet hay mucha informática tmb. También puedes hacer mixta y que nosotros en nuestra dieta también tenemos cremas y pures... Tienes libros con recetas súper chulas y la manera de ofrecer la comida. A parte tmb hay como un calendarioio ejemplo. Como este...


    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 2

    Un saludo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Abril 2017
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Como estáis? Os voy leyendo aunque estoy bastante desaparecida. Yo hace una semana tuve la revisión de los cuatro meses. Le dieron la rotarix y sus vacunas. Va un poco justa de peso pero por el resto muy bien. Un mes va bien, otro justa... Así vamos, pero como es larga me dijeron que esta bien. En mayo le pondrán la segunda dosis de bexsero, no nos han aplazado nada.
    Sobre tornas yo tengo la evolutiva de jane. La bexsero la tiene a los cinco meses y medio. Así que a ver si ya nos explican un poco como començar con la AC. Sobre tema de paseos nosotros vivimos en el campo y solo la sacamos dentro de la finca. Hay sitio de sobras y estamos más seguros. Así que por ahora seguiremos así. Tenéis pensado hacer BLW? Os habéis informado? Espero que estéis todas bien.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dieron el rotarix a los 2y 4
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero junto con la rotateq ? Vaya jaleo🤔
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros le pusieron las de los 2y 4m. El bexero nos ha dicho que la primera dosis se la pondrán a lis 6m, así le hacen revisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración