Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, espero que no te dure mucho, yo llevo desde la semana 6 con un sueño enorme, pero todo el rato, a ver si como dicen, cuando acabe el primer trimestre se quita
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sylvia.. es que me he asustado y claro, no quiero volver a marearme sobretodo durante el viaje de negocios. Mañana me compro una Coca-Cola y unos snacks para estar preparada ))
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Eso haré!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sylvia, os contaré la semana q viene!
    Llevo toda la tarde con un dolor de cabeza... y con un sueño... y luego por las noches no pego ojo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, es que por desgracia y las que lo sufrimos incluso antes del embarazo podemos decírtelo, no la tiene, no es como la tensión alta que suele tratarse, sino que no suele hacerse y además en el embarazo es bastante frecuente.Yo veo genial lo que te ha dicho coco, a mi lo primero que me la sube es la coca cola (porque la cafeína genera un pico de tensión, está demostrado) asique puedes probarlo.También puedes probar, aunque no sirva de mucho, si tienes un síntoma antes de que te de el mareo “gordo” como puede ser los sudores fríos, yo muchas veces me he librado de caerme porque empiezo a ver raro y me da pitido en los oídos.De todas formas espero que se te pase muy pronto!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!A mi me dijo la gine que en función de lo que estemos que es normal, que al principio pueden salir unos días arriba o abajo dependiendo de la precisión del ecógrafo y de la medida, porque claro, están midiendo milímetros y que ya sobre la semana12 suele ajustarse mejor, pero que de todas formas puede y suele ajustarse varias veces en el embarazo, porque me dijo que por medidas estaba de 2 días menos de lo que me tocaba, pero que en realidad podría ser perfectamente que estuviera de lo que decía yo pero claro que el feto medía no llegaba a 8mm y por tanto podían darse estas variaciones, asique aunque te de algo diferente no te preocupes.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nerea!!

    Por cierto, a michas os dicen q estáis de menos tiempo, a ver cuando vaya yo si m quitan días también!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si solo tienes mareos, el cariban no sería la primera opción digamos, a mi me funcionaba para los mareos pero porque debía causarmelo el propio malestar que tenía por las nauseas... Prueba eso, a llevar coca cola, y algo saladito y dulce hasta que vayas tanteando que es lo que te pide más tu cuerpo en esos momentos y qué te sienta mejor!!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Coco, gracias... Si, me ha dicho el médico que tengo la presión un poco baja 90/55... Pero tampoco me ha dado una solución... Voy a seguir tu consejo y llevar Coca-Cola conmigo o algo dulce!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui al médico y me dijo que tengo la presión un poco baja 90/55 pero nada más....
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 7/4!!!! Yo suelo tenerla de normal 8/5, 9/6... y ya cuando hace calor asi humedo lo paso mal, me imagino 7/4! Bua de pequeña armaba cada espectáculo...😂 me caía como una pelota sin avisar jajaj ahora por lo menos ya me tumbo yo en el suelo
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en el parto de mi niño ingresé por romper aguas, pero me mandaron directa a inducción por ingresar con 7/4...mi tensión habitual en el embarazo...
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q lo de la tensión baja es una faena.. yo por suerte ya no me dan tantas bajadas de tensión, pero las primeras semanas era horrible!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He estado super desconectada esta semana! El viernes fuimos a la Eco, para ver si veíamos algo mas que el saco (como la vez anterior).
    Vimos a Garbancito ya latiendo❤️ , pensaba que estaba de 7+5 pero parece ser que estoy de menos...😂 así que en vez de regalo de navidad, lo tendremos de fin de año... a ver si en la eco de las 12 nos ponen fecha fija
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo decía porque yo también soy de tensión baja y en el embarazo más... Y siempre Llevaba conmigo agua y patatillas, frutos secos o galletitas saladas.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a medico de cabecera, pero si ves que pasa llama a urgencias y cuentas lo que te ha pasado y ellos ya te dicen si te aconsejan ir o no.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide que te den cariban guapa!! Yo me mareaba muchisimo las primeras semanas tb y el cariban me servía para nauseas y mareos. Yo soy hipotensa; no se si tu también... yo me llevaba una coca cola zero zero conmigo, se que no era lo ideal pero le daba sorbitos y me subía bastante tb. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no sé que hacer... Ir a mi médico de cabecera o a urgencias... Por un lado no tengo síntomas para ir a urgencias, pero por otro mi médico no es ginecologo y además es un poco pasota... Y no sé si me va a ayudar...

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alía... deberías ir al medico y que te vean si ha sido una bajada de tensión (me parece lo más probable), de azúcar o qué ha pasado.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no han creado todavía el grupo de enero, por eso voy a escribir aquí... Estoy de 6.3 y hoy me encuentro fatal. Está mañana me he mareado en el metro, he conseguido llegar al banco de la parada y me he sentado un rato... Menos mal no me he desmayado....Me lo he pasado fatal porque no sabía a quien pedir ayuda... Me mareaba muchísimo y tenía unos sudores fríos... No sé con que fuerza he llegado a un bar que estaba justo a la entrada del metro y allí he bebido agua con azúcar. Ahora me encuentro un poco mejor pero tengo nauseas... Smiley cry Y mañana tengo que volar a otra ciudad por el viaje de trabajo... Buff, quería desahogarme con vosotras. Justo cuando tengo que ir de viaje llegan los síntomas...

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!Así estupendo si te viene mejor!

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya he salido de la eco que tenia en el privado. Todo bien pero no ha podido hacer mediciones de la semana 12, estoy a 11+3 pero al medirlo dice que debe medir mínimo 45mm para poder tomarlas y hoy mide 42mm, muy justito. Me ha sorprendido que la eco ha sido abdominal, pero ha apretado bastante y el bollito no se veía tan claro como en la transvaginal. Por lo demás todo correcto, que vuelva el 2 semanas con la analítica de la SS y hará el control entonces.

    Me ha preguntado por el parto y le he dicho que la intención es en una clínica privada de Barcelona, me ha dicho que por mi mutua puedo elegir entre unas cuantas pues su equipo se reparten por todas las más importantes. Me gusta la Clínica Quiron, que tiene neonatos y un compañero de su equipo lleva en la Quiron y también en el Hospital San Joan de Deu, que si hay complicaciones serias es donde suelen mandar a todas. Me ha convencido totalmente, vamos que casi asignado tengo ya el medico de parto y la clínica!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que es un vicio verlos jejeje. Yo voy el 23 a hacerme los analisis por privado y precisamente preferi privado porque me dijo la ginecologa que ya que iba si queria me daba cita para eco y lo veia ya que hago el camino. 😍
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que te los pongan!! A mi me lo dijo la médico de cabecera q podía hacerlo así, además mi seguro privado es de empresa pero el normal, solo para consultas, pero no incluye urgencias por ejemplo.

    Pero bueno, me vino genial para conocer al mini bichito (medía 0,49cm) en la 6+3 y vi su latido en pantalla pero no lo escuché y ahora el miércoles q viene q estaré de 9+4 vuelvo para verle antes de la eco12 en la ss...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo, espero que luego no me pongan problemas
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un pelín lejos alli si no vives cerca, no?? Pero así te atienden antes!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo al revés conmigo, el privado acepta las pruebas de la SS y si alguna queremos contrastar pues la duplican.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi intención era hacerlo al reves, (los analisis en la seguridad social) pero me va mejor la privada y como me lo propuso la misma matrona hacerlo asi, genial.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!Pues que bien, porque creo que no todos los sistemas de salud aceptan las pruebas del privado, la cosa es hacer eso o al revés para no tener que duplicarlas, que bastantes tenemos que hacer ya.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo tambien lo estoy llevando por público y privado pero la analitica me la haré solo en el privado, porque me han dicho la matrona de la seguridad social que puedo llevarle las pruebas de la privada sin problemas.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi en el de al lado de la paz no tenian cita hasta el 5 de junio y ya me pasaba de fecha de las analiticas y ecos por eso me mandan a tres cantos a hacer el seguimiento.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es también lo que estoy haciendo yo para no duplicar pruebas por ahora.A ver, si de entrada el niño viene con algún problema o lo que sea si está claro que el mejor es La Paz porque es el que tiene mejor neonatología, pero si todo viene bien y quieres un parto lo más respetado posible, igual por lo que me han contado y he leído no utilizan los protocolos más actualizados, por así decirlo, también hay que tener en cuenta que hacen los partos que son más difíciles por así decirlo, pero claro, cada una debe valorarlo, es muy personal, por mi experiencia hasta ahora por ahora me llama más el privado, pero como te digo si en algún momento me dijeran alguna complicación del niño seguramente cambiaría de opinión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración