Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona en Reina Victoria y la obstetra por Tetuán q no recuerdo ahora el nombre del centro
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2018 Tarragona
    Aru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La eco ha ido bien!! Se ve todo bien y el riesgo de trisomias ha dado muy bajo. Así que un pasito más. En el hospital un poco de desorganización, nos habían citado a dos a la misma hora! Así que nada más de media hora esperando para entrar, pero bueno lo importante es que el peque está bien 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio haré tambien como tú, las pruebas en la ss y ecos extra en el privado, a ver que tal me va el jueves. Que centro de salud te toca correspondiente a la paz?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh yo también tengo privado y ss, la primera eco al enterarme me la hice en el privado de 6s y la siguiente en la 9s también por quitarme el quebradero de cabeza, pero todas las pruebas las llevaré en la ss a excepción de ecos extras.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi también me toca dar a luz en La Paz y lo tengo claro clarísimo, buscar un hospital que tenga una buena unidad de neonatos y La Paz u Odonnel en Madrid son de las mejores... tengo alguien dentro y no sabéis la cantidad de parturientas q llegan ellas y su bebés derivadas de otros hospis a la mínima complicación... las habitaciones son compartidas y es una m... pero yo prefiero sacrificar esos dos/tres días de ingreso por lo otro...

    Qué ilusión, os imagináis q coindimos en el mismo hospi en fechas?? jajaja

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja en teoría yo unos días antes!! jajaja pero ya veremos

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lástima que haya gente así por el mundo! A ver que tal te va en el otro hospital... yo por ahora solo tuve con la matrona y la verdad, es un encanto, pero no conozco ni al gine ni nada aun.. quedate con que el bebé está bien que es lo importante!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si doy en el privado será en el HM Puerta del Sur, porque es donde atiende la gine que me está llevando.Tú lo estás llevando también por privado, no?Donde lo tendrías??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes en que hospital privado darás a luz?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy haciendo por el privado y por el público (aunque la gine del privado me recomendó no duplicar las pruebas y por ahora la eco 12 la hago solo en la pública) y la verdad que por ahora seguiré el seguimiento por las dos pero ahora mismo creo que daré a luz por el privado.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero dar a luz por privado. Pero me he dado cuenta que el seguimiento se queda corto por privado. Al menos en mi zona, vivo a las afueras de Barcelona. E incluso en el privado, me han recomendado que lo haga en la SS pues dicen que entra todo lo que debe entrar. Incluso el test prenatal si ellos lo ven necesario que por el privado nadie te salva de los 600€ si lo necesitas.

    Pero donde vivo no tengo hospital privado cerca, vivo a 40Km de Barcelona donde querré tener el parto. Así que supongo que el último trimestre cuando elija hospital privado si que tendré que dar más viajes. Por el momento la SS me gusta, mi gine y matrona de la SS son muy majas.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, hoy fui a Modesto la Fuente y no me gustó nadita. El jueves voy a Tres Cantos y a ver que tal.
    Alguna de vosotras hace el seguiminto y dará a luz en el privado?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!Pues espero que ahí te vaya genial, te entendí que ese era al que habías ido hoy, ya nos cuentas!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me han dado cita para este jueves en Tres Cantos y a ver que me dice el nuevo obstetra, espero que vaya mejor. Es que os juro que hoy me han dado ganas de hacerme el seguimiento completo en el privado pero bueno, le daré una oportunidad al hospital nuevo.
    A ver que tal los analisis mañana en el médico de cabecera, ya os contaré chicas😊
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Andrea, estoy alucinando con la obstetra que te ha tocado, ¡menuda mala suerte!
    No sé en otras comunidades, pero a mí la cita con la matrona sí que me la dio el médico de cabecera y si no lo ves hasta mañana que quiere que hagas??? Y ya lo de la eco sí o sí el día 3 me parece tremendo, tener que cancelar un curso del trabajo fuera de tu ciudad porque no te quiera dar cita para otro día...es que no me lo explico.
    Menos mal que has pedido cambio de hospital porque con profesionales así se te quitan las ganas de todo!
    ¿Al final te han dado la cita de la eco para otro día?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!No se al pedir el cambio de centro como va, porque a mi me corresponde La Paz, pero me toca el Centro de Especialidades de Emigrantes y puedo decirte que al menos los dos días que he tenido que ir (uno para analítica y otro para la eco de 8-9 semanas) no estaba nada masificado, de hecho he entrado antes de mi hora los dos días, así que igual te pueden atender allí.
    Eso sí, no me gustó tampoco el trato porque aun no fueron desagradables personalmente ni nada como en tu caso, no habiendo nadie esperando todo fueron prisas, me preguntó cuanto pesaba se lo dije aproximado pero no lo sabía y no me pesó, me tomaron la tensión por encima de la ropa por no esperar a que me subiera la manga (dando 11 y pico 8 y pico cuando soy hipotensa) y mientras me hacía la eco me hablaba de los pasos si me quería cambiar de hospital, que lo hiciera pronto y que si lo iba a seguir por lo privado y lo público que no hiciera 2 veces las pruebas.
    Espero que en la eco 12 que la tengo el lunes me vaya mejor la verdad.
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuántas ecos chicas! Ya nos iréis contando, yo esta mañana he ido a los análisis de sangre y orina de la semana 10. Ahora a esperar al día 29 para hacerme la primera eco de las 12S.

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas que de ecos hoy que guay seguro q van todas fenomenal yo llegue anoche de viaje y me pillado una gastroenteritis malisima estoy me dio algo de fiebre x la noche y nose si ir al médico o se tratara como una gastroenteritis normal aunq estes embarazada alguna le a pasado?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he salido de la eco y el bollito esta muy bien. La obstetra no me ha gustado nada, ha sido muy brusca con la eco vaginal(me ha molestado), me ha despachado super rapido. Me ha regañado por no llevar los analisis que me hicieron el martes(aun no estaban los resultados) y me ha dicho que entonces para que iba. También me ha regañado porque aun no me he citado con la matrona(yo crei que la cita me la daba el médico de cabecera cuando recogiese mañana los primeros analisis), me ha dicho que la eco de las 12 semanas me la tengo que hacer si o si el dia 3, yo le he dicho que tengo un curso del trabajo esa semana en otra comunidad autónoma y me ha dicho que lo cancele que tiene que ser ese día (cuando en el calendario de citas que ella me dio ponia que se podia hacer desde el 27 de mayo al 10 de junio), no se la doctora no me ha gustado nadita pero me quedo con que mi peque esta bien.
    Ya he pedido el cambio de hospital para dar a luz en la paz pero como su centro de salud esta muy lleno me han dado cita en Tres Cantos para que cumpla las fechas de las citas.
    A vosotras que tal os ha ido?
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo eco hoy! Por el privado, estoy de 11 semanas, no se si ya se pueden hacer las mediciones que se hacen para la semana 12. He estado esperando que colgaran los resultados de la analítica que me hice el martes pasado y aún no están, así que aunque se pueda, no será completa. Estoy de los nervios!

    Suerte a las compis de eco!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, que vayan genial las ecos y yo os digo que no soy nada llorona (no lloré ni en al boda jaja) y cuando escuché el corazón se me saltaron las lágrimas, hasta la gine me dijo, son las hormonas, es que es muy emotivo, yo espero que os pase porque es un momento único!
    • Responder
  • R
    Palencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mucha suerte a todas las de las ecos! Respecto al tema de las uñas yo aún no me las he pintado pero he comprado un esmalte que es toxic free y se puede usar de embarazada
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todas las que tengáis hoy eco os vaya genial y nos contéis como van vuestros bollitos!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo llorona que soy y lo llorona que estoy seguro que me pasa como a ti. La tengo esta tarde, luego a la vuelta os cuento, y espero daros muy buenas noticias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estoy de 6+6. Soy del 31/12, la más pequeña del grupo 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron el otro día que no podía tomar ninguno 😭, volveré a preguntar hoy otra vez. Es salir a la calle y me pongo todavía peor, lo malo es que tengo asma y me noto que al andar un poco más rápido me ahogo ya.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas!!!! Disfrutar de las ecos ya vereis q todo genial!!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué de ecos tenemos hoy, q vaya todo bien!!

    yo sigo asintomática, excepto pechos y cansancio... se agradece no encontrarse mal pero para la cabeza q da vueltas todo el tiempo no tanto, ainsss q incertidumbre
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Ya verás que todo va genial. Yo hoy a las 9 tambien tengo la primera eco de la ss. El primer dia en el privado que escuche su corazoncito me puse a llorar☺
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2018 Tarragona
    Aru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo hoy tengo la eco de las 12 semanas y estoy un poco nerviosa! En verdad estoy de 11 semanas porque mis ciclos son de más de 30 días y ya me hicieron eco por el privado y me dijeron que estaba de una semana menos de lo que tenía que estar según la FUR, pero en la seguridad social como no hacen eco antes pues se tienen que guiar por la FUR para pautar la primera eco. A ver qué tal va todo, la tengo a las 9 y ya me duele un poco la tripa de los nervios jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2018 Tarragona
    Aru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cómo va genial la eco! El tema de la alergia háblalo con tu alergólogo porque hay antihistamínicos que puedes tomar estando embarazada. Yo soy alérgica a los ácaros y aunque no tomo mediación casi nunca porque con las vacunas lo llevo muy bien me pusieron en la recepta los antihistamínicos aptos para embarazadas por si los necesito en algún momento.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, seguro q va todo bien!! De cuántas semanas?

    Creo q Nita también tenía hoy eco!! Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración